Jump to content

Proyecto Regional Española en el FM10

Respuestas destacadas

Publicado

Estos son algunos pantallazo de lo que de momento hay hecho:

pantallazo1.th.jpg

pantallazo2.jpg

pantallazo3.jpg

Como comenté por ahí, todavía la cosa está en desarrollo, en cuanto tenga todas las ligas rellenas (me quedan unas 3 o 4) lo subo para que lo probéis y demás, a ver cómo va la cosa.

Los principales problemas como siempre van a ser cuadrar ascensos y descensos y la velocidad del juego. A ver como van respondiendo.

Espero que esté quedando bien...¿Cómo lo véis?

¿Y como estás rellenando los Grupos?, porque hay montones de equipos que faltan de Preferente, en Asturias al menos 5 o 6

fenomenal!!eso si que es currárselo .

• Autor

Pues como quien dice, con estas manitas :-) bueno eso y futbolplus, google, wikipedia y básicamente paciencia,de todas formas seguro que habrá cosas mal. También cuando lo suba si véis algo mal o lo que sea, decídmelo y lo cambio sin problemas.

Si queréis de cara a nuestro research si os valen los datos luego para crear los equipos para el juego adelante con ello.

Asturias por ejemplo aún me queda com completar.

Como te lo curras crack!! con ganas de que este para poder descargarselo y poder disfrutarlo,ya con la liga de 3 División ya era la bomba imaginate ahora :medescojono:

Q gran idea, ojala salga de lujo¡¡

Veo q no has incluido la regional de Ceuta, q bueno posiblmente sea la de menos nivel, pero por si quieres incluirla para tenerlo completo aqui te pongo algunas cosillas.

El campeonato de Regional de Ceuta arranca el próximo 8 de noviembre con los siguientes partidos:

C.D. Betis de Hadu-As.D. Ceuta “B”

C.B. Ramón y Cajas-C.D.E. La Fortaleza

Polaris Ceuta-Asigc Alminatour C.F.

U.D. Carmelitas-Mueco Ceuta

Hilal Dp. Ceuta-Carmelitas Syscon

Descansa Gimnasio Goyu Ryu

Al final del campeonato se disputará un play-off entre los 4 primeros entre los que saldrá el campeón que se jugará el ascenso a tercera con el campeón de la regional melillense. En cuanto me entere de plantillas e indumentarias intentaré ponertelos por aqui por si interesa.

un saludo

me parece una pérdida de tiempo.

q amable ers, podrá hacer lo que quiera, ademas a mi me parece un muy buen trabajo

PD: no pierdas el tiempo en escribir aqui, xq es una perdida del mismo

Que bueno !! en realidad con el Editor se puede crear tantas ligas como se quiera, hasta regional y todo !! jaja

Un saludo !!

PD: Si eso mandame un MP que te echo una mano ya que curro en una radio y televisión en Deportes !

Saludos!

Efectivamente, es tu opinión y es respetable, a mi me parece un trabajo altruista y cojonudo que sin duda le dará a esta web un plus.

Como te lo curras Bunburyst, eres un crack. :medescojono:

Como has logrado hacer que el campeón de un grupo juegue contra el campeón de otro grupo por el ascenso?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.