Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

entrenamiento

Respuestas destacadas

Publicado

¿Qué haceis con los entrenamientos?

Yo me he bajado unos de FmSite,pero no sé si me están yendo bien...estoy en noviembre y ningún jugador ha subido ningún atributo en nada...

Tengo preparadores de 3,5 estrellas o 4 estrellas y tengo las mejores instalaciones de entrenamiento posibles...y se supone que chicos como Hunt,Ozil y Marin deberían mejorar con partidos,no??

y otra cosa,cómo mejorar los atributos mentales?? o se van desarrollando solos??

Puedes tener los mejores preparadores,puedes tener las mejores instalaciones pero si un chaval no tiene potencial o no le gusta entrenar no va a mejorar sus atributos. Vete a su pestaña de entrenamiento y mira si está contento con su carga de entreno y por mucho k entrene no va a subir atributos igual k si juega partidos,yo tengo un chaval de portero con 22 años k ha desarrollado todo su potencial y se basa en que desde los 18 años lo tengo de titular,si hubiera estado tutelado y entrenando solamente fijo k no hubiera desarrollado ni un 60% de su potencial.

P.D: Los atributos mentales como dicen los "hints & tips" del juego se desarrollan con la experiencia y el paso de los años.

Editado por ToTTi--

Todos los jugadores tienen un potencial (PA) y un porcentaje de cuanto de ese potencial desarrollara. Puede que esos jugadores hayan llegado a su tope, no puedes pretender que todos los jugadores se conviertan en messi o en cr9

• Autor

Estoy manejando el Werder Bremen,y tengo esperanzas de que Ozil,Marko Marin y Hunt progresen,pero no han mejorado absolutamente nada.

Los 3 están contentos con su programa de entrenamiento,están jugando muchos minutos,tengo buenas instalaciones de entrenamiento y los preparadores tienen 3,5-4 estrellas...y nada.

Marin y Ozil tienen un potencial buenísimo...pero no han mejorado ni 1 atributo en varios meses.

A mi es al revés me bajan atributos de algunos jugadores que tengo como titulares a pesar de que el entrenamiento de esos atributos que se vuelven rojos está puesto como fuerte. Un misterio. ¿Por qué motivo es?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.