Jump to content

Featured Replies

Publicado

river.png

Marcelo Salas: Nuevo DT de River plate

El goleador histórico de la selección de Chile llega por un periodo de 2 años

salas.png

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, oficializó esta mañana que Marcelo Salas será el nuevo técnico de River Plate durante dos años. El nuevo estratega de River indicó que durante su estadía el equipo deberá jugar todos los partidos como una final y pelear por los puestos de arriba y no de abajo.

Información de la partida:

Juego: Football Manager 2010

Parche: 10.3 (fichajes actualizados)

Tamaño de Base de Datos: Grande

ligas: Inglaterra, Alemania, Francia, Chile, Italia, España, Argentina

Fecha de la Partida: 7/07/2009

Editado por martif11

Te sigo con River, uno de los grandes de Argentina que está atravesando un mal momento.

En el FM tenés el problema del promedio? Digo, River tan abajo en la Tabla del descenso.. o no lo tenés actualizado eso?.

Los refuerzos (Carrizo, Ballón, Pavone, Caruso, Arano, Maidana, Acevedo) los tenés en el plantel (fichajes del Clausura 2010, pero no sé si para los del Apertura 2010 que es el Torneo que se está jugando ahora).

Un saludo.

Sigo tu historia, me parece muy buena la idea de hacerla con River.

Animo y mucha suerte

suerte al matador! ::D

Yo también estoy llevando a River, vamos a ver que tal

mucha suerte con river. yo hace mucho que quiero jugar la liga argentina pero como he oido que esta mal hecha y tal..

mucha suerte con river. yo hace mucho que quiero jugar la liga argentina pero como he oido que esta mal hecha y tal..

Mal hecha?? por que?

• Autor

prensa.png

Pochin_GELP: Muchas gracias por seguirme, vamos haber como nos va...en cuanto al promedio estamos en la 9º posición, y sobre los fichajes, son los fichajes actualizados, edité el 1º posts, y pude actualizar los fichajes Saludos

alex_sweet: Gracias por seguirme, me pareció interesante hacer mi historia con un equipo grande pero de actualidad mas o menos mala, haremos el intento de llevarlo a lo mas alto como lo era antes Saludos

ivancs90: Ojalá la suerte esté con nosotros, pero lo importante es que nuestro trabajo sea lo que nos lleve a las victorias jeje Saludos

marjavi: Somos dos jeje, ojalá nos valla bien de la mano del Matador Saludos

chuky: Muchas gracias, no sé a que se refieren con que esté mal hecha, pero para mi está bien, mi hermano ha hecho ya una partida con Racing y estuvo todo bien Saludos

Editado por martif11

Yo estoy empezando la temporada 2013/14 si necesitas algún consejo, avisa

• Autor

river.png

LLEGAN LOS PRIMEROS REFUERZOS

refuerzos.png

Ellos son: el Chileno José Pedro Fuenzalida, y el ex Racing Brian Lluy, ambos por un préstamo de 1 año.

Daniel Passarella, presidente de River, y el actual DT, Marcelo Salas, presentaron a los nuevos refuerzos de River: el Chileno José Pedro Fuenzalida(Colo-Colo), y Brian Lluy(Racing Club).

El actual DT manifestó que todavía no se cierran las negociaciones y que no descarta traer un refuerzo más, sobre los nuevos elementos, Salas dijo que "Fuenzalida es un jugador con una gran actitud ofensiva y que siempre trata de llegar al área, es un gran refuerzo que peleará por el puesto de titular con R. Rojas".

Mientras tanto, Brian Lluy, Lateral, llega con muchas ganas de aportar al equipo y de sorprender al DT y lograrse un puesto en el equipo titular. "Sé que tengo que luchar con un gran jugador como lo es Ferrari, será una pelea sana, y sé que cualquiera de los dos aportará lo suficientemente bueno para el equipo". Esas fueron las palabras del joven jugador que llega proveniente de Racing Club, quien aceptó la oferta de ceder al jugador por una temporada al club de la banda roja.

BAJAS

Cristian Nasuti, se convirtió en la primera baja del plantel tras no ser del gusto del DT.

Fue vendido al olympique marsella, a cambio de 7.5M de Euros.

Editado por martif11

Suerte con Salitas en River, ojala puedas revivir su leyenda en la banda.

A Brian Lluy no lo conozco, pero al Chapa obviamente si... no lo veo en River en la realidad, pero esperemos que explote en la Argentina.

Haber si llega un tipo de calidad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.