Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Prologo

Buenas. Mi nombre es Mario, hace poco que me registré y bueno, supongo que como todos vendria buscando informacion. El Football manager lo tengo desde el 2007, pero nunca llegue a hacer una partida larga, tampoco he jugado con un equipo inferior a segunda division, asi que estuve leyendo unas cuántas historias de tercera y me dio por probar a hacer una. Espero que os agrade.

Me encanta el futbol, pero puedo vivir sin el(o eso creo xD), cada fin de semana suelo ver algunos partidos. Como ya he dicho no tengo conociminetos con equipos de tercera.

Lo que solía hacer era 2 o 3 temporadas y ya me aburria, por eso, me dispongo a crear una historia con el equipo de mi pueblo y ademas, un equipo bastante ``malo´´, lo cual me llevara unos cuantos años subirlo a primera, asi que acepto todo tipo de consejo.

Datos de la partida

- Juego Football Manager 2011

- Versión 11.3.0

- BBDD Grande

- Ligas cargadas

- Alemania:Segunda división

- Argentina:Primera división

- Brasil:Primera división

- España:Tercera división

- Francia:Ligue 1

- Holanda:Erdivise

- Inglaterra:Npower League 2

- Italia:Serie B

- Portugal:Liga Zon Sagres

- Jugadores reales Si

- Activar Ocultacion de Atributos de Jugadores Si

El equipo que me cojo, como ya he dicho anteriormente es el de mi pueblo, el Santurtzi Club Deportivo, ubicado cerca de Bilbao en el Pais Vasco(España).El manager lo revelare en breves.

El manager elegido es...Julen Guerrrero.Espero que la historia os agrade :ph34r:

En el proximo mensaje os dejo la historia del Santurtzi C.D. resumida.

Editado por Smidur

Te sigo!

haber que haces con el Santurtzi no tengo ni idea de que comunidad es ni nada, lo único que se es q es tu pueblo jajaja estaría bien hacer yo lo mismo la próxima historia.

  • Autor

Historia

En su primera trayectoria en la Tercera División el Santurtzi consiguió 2 cuartos puestos en las temporadas 62-63 y 63-64. En la primera de ellas y después de un debut, en la 61-62, en la que el equipo se libró de la promoción de descenso en la última jornada. En la siguiente temporada los santurtziarras se quedaron a 3 puntos de la promoción de ascenso.

En las siguientes temporadas, fue noveno en la 64-65 y en la 65-66 fue séptimo. En la 66-67 decimo, mientras que en la liga de la 67-68, quedo decimoprimero pero la reestructuración de la categoría le llevó al descenso.

Durante los siguientes 14 años el equipo volvió a militar en Regional, logrando nuevamente el ascenso en la 74-75 al ser campeón del grupo. Solo aguanto en Tercera un año para volver seis años más a Regional. En la liga de la 81-82 cuando se volvió a lograr el ascenso. Con este ascenso el club vie lo que se puede denominar como época más gloriosa de la entidad, que acabo llevando al equipo a Segunda B.

Tras retornar a Tercera ya sólo con equipos vascos como rivales, quedo decimoprimero en la 82-83. Una temporada más tarde obtendrían el campeonato que les daba derecho a jugar la promoción de ascenso. El Santurtzi no lograría el ascenso tras perder por un 3-0 total.En los siguientes años en Tercera el equipo logro la decimotercera plaza en la 84-85, una meritoria tercera plaza en la 85-86. En la 86-87 y en la 87-88 el equipo fue sexto.

En la temporada 88-89 la entidad alcanza la categoría más alta a la que ha llegado, la Segunda B, al conseguir el campeonato. Cuatro temporadas se mantendría la entidad en Segunda B. En la 89-90 el equipo acabó decimotercero, en la 90-91 acabó decimoquinto, en la 91-92 el equipo ocupo el decimosexto puesto y en la 92-93, última temporada del equipo en Segunda B, se ocupó el puesto de colista.

De nuevo en Tercera estuvo siete temporadas, desde 1993-2000, el equipo siempre estuvo en los puestos altos, pero sin posibilidades reales de lograr el ascenso.A partir de la 98-99 comenzó a fraguarse el desastre que acabaría una temporada más tarde, esa temporada no descendió gracias al ascenso del Real Unión. En la 1999-2000 descendió. Desde la 2000-2001 hasta la 2004-2005 estuvo cerca de lograr el ascenso pero sin conseguirlo, sin embargo en la 2004-2005 fue diferente y la entidad alcanzaría el titulo con diez puntos de ventaja.

Editado por Smidur

Aupa, tendrás mucho trabajo por delante, te lo digo por propia experiencia, yo comence una MLB con el Santurtzi con Etxebe de entrenador y conseguí la salvación por un solo punto en la primera temporada.

Un saludo!

  • Autor

respondere.jpg

fermg21 Santurtzi esta a una hora aprox. de Bilbao, en el Pais Vasco(España)Un saludo!

Boasson Gracias, el objetivo como tu dices es evitar el descenso, ademas contamos con un presupuesto muy malo... Un saludo!

Gracias por pasaros

Editado por Smidur

  • Autor

Julen Guerrero

Nació en 1974 en la localidad vizcaína de Portugalete, muy cerca de Bilbao. Estudió en el Colegio Santa María, de la misma localidad. Desde los 8 años de edad estuvo vinculado a las categorías inferiores del Athletic Club.

Julen fue avanzando por las categorías inferiores del Athletic Club hasta 1992, año en el cual pasó a formar parte del primer equipo de la mano del técnico alemán Jupp Heynckes. Su debut en la Primera división de la Liga española de fútbol se produjo el 6 de septiembre de 1992 en el partido Athletic - Cádiz (2 - 1).

En su primera temporada en el Athletic jugó 37 encuentros metiendo 10 goles, siendo una de las sensaciones del campeonato y destacando como un sensacional mediapunta con una gran llegada a gol. A comienzos de 1993, con 19 años recién cumplidos, es llamado por Javier Clemente para debutar con la selección española.

Su récord como goleador lo consiguió en la temporada 93-94, marcando 18 goles en 36 partidos de liga. En aquel momento, con 20 años, Guerrero se presentaba posiblemente como el jugador con mayor proyección de la Liga Española. Así, fue convocado por el seleccionador español para disputar la Copa Mundial de Fútbol de 1994 con 20 años, siendo uno de los jugadores más jóvenes del campeonato y el más cotizado del campeonato junto al neerlandés Dennis Bergkamp.

Durante la década de los años 90, Guerrero fue una de las estrellas del campeonato, el buque insignia del Athletic Club y el gran ídolo de la afición rojiblanca. En 1995, cuando muchos de los grandes equipos de Europa seguían al jugador vasco para incorporarlo a sus filas, el Athletic Club logró que Guerrero firmara un histórico contrato por el que quedaba ligado al club hasta el año 2007 (doce temporadas), garantizando prácticamente la permanencia de Guerrero en su club de por vida. El Athletic rechazaba así ofertas de equipos como Real Madrid, FC Barcelona y AC Milan, quien estaba dispuesto a pagar toda la clausula y ofreció al jugador un cheque en blanco.

En la temporada 1997-1998 Guerrero obtuvo el mayor éxito deportivo de su vida. Se hizo con el subcampeonato de Liga, lo que permitió al equipo bilbaíno jugar la temporada siguiente en la Liga de Campeones.

La estrella de Julen Guerrero se apagó súbitamente en la temporada 1999/2000, cuando el entrenador Luis Fernández le relegó por primera vez a la suplencia. Julen tenía todavía 26 años.

Guerrero pasó de ser uno de los mejores y más prometedores mediapuntas de Europa a ser un jugador de fuertes altibajos en su rendimiento, justo precisamente en el momento en el que por edad debería haber llegado a su madurez como futbolista. Julen se había convertido en un jugador de banquillo. La lesión que sufrió en su pierna por una entrada salvaje de Simeone ayudó a su decadencia, todavía está en las retinas de muchos aficionados los tacos clavados mientras Julen se retorcía de dolor.

A partir de la temporada 2002-2003 esta situación se acentuó pasando Guerrero a ser un jugador únicamente de refresco sin sitio en el once titular, e incluso quedándose fuera de las convocatorias en bastantes ocasiones. Promedió unos 15 partidos por temporada en sus últimos años como rojiblanco, dando ocasionales muestras de su calidad y sin perder nunca el apoyo y cariño de su afición, que le ovacionaba cuando salía del banquillo a calentar.

Pero no todo fue malo en ese tiempo. En la temporada 2004-2005, marcó un gol que culminó una de las remontadas más históricas de los últimos años, la que llevó al Athletic a ganar por 4-3 un partido que perdía por 0-3, siendo aclamado por el público de San Mamés. Incluso, en uno de sus últimos partidos marcó un gol olímpico, pero el árbitro lo anulo y pitó penalti, a pesar de ser legal, ya que el jugador contrario sacó el balón de la portería con la mano cuando éste ya había sobrepasado holgadamente la línea de gol.

En su carrera deportiva, completó 14 temporadas y 356 partidos en la Primera división española, marcando 101 goles.

El 11 de julio de 2006, se vio presionado a anunciar su retirada como futbolista profesional, cuando aún faltaba una temporada para acabar su contrato con el Athletic. Poco después anunció su paso a la dirección técnica del equipo juvenil del Athletic. El 13 de marzo de 2008 se desvinculó definitivamente del Athletic Club y dejó de pertenecer al cuerpo técnico, labor que desempeñaba desde su retirada como jugador.

Ocasionalmente, ha realizado labores de comentarista para TVE en los partidos de la Selección Española.

Actualmente ha abierto una escuela de fútbol en la Costa del Sol donde ha trasladado su residencia.

Editado por Smidur

  • Autor

plantilla1011.jpg

PORTEROS

juanes100.jpg

Jon Juandes|POR|25 años|th3estrellas.png

Tiene a favor que desde mi punto de vista es el mejor portero y posiblemente el mejor jugador, pero tiene en su contra su alta ficha. TRANSFERIBLE

(no se encuentra foto)

Gorka|POR|24 años|th4estrellas.png

Mejor portero del equipo, cuenta con toda mi confianza y partirá como titular. TIULAR

(no se encuentra foto)

Alex Talledo|POR|23 años|th25estrellas.png

Portero decente, un portero que esperemos que cumpla cuando le toque o si se lesiona Gorka, sera su supleten. SUPLENTE

davidmartin.jpg

David Martin|POR|26 años|th05estrellas.png

Portero con un nivel malo, no es transferible pero se lo hemos ofrecido a equipos por precios muy asequibles. RESERVA...DE MOMENTO

libreta.pngTenemos 4 porteros, por lo tanto, uno se irá y ese es Jon Juanes, por culpa de su alta ficha. Si llega una buena oferta por David Martin se irá.

LATERALES DERECHOS

pupi.jpg

Pupi|DFD|32 años|th2estrellas.png

Buen jugador que este año será su ultimo con buen rendimiento, a partir del año que viene quizas deberiamos buscarle una salida o ponerle de suplente. TITULAR

(no se encuentra foto)

Jon Estevez|DFD|20 años|th35estrellas.png

Un jugador de futuro, se le dara minutos para que no se quede estancado. SUPLENTE

LATERALES IZQUIERDOS

(no se encuentra foto)

Gabi|DFI|23 años|th45estrellas.png

De los mejores del equipo no cobra en exceso, jugador con presente y futuro, será el titular. TITULAR

(no se encuentra foto)

Gálder|DFI|31 años|th25estrellas.png

Jugador que seguramente se irá dentro de dos años maximo, esperemos que cumpla. SUPLENTE

DEFENSAS CENTRALES

(no se encuentra foto)

Gonzalo Barba|DFC|24 años|th4estrellas.png

Es el unico central, contando con algun fichaje será suplente debido a su poca inteligencia en el terreno de juego. SUPLENTE

libreta.pngHay que fichar a 3 centrales

Editado por Smidur

  • Autor

MEDIOCENTROS

otero.jpg

David Otero|CDC|31 años|th5estrellas.png

Gran jugador, un jugador que me gusta y que sera bastante importante en el dibujo tactico, ya que no tiene suplente. TITULAR

natxo300entr.jpg

Natxo Boyero|CDC|33 años|th25estrellas.png

Un jugador ya demasiado viejo para el equipo, aunque su ficha es baja es prescindible dado su poco rendimiento. TRANSFERIBLE

(no se encuentra foto)

Txus|CDC|24 años|th15estrellas.png

Un jugador joven que me gusta, pero cobra 90€ p/sem y eso para la economia del club es mucho para un jugador que va a ser suplente. TRANSFERIBLE

libreta.pngTenemos que fichar a un mediocentro que cumpla cuando se le requiera, ya que ni Natxo Boyero ni Txus cumplen, cada uno por su respectiva razón.

EXTREMOS DERECHOS

(no se encuentra foto)

Oscar Arranz|MED|32 años|::th3estrellas.png

Jugador que para el proximo año no sera valido, este año lo dejaremos como suplente pero para el año que viene estoy pensando en un plan renove, pero si llega una buena oferta se irá. TITULAR

arizasento.jpg

Aritz Asensio|MED|26 años|th2estrellas.png

Un jugador joven, que cumple cuando se le requiere, tendra bastantes minutos. SUPLENTE

(no se encuentra foto)

Steven|MED|27 años|th2estrellas.png

Un jugador que cumple puede dar buen rendimiento, pero el club necesita liquidez, tiene por delante a dos jugadores mejores. TRANSFERIBLE

EXTREMOS IZQUIERDOS

libreta.pngLa nota negativa de la plantilla, no tenemos ningun extremo izquierdo, el club se va a tener que mover muy bien en este mercado.

CENTROCAMPISTAS

(no se encuentra foto)

Pablo Hoz|MEC|27 años|th05estrellas.png

Un jugador que no me gusta, es malo y para no jugar hasta lo que cobra es mucho! TRANSFERIBLE

(no se encuentra foto)

Pedro Fuente|MEC|26 años|th45estrellas.png

Un jugador que me gusta, posiblemente sea el organizador. TITULAR

(no se encuentra foto

Iñaki|MEC|26 años|th35estrellas.png

Un jugador bastante bueno, que cuando se le necesita cumple, partira como suplente, pero tendra muchos amistosos para ver si esta para ser titular. SUPLENTE

(no se encuentra foto)

Eneko Casado|MEC|25 años|th25estrellas.png

Buen futbolista, le considero de corte defensivo. TITULAR

(no se encuentra foto)

Unai Goitia|MEC|21 años|th2estrellas.png

Un jugador que en el futuro puede servir al club pero esta temporada es dificil que tenga minutos. SUPLENTE PERO CEDIBLE

(no se encuentra foto)

Borja Jauregi|MEC|26 años|th25estrellas.png

Buen jugador, pero su sueldo es solo para las estrellas. TRANSFERIBLE

DELANTEROS

(no se encuentra foto)

Raúl Calle|DLC|33 años|th35estrellas.png

Un jugador que peleará por el puesto con Eneko San Pedro. SUPLENTE

(no se encuentra foto)

San Pedro|DLC|21 años|th35estrellas.png

Un jugador de presente y futuro, que sera parte importante del equipo. TITULAR

(no se encuentra foto)

Eneko Garcia|DLC|19 años|th25estrellas.png

Un jugador que tan solo tiene 19 años, habrá que cuidarlo, tendra minutos en partidos muertos.SUPLENTE

Editado por Smidur

  • Autor

Informacion

Informacion general:

informaciongeneralz.jpg

Informacion de las instalaciones:

informacioninstalacione.jpg

Economia

La economia del club es bastante mala, lo unico bueno que he encontrado es que no hay deuda(raro en equipos de esta categoria) y que tenemos patrocinador de la camiseta hasta 2012 valorado 7.18m, todavia no se los ingresos ni gastos que tiene el club ya que viene 0 y espero que esa no sea la cantidad xD.

Editado por Smidur

  • Autor

Pretemporada

El club ha anunciado la pretemporada de este año, en la que, segun lo previsto el club recibirá 47.000€, una cifra importante para la economia del club.

amistososb.jpg

Empleados

empleados.jpg

Analizaré al cuerpo tecnico ya que del presidente y de mi poco hay que decir :thumbsup:

Damián Gonzáles Estebánez|2º entrenador

Un 2º decentillo para el equipo, este año se quedará, no estoy seguro de si se quedara el siguiente.

Juan Diego Díez|fisio

Un fisio bastante bueno para la categoria,pero ocurre lo mismo que con el 2º entrenador, el año que viene y el club tiene que hacer un plan renove.

Benjamín Asensio|ojeador

Conoce los generalmente los paises de Europa, este año será nuestro unico ojeador, el año que viene posiblemente incorporemos uno.

Editado por Smidur

  • Autor

19 de enero de 2010

28389969.jpg

Los primeros refuerzos ya han llegado

Julen no ha perdido tiempo en analizar la plantilla y buscar las piezas que le faltaban ya que esta mañana ha anunciado en la web del club las primeras contrataciones y ha colgado su descripcion.

altas.pngALTAS:

Pablo:

Julen Guerrero ha podido firmar al experimentado central Pablo, que a pesar de tener 30 años, ha confiado en el. Julen nada mas verlo se dió cuenta de su fuerza fisica y de su entrega en el campo. Esto ha quedado confirmado en los entrenamientos, el jugador llegará a San Jorge libre, ha firmado un contrato de 2 años, con un sueldo de 2.300€ anuales.

Antes de firmar el contrato, Pablo dijo que quería volver a jugar al futbol y retirarse haciendo lo que le gusta, que es jugar al fútbol.

Javi Jimenez:

Se ha anunciado el fichaje de este experimentado central. Parece que Julen va apostar este año por la experiencia. Un jugador que destaca por saber cuando y como hacer las entradas, Julen tambien se hadado cuenta de que con él en el campo el equipo juega mejor. A Julen le gusta mucho los jugadores que se dejan la piel en el campo y aunque Javi no destaque por eso, tambien se entrega. El jugador ha firmado hasta 2012, con un sueldo de 2.000€ anuales.

Rafael García García:

Un jugador que tan solo tiene 23 años, es un puñal por la banda izquierda, es capaz de crear mucho peligro. Un jugador como le gustan a Julen con entrega, tambien tiene destaca por su velocidad y resistencia, en los demas aspectos fisicos tampoco es malo pero no destaca, un jugador que hace jugar mejor a los demas. Ha firmado dos años de contrato con un sueldo de 3.200€ anuales.

Jose Antonio De La Sagra:

Jugador experimentado que será el suplente de Rafael, tiene 34 años, cuando acabe su contrato con nosotros posiblemente cuelgue las botas. Es un gran pasador, juega bastante bien al primer toque, es un jugador muy tecnico, y fisicamente aceptable. Ha firmado hasta 2012, cobrando 3.100€ anuales.

bajas.pngBAJAS:

Jon Juanes:

Es un buen portero, pero la economia del club no esta para esos sueldos, se ba al Brindisi por 12.000€ que nos pagaran 5000€ cada mes durante los proximos 24 meses + 10% del dinero del proximo traspaso será nuestro, tambien podremos jugar un amistoso

Txus:

Un jugador que cobraba mucho y no contaba para el primer equipo, quizas se podia sacar mas dinero por él pero necesitabamos venedeerlo rapido. Se va por 50€.

juvenilesv.pngJUVENIL

Julen Guerrero ha aplazado la planificacion del equipo juvenil hasta que el primer equipo este planificado.

rumores.pngRUMORES

-Julen Guerrero esta rastreando el mercado en busca de otro central, ya que el equipo solo cuenta con 3, el perfil que busca Julen es uno que vaya bien por arriba, sea el jefe de la defensa, y que con los pies sea correcto, de momento suena David Medina pero pide mas de 22.000€ para empezar y el club no se plantea ningun fichaje que cobre mas de 5.000€, pero todo puede pasar, mientras Julen y su ojeador siguen buscando jugadores.

-Unai Goitia ha sido ofrecido a muchos equipos en forma de cesion pero por el momento no ha habido ofertas.

-Steven esta siendo seguido por 4 equipos.

P.D.: Los graficos son de Narvachus exepto el de as, le pedi premiso y me dejo. Saludos y gracias a el!

Editado por Smidur

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.