Jump to content

Gedik

Respuestas destacadas

Publicado

Soy el malaga , juego con 4-2-3-1 con un solo delantero, estoy en el 2º año, y tengo 4 delanteros.

Baha

Juanmi

Milevsky

Gedik

Milevski es titular,¿cambiariais el sistema para hacerle hueco a este chaval?

gedik.jpg

Aunque no sé qué jugadores tienes en medio campo... Sí, sin dudas ese chico debe jugar en la delantera. Una pena la poca Fuerza que tiene, porque sino sería un Hombre objetivo estupendo. Si quieres combinarlo con Milevski, puedes ponerlo como Delantero avanzado o como Ariete. Pero bueno, tú pruébalo y dode veas que te rinde, dale minutos que te hará buenos partidos. Ese chico es un caramelito.

• Autor

Ahora mismo voy 5º con mi 4-2-3-1 asi que no cambiare de tactica ... He puesto a Gedik dos partidos por lesion de Milevsky , os pongo los numero de los dos y comparais y me deciis que hariais .

Milevski

milevskistats.jpg

Como veis la bestia Artem Milevsky, no falla, es el maximo goleador de la liga española, ademas aporta juego con ese magnifico regate ... Un lujo para mi Malaga que no durara,porque me lo estan siguiendo con 25,5 M de clausula, y si ofrecen eso se ira ... ¿Lo pondriais de Enganche en la mediapunta?

gedikstats.jpg

El bendito problema ... Regatea mas que Artem, y en 2 partidos ha metido 1 gol y 1 asistencia , la cosa se pone muy complicada este año,porque Artem me esta llevando a Euefa, pero no quiero dejar a este chaval en el banquillo y que se heche a perder. Lo estoy usando de delantero avanzado en el 4-2-3-1.

juanmi.jpg

Me da mucha pena que no tenga continuidad en mi equipo ... El puesto de delantero centro en el Malaga esta bien cubierto xD Ademas, dicen que sera el nuevo villa!!

Yo a ese Gedik, con los atributos de centros, regate, remate y desmarques, lo ponia de extremo hacia dentro, tipo Messi o Robben, ahi lo podria romper y podrías mantener al gran Milevskyi arriba. Es una solución muy buena.

Sin duda tienes un joven muy prometedor, pero hagas lo q hagas te recomendaria q no saques a Milevskyi ya q el ucraniano en un autentico crack. Sino busca la forma de q jueguen los dos juntos, yo en un Betis tuve una delantera con Dzeko como hombre-objetivo de ataque y a Milevskyi como hombre-objetivo de apoyo para q bajara mas y aprovechara su muy buen regate, y se cansaron de meter goles, con esa delantera gane Europa League, Champions y Liga (todo en diferentes años).

Estoy con galvez, lo pondría de Extremo hacia a dentro, o de MPC.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.