Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

bannerbbcxg4.jpg

Así llega el Tottenham a la temporada 2010/11

Habiendo finalmente logrado el objetivo del fútbol de la Champions League, o al menos el derecho de intentar clasificar para ella, el Tottenham ha sido presentado con la oportunidad de establecerse entre la elite de la Premier League.

tottenham2408.jpg

Si bien los primeros años de propiedad de ENIC del club, al mando del presidente Daniel Levy, se caracterizaron por un impactante cambio de jugadores y una erogación significativa en el mercado de fichajes, este verano podría ser percibido como uno de inercia.

El manager Harry Redknapp podría cambiar esa percepción en las próximos tres semanas, si el equipo londinense avanza hacia la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Redknapp, quien había dicho que tendría que depender de firmas de préstamos para los refuerzos de este mes, para ampliar su foco para nuevas caras. Tal vez la riqueza de la Champions League lo vea revisar objetivos anteriores.

Ashley Young, James Milner, Loic Remy, Craig Bellamy, Klaas-Jan Huntelaar, Jean Makoun, Alexander Hleb, Yannick Djalo y Scott Parker, entre otros, han sido relacionados con movimientos de mucho dinero al club.

El Tottenham tiene un equipo joven y prometedor, pero el desafío que tiene por delante es uno que la mayoría no ha experimentado en el pasado.

Hasta ahora la nuevas caras del equipo son Sandro, quien accedió a unirse al club al comienzos del año en un acuerdo valuado en alrededor de 6 millones de libras, pero no llegará a Inglaterra hasta después de que la final de dos piernas de la Copa Libertadores de Internacional contra Guadalajara quede completada el 18 de agosto. Además también se han sumado Stipe Pletikosa y William Gallas, el primero llegó para luchar por el pusto de segundo portero, mientras el francés llegó para sustituir a Woodgate en la zaga white. Pero sin dudas el fichaje de la temporada ha sido Rafael Van der Vaart que llegó del Real Madrid para hacerse cargo de la producción ofensiva del equipo.

Primariamente un centrocampista defensivo, es difícil ver cómo el jugador de 21 años de edad, quien tiene un cap lleno de Brasil, vaya a abrirse paso por delante de jugadores como Wilson Palacios y Tom Huddlestone.

El verano pasado Redknapp trajo cinco nuevos jugadores para el momento en que se cerró la ventana de transferencia. Peter Crouch, Niko Kranjcar y Sebastien Bassong llegaron como jugadores definitivos de primer equipo. Kyles Naughton y Walker también se mudaron de Sheffield United, pero como jugadores para el futuro, realizando apenas tres apariciones entre ellos y en préstamo de nuevo al Championship.

Con el claro y presente peligro de Manchester City yendo a lo grande, los Spurs necesitan asegurarse no sólo de mantenerse a la cabeza de sus rivales, sino tomar la oportunidad de progresar. Ahora es el momento para usar ese perfil recién encontrado en la escena europea.

Redknapp clama estar buscando un desembolso de "8 o 9 millones de libras para tres jugadores", firmado en préstamo en clubes desesperada por recortar la masa salarial. Si bien no hay la misma cantidad de dinero en efectivo en el mercado de fichajes este verano, los Spurs son uno de los clubes en una posición única para tomar ventaja de la situación.

Licitar por Parker de West Ham, que cumplirá 30 en octubre, no da la impresión de una visión a futuro.

Pasar una sola campaña en la Champions League sería algo anti-climático para los Spurs, sobre todo si encuentran que City les ha usurpado en la Premier League.

La temporada pasada llevó los Spurs a una final de cuarto lugar en la Premier League y a una semifinal de FA Cup, aunque ambos fueron logrados sin las distracciones del fútbol europeo. Que el Redknapp parezca dispuesto a tratar de replicar ese éxito con el mismo equipo, a pesar de los rigores añadidos ya sea de la Champions League o la Europa League o la acción Europa League, parece una locura.

Heurelho Gomes se ha convertido en un portero de calidad, deshaciéndose de las percepciones de Calamity de cuando Redknapp se puso a cargo poco menos de dos años atrás. Aunque Carlo Cudicini ya está recuperado, la adición probable de Stipe Pletikosa agregará una cobertura extra.

Preguntas deben ser planteadas sobre la fortaleza de los Spurs en defensa. Mientras que Benoit Assou-Ekotto podría haber hecho el puesto de atraque lateral izquierdo el suyo, no hay tal seguridad sobre el lado derecho con Vedran Corluka, Younes Kaboul y Alan Hutton como opciones. Podría ser que Walker y Naughton den el paso habiendo sido estelares durante la pre-temporada pero aún permanece un sentimiento de que podrían ir a otra parte.

Ledley King y Michael Dawson constituyen una de las más fuertes parejas de centrales defensivos en la división, pero los Spurs tendrán que depender de Bassong, Kaboul y Corluka para dar un paso al frente con los problemas físicos de King. Con Jonathan Woodgate ciertamente más cerca de la jubilación que de una vuelta, los Spurs podrían quedarse cortos en la defensa central si se desarrollara una crisis, por esto Redknapp pidió la contratación del central francés Willian Gallas.

El hogar reciéntemente descubierto de Gareth Bale como lateral izquierdo ha permitido a Redknapp olvidarse de una posición que en el mes de enero fue problemática, y puede haber sido la forma del galés lo que supuso que los Spurs no empujaron el barco hacia fuera para tratar de mantener a Joe Cole en Londres. Con David Bentley, Kranjcar, Aaron Lennon, Luka Modric y Rafael Van der Vaart capaces de añadir creatividad al mediocampo, los Spurs no debieran estar cortos de oportunidades de gol. Además el entrenador espera la recuperación de Jamie O'Hara que sufrió la rotura de ligamentos cruzados la temporada anterior.

Los Spurs tienen otro jugador que regresa de un préstamo como una "nueva firma", pero aún podría ser que Robbie Keane se mueva como parte de las relaciones comerciales del club al final de su ventana. Doce goles en 15 aperturas para el Celtic en el SPL es nada menos de lo que un delantero como Keane debería haber esperado, pero él nunca ha mirado realmente a casa tras haber regresado a White Hart Lane de Liverpool en enero de 2009.

Sin Peter Crouch ni Roman Pavlyuchenko alcanzando figuras dobles en goles de Premier League la temporada pasada, la mayor parte del peso de la expectativa cayo en los hombros de Jermain Defoe. Cumplió al marcar 18 goles de máximo cargo, pero sólo cuatro se dieron después de la vuelta del año, lo que significa que Defoe tendrá que redescubrir su capacidad goleadora.

Crouch, al igual que Keane, sin embargo, podría dejar el club con el delantero de Niza, Remy interesado en un movimiento hacia el club.

Mantener el puesto en el top-4 sin adiciones notables antes de fines de agosto parece una tarea imposible con la sobrecarga sumada y el fortalecimiento de los rivales. Con Manchester City y Liverpool a la espera de meterse en los primeros cuato, los Spurs podrían encontrar su incursión en la Champions League como una maravilla de una sola temporada.

libreta.pngLO QUE HAY QUE SABER

verde.pngEntrenador: Harry Redknapp.

verde.pngÚltima posición: 4º.

verde.pngApodo: Spurs.

fichajes.pngAltas: Sandro (Internacional), William Gallas (Arsenal), Stipe Pletikosa (Spartak Moscow), Rafael Van der Vaart (Real Madrid).

traspasos.pngBajas: Jimmy Walker (libre), Sam Cox (Barnet), Lee Butcher (Leyton Orient), David Button (Plymouth), Oscar Jansson (Northampton), Adel Taarabt (QPR), John Bostock (Hull).

• Autor

Spurs.png

Bienvenidos a una nueva historia mía, primero quiero pedirles disculpas a aquellos que seguían mi historia con el Udinese por dejarlos colgados, lamentablemente los tiempos se me acortaron mucho debido al research argentino y a la facultad así que quedara como una deuda pendiente.

Bueno hablemos de la historia, esta se basara en la carrera de un manager que descubriremos en los siguientes posteos. Arrancará la temporada entrenando al Tottenham Hotspurs, un equipo londinense que la última temporada terminó 4º y accedió a la posibilidad de clasificar a la UEFA Champions League. La elección de este equipo fue porque siempre ha estado a la sombra de los grandes equipos de la ciudad (Arsenal y Chelsea) y además porque tiene un plantel con un potencial para lograr cosas grandes.

La historia se basara en una partida del Football Manager 2011 con las principales ligas europeas cargadas y con todos los jugadores de Gran Bretaña e Irlanda incluidos. Los posteos serán partido a partido con una previa en la medida en el que el tiempo me lo permita.

Sin más preámbulos a disfrutar la historia!.

Datos de la partida:

• Juego Football Manager 2011
  • Versión v11.1.1
  • BBDD Grande
  • Ligas cargadas
    • ger.png Alemania (1. Bundesliga)
      sco.png Escocia (SPL)
      esp.png España (Liga BBVA)
      fra.png Francia (Ligue 1)
      eng.png Inglaterra (Completa)
      ita.png Italia (Serie A)

[*]Jugadores reales Si

[*]Activar filtro de atributos de jugador Si

Siempre es un gusto leer una historia tuya Bode, esperemos que dure mas que la ultima del Udine y que sea tan buena como tus anteriores historias.

Lindo equipo elegiste, buena base y economia para formarlo bien y pelear en Europa. El plantel ta lindo para un comienzo, pero siempre se puede mejorar algo.

Pd: Te llego el fm ;)?

• Autor

Supporters.png

MaRkItOs: Gracias por los elogios, ojala esta historia este a la altura de las demás xD

El Tottenham es un buen el equipo y estoy de acuerdo contigo en que podemos mejorar el plantel, sobre todo en la zona de ataque.

PD: No, todavía no, seguramente me llega la próxima semana desde Londres. Por ahora estoy usando la última versión que nos mandaron ;).

• Autor

bannerbbcxg4.jpg

Harry Redknapp anunció su retiro

El ahora ex-técnico del conjunto londinense anunció su retiro por problemas de salud que ya venía arrastrando de la temporada pasada. Como posibles sucesores suenan Martin O'Neill y Steve Bruce, aunque algunos dirigentes sueñan con el entrenador español Luis Aragonés.

Harry-Redknapp-england.jpg

Esta mañana los aficionados del Tottenham recibieron una mala noticia, porque en una conferencia de prensa realizada en White Hart Lane el hasta ahora entrenador del conjunto londinense, Harry Redknapp, anunciaba su retiro del fútbol profesional.

Los motivos de la decisión de retirarse pasan por problemas de salud que el entrenador arrastraba de la temporada pasada y que existía la posibilidad de que se agravaran con el stress y los viajes que el equipo iba a realizar esta temporada.

Lamento darles esta mala noticia, sé que esta temporada todos estaban ilusionados ya que después de 48 años habíamos logrado el derecho a jugar la UEFA Champions League pero estoy seguro que el que venga después de mi va a ser las cosas bien porque va a tener en sus manos un gran grupo de jugadores” expresó Redknapp. Por último agradeció el apoyo y el cariño de los aficionados.

La sorpresa fue mayúscula porque el equipo blanquinegro se estaba preparando esta temporada para afrontar con ilusión la fase clasificatoria a la UEFA Champions League y además se esperaba que el equipo se consolidara en la elite de la Premier League. Ahora la directiva del Tottenham piensa en el posible sucesor de Redknapp, el máximo favorito es Martin O’Neill, de último paso por el Aston Villa, aunque no se descarta que el nuevo entrenador pueda ser otro.

Editado por Bodeguero

Bueno Bodegue siempre me gustaron tus historias y las sigo desde la del Porstmouth o como se escriba xD pero no tuve la oportunidad de escribirte, asi que aprovecho que ahora has hecho una nueva para pasarme.

Bueno metiendonos en la historia gran equipo el Totenham, un equipo con grandes chances de entrar en Europa y porque no pelear la Premier League. Una lastima la baja de Redknapp hubiera sido lindo que siga despues de ese gran 4º puesto la temporada pasada, pero bueno ay tambien muy lindos nombres para que los reemplazen, O´neill me parece la mejor opcion para ser el DT de los Spurs, ya que Aragones no conoce mucho el futbol ingles y seria mejor tener a alguien que sabe de ese pais.

Saludos y suerte xD

Buenas, acá me tenés de nuevo por tu historia, que pensé que sería con Aston Villa pero veo que te inclinaste por los spurs. Ahora bien, el equipo está en su mejor inicio de año, de cara a la participación en UCL y por mantenerse en ese lote privilegiado de arriba en Premier.

Habrá que esperar un poco más para comentar a fondo, pero algunas cosas se me fueron ocurriendo al leer.

primero, el nuevo mánager debe ser inglés (creo) xD.

segundo, por qué se fue Bostock? NO es una joya de futuro? y salido de la cantera..

tercero, Kyle (sin s creo) Naughton y Walker son laterales derechos no? Se quedan? el primero en el FM10 es bastante bueno, no sé en esta versión.

cuarto, Rafa debe ser el eje del fútbol, tiene un talento impresionante.

quinto, aún mantienen los Spurs todos los delanteros? Y Keane vuelve? Creo que habria que buscarle salida a alguno como leí que dices tu, pero el tema es a quien. Yo diría Keane y Defoe, pero tu verás. Me quedaría con Crouch y el ruso (así es más fácil xD) como "torres" y luego buscaría algo bueno en serio para acompañar, como Remy que es rápido, regateador y buen centreador.

No me gustan los mediocentros pero Jenas no está mal tampoco. Y en defensa, a mi duda del lateral derecho le agregaría un central de garantías y vender alguno que sobra sin tanta calidad, así como algún lateral izquierdo no? Para recambio de Bale, pues la temporada es muy extensa realmente, jugando 4 competencias.

Saludos, ya te diré algo más, me falta conocimiento sobre esta edición del FM, aún me quedo con el otro por un tiempo. Suerte!

• Autor

Supporters.png

Monogolo: Gracias y bienvenido.

Sin dudas que es un equipo con gran potencial, aunque creo que aún estamos un poco lejos de los grandes de Inglaterra. La baja de Redknapp fue un duro golpe para la afición, ahora veremos quién viene para reemplazarlo, puede haber sorpresas a la hora de la elección del dt xD.

Andy1010: Bienvenido! un gusto tenerte otra vez por acá. Al final la idea del Aston Villa no me terminaba de convencer por el plantel del equipo y cuando Viggo me recomendó los Spurs me tentó mucho el equipo que tiene, sobre todo los jugadores de mitad cancha. Esta temporada la afición esta ilusionada porque tenemos la chance de entrar a la fase de grupos de la UCL y creo que si no ocurre nada raro vamos a poder lograr ese objetivo, esta temporada va a ser duro terminar entre los cuatro mejores.

Quizás te lleves una sorpresa con el nuevo mánager xD.

Bostock esta cedido al Hull, es un proyecto a futuro y la cesión le servirá para ir cogiendo experiencia.

El primero tiene más chances de quedarse porque es el mejor lateral que tenemos, posiblemente le busque una cesión a Walker porque todavía esta un poco verde.

Rafa sera el encargado de la creación aunque estará bien acompañado con Lennon y Modric.

La delantera es la misma que el año pasado con la vuelta de Keane de su cesión del Celtic. Ya analizaremos quien se marcha y quien se queda, porque todo depende de la táctica que usemos ya que a mi me gusta jugar con un solo delantero. Pavlyuchenko y Crouch tendrán que demostrar su valía en la pretemporada igual que Keane, el que la tiene más difícil es el ruso porque aún no ha terminado de afirmarse en la Premier League. Por ahora el único "intocable" sera Defoe porque la última temporada fue el goleador del equipo.

A mi tampoco me terminan de convencer, me gustaría traer un mediocentro defensivo aunque ya veremos. En la defensa andamos algo corto de recambio, por ahora el lateral derecho sera ocupado por Kyle Naughton y lo podríamos usar a Kaboul o al joven Walker en el caso que se quede. En la zaga defensiva tenemos buenos jugadores, aunque dependemos de que a Ledley King lo respeten las lesiones, ya veremos si traemos a alguien y seguramente vendamos a Woodgate que nunca se ha podido recuperar al 100% de sus lesiones. En el lateral izquierdo esta Assou-Ekotto y no creo que hagan falta fichajes, en todo caso le daría una oportunidad a un juvenil.

Un Abrazo!

Gracias por pasarse y comentar.

• Autor

bannerbbcxg4.jpg

André Villas-Boas es el nuevo técnico del Tottenham

El entrenador portugués, hasta ahora técnico de Académica y colaborador de José Mourinho durante 7 años, fue contratado para dirigir el equipo de White Hart Lane que esta temporada disputara la UEFA Champions League.

villas_boas_320915c8e_630x354.jpg

El portugués André Villas-Boas, colaborador de José Mourinho durante siete años, desea entrar en la historia del Tottenham y ambiciona 'ganar todo lo que haya para ganar', declaró hoy durante su presentación como nuevo entrenador del club.

El ex preparador del Académica de Coimbra, de 32 años, asume por dos años la dirección técnica de uno de los equipos más importantes de Londres con las ideas 'definidas'.

'Sé los valores que esta casa defiende y las exigencias que tengo que cumplir hasta la extenuación', declaró Villas-Boas, quien integró el equipo técnico del Chelsea que se proclamó campeón de la Premier League consecutivamente en las temporadas 2005 y 2006 bajo la dirección de Mourinho.

Influenciado por el británico Bobby Robson, que impulsó su carrera, y el propio Mourinho, a quien durante un lustro proporcionaba informes sobre equipos y jugadores, el nuevo fichaje del Tottenham matizó que se ve 'más clon' del primero.

Al explicar su filosofía futbolística, Villas-Boas pareció tomar una línea diferente al estilo fríamente eficiente de Mourinho, diciendo: "El fútbol es espectáculo y creatividad, pero también tiene que ver con la organización y la eficiencia. Por organización no me refiero a nada aburrido, sino a la disciplina, la inteligencia y el conocimiento".

'Sé lo que pretenden de mí y sé cómo alcanzar ese éxito', dijo con aplomo y añadió: 'Incompetente es lo que no soy, tengo las cosas debidamente definidas y sé lo que quiero para mi equipo'.

Descendiente de una familia noble, Villas-Boas, que sustituye a Harry Redknapp en el banquillo de White Hart Lane, dirigió 30 partidos al Académica de Coimbra el curso pasado -su única experiencia en la Liga ZON Sagres-, en los que logró salvar la categoría del equipo.

suerte para villas-boas en el tottenham

esperemos que le vaya igual de bien que a mourinho!!

• Autor

Supporters.png

Dan2510: Gracias y bienvenido.

Ojala que así sea, aunque todavía esta a años luz de lo que ha logrado Mourinho.

Gracias por pasarte y comentar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.