Jump to content

El Juego de la Música : Gala I

Gala I 42 votos

1. 1.

• ACDC - Highway to Hell
      2
    • Aerosmith - Dream On
      0
    • Bad Company - Feel Like Makin' Love
      0
    • Bruce Springsteen - Born to run
      2
    • Deep Purple - Smoke on the Water
      3
    • Derek and the Dominos - Layla
      1
    • Janis Joplin - Me and Bobby McGee
      0
    • Kansas - Dust in The Wind
      0
    • Led Zeppelin - Stairway to Heaven
      7
    • Lynyrd Skynyrd - Free Bird
      0
    • Rolling Stones - Satisfaction
      10
    • Steve Miller Band - Serenade from the Stars
      1
    • The Clash - London Calling
      2
    • Toto - Hold the Line
      2
    • ZZ Top - La Grange
      1

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

INTRODUCCIÓN

Bienvenidos a la primera gala del juego de la música de FMSite, donde 15 participantes van a enfrentarse por ser considerados el usuario con mejor gusto musical del foro. 15 propuestas musicales de diferentes gustos y estilos están esperando ya su turno para defender a sus "managers." Cualquiera podrá votar, descubrir y disfrutar de nuevas músicas.

CALENDARIO

La competición estará abierta hasta el próximo jueves 4 de Marzo a las 9AM (Hora Española). Los dos managers nominados deberán presentar una nueva canción para defenderse de la expulsión, una vez se cierre la gala.

REGLAS

Habrá dos votaciones paralelas :

• La del foro en general usando el formato encuesta
  • Las de los 15 managers vía MP enviado a mí.

Él próximo jueves se unirán las dos votaciones y se proclamará un ganador.

Todos los managers estarán obligados a enviarme sus votaciones vía MP (Otorgando 14 puntos a su canción preferida, 13 a la segunda y así sucesivamente hasta llegar a 1 punto para a la que menos les guste. Obviamente, no pueden puntuar su propia canción). Aquel manager que no haya enviado su votación en el momento del cierre será nominado automáticamente.

LISTA DE CANCIONES PARTICIPANTES

Varios temazos, pero estando The Clash mi voto no podía ir más que a ellos.

Como no, las 2 alternativas a la canción que finalmente escogí, están en la gala!

Votaciones enviadas.

Enviadas mis votaciones.

Suerte a todos!

Enviadas las votaciones. Suerte a todos!

Hay cinco de mis canciones favoritas. Vaya que esta dificil, pero esta vez me inclinare por Mick y sus amigos. Ademas de ser una mcancion excelente, me trae muy buenos recuerdos. :/

PD: Zine, sin temor a equivocarme, estuve a punto de votarte. Es que es demasiado notorio cual es la tuya. ;)

Topicazos! Paso de votar (no es borderia, es solo para motivar vuestra creatividad :/)

me falto algo de Pink Floyd loco.

En fin, votare por un tema que es una obra de arte para mi.. (aunque no es la mejor del grupo en todo caso) :/

Stairway to Heaven..ademas lo que rodea la cancion es tambien algo que pocos temas tienen. Mi otra opcion era London Calling o Le Grange, pero bueh.

me falto algo de Pink Floyd loco

Yo iba a mandar pero no iba a ser muy popular entre los votantes :/

Con esto a quedado claro que mi padre tiene excelentes gustos musicales (La más votada de momento por los no participantes en el juego)

Suerte y enviadas mis votaciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.