Jump to content

el juego del megagoleador

Respuestas destacadas

Publicado

He comenzado una nueva partida para superar mi anterior record goleador de un jugador en una sola temporada,y voy pero que muy bien aunque solo voy por la jornada 10 de liga,al paso que voy este record de fernando llorente va a ser de risa en comparacion con el que estoy preparando,y me gustaria que intentaran acertar con que delantero español lo estoy haciendo,en cuanto alguien lo haga subire el screen de como va el jugador en ese momento y van a ver que pasada jajaja,ale a ver quien acierta suerte. :)9fernandollorente2r.png

buenos numeros, yo digo que el siguiente es soldado

• Autor

pues nada que ya tenemos ganador madre mia que rapido eres chico,aqui tienes a la bestia por ahora,buenos ahora vamos a ver quien acierta con el numero de goles totales al terminar la mitad de liga y al terminar la liga si alguien lo acierta subire el screen en cada momento,suerte.19robertosoldado.pngPpp

jode mas de dos goles por partido de liga madre mia, no pense que fuera para tanto, y era facil adivinar porque son jugadores de caracteristicas similares en sus equipos, unicos delanteros centros que son los jugadores que destacan en su equipo, ademas no iba a ser un delantero importante porque sino no lo hubieras puesto jajja

Muy buenas cifras, pero superables. Habria que postear, cuando termina la liga, y no antes. Y ver cuanto es el monto final. No?

Me mata como sale en la foto soldado. Bien estrábico xD

A mitad de temporada 43 goles.

Como Haces para que hagan tantos goles??? yo gano todo con mis equipos, pero nunca con un goleador asi, juega solo de punta???

Con mi Tottenham, el ucraniano Milevskyi mete goles todos los partidos:

bdkau.png

• 2 semanas más tarde...

A primera vista no parece gran cosa 22 goles en 18 partidos, pero miren la edad!!!

valle1.jpg

valle2t.jpg

16 AÑOS!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.