Jump to content

¿Por qué la edad del manager cambia?

Respuestas destacadas

Publicado

Cuando me piden los datos como fecha de nacimiento, pongo mi fecha (11/2/1984) y al empezar la partida aparezco con 47 años....

¿Hay alguna manera de arreglarlo?

Yo sé que es poco real un manager de 23 años, pero es igualmente irreal que tener a Beckham jugando en Boca o Figo en el América.............

yo pongo del 90 y me aparece q soy del 76 no es logico ver a alguien de 16 años sindo tecnico

• Autor

¿No se puede arreglar entonces?

¿No me queda otra que ver mi perfil, mi foto y ver que tengo 47 años?

No se si el FMModifier lo permite, pero podrías poner la fecha por defecto y luego cambiarlo en la partida.

Si el FMModifier no lo permite, buscar con un editor hexadecimal ese dato en la partida guardada, aunque eso si que es farragoso.

• Autor

Gracias moondance, pues que suena dificil aunque te agradezco

si,el fmmodifier lo permite,yo a veces lo ago.

• Autor

Gracias ismaelito69

Pues no es irreal tener a Beckham jugando en Boca o Figo en el América, ¿ no es irreal tener a Beckham en Los Angeles Galaxy ? ¿ no puede el Boca gastarse mucho dinero en Beckham ?

• Autor

No todo es dinero amigo, Beckham no jugaría en Argentina aunque sea en el equipo más ganador y prestigioso de América simplemente porque no es un país desarrollado y los europeos querrán siempre ir a países que le ofrezcan bienestar social. En EEUU se habla inglés y ellos tienen las condiciones para traer a quien sea, aunque la MLS tenga un nivel de quinta categoría.

Sí que se sería irreal traer a David Robert Joseph a Boca....súmale que su divismo y figura mediática tendría enfurecidos a sus hinchas. Hasta Maradona estaría enfurecido.

No se quien es David Robert Joseph asique si me lo puedes explicar, pero insisto que lo que dices es verdad y tenes toda la razon del mundo pero cosas que pueden pasar y si no recuerda casos que piensas que no van a suceder y suceden como Luis Figo ( alias "El judas" )

Salud

David Robert Joseph Beckham ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.