Jump to content

[Replica Kits] Primera División Argentina

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, este es un nuevo estilo llamado Replica Kits creado por Cristi en fmglive.com.

Posteo las camisetas con y sin textura, ya que los packs se hacen sin las texturas...

Comentarios, criticas, sugerencias y todo lo relacionado con el trabajo expuesto será bienvenido!

Espero les guste!

Para usar en FM2008, instalar este panel fix en

Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\skins\bluu skin\panels

Si usan el skin por defecto supongo que deberán crear la carpeta panels y copiar los archivos ahi dentro

Bajar Default kits 160x160

Así quedan las default 160x160 --- ver

Así quedan las camisetas --- ver

te felicito segui cn esto q son hermosos!

Cual es el tamaño de los kits originales?

Los había visto en FMGLive, pero como han cambiado los subforos, pensaba que eran kits retro xD

estan muy bien faryds!! ya me descargue el pack de templates pero me parece que me gustan mas los SS08. El tamaño, respondiendo a Juan es de 450x450.

Muy bien Faryds, igual, me quedo con los SS08 xD

• Autor

Gracias muchachos!

A mi me gustaron desde el primer momento, no sé bien porque. Creo que es la textura, que tiene otro realismo...

En fin, como pasa en el Torneo de Kits, sobre gustos no hay nada escrito...

E-X-C-E-L-E-N-T-E-S Faryds.. Solo una cosa que me llamó la atencion en la realidad, la de boca es amarilla fosforecente o flúor, es muy fuerte el amarillo y ahí se vé medio opaco. (Te lo digo porque tengo esa camiseta) y brilla un poco mas jaja

Y Parece que en la Home de Boca no le pusiste las texturas.

PD: Si queres te ayudo con los otros equipos que faltam xD

muy bueno faryds! yo habia hecho la de central.. pero es muy parecida a la tuya jeje..

Muuy buena la textura ! , me encantaron xD

muy buenos che, lo unico si podes fijarte la de boca parece que no tiene textura al ser tan oscuro el azul xD

bueno igual muy lindos

muy buenos che, lo unico si podes fijarte la de boca parece que no tiene textura al ser tan oscuro el azul mrgreen.gif

bueno igual muy lindos

No es que no parezca, no tiene, sino mirá la de River_a es toda negra casi y se vé bien y yo tengo ese template y lo oscuro se vé re bien igual, Solo le falto hacerle la textura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.