Publicado Marzo 21, 200520 años Bueno voy a comenzar una historia, no se si os gustara mucho mi idea pero la pienso hacer. Mi idea seria cojer un equipo español de primera division y mediante el editor ( por esto decia lo de que si no os gustaria) hacer el mejor equipo posible. El equipo seria mediante la ayuda de todos. La plantilla estaria formada por 22 jugadores. 2 Porteros, 2 Laterales izquierdos,2 Laterales derechos, 4 centrales, 2 Extremos izquierdos, 2 Extremos derechos, 2 Centrocampistas defensivos, 2 Media Puntas, 4 Delanteros. Me gustaria que junto con vuestra plantilla me dijerais el equipo que prefereis. La decision la tomare mñn, enga escribir vuestras plantillas.
Marzo 22, 200520 años A ver que te parece este...(con el Barça por ejemplo) Porteros: Cech y Buffon Laterales derechos: Lahm y Zambrotta Laterales izquierdos: Dede y Ashley Cole Centrales: Puyol, Nesta, Terry y Lucio Extremos izquierdos: Vicente y Robben Extremos derechos: Joaquin y Giuly Mediocentros: Gerrard y Vieira Mediapuntas: Ronaldinho y Kaka Delanteros: Eto'o, Adriano, Shevchenko y Henry
Marzo 22, 200520 años Autor Voy a poner los que me gustarian a mi personalmente: Equipo Barcelona: Porteros: Casillas y Buffon Laterales derechos: Puyol y Zambrotta Laterales izquierdos: Evra y Ashley Cole Centrales: Ferdinand, Nesta, Terry y Carvalho. Extremos izquierdos: Reyes y Robben Extremos derechos:Joaquin y C.Ronaldo. Mediocentros: Pirlo y Xabi Alonso. Mediapuntas: Ronaldinho y Lampard. Delanteros: Rooney, Adriano, Shevchenko y Henry
Marzo 22, 200520 años el equipo de gm_juanjo esta muy bien, pero yo cambiaria a un delantero (eto'o x ejemplo) por un ibrahimovic o un gilardino y sobre tu equipo.. pues en la defensa central pondria a lucio. es un fuera de serie
Marzo 22, 200520 años Porteros: Buffon y Casillas. Lateral derecho: Iraola y Glen Jhonson. Lateral Izquierdo: Del Horno y Dede. Centrales: Lucio, Puyol, Ayala y Terry. Extremos derecho: Joaquin y Fernando Sales. Extremos izquierdo: Yeste y Duff. Centrocampistas defensivos: Xabi Alonso y Mascherano. Media puntas: Diego(santos) y Aimar. Delanteros: Van Nistelrooy, Shevchenko, Adriano y Robinho. Algunos no son de los mejores en sus puestos pero dan un rendimiento muy regular.
Marzo 22, 200520 años Autor gracias por tu equipo luis_03 en la delantera parece que coincidimos casi todos.
Marzo 22, 200520 años Autor SE CONFIRMA LA PLANTILLA La porteria estara cubierta por estos dos grandes porteros: Iker Casillas Grandisimo portero, jovensisimo y español. Gianluigi Buffon Otro enorme portero, muy buena edad y comunitario tambien.
Marzo 22, 200520 años Autor Laterales derechos Iraola Gran lateral con una increible proyeccion. Zambrotta El que jugador mas polivalente que conozco se utilizara en todos los lados segun la necesidad.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.