Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

30 Junio de 2011

Madrid

Oficinas del Real Madrid Club de Fútbol.

En la sala de reuniones en estos momentos se encuentran: Florentino Pérez, José Mourinho, Jorge Mendes (representante de Cristiano Ronaldo) y Aitor Karanka.

F.P: Es una gran oferta y creo que ha habido veces que el equipo ha jugado mejor sin él.

J.M: Pero que dice loco, es Cristiano Ronaldo, Messi a su lado es un caquita...

A.K: Jose, tienes que reconocer que a veces con él en el campo nuestro juego es un embudo.

J.M: Calla, ser inferior. Jorge, ¿como es la oferta?

J.M (CR7): 170 millones de euros al club y 23,5 al jugador.

J.M: Ser superior por debajo de mi, dale lo que pide.

F.P: Mira Jose, no podemos llegar a tanto. Hay que tener un poco de respeto. Somos el mejor club del mundo mundial, ahora y dentro de 10.000 años, pero tanto dinero... podría ofender a la gente.

J.M: ¿Cómo que te niegas? ¿Quién te crees que eres? ¿Por qué?

F.P: Además con 170 millones de euros, ¿no puedes fichar lo que quieras?

J.M: ¿Por qué voy a querer fichar otros? ¿por qué voy a dejar que se lleven a CR7? ¿por qué?

J.M (CR7): Miren señores, mi cliente ya ha firmado un acuerdo con el jeque Mansur.

F.P: Entonces, si el lo tiene claro y quiere abandonar el mejor club del mundo mundial, ahora y dentro de 10.000 años, no hay otra, aceptamos la oferta.

J.M: ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?. ¡¡¡DIMITO!!!

F.P: ¿Cómo? No puedes, estas en el mejor club del mundo mundial, ahora y dentro de 10.000 años, no hay vida más allá de nosotros.

J.M: Mira lo que te digo, me voy, prefiero estar de segundo con el "niño de santpedor" en Qatar que seguir aquí. Adios.

F.P: ¿Por qué?

J.M (CR7): Bueno ya está todo acordado con el Manchester City. Además mi cliente ha dado el visto bueno y esta tarde se desplaza a Ingleterra para firmar y mañana será presentado. Además ya he informado a Marca, As, L'Equipe, Gazzetta dello Sport...

F.P: Bien pues ya está hecho.

A.K: Presidente, yo me quedo.

F.P: Bien Aitor, creo que por ahora va a seguir en el banquillo del mejor club del mundo mundial, ahora y dentro de 10.000 años, espero que sigas la filosofia de tú antecesor.

A.K: ¿En todo?

F.P: En todo, todo, no. Deja a la prensa tranquila. ¿Has pensado en algún 2º entrenador?

A.K: Sí, un hombre de la casa, Manolo Sanchís.

F.P: Bien, bien. Pues adelante con este proyecto.

1306317044_extras_portada_0.jpgsanchis.jpg

Aitor Karanka y Manolo Sanchís ya formaron pareja de defensa en el Real Madrid, ahora volveran a formas tandem en los banquillos de la casa blanca.

Editado por Andy10

• Autor

01 de Julio de 2011

Marca

CR7 el hombre que se puso a 170. Y Mourinho salió disparado, le sustituyen Karanka y Sanchís.

El Machester City cierra la contratación del mega astro luso por 170 millones de euros. El Madrid con ese dinero quiere a Rooney, Messi, Pastore, Neymar, Aguero, Ganso, Iniesta, Cesc, Romario, Pizzi, represcará a Esnaider, Kubala y Cruyff.

As

Cristianos Ronaldo los vale.

El astro luso se marcha del Real Madrid que se embolsará 170 millones de euros. Mourinho se enfada y deja plantado al equipo. Karanka y Sanchís en el banquillo.

El 60% de los encuestados quiere a Rooney, el 98% a Messi, el 33% a Alfonso Perez, el 11% a Iniesta, el 100% a Zidane, pero no pagarían más de 10 millones por ninguno.

SuperDeporte

La meseta hace caja con su estrella, 170 millones por el "niño la gomina".

Karanka y Sanchís dan la patada al "entrenador perfecto".

Sport

El Barça intentó hasta ultima hora torpedear el fichaje de CR7 por el Manchester City, llegó a ofrecer 45 millones.

El traductor salió corriendo y lo sustituyen la vieja guardia Karanka y Sanchís.

Por otro lado también se marchan Jerzy Dudek que deja el equipo y Emmanuel Adebayor que regresa al Manchester City tras su cesión.

Editado por tranchetetorrent

• Autor

02 Julio de 2011

Marca

El discipulo se revela.

Cuando el nuevo entrenador del Real Madrid escucho la pregunta "¿Qué planteamiento dirías que vas a usar en los partidos?. Respondio: "Me gusta el fútbol espectáculo, y es lo que voy a intentar inculcar".

Karanka también dijo que iban a peinar el mercado en busca de mejorar el equipo. Drenthe el primero en salir. Pedro León podría acompañarle.

NuriSahin.jpgJavier-Pastore-200x200-10k-e1307785735284.jpgNeymar-200x200-9k-e1301735260888.jpg

Nuri Sahin, Javier Pastore y Neymar, en la agenda blanca.

As

El Madrid de Karanka no seguirá el estilo Mourinho, ellos atacarán.

Drenthe y Pedro León en la lanzadera, Canales podría salir cedido.

1412.4666.8.960.250.jpg

Wojciech Szczesny, primer jugador vinculado con el Real Madrid, que llegaría como trecer portero. El joven jugador polaco dijo: "Sería un orgullo jugar en el Madrid donde lo hizo uno de mis idolos Jerzy Dudek".

SuperDeporte

Desde la meseta tocant el collons. Todo apunta a que el nuevo entrenador de la galaxia del ser superior quiere pescar en el conjunto ché.

thump_6082431guaita.jpgMATA.jpg

El portero Vicente Guaita y el centrocampista Mata son los objetivos. El presidente Llorente ya se ha postulado, "con el Madrid no negocio, solo los remito a la clausula, que sabemos que tienen dinero".

Sport

El Real Madrid, tira de cantera blaugrana.

659c3648122f13ace3af2fbd677ea312.jpgfontas+3.jpg

Thiago Alcantara y Andreu Fontàs son los pretendidos por el Madrid, para intentar emular el juego del Barça.

Editado por tranchetetorrent

:/

¡Que bien pinta esto compañero! Una historia con mucho sentido del humor y sin los amargados de Mourinho y de Cristiano. Nunca me ha caido del todo bien el Madrid, pero esto pinta muy bien...

¡Del Valencia no quiero que te lleves ni a Del Horno! ¡Es un aviso!

Supongo que has tirado de editor para meter a Cristiano en el City y 170 millones en las arcas madridistas ¿Cuánto dinero tienes para fichar en total? ¿Qué es lo que se busca en el nuevo proyecto?

Te sigo, Cristiano al City por 170 millones, el editor es muy bueno para hacer esas transacciones...jajaja, bueno, por lo menos ahora el Madrid intentará jugar como un conjunto sin la individualidad dominante de Cristiano, eso nos hara un mucho mejor equipo del que teníamos antes. ¿Qué vas a hacer con Kaká, suplente de Özil?

• Autor

:(

¡Que bien pinta esto compañero! Una historia con mucho sentido del humor y sin los amargados de Mourinho y de Cristiano. Nunca me ha caido del todo bien el Madrid, pero esto pinta muy bien...

¡Del Valencia no quiero que te lleves ni a Del Horno! ¡Es un aviso!

Supongo que has tirado de editor para meter a Cristiano en el City y 170 millones en las arcas madridistas ¿Cuánto dinero tienes para fichar en total? ¿Qué es lo que se busca en el nuevo proyecto?

Hola, bienvenido y gracias. Jejeje, te comprendo soy madridista pero valenciano y cuando lo digo la gente me mira mal!!! Del Valencia no creo que toque ninguno y si lo toco no te lo diré hasta ficharlo :? . Bueno en las arcas hay 168M € pero ni de coña me lo gasto todo. Lo que busco es un equipo de toque, quiero quitarle el balón al Barça (Misión Imposible IV).

Te sigo, Cristiano al City por 170 millones, el editor es muy bueno para hacer esas transacciones...jajaja, bueno, por lo menos ahora el Madrid intentará jugar como un conjunto sin la individualidad dominante de Cristiano, eso nos hara un mucho mejor equipo del que teníamos antes. ¿Qué vas a hacer con Kaká, suplente de Özil?

Hola y bienvenido. Sí el editor es un gran "tipo". No lo hice por el dinero, sino por la noticia que tiro Marca al aire el otro día de la mega oferta del jeque y me parecio bien un Madrid sin CR7, obviamente pense que si se iba Cristiano saléa detrás corriendo Mou. En cuanto a Kaká soy "kakauero" y pienso que podrían jugar los dos.

Gracias a los dos por pasaros por aquí.

• Autor

02 Julio de 2011

Marca

¡¡¡NILMAR!!! La directiva del Real Madrid coincide en que puede ser su estrella.

nilmar-200x200.jpg

Nilmar del Villarreal podría ser el elegido para completar el ataque madridista que solo cuenta con Higuain y Benzema.

As

6d2307d18ca85551459d3a39a070977b.jpg

Wojciech Szczesny podría convertirse esta misma semana en jugador del Real Madrid. El Arsenal podría dejarlo ir por 15 millones de euros.

SuperDeporte

El Valencia detrás de Pavle Ninkov. Al que también siguen Real Madrid y FC Barcelona. ¿Qué no hay más jugadores en el mundo, COLLONS?

Sport

El ex-presidente del Real Madrid, Ramón Calderón dice: "El ser superior se va a caer de la escalera y se hará mucho daño"

• Autor

03 Julio de 2011

Marca

Empieza el culebrón del verano (part. 89ª)

cesc_fabregas_c.jpg

El Real Madrid a por Cesc Fàbregas. Royston Drenthe podría entrar en la operación que rondaría los 36 millones de euros. Pedro León apunta al Olympique de Marsella.

Wojciech Szczesny se cerrará hoy o mañana por 15 millones de euros y llegará como trecer portero.

Ricardo Carvalho se retirará de blanco. Ha renovado por 2 temporadas más. "Es un sueño jugar aquí, la oportunidad me llego tarde, pero la estoy viviendo al máximo".

As

Wojciech Szczesny es del Madrid. Como adelantó As, el joven portero polaco llegará al Madrid como trecer portero. La operación rondará los 15 millones de euros. El Madrid podría haber preguntado por Cesc, ¿Drenthe moneda de cambio?

SuperDeporte

Objetivo Pedro León. El jugador del Madrid manifestos que: "Me encanta Valencia de mi época en el Levante, sería bonito volver. El Carmen es una gran zona para salir de fiesta con Miguel y Manuel Fernandez"

Sport

Juan Pablo Carrizo podría llegar en breve y gratis (la pela es la pela nano).

N0506701296646171975A.jpg

Luka Modric, podría ser el próximo objetivo en Can Barça. Su agente dice que baraja varias opciones entre ellas el Real Madrid.

Me alegra muchísimo que seas seguidor de Kaká, es Dios, es buenisimo ese chaval aunque tampoco es que esté haciendo mucho, pero confío en que este se año se recupere definitivamente...

Yo creo q deberias limpiar y kaka debiera de irse

• Autor

Me alegra muchísimo que seas seguidor de Kaká, es Dios, es buenisimo ese chaval aunque tampoco es que esté haciendo mucho, pero confío en que este se año se recupere definitivamente...

Sí a mi también es un jugador que me agrada. Espero que este año pueda dar algo más.

Yo creo q deberias limpiar y kaka debiera de irse

¿Limpiar? Para eso están los de la limpieza :( No, creo que hay jugadores que pueden ser utiles, y además una plantilla donde todos sean jugadores 10 habría problemas, creo que tiene q haber de todo, eso sí, los que jueguen ya sean jugadores 10 u 8 o 5, deben jugar al 100%.

Gracias por pasar por aquí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.