Jump to content

Instalar kits en FM08


Zoiberg

Posts Recomendados

Guia para hacer funcionar kits :

1) Crear en Mis documentos/sports interactive/FM08 Gold demo una carpeta llamada pictures. Dentro de pictures, otra llamada kits

2) Descomprimir éste archivo dentro de la carpeta kits :

http://www.fmsite.net/descargar_Instalador...0Kits_1155.html

3) Descomprimir todos los kits que bajemos a la carpeta Mis documentos/sports interactive/FM08 Gold demo/pictures/kits.

3) En FM08-> Opciones->Preferencias->Marcar Desactivar cache de skin-> Marcar Recargar skin al confirmar-> Aceptar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creación
  • Última respuesta

A creo recordar que puso alguien que el juego lo que leia era el config no? Porque hay carpetas que ( por ejemplo la de la liga isrraeli http://www.fmglive.com/index.php?option=co...own&id=1395 ) que solo salen numeros en vez de los nombres de los clubs, eso ya el juego automaticamente te los coloca al descomprimir la carpeta en Mis documentos/sports interactive/FM08 Gold demo/pictures/kits

Gracias DavidZoiberg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, como hago para descomprimir los kits que descargo como archivo rar¿? osea yo los abro con el ACDSee, y me sale la carpeta con los kits y tal y me deja pasar las imagenes al escritorio pero lo que no me deja es la carpeta con todos los kits y las configuraciones, como se hace¿?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos:

Creo que esta demo, tiene el mismo error que tuvo, en su día, el Fm_07.

Me explico, instalados los kits en su carpeta ( los SS08 ), con sus config y su default, hay algunos kits que no los detectan; por ejemplo, la segunda equipación de Real Madrid, la primera del Zaragoza, la tercera del Almeria. Solo he probado con la liga española, no he visto todavia errores en las demas.

Me repasado el config linea a linea y no tiene errores.

A alguien más de da ese error o solo lo tengo yo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa igual,pero ademas es que haciendo eso tengo un problema y es que los españoles no me reconoce ninguno si no los que venian de defecto sin instalar nada y los demas,ejemplo los ingleses se me ven con los que venian por defecto por abajo es decir como sobrepuestos y con el blanco por debajo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...