Noviembre 6, 200421 años Bueno es el segundo partido que jeugo y me he encontrado con esta goleada, puede que no sea muy exagerada, pero hay que destacar que fue a domicilio:
Noviembre 7, 200421 años contra ese equipo cualquiera (no lo conozco)... yo hice una goleada 9-0 con el Real Madrid.. pero borre la partida ¬¬
Noviembre 7, 200421 años El Charleroi belga no conoces? solo te falta decir que no conoces el "Policia del Punjab" y te declaro inculto en materia de futbol
Noviembre 7, 200421 años Oigan... He visto en un sitio de FM una goledad de 20 a 0!!!! Manchester United contra Yeovil Town, de tercera división... Más allá de que los equipos sean abismalmente diferentes ni en la vida real ni en el CM03/04 pasaba esto... Habrá algún parche para mejorar esto de las goleadas??? Porque me parece que los equipos que eran buenos ahora son imbatibles y los que eran regulares ahora son mediocres...
Noviembre 8, 200421 años eso de seguro q estaba trucado... esperemos a q alguno de nosotros saquemos esos resultados :roll:
Noviembre 8, 200421 años Bueno, no encontré la goleada de 20 a 0 pero esta se le acerca bastante... La saqué de la página The Dugout, una de las más conocidas de la escena CM/FM... Aquà está el link, donde además han posteado otras goleadas notorias... http://www.thedugout.tv/cgi-bin/forums/ult...&counterhit=yes Al perecer hay mucha bronca por allà debido a lo irreal de los resultados si es que juegas con un equipo grande... Si juegas con un equipo chico, entonces mejor que te prepares...
Noviembre 8, 200421 años Yo no creo q te mal, estas goleadas con equipos d diferencia notoria, es normal las goleadas. Esta pretemporada la Real Sociedad metio 15 al Piqueras, esoo si, la cantidad de veces q se puede golear asi en la realidad es infima, pero en el juego es muy probable. Si, como lo arreglen como en el cm 03/04, con lo del superportero, vamos listos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.