Jump to content

Mi primera novela

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días.

El pasado mes de Noviembre publiqué mi primera novela corta de ficción, a través de la editorial online Bubok. El libro tiene unas 177 páginas en formato A5. Es de intriga y está ambientado en mi población natal: Sant Feliu de Guíxols.

Después de más de cien ventas y casi 600 descargas gratuitas (entre todos los portales donde la colgué), me han hecho pocos comentarios, salvo amigos y familiares que, como podéis imaginar, son poco objetivos.

Os invito a que la descarguéis, de manera gratuita, desde mi página de autor: Click aquí

También os animo a que comentéis qué os ha parecido, si os ha gustado o no, qué mejoraríais... Será bienvenido cualquier comentario y/o crítica.

Saludos y gracias de antemano!

PD. si alguien quiere la versión en papel también puede comprarla... :)

Como apasionado a la lectura y como aficionado escritor con un sueño de escribir-publicar un libro todavía por cumplir, ya descargué el link y le daré buena cuenta al relato.

Aunque, mejor pensado, como soy de los clásicotes que le gustan todavía manejarse con los libros de siempre, procuraré comprarlo en formato original- libro.

Mucha suerte en lo que venga y a seguir trabajando.

Sólo por el hecho de haber llevado a buen puerto esa obra, tenga o no éxito, es todo un logro por tu parte.

Mucha suerte compañero. Intentaré escribirte mis impresiones!!!

• Autor

Gracias Viggo.

Yo también soy de los de libro en papel, cómo está mandado. Pero entiendo que comprar un libro de una persona a la que no conoces de nada y que es su primera obra, es un poco arriesgado. Por este motivo lo puse en descarga gratuita. Los que quieran leerlo en la versión pdf/epub pueden hacerlo, y los que gusten de la versión papel pueden echar un vistazo sin invertir.

Espero que sea de tu agrado.

Un saludo.

Me la bajo para leérmela antes de Verano (tengo una lista de libros por leer :))

Ya te daré mi opinión.

Joder, felicidades por la publicación, hoy día dedicarse a esto, aunque sea como hobby, me parece algo muy meritorio. Yo también soy un aspirante a escritor que por el momento no pasa de juntaletras :). En fin, ya lo he descargado y te daré mi opinión en cuanto tenga un rato. Buena suerte con ello :).

Descargada y cuando compre resma de hojas la imprimo para leerla durante el año, eso si, quedara en la cola de lectura detras de uno de Katzenbach y 2 de Agatha Christie :)

Pues mira, me anima leer eso ya que yo hace tiempo que medito ``escribir el libro que me hubiera gustado leer´´ sobre el género medieval fantástico, voy escribiendo cuando me da pero nada serio, quizá un día me lance del todo y me lo tome en serio.

De ese genero también escribo sobre situaciones o pequeñas narraciones cuando estoy inspirado.

:)

Pues a lo tonto llevo ya la mitad del libro.

Engancha bastante y es muy fácil de leer. Además, las reflexiones que escribes entre capítulo y capítulo te dejan pensando un buen rato...(no quiero adelantar nada).

Cuando mejore mi economía, será una compra segura.

Enhorabuena por el libro,compañero.

Entre hoy y mañana te daré mi punto de vista final.

¡Un saludo!

Leído y aprobado con gran nota.

Muy recomendable y se lee en una tarde.

¡Gran trabajo,Zeusitos!

• Autor

Hola.

SFC-16, Ya me dirás. Piensa que ya estoy trabajando en la segunda. Quizá se te acumule mucho trabajo... xD

Zine, quizá el mérito no sea escribir, ya que si te pones puedes conseguirlo. En el foro de historias he vista grandes narradores. Lo difícil viene después: buscar editorial que te publique. ¿Juntaletras? Ya es un logro, yo estoy un nivel por debajo... xD

dar_stor, siento decirte que no estoy a la altura de los que mencionas, ¡mejor lee sus obras!

Jose_Bcn, yo estuve 4 o 5 años meditando, pero sólo 2 para escribir (en ratos libres). ¡Así que ponte a ello!

Poseidon, muchas gracias. Es una novela corta, y quise utilizar un vocabulario sencillo para mi primera incursión literaria, así que es muy fácil de leer. Me alegra que la recomiendes.

¡Gracias a todos chicos!

dar_stor, siento decirte que no estoy a la altura de los que mencionas, ¡mejor lee sus obras!

Ya lo se, no soy tan ingenuo xD. Voy a leerlos todos, asi de sencillo, tarde o temprano xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.