Jump to content

Del Bosque al mando


ivancs90

Posts Recomendados

asvb8.jpg

El ex técnico del Real Madrid Vicente Del Bosque ha sido nombrado de manera oficial nuevo seleccionador nacional absoluto de fútbol, después de cerrar un acuerdo durante la reunión de la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

del-bosque.jpg

La junta directiva de la RFEF, que se prolongó durante dos horas y media, tuvo dos temas estrella sobre la mesa, el nombramiento de Del Bosque como seleccionador y la convocatoria de elecciones a la presidencia.

Vicente Del Bosque será presentado el próximo jueves, a las 13:15 horas en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas

"Se ha aprobado el nombramiento de Vicente del Bosque como nuevo seleccionador por unanimidad, a propuesta del presidente, por el periodo de dos años, como tiene costumbre la Federación. La propuesta llega por el director deportivo Fernando Hierro y todos han considerado que era el candidato ideal", dijo en rueda de prensa.

En el otro tema del día, las elecciones, quedan fijadas para finales de septiembre. "Se ha decidido convocar elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol el día 26 de septiembre. El 24 de octubre se conformará la Asamblea y el 29 de noviembre, cumpliendo lo que era preceptivo, se proclamará el presidente", desveló.

Vicente Del Bosque será presentado el próximo jueves, a las 13:15 horas en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas y debutará como seleccionador el 20 de agosto en un amistoso que se disputará en Copenhague ante Dinamarca.

Junto a Del Bosque llegan técnicos nuevos para las categorías inferiores. La mayor parte de ellos estaban ya firmados y no fue un tema a tratar en la junta. Juan Ramón López Caro toma el mando de la selección sub'21, que dirigirá junto a Juanjo Maqueda.

Ginés Menéndez seguirá con la sub'19, con la que está disputando en la actualidad el Europeo. Luis Milla se hace cargo de la sub'17 y Aitor Karanka de la sub'15.

Carismático y con tacto

Del Bosque, que el próximo 23 de diciembre cumplirá los 58 años, sustituye así a Luis Aragonés y llega a la selección española con un nuevo manual de estilo de entrenar. Humildad, sensatez y el sentido común por bandera, en un técnico que en su carrera ha impuesto su afable forma de ser en vestuarios plagados de estrellas, como el secreto del éxito profesional, plasmado con importantes títulos.

El próximo 20 de agosto en Copenhague se inicia "la era Del Bosque" con la selección española, que se medirá a Dinamarca y será momento para comprobar la mano del salmantino.

OFF-TOPIC: próximo post, declaraciones del nuevo mister Del Bosque.

JUEGO: FM2009

Ligas seleccionadas:

Inglaterra hasta la Championship, Escocia solo la Premier y España hasta Segunda B

bueno, esta esya mi segunda historia, que tras una exitosa primera aventura en Villarreal espero no bajar el nivel, jeje. La hago con España, mi selección, mi pais, la campeona de Europa. La hago con mucho cariño por ser mi pais, por ello las alegrias y decepciones del juego pues me las tomare de forma mas realista jeje..no llorare ni rompere cosas :medescojono: pero me alegrare si gano un mundial o me decepcionare si caigo en cuartos...nada mas, espero que os guste si alguien la sigue :medescojono:

un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 332
  • Creación
  • Última respuesta

Los jugones son los jugones ...

La aficion quiere a 3 centrocampistas con pase , Xavi,Iniesta,Cesc y quiero dos Dc con libertad de movimientos ... Villa y Torres y de escudero Senna jejeje

K equipazo ... Mas silva,joaquin tienes un equipo para jugar a lo que quieras ... Te sigo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bbc_sport_760x45.gif

Los jugones son los jugones ...

La aficion quiere a 3 centrocampistas con pase , Xavi,Iniesta,Cesc y quiero dos Dc con libertad de movimientos ... Villa y Torres y de escudero Senna jejeje

K equipazo ... Mas silva,joaquin tienes un equipo para jugar a lo que quieras ... Te sigo!!

Está claro que tenemos muchos y muy buenos jugadores en el centro y la mediapunta. A los que tu has dicho se pueden añadir más: Capel, Navas(si supera su problema), los dos Luis García, Reyes, Granero y Mata que vienen pisando fuerte, Sergio Garcia, De La Peña... En el centro está Marcos Senna, que si llega en buen estado a los próximos años seguirá siendo el pulmón de la selección. Sino, tenemos jugadores como Xabi Alonso, Albelda, que parece que vuelva a cobrar importancia en el Valencia, y futuros jugadores como Busquets, Camacho o De La Red, que cada día que pasa mejora más y más.

Si está raul nominado te seguire.. sino.. mmmm igual pero me enojare :medescojono:!

Suerte

Bueno, este tema fue causa de alguna salida de tono de Luis Aragonés. Raúl, y quien dice Raúl dice otros jugadores como Guti o como Torres o como Villa, solo irán a la selección si su rendimiento, y no solo goles, es bueno. Si vemos que un jugador ha marcado 18 goles en 34 o 35 partidos, y luego vemos a otro con 14 o 15 goles en 18 partidos...me parece que la elección está clara. Irá el que más se lo merezca.

Muchas gracias a los dos por pasar!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

logomarcakf8.jpg

Del Bosque: "Me siento un privilegiado"

17504_preview.jpg

EL ENTRENADOR SALMANTINO FUE PRESENTADO COMO NUEVO SELECCIONADOR NACIONAL

El entrenador fue presentado por Ángel María Villar, presidente de la Real Federación de Fútbol, que estuvo acompañado por Fernando Hierro, director deportivo, y Jorge Pérez, secretario general.

En sus primeras palabras, Del Bosque mostró su satisfacción y, fiel a su estilo, dedicó elogios a Luis Aragonés: "Estamos en uno de los mejores momentos que ha vivido el fútbol español y hay que reconocer que es gracias al anterior entrenador, Luis Aragonés, su cuerpo técnico y toda la gente de esta casa que ha trabajado para conseguir un éxito tan importante". "Soy consciente de la responsabilidad que asumo pero más que preocupado me siento un privilegiado. Soy un absoluto privilegiado", agregó.

El nuevo seleccionador nacional prometió trabajo para seguir cosechando éxitos, indicó que al fútbol español le "hace falta cordialidad y buenas relaciones" y señaló como sus dos primeros objetivos "la fase de clasificación para el Mundial y la Copa Confederaciones". Conciliador, pese a que admitió que no ha hablado aún con Luis Aragonés, mostró su deseo de hacerlo: "Somos de distintas generaciones y no hemos tenido una relación cercana pero nos hemos llevado siempre muy bien. Le admiro por su carrera. En el momento que tengamos ocasión me encantará hablar con él. Siempre es bueno que el entrenador que llega hable con el anterior".

El preparador salmantino mostró su idea de no tocar de inicio el bloque que deja Aragonés. "Deseo mantener el estilo que ha llevado a España a alcanzar una de las mayores cotas de su historia, así como mantener la unión del grupo que ha llevado el éxito", expuso. "Esta generación de jugadores es un grupo ganador. No sólo ha ganado la Eurocopa sino que en categorías inferiores han conseguido éxitos. Son ganadores. Tenemos que luchar por que no se conformen con lo que han conseguido, hay mayores éxitos por lograr", prosiguió.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, te seguí en tu primera historia la cual fue muy buena y acabó muy bien y con muchísimos seguidores y haré lo mismo con esta.

Tendremos muy dificil mejorar lo ya hecho por Luis Aragonés pero lo bueno es que ya tenemos un equipo hecho y formado.

Silva titular indiscutible, no? xD. También puedes contar con Adrián Colunga o Santamaría, dos grandes jugadores xD.

Un saludo y suerte!.

Por cierto, si ya acabaste la historia del Villarreal ponla para que la añadan al índice de historias bien terminadas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bbcs8tj.jpg

Te sigo mucha suerte con España y haber si consigues al menos el primer tercer puesto de la historia de España, haber si hay suerte

Saludos y SUERTE!

Muchas gracias por unirte aqui y por la suerte xD bueno hay que ir poco a poco, intentando mantener el nivel de juego de los campeones de Europa, introduciendo caras nuevas poco a poco, e intentar jugar cada día mejor. La verdad es que las piezas están totalmente encajadas, y solo hace falta seguir engrasándolas.

T sigo...ojala te vaya bien

Gracias por la visita xD

Bueno, te seguí en tu primera historia la cual fue muy buena y acabó muy bien y con muchísimos seguidores y haré lo mismo con esta.

Tendremos muy dificil mejorar lo ya hecho por Luis Aragonés pero lo bueno es que ya tenemos un equipo hecho y formado.

Silva titular indiscutible, no? xD. También puedes contar con Adrián Colunga o Santamaría, dos grandes jugadores xD.

Un saludo y suerte!.

Por cierto, si ya acabaste la historia del Villarreal ponla para que la añadan al índice de historias bien terminadas.

Muchas gracias mi fiel seguidor! jeje Hoy por Hoy, Silva está entre los jugadores clave y Adrián Colunga en mi preselección...Santamaría si hace una buena temporada en Segunda empezará a ser seguido...aunque en la porteria lo tiene muy dificil con Reina y Casillas. Gracias por pasarte xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LFPcopia.jpg

Bueno, este mes de agosto he ido a ver dos amistosos antes de hacer mi primera convocatoria como seleccionador nacional. El primero fue un partido del Getafe en su estadio, y el segundo, un atractivo PSV-Valencia, de los cuales he sacado varias conclusiones.

f_geta2twentem_67f1c57.jpg

f_calificgetam_71c6fa7.jpg

Victoria del Getafe en un grandisimo partido del equipo azulón que empezó mal sin embargo, pero a base de fútbol, fútbol y más fútbol consiguieron ganar al Twente que se más que satisfecho con el 2-1, ya que la imagen que dio fue de perder por más de un gol...

En el plano individual los que mejor lo hicieron fueron los jugadores a los que no vengo siguiendo, como Cortés, Sousa y Gavilán...pero si siguen a buen nivel habrá que empezar a verlos también a ellos. Los jugadores qe me interesaban...Granero, flojo la verdad, aunque solo dispuso de media hora, no acabó de meterse en el encuentro. Casquero y Manu del Moral la verdad es que rindieron a un buen nivel los 78 minutos que disputaron. Casquero estuvo casi perfecto en las labores de distribución y ayudando a dstruir juego y Manu del Moral hizo el llamado trabajo sordo, corrió mucho y apenas dispuso de ocasiones para materializar. Soldado apenas tuvo tiempo de tocar la pelota.

En general, buen nivel de Casquero y Manu, y de otros jugadores que si siguen destacando empezarán a ser seguidos.

f_psvvalenciam_0f20152.jpg

f_califvalpsvm_5d473f6.jpg

Derrota injusta del Valencia, pero derrota...ya que hay que saber aprovechar las ocasiones. Villa jugo bien para el equipo, pero no estuvo fino en la definición. Marchena la verdad, un partido para olvidar, falló muchos pases, algo no habitual en el. Albiol estuvo decente la verdad, y además participó en la salida de la pelota desde atrás. En cuanto a otros jugadores interesantes, Vicente, el jugador de la banda izquierda estuvo muy bien en los 72 minutos de los que dispuso, creando bastante peligro. Por la otra banda Joaquín no se le quedó rezagado en la segunda mitad. Y sobre todo sorrendió Morientes, el eterno 9 de España, que salió y la enchufó...tuvo unos minutos finales muy buenos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No voy a dejar la ocasión de unirme a una historia de mí selección, la que me llevo el verano pasado a un estado de extasis jamás vivido..

Del Bosque ya puedes hacer que esta selección siga ilusionado!

Y.. ¡¡QUE LLEGUE ARTETA A LA SELECCIÓN!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...