Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

nuevaimagen1lw0.png

Y este topic que cojones pinta en esta sección del foro?

Por cierto, ya se te han acabado las "vacaciones"? Qué lástima.

Supongo que será la introducción a su historia, tampoco te tires al cuelllo, ninho. xD

Suerte andreii en todo caso.

Que buen comienzo, asi que supngo que comenzaremos por estos años. Habra que fichar a esas jovenes promesas xD

Supongo que será la introducción a su historia, tampoco te tires al cuelllo, ninho. xD

Suerte andreii en todo caso.

Los nervios me están matando. xD

Ninho hoy se te ve tenso xD

Editado por carmelomvp

• Autor

Queria hacer una historia retrospectiva, he observado la adaptacion del 92 y el 96 y me he quedado con esta ultima.

Javier Clemente sigue con su trabajo en la seleccion española y de momento esta imbatido desde el 94.La historia va a guiarse en torno a la seleccion y su trabajo de cara a la eurocopa del 96,pero el objetivo no es solo ese sino que quiero aprovechar la oportunidad que nos brinda esta descarga de situarnos en esa epoca para hacer un repaso general de la trayectoria futbolistica que va a transcurrir a partir de Agosto del 95.

Espero que me vayan llegando ideas y poder hacer un relato interesante.

Saludos.

• Autor

nuevaimagen2rc8.png

Te sigo, creo que ese ultimo record lo va a quebrar un jamaiquino dentro de unos años. Saludos y suerte con la historia!

Venga te sigo!

Una historia en retrospectiva...Muy interesante! xD

No entiendo mucho, jugaras una partida e iras poniendo noticias de la fecha?

Me tiro a un pozo si no entendi xD

Lindo lo de "retrospectiva" xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.