Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

CM11 Skin

Respuestas destacadas

Descargando... haber que tal.

el mejor para mi

se ve bonito, me gusta el tono azul yo tambien me lo bajo

Yo lo instale para probarlo y ahora ya no me sale ninguna foto de los jugadores en el perfil, ahora solo me sale el jugador ese azul que aparece en la segunda imagen que pusiste, cómo hago pata que me aparezcan de nuevo las fotos de los jugadores?

Saludos.

• Autor

Yo lo instale para probarlo y ahora ya no me sale ninguna foto de los jugadores en el perfil, ahora solo me sale el jugador ese azul que aparece en la segunda imagen que pusiste, cómo hago pata que me aparezcan de nuevo las fotos de los jugadores?

Saludos.

Me mataste :rolleyes:

La verdad que no tengo idea de qué pudo haber pasado, también tengo un facepack en el juego pero las fotos de los jugadores quedaron tal y como estaban, sólo me aparece ese jugador azul en los perfiles de los jugadores que no tienen una imagen en ese facepack

No me gusta lo del jugador azul, podrias cambiar el color de los atributos? y creo que negro del todo quedaria mejor xD

Pinta muy lindo.En estos días lo estaré probando.

Saludos.

Bastante bueno este skin eh...lo voy a probar a ver que tal.

Gracias viejo.

Muy lindo... descargando

• Autor

No me gusta lo del jugador azul, podrias cambiar el color de los atributos? y creo que negro del todo quedaria mejor xD

Si podría cambiarse el color de los atributos, sé que es posible, pero no se cómo, algunos skins ya traen dos o más opciones de colores para que cambies y te explican cómo hacerlo con sólo cambiar un archivo, pero este no trae esa facilidad.

Si lo podés tener todo en negro, fijate que trae dos versiones, blue (como las imágenes de arriba) y dark, que sería así:

homebe.png

Fijate que cambia la barra que dice "Overwiew", ahora es negra. El azul de arriba queda por el equipo, si fuese el Real Madrid sería blanco, el Liverpool rojo, depende del equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.