Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

primero que nada, decir que esta historia la empiezo despues de cumplir mi sancion, que creo que esperar 2 semanas por haber terminado mal la historia del notthingham :P

el 1 de mayo empieza esta historia entonces ;)

espero que me sigan

saludoss ;)

aksjaksjkas de antemano yo te seguire ;)

;)

Editado por Banxa

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

lg_Ole.gif

PEGO EL PORTAZO

sanguinetti5.jpg

"El Topo" Sanguinetti dijo adios esta mañana despues del entrenamiento matutino, fue contratado hace un par de dias y pego el portazo porque no le trajieron los refuerzos necesarios: "Los dirigentes dijeron una cosa y al final hicieron todo lo contrario" esas fueron las ultimas palabras de Guillermo Sanguinetti en Gimnasia de la Plata.

Segun fuentes cercanas al club, "el topo" queria 3 refuerzos, 1 arquero, un defensor y un delantero, no llego ninguno y entonces decidio dar un paso al costado.

La directiva ya se puso en campaña para encontrar al nuevo DT, los candidatos son: Miguel Angel Russo, Hector "Bambino" Veira, Timoteo Griguol y por ultimo Daniel Alberto Passarella. Todavia no hay nada oficil pero por lo que dicen el candidato numero 1 es el "bambino" Veira, que tiene muchas ganas de volver a estar en los bancos

OFF: bueno, arranca mi historia despues de haber cumplido mi sancion :D.

es con el Fm 2008 y con el parche 8.0.2 jej

espero que me sigan :D

Proximo Post: Presentacion del tecnico, posibles llegadas, tactica que voy a usar y los 11 titulares para el arranque de una nueva etapa

-Saludos :D

• Autor

Banxa: Gracias, sos mi primer seguidor, espero verte seguido jejeje :D

saludos :D

• Autor

lg_Ole.gif

Firmó el "Bambino" Veira

BAMBINO.jpg

Un día despues de la ida de Sanguinetti ya hay nuevo tecnico, se trata de Hector Veira, mas conocido como el "bambino".

En la primer conferencia de prensa ya al mando del Lobo, dejo en claro lo siguiente: Quiero que me traigan 5 refuerzos, y quiero jovenes, ya le mande una lista al presidente y me dijo que va a tratar de hacer todo lo posible para traerlos.

La otra cosa que dijo es que quiere jugar con una 4-4-2 y que cuando el equipo ataque se transforme el 4-4-2 a una 4-1-3-2 bien atacante.

Los nombres que suenan en Gimnasia son: Diego Churin (Independiente), Andres Rios (River Plate), Nicolas Mazzola (Independiente) y Martin Bravo (Colon Sta Fe, Cedido a San Martin SJ) y tambien suena un arquero de experiencia que ya paso por el club y actualmente esta libre, todo indica que seria el "mono" Navarro Montoya.

Psiduck!!.. A ver qué tal te va por La Plata, jejeje..

Ojalá asuma el Bamba!! :D

Un abrazo!

EDITO:

Bueno, asumió nomás :D. Me gustán Ríos y Bravo; a Churin todavía lo veo un poco verde para entrar en el Lobo pero bueno, es cuestión de tiempo. Con respecto al arquero, me encantaría que vuelva el Mono aunque ya debe estar en las últimas, jeje..

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Pochin_GELP: Gracias por pasarte maestro, en breve posteo todos los fichajes y la unica venta que se hizo, una lastima el no haber podido traer a Ríos, el Betis me lo saco :D

igualmente hize 5 fichajes, 4 de ellos son jugadores de menos de 21 años :D

saludos :D

• Autor

lg_Ole.gif

Se Mueve El mercado en La Plata...

ALTAS-Baajas.jpg

Gimnasia Incorporo a 4 jugadores de Independiente y 1 libre, los 4 jovenes ex-Independiente son una apuesta al futuro, sera suplente Mazzola y "Patito" Rodriguez mientras que Diego Churin jugara en el Sub-20 de el "Lobo".

Tambien llego la jerarquia y la experiencia de un grande como el "Mono" Navarro Montoya, retorna al club despues de pasar por Olimpo, dijo que quiere jugar una copa.

Los 4 juveniles no hablaron mucho, solamente dijeron que estaban muy contentos de haber llegado al club y que desean trabajar con el "Bambino".

Sobre las idas hubo solo una, la de Gentiletti a Racing, aunque tuvo dos veces la posibilidad de irse Carlos Kletnicki, al futbol mexicano, pero no convencio a nadie la oferta de €60,000, eso es todo por este periodo, se retiro del mercado Gimnasia.

Tiembla Estudiantes......

Buenisimo, te sigo, "una cosa de looocos" esta historia no? :D te seguire crack, muchisima suerte, veo que le sacaste sus jugadores a Independiente solamente jaja, ojala funcionen todos, saludos y vamos por el primer titulo :D suerte.

Noooo...el Bambino no, me río con él, no lo quiero como técnico de Gimnasia. El cual por otro lado en todo caso buscaría su segundo título de la era profesional, porque ganó la Copa Centenario en 1994, título que la AFA considera equivalente a un Apertura o un Clausura.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.