Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Editor Avanzado: Activación y Dudas

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, poco a poco voy a ir tratando de desgranaros un poco el editor avanzado, a ver si podemos convertir a FMSite en un referente en la edición de nuevas competiciones!!!

Me reservo los primeros posts para hacer algunos tutoriales en los próximos días.

Saludos!

• Autor

Activación del Editor Avanzado

-----------------------------------------

Para todos aquellos que quieran crear competiciones mediante las opciones avanzadas del editor, lo primero que han de hacer es descargar el siguiente archivo:

Descargar Versión 1.6 (Actualizado 04/01/2011)

Version 1.6: Added Home and Away Goals to Fixture Lists, Added Database Change Feature (WIP)

Version 1.5: Added Mid-Season Break option in Nation, Added ability to Add and Remove Local Regions(25/11/2010)

Version 1.4: Increased maximum Number Of Teams in Stage General Tab to 2000 (09/11/2010)

Version 1.3: Added ability to change Continent of a Nation, Added Other International Cup to Competition Type, Added U22 Outfield Players in Match Squad to Match Fixture Rules (08/11/2010)

Version 1.2: Added two new League Sorting Rules (Away Record and Home Record) used in MLS(06/11/2010)

Version 1.1: Release for 11.1.0 (05/11/2010)

Version 1.0: Initial Release for 11.0.0 (04/11/2010)

Proceso de Instalación

Es sencillo, sólo teneis que descomprimir el archivo que os habeis descargado anteriormente en la siguiente dirección:

C:/Program Files(x86)/Sports Interactive/Football Manager 2011/tools/editor/data/format

o si tienes la versión Steam

C:/Program Files(x86)/Steam/steamapps/common/football manager 2011/tools/editor/data/format

Una vez que lo tengais instalado, cuando entreis al editor encontrareis una nueva opción llamada "List".

dbch.jpg

(La opción "List" la encontrais en la columna de la izquierda, abajo del todo).

Competiciones "Base"

Hay algunas competiciones "internas" del juego que son editables, es decir, tenemos algunas competiciones ya creadas que pueden servirnos de "patrón" para crear las nuestras, os dejo el archivo que las contiene.

Para cargar cualquiera de estas competiciones base y poder ojear sus opciones sólo teneis que descomprimir el archivo y, una vez dentro del editor, cargar primero la base de datos (primer paso siempre al editar) y, posteriormente, cargar datos de editor y buscar el archivo que nos interese de todos los que habeis descomprimido.

Competiciones Base (Actualizado 11.2)

Os recuerdo que Sports Interactive NO OFRECE soporte para las opciones avanzadas del editor ya que ellos no han activado estas opciones para todos nosotros, por tanto, cualquier duda al respecto las vais poniendo en este topic y, entre todos, trataremos de ir resolviendolas.

Os puede interesar

El editor avanzado lo tenemos gracias a la excelente aportación del usuario galés magicmastermind124 en el foro oficial de la Comunidad Sports Interactive. El mismo me ha dado permiso para explicaros en español su funcionamiento en FMSite.

Editado por rikype

interesante post de una herramienta muy útil. lo seguiremos con atención.

Gracias. Vamos a probarlo y a ver si puedo aportar algo al foro.

Muy interesante, se necesitaba un post así. A ver si de una vez por todas puedo conseguir crear un par de torneos que tengo pensado

A la espera de los tutoriales para crear competiciones :/. Muy buen aporte.

me serviria genial un tutorial para crear las competiciones ya que mierda no entiendo nada.

Gracias amigo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.