Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hoy quise empezar una historia pero no pude debido a que no se me veian las imagenes pero ahora ya se como va todo y las gracias a todos.

En primer lugar pdeir disculpas a todo los foreros y espero echar una mano en todo lo posible.

Pues sin mas comentarios empezemos

Si ya sabes como se hace, edita el mensaje en la otra historia. No crees una nueva.

• Autor

25 de Junio de 2009

Florentino y Pelegrini anuncian a Xavi Castro como manager del Castilla

pellegrinieldiadesupres.jpg

Florentino Perez y Manuel Pelegrini han comparecido hoy en rueda de prensa para dar a conocer el que va a ser el proximo entrenador del Castilla,que va a servir de enlace con el 1º equipo.Xavi Castro se va encargar de sacar las nuevas perlas de la canetera blanca.

Este anuncio llega por sorpresa, ya que dicho manager cuenta con ninguna experiencia como manager.Las primeras palabras que pudimos sacar del nuevo manager del Castilla es de lo encantado que esta de llegar a la casa blanca y que era muy dificil dejar pasar esta oportunidad.

Xavi Castro llega al Castilla luego de muchos rumores con su futuro, se hablo del Leganés,tambien del Eibar y del Poli.Ejido, pero al final acepto la oferta del R.Madrid.

Xavi Castro empezara a entrenar con sus jugadores el 1 de Julio.Al acabar la sesión de entrnamiento comenzara la rueda de prensa de presntación oficial de Xavi Castro como manager del Castilla.

• Autor

1 de Julio de 2010

-Xavi Castro comparece junto a Florentino y Pelegrini en el palco del Bernabeú.Xavi firma por 2 temporadas con un salario de 145.000€ anuales

Rueda de Prensa

Periodista:Bienvenido al club.¿Cual va ser su objetivo?

Xavi Castro:Ante todo sacar jugadores para el mi primer equipo y luego quedar entre los 4 primeros.

P::¿Como y cuando lo llamaron desde Madrid?

X: Yo estaba de veraneo cuando me llamaron de Madrid y me dijeron que hiciera las maletas que a las nueve tenía uqe estar en las oficinas del Bernabeu.

P:¿Como se siente al llegar aun club tan ilustre?

X:Para mi primera vez como manager de un equipo es un oportunida fantastica.Espero no defraudar.

P:En cuanto a fichajes,¿cree que necesita algo?

X:De momento no voy hacer declaraciones referido a fichajes.

P:¿Y en el aspecto técnico?

X:Algun ojeador y algun asistente tendremos que traer.

P:¿Con su contratación volveremos a lo de Zidanes y Pavones?

X:A mi me gustaría que hubiese muchos Pavones en el 1ºequipo eso significaría que por mi parte lo estoy haciendo bien.

P:Y en cuanto a su futuro,¿le gustaría entrenar al R.Madrid?

X:Mi presente esta en el Castilla y quien sabe a lo mejor...pero yo pienso en el día a día.

P:Muchas gracias por su comparecer en rueda de prensa y buena suerte.

X:Gracias a vosotros.

347u347.jpg

Me paso! nunca vi una historia con el Castilla... ;)xD

PD: Un consejo, para los "pantallazos" o screens te recomiendo hacerlos con alt+f9 dentro del juego, y luego vas a mis documentos, sports interactive, fm2010 screenshots y ahi los tienes a pantalla completa...

Saludos!

• Autor

2 de Julio de 2009

Información de partida

Base de datos: Grande

Ligas:

managern.png

-Comienzan los entrenamientos en la Ciudad Deportiva e Valdedebas.

Editado por xavi7409

• Autor

Calendario de Pretemporada 2009/2010

pretemporadacastilla.png

vas a subir algun juvenil al castilla??? porque tienes muchos amistosos de verano!! mucha suerte!!

• Autor

Calendario Temporada 2009-2010 R.Madrid Castilla 2ºDivisión "B"

ajxr2b.jpg

• Autor

Rueda de prensa:

Ivancs90:Gracias por seguirme y alguien podre subir y va haber sorpresas.

te sigo con el castilla!

una consulta, que skin usas?

mucha suerte!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.