Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Noticias de estudiante

Respuestas destacadas

Publicado

Me decidí a abrir un topic así, para que cada uno postee cuando apruebe tal asignatura, si tiene un examen tal día, cómo lleva la carrera/curso... Pero no en plan "¿Qué estás estudiando?", sino para ir actualizando lo que uno suele poner en el Qué haces, que es donde más se suelen poner estas cosas.

Bueno, pues empiezo diciendo que me quedan 3 asignaturas para terminar el primer curso de Psicología: Social, Evolutiva y Biología. El viernes y el lunes tengo exámenes de las dos primeras, y de Biología me queda por hacer la parte teórica del segundo cuatrimestre, que la haré en la convocatoria de noviembre.

Este viernes Social, a la cual ya me presenté en Junio y saqué un 4'4, así que espero sacarla ahora. Y el lunes Evolutiva, a la cual no me he presentado aún, pero contamos con unas cuantas preguntas que suelen entrar en examen, y de hecho a los que se presentaron les cayeron en su mayoría, así que espero que tengamos suerte y nos pase lo mismo ;)

Seguiremos informando.

Pues bueno, yo esperando a que empiece el plazo para presentar la matrícula para la carrera de Económicas pero nada importante.

Yo ayer hice la matricula para Bachiller. Haré Humanidades con Latín, Hª del Mundo contemporáneo, Psicología y Biología como optativas.

Yo hice la matrícula para un ciclo formativo de grado superior llamado "Sistemas de regulación y control automaticos".

En un pequeño resumen viene a ser lo siguiente:

Capacita para desenvolupar a partir de especificaciones tecnicas, equipos y instalaciones automaticas de medida, control y regulación para máquinas, procesos y aplicaciones industriales en general, además de dirigir y coordinar la ejecución y el mantenimiento de los sistemas automaticos, optimizandos los recursos humanos y materiales, en las condiciones de calidad, seguridad, normalización y costos acordados.

Yo empezaré periodismo en tu isla en septiembre. ¿Lo sabías? ;) Ah, que luego también me confirmaron como aspirante a psicología. Como último remedio podremos montar una consulta compartida.

Tengo dos para recuperar en septiembre y completar el primer año de periodismo. Sociología (MUY posible aprobado) e historia de la comunicación (IMposible)

Aun así tengo derecho a beca, porque tengo el 80% de créditos mínimo, y no tendré problema para la matrícula, porque solo hay 5 limpios ;)

Capacita para desenvolupar a partir de especificaciones tecnicas, equipos y instalaciones automaticas de medida, control y regulación para máquinas, procesos y aplicaciones industriales en general, además de dirigir y coordinar la ejecución y el mantenimiento de los sistemas automaticos, optimizandos los recursos humanos y materiales, en las condiciones de calidad, seguridad, normalización y costos acordados.

;) Da miedo

Pues yo paso a 2º y ultimo (por fin) año de ciclo superior de Administración y Finanzas. Según me han dicho es más fácil que 1º y a mitad de año empiezo prácticas, asi que veremos qué tal.

A mí me ha quedado Estadística para septiembre. Es una asignatura que no soporto y, desgraciadamente, tocó un examen con ejercicios bastante "originales" que no supe afrontar.

El resto, de lujo ;)

Yo he suspendido dos del primer año que tengo para el año que viene, a no ser que em entere de cómo va eso de la tercera convocatoria. Además, me quedan un total de 5 asignaturas para septiembre, habiendo aprobado tres: Historia social y política contemponánea; Economía Aplicada; y Sociología del Trabajo.

Esperando a que se abra el plazo de matriculacion para Minas(no me llega pra industriales :S)

Annus horribilis

Empecé el curso a desgana pensando que me admitirían en Valencia por traslado de expediente y al mes de haber empezado curso me dijeron que no. Así que me costo tomármelo enserio y a mitad de curso me dejé una asignatura de 18 créditos que es la más importante, pero veía que si me centraba en aprobar esa las demás las llevaría de culo. Llego el final de curso y no tenía esa y encima las demás las llevaba de culo, así que aún estoy esperando que salga la nota de una asignatura para tener el 60% de los créditos para la Beca.

Además me han admitido en Valencia por nota de selectividad, así que tendré que hacer convalidaciones y tal, pero estoy acojonado porque no se como pedir la beca.

PD: Estudio Arquitectura en la UA, estoy en mi cuarto año.

Editado por Ibrahimovic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.