Jump to content

UTILIZAR EDITOR O FMRTE PARA SUBIR A EQUIPO DE CATEGORIA

Respuestas destacadas

Publicado

Mi duda era si sabe alguien como utilizar el editor o el FMRTE (o si se puede habilitar algo de la partida ya empezada para ver también la 2ª división B española) para subir al Castilla de 2ªB a 2ª porque ahora mismo en mi partida sólo visualizo la 1ª y 2ª división españolas y el filial Castilla no juega y quiero tenerlo en 2ª división para que se fogueen los juveniles que destaquen.

Con el editor "normal" podés hacerlo, pero tiene que ser para antes de comenzar una partida, con el FMRTE no lo sé

• Autor

¿sabrías decirme más o menos ocmo puedo hacerlo???

Es que ayer estuve liado mirándolo y no me da la opción de "quitar" uno de los equipos de 2ª (liga adelante) y poner a mi Castilla de 2ªB

No lo dice cuando vas a la división?

Sino lo hace, ve al equipo que quieras sacar de dicha división, y en su perfil, en la parte de Competiciones creo, tiene una pestaña que dice divisiones, y ahí le sacas la división (y le pones por ejemplo, en la que juega el Castilla), y luego haces lo mismo pero a la inversa con el Castilla.

Sin embargo, es raro que no lo diga cuando vas a la división.

Por otro lado, si lo querés hacer con una partida empezada, creo que al subirle la reputación, probablemente el equipo ascienda al terminar la temporada (pero que eso te lo diga mejor alguien que pueda saberlo)

Mirá, simplemente debajo de los equipos de la liga está el botón swap, haz clic en castilla, clic en swap, busca un equipo de segunda división, confirma otra vez con swap, guarda los cambios en una db con otro nombre e inicia la partida con la db editada xD

• Autor

Gracias chicos. Intento lo dicho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.