Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Publicado

¿Alguien conoce alguna web -española o extranjera- donde adquirir camisetas (actuales o antiguas) de equipos de fútbol? Que sean fiables, claro, en cuanto al envío, forma de pago y calidad de la réplica.

PD: Preferiblemente sitios donde se puedan comprar también camisetas de manga larga.

Gracias de antemano.

Yo para estas cosas siempre tiro de Ebay, buscando en el mercado asiático. No es 100% fiable, pero si usas Paypal, no perderás nunca dinero, y las camisetas son las oficiales (de hecho, las fabrican allí, lo único que haces con este proceso es ahorrarte los intermediarios que encarecen las camisetas). Yo normalmente las compro por unos 20-30 euros, entre camsieta y gastos de envío. Eso sí, suelen tardar como dos o tres semanas, dependiendo del país (y de los tsunamis, que ya me ha pasado alguna vez de perder un pedido en un tifón y tener que esperar otras tres semanas ;)).

+1

Lo más económico y fiable sale por ebay; a mí hasta ahora nunca me estafaron de ninguna manera y salen muchísimo mas barato que ir a la tienda de la esquina. Aparte, también tienes para elegir en algunos casos manga larga o corta.

Lo otro sería, irte a Marruecos y comprartelos allí ;). Un amigo se compró la de la selección, con el 9 de Torres, por menos de 10€. Y es una réplica idética xD.

http://www.thefootballshirt.com/

Me la comentó una compañera del curro, que la conocían su marido y compañeros suyos.

Una vez que cogieron unas cuantas, aproveché para pillar un par, y muy bien.

Por 10 euros, muy bien 5ICK? (digo, calidad y tal)

Entonces, explica métodos de pago y demás, por favor ;)

Por lo que leí, se usa PayPal para pagar ;)

+1

Estoy interesado.

+1

Estoy interesado.

+2

Podrian caer 3 o 4 por reyes facilmente con esos precios xD

Parecen estar bien, aunque ojo, son 10 libras, no 10 euros.

Aunque acabo de ver que la libra está a 1,119445 euros, así que mucha diferencia tampoco hay ;)

alguien sabe como va lo del pedido? q hay q pedir un mínimo de ellas?

Lo copio de otro foro por si interesa.

¿Que es exactamente TFS?

TFS es una web dedicada a la venta de camisetas de imitacion de los mejores equipos de las principales ligas mundiales, asi como de las Selecciones

¿Es 100% Fiable?

Nada es 100% fiable, pero la experiencia comprando nos demuestra que ha habido muy pocos errores y que si los hay te los subsanan en la mayor brevedad posible.

¿Cuanto me cuestan las camisetas?

La camiseta en si cuesta 12€ (realizado el cambio a €). La serigrafia esta incluida y puedes ponerte cualquier nombre o numero que desees ya sea tu nombre, el de cualquier jugador o incluso pedirla sin dorsal ni numero.

¿Ese es el precio total?

No, a ese precio hay que añadirle los gastos de envio. Los gatos son los siguentes: 8€ por la primera camiseta y 6€ por cada una de las demas que pidas. Si pides 1 camiseta saldra por 20€

¿Se puede añadir algo mas?

Asi es, puedes añadir diferentes patches a tus camisetas (Logo de la Premier League, De la Champions, De TV3, etc etc) dependiendo de la camiseta que pidas. No todas las equipaciones tienen todos los patches.

¿Como compro mis camisetas?

Antes de nada debes registrarte en la pagina mediante un Usuario y una Contraseña. El resto se lleva igual que cualquier pagina de comprar por internet.

Seleccionas tu camiseta, eliges nombre y numero, compruebas la talla que quiere pedir y seleccionas los patches que quieras (en caso de querer alguno).

Aceptas el pedido y lo tendras en espera a falta de realizar el pago.

¿Como pago mi camiseta?

TFS utiliza Paypal para sus pagos. Paypal es el metodo de pagos por internet mas fiable, el cual permite reclamaciones, reembolsos, y cuentas detalladas sin intervenir directamente en tu cuenta y todo rapidamente.

¿Como abro una cuenta en Paypal?

Simplemente debes entrar en www.paypal.es y seguir las instrucciones. Deberas introducir tus datos, enlazar un domicilio y enlazar tu tarjeta de credito. Pasados unos dias recibiras un par de ingresos en tu tarjeta, los cuales mirando el extracto bancario te daran una clave para activar tu cuenta. A partir de ahi ya podras usar paypal para tus compras.

¿Ya la he pagado, ahora que hago?

Ahora solamente te queda esperar a tu pedido, desear que llegue en la mayor brevedad posible. Los envios no tienen unos dias estandar de llegada y puede variar la entrega entre las 2-4 semanas (dia arriba, dia abajo)

¿Puedo saber si mi envio viene por el buen camino?

Si claro,en la propia pagina de TFS pinchamos en Order History, lo que nos llevara a nuestro historial de pedidos. Cuando pasen unos 11-12 dias dispondremos de nuestro Tracking NO para saber donde esta nuestro paquete.

¿Que es el Tracking NO?

Es el numero localizador de nuestro envio. Dicho localizador podemos introducirlo en el localizador de envios de Correos (www.correos.es) y nos dira el historial del pedido, por donde va, que dia salio de la oficina de salida, si lo ha parado aduanas, si esta en proceso de entrega.

¿Es 100% fiable el tracking NO?

No, lo unico que es fiable es la gente de correos. Si ves que no te sale nada en el localizador y han pasado unas 2-3 semanas puedes llamar a correos y te atenderan gustosamente.

¿Pueden llegarme en mal estado las camisetas?

Si claro, como cualquier mercancia estan expuestas a muchos riesgos. En caso de pasarte algo asi no dudes en mandarles un mail a TFS (support@thefootballshirt.com) y tras enviarles fotos de tu pedido en mal estado te reingresaran el dinero o te mandaran una camiseta nueva. Nuna ha habido problemas de ese tipo.

¿Y si me llega mi camiseta y no me gusta?

Si no te gusta no haber comprado. Esta pagina vende imitaciones no camisetas originales. Todos estamos muy contentos con ellas pero siempre hay excepciones que no les gusta el producto. Antes de comprar cerciorate bien de que compras.

¿Puede Aduanas parar mi paquete?

Asi es. Como mercancia del exterior de la UE puede pararla. En ese caso deberas presentar la factura de compra (impresion de documento paypal que se queda automaticamente guardado en tu cuenta), Dni y carta de aduanas (que os la envian a casa). Solamente comprobaran la compra, pagareis una tasa de aduanas y os llevareis el paquete.

¿Hay un maximo de camisetas para pedir?

Maximo no hay, pero se recomienda no hacer pedidos muy seguidos de mas de 4-5 camisetas para evitar el paron de aduanas. No siempre las paran ya que sabemos de pedidos de 8-10 camisetas que no han tenido problemas, pero mas vale prevenir que curar.

¿Que tienen en stock?

Solo venden lo que tienen aununciado en la pagina, cada x dias salen novedades por lo que se debe estar atentos.

¿Solo venden camisetas, o tambien equipaciones de portero, pantalones?

Solo venden camisetas. Nada mas.

¿Se sabe cuando saldran las equipaciones que salgan?

No, nadie lo sabemos. Ninguno trabajamos en TFS. Si quieres preguntarles mandales un mail (vuelvo a recordarlo support@thefootballshirt.com) y seguramente podran indicarte algo.

¿Desde donde vienen las camisetas?

Por lo que tenemos entendido vienen de Thailandia, China y Alemania.

¿Que le pasa a veces a la web que no funciona?

Es una pagina con cientos de transacciones diarias, necesita actualizaciones de nuevos productos, mantenimiento, etc etc. Si alguna vez no funciona no os impacienteis, estas cosas pasan. Pero ni os estan timando, ni han cerrado, ni nada por el estilo. Paciencia.

¿No me deja loguearme, que hago?

Primero espera un par de dias a ver si el problema persiste, si ves que no hay manera pide nueva contraseña, a todos nos ha pasado alguna vez, la pagina se cae a veces.

¿Y si les timo diciendoles que esta en mal estado para que me manden otra?

Que quede en la conciencia de cada uno, pero no creo que sea la mejor manera. Bastante bien nos dejan las camisetas como para andas con este tipo de tretas. Muy posiblemente si empezamos asi terminaran por cerrar o subir el precio de la camisetas.

¿Me las entregan en casa o tengo que ir a recogerlas?

El cartero de correos ira a entregartelas en mano, si no estas en tu domicilio te dejara la notificacion para pasar a buscarlas a la oficina correspondiente.

¿Me han llegado menos camisetas de las que he pedido?

Mandales un correo (support@thefootballshirt.com) y tras atenderte y comprobar tu factura te mandaran la camiseta que falta sin problemas.

¿Que calidad tienen las camisetas?

La calidad es fantastica, pasarian perfectamente por originales, los dorsales y los nombres llevan la serigrafia real del club, con todos los detalles, bordados y colores. Tienen muy buena transpiracion y puedes usarla perfectamente para la practica de deporte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.