Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Aclaracion: el juego se inicia en el año 2010

Juego: FM2011 version 11.1.3

Capitulo 1

01destinoincierto.jpg

Hace años que vengo escuchando que no sirvo para nada, que no puedo tener un trabajo digno y todo lo que viene después, múltiples discusiones en casa, que si esto que si lo otro, nunca supe el porqué de esta mi rocambolesca existencia, si no servía para nada para que se suponía que vivía?¿ Porque gran motivo de la creación se me dio la vida, tras mucho pensarlo a mis 27 años y tras la discusión número a saber cuál, decidí irme de casa mis padres, a mi edad era ya vergonzoso tener que vivir en el mismo techo que mis padres como si no pudiera depender de mí mismo, aunque dada mi ingenuidad era lo normal, el tiempo pasaba y yo no decidía nada ni tiraba adelante, como de costumbre, pero ese día estaba decidido a no volver a casa por lo menos hasta que no supiera realmente qué hacer con mi vida, yo Richard Guill estaba decidido a hacer un cambio y a pesar de tan heroicos pensamientos, lo primero que hice… entrar en un bar a ahogar mis penas con la mi estimada amiga la cerveza.

Pasaron las horas y sorbo tras sorbo me di cuenta que simplemente no servía ni para consolarme a mí mismo, decidí que ya era hora de volver a mi casa, a mi cómoda cama donde todo lo tenía echo, me dirigía a pagar lo debido, cuando pase al lado de un hombre con gabardina que según yo parecía poco más que un mendigo dicho hombre tuvo el impulso de agarrarme el antebrazo, dirigiéndose a mí con aires de suficiencia enseñando esa sonrisa reluciente que raramente podríamos ver en un mendigo.

-Siéntate aquí conmigo a tomar la última.

-Uy, no debería irme a mí casa que tengo mucho trabajo….

-Ohm en serio, un joven como tú ya tan ocupado?¿ Y yo que pensaba que había encontrado el tipo adecuado.

-si seguro y también tendrás una mansión y no sé cuántas cosas más.

-Hombre pos algo parecido, bueno chico tengo la oportunidad de tu vida, siéntate y hablemos.

-Dígame pues, que tiene usted para mí? ( tenía toda mi desconfianza en ese hombre que de confianza transfería muy poquita o nula)

-Bueno querido desconocido vengo a ofrecerte un empleo en un club de futbol.

-Ah bueno y cuales serían mis funciones? Barrendero, mantenimiento, ayudante de medico recoge pelotas?¿ salario y tipo de contrato vamos lo normal.

-Bueno le podría ofrecer un contrato por 99,000 al año brutos sin intereses hasta el 31 de diciembre del 2011.

-todo esto por barrer, hacer el mantenimiento y ayudar al médico en funciones… perdone que le diga pero no será una clase de broma pesada?

-Broma? Nada nada se lo digo en serio, entonces acepta?

-Si encantado, entonces cuando me incorporo? Y donde nos volveremos a ver?

-Bueno entonces firme aquí y nos vemos mañana a las 08 de la mañana, en el estadio Dalymounth park.

-Aquí tiene buen hombre contrato firmado, su nombre era?

-No se lo dije señor Richard, nos vemos mañana, sea puntual.

-pero y su nombre? Pero dígame quien es.

-A su debido tiempo señor Richard. Ah se me olvidaba, tenga aquí tiene un sobre con la dirección del estadio y todo lo relacionado con el viaje, considérelo un anticipo. Adiós.

Dicho esto el hombre desapareció de mi vista y yo no dejaba de pensar en que estaría pensando el destino y si esto era una broma o no, de todas maneras firme un contrato laboral por lo cual decidí creer en ese hombre y lanzarme a lo que me deparara el destino, sostuve el sobre valorando que podría haber dentro, mi curiosidad pudo más, así que lo abrí, cuál fue mi sorpresa que dentro había un billete de vuelo a Dublín.

-Dublín!!!!!!!!!!!!!! Qué Carajo!!!! Y enzima mañana a las 05 tengo el vuelo que clase de locura fantasiosa es esta.

Habían pasado muchas cosas esa noche, al llegar a casa, les conté a mis padres que me iba a Dublín por trabajo, y que solo me quedaban un par de horitas en Inglaterra mi casa mi tierra natal desde que nazi. Fue llegar hacer las maletas para acto seguido coger el avión con destino Dublín.

Editado por Raulrike

• Autor

Capítulo 2

estadiodalymountpark.jpg

Una vez llegue a Dublín esperaba encontrarme con el hombre al que conocí en el bar, aunque desafortunadamente no pude averiguar su nombre, así que tampoco sabía a quién debía esperar ni si tendría que esperar a alguien ya que me parecía todo muy bonito, de todas maneras espere hasta ver a un chico que sostenía un papel mal cortado con mi nombre por si fuera poco mal escrito: Ruchaurd Guyl en fin, el pobre muchacho más bien parecida a un taponcito por la forma de su sombrero que era dos veces mayor que él. Me acerque a él le dije que era yo al hombre que estaba esperando. El chico me llevo en coche hasta el estadio, no tuvo más secreto aunque yo esperaba que ese hombrecito pidiera un taxi y no que condujera él ya que supuse que no tendría ni la edad. Al llegar al estadio lo primero que pensé, es que el dueño de ese equipo debía ser muy pobre ya que el estadio era un poco ruinoso, en el cartel de entrada ponía, Bohemians Football club, un nombre un tanto raro ya que no me sonaba de nada. Llegamos a las oficinas del entrenador del equipo, al abrir la puerta me recibieron como si yo fuera el entrenador de dicho equipo, con pica-pica incluido, como vi que había una terrible e inequívoca equivocación me dirigí al muchacho que me recogió:

-pero que celebramos aquí muchacho.

-Soy Liam O’Brien señor, su segundo al mando, esta es su celebración por haber sido elegido entrenador del Bohemians FC.

-Pero que estás diciendo chico, yo soy el de mantenimiento u eso creo, en todo caso seré el ayudante del médico o barrendero o algo así, yo no recuerdo haber firmado nada de entrenador.

-Pero señor usted firmo este contrato de entrenador a 99,000€ el año hasta el 31 de diciembre del 2011 o no?

-Si si aquí está mi firma si, haber déjame leer la letra pequeña.

Me dedique a mirar el contrato detalladamente, mi sorpresa fue que no solamente era el entrenador sino que también era el médico, el ayudante de médico, el de mantenimiento, el de las basuras, el del riego.

-Pero esto no puede ser chico.

-discúlpame señor pero me llamo Liam y tengo 45 años soy mayor que usted….

- si si pero, QUE YO NO SE NADA E FUTBOL LECHES….

-Bueno ya se adaptara usted tranquilo. Quiere ir a ver los chicos al campo señor?

-y no será mejor que me vaya a casa y busquen alguien mejor?

-Bueno señor por ese irrisorio salario aquí no vendría nadie decente… y no hay tiempo para buscar entrenador tendrá que quedarse, a no ser que pueda pagar la cláusula de rescisión del club por la cual quedaría libre.

-y de cuanto estamos hablando?

-bueno según el contrato la cláusula es de 90mil euros. Los tiene?

-Pues diría que tendremos un año complicado.

-Bueno señor yo le ayudare, sígame vamos a ver a los chicos.

Editado por Raulrike

Te sigo me mola una historia asi en plan narrativa, creando un personaje, una trama, un motivo de porque este personaje se mete a entrenar, además me siento identificado con nos aber que hacer con mi vida, ojala me pasase lo mismo que al Sr. Richard.

Se me olvida, yo en cmabio estoy creando una historia en MLB, algo diferente a las Hisotiras FM pasate por alli a leerme o seguirme si te gusta y la de los demas compañeros, seguro que te inspiran y motivan.

MI HISTORIA DE PEPITO

Editado por lokoenry

• Autor

El correo de Sr.Richard

Socio- 001-

lokoenry:

Te sigo me mola una historia asi en plan narrativa, creando un personaje, una trama, un motivo de porque este personaje se mete a entrenar, además me siento identificado con nos aber que hacer con mi vida, ojala me pasase lo mismo que al Sr. Richard.

Se me olvida, yo en cmabio estoy creando una historia en MLB, algo diferente a las Hisotiras FM pasate por alli a leerme o seguirme si te gusta y la de los demas compañeros, seguro que te inspiran y motivan.

MI HISTORIA DE PEPITO

Le respuesta del Sr.Richard:

hola Lokoenry, espero que te siga gustando la historia mas adelante, de todas maneras mirare de seguir tu consejo y seguir otras historias. puede ser muy interesante tu historia, desde aqui te animo a que lo sigas lo mas a gusto posible, en breve te sigo.Gracias

Editado por Raulrike

Tengo el abono ya comprado, y esperando ver que vas a hacer el equipo y si vamos a luchar por algo, en una liga menor. Piensas dedicarte por y para el Bohemians o la hisotira la marca el destino del personaje? Cual sera su motivación para no pirarse de vuelta a casa?

Como ves me vas a tener por aqui mareando mucho ;)

• Autor

El correo de Sr.Richard

Socio- 001-

lokoenry

Tengo el abono ya comprado, y esperando ver que vas a hacer el equipo y si vamos a luchar por algo, en una liga menor. Piensas dedicarte por y para el Bohemians o la hisotira la marca el destino del personaje? Cual sera su motivación para no pirarse de vuelta a casa?

Como ves me vas a tener por aqui mareando mucho

Le respuesta del Sr.Richard:

Y yo que me alegro de tenerte por aqui animando, siempre es de agradecer tener algun seguidor que te anime a seguir ya que sino seria un pelin aburrido. a continuacion pongo la plantilla y algun que otro dato.

Ups se me olvido responderte a todo: bueno sigamos, sobre objetivos, el primero sera el que impone la directiva que es salir campeon, pero con semejante plantilla, me da que nos daremos un buen batacazo, pero lo probaremos. en principio pretendo quedarme en el equipo hasta que me aburra o no pueda tirar mas de el.

Editado por Raulrike

• Autor

Capitulo 3

copalibertadoresempieza.jpg

-Bueno señor Richard aquí le presento el equipo técnico,primero estoi yo como vera este es mi curriculum:

Liam O'Brien

Siguiendo los demás preparadores:

Tony O’connor:Tony O'Connor

Paul Doyle:Paul Doyle

Ricky O´flahery, hace pocos dias que trabaja con nosotros eh aqui su curriculum señor:Ricky O'Flahery

Nuestro entrendador de porteros:Dermont O'Neill

El preparador de Juveniles:Larry Corbally

El Fisioterapeuta:Tony Mccarthy

Y el ojeador el señor:Dave henderson

-Bueno señor ahora que ya sabe cuales serán sus subordinados en el ámbito técnico, le presentare los jugadores de la primera plantilla, como solo teníamos 6 o 10 jugadores subimos a los mejores jugadores del B y del juvenil, espero que le parezca suficiente.

-Como porteros tenemos a:

Chirs O´connor

Barry Murphy

Ryan O´Flahery

-A continuacion tenemos a varios centrales y laterals y como vera muchos le pueden jugar de mediocentro o mediocampista o algunos incluso de extremo:

Owen Heary

Shane keely

Stephen Traynor

Steven Gray

Roberto Lopez

Anto Murphy

Graham Curran

-Estos son los defensas y comodines del equipo entienda por comodin que pueden jugar en varias posiciones entiende señor?

-Si te digo la verdad no entiendo nada en absoluto, ni que esto fuera como el ajedrez, que de eso si se , bueno mas o menos tampoco se crea usted, pero bueno siga usted presentando siga.

-Bueno pues si no quiere preguntar nada sigo con la presentación, e aquí los mediocentros y mediocampistas solo tenemos dos jugadores en esas posiciones asi que tendrá que jugar con comidones, lo lamento señor Richard.

Glenn cronin

Ryan Mcevoy

-si me permite aquí tiene los extremos.

Orrin Farrell

Lee Dixon

Gary Burke

-este ultimo puede jugar como delantero Sir

Y para finalizar los delanteros:

Marc Hughes

David Lodola

Por cierto sir antes de que se vaya, le eh dejado unos papeles en la oficina con un resumen de la historia del club y lo que representa, su palmares, las leyendas del equipo y todo lo que nesesita saber para ganarse a la aficion, no olvide estudiarlo, de todas maneras maneras mañana eh concertado un partido con el juvenil para que empieze a conocer el equipo y sus aptitudes físicas diríamos que es lo que un entrenador como usted deveria saber.

Al llegar a las oficinas me tope con un escrito de 300 paginas donde explicava la información que decía el segundo entrenador.

Resumen Historia equipo:

El Bohemian Football Club (en irlandés An Cumann Peile Bóithéimeach) es un club de fútbol irlandés con base en la ciudad de Dublín. Fue fundado el 6 de septiembre de 1890 y se desempeña en FAI Premier Division, máxima categoría delfútbol de la República de Irlanda.

Comenzó su actividad futbolística d emanera oficial como parte de la Irish Football League, de la que formó parte desde1902 a 1911 y de 1912 hasta 1920. En 1921, fue una de las ocho instituciones precursoras de la League of Ireland1(antecedente de la FAI Premier Division), siendo el único club en participar en cada una de las 89 temporadas disputadas desde entonces.2

Es, a 2009, el tercer club más ganador de la historia del fútbol irlandés con 11 títulos de Liga y 7 de Copa. Mientras que, a nivel internacional, acumula más encuentros disputados y más victorias que cualquier otro equipo del país.3

Ejerce de local en el Dalymount Park, recinto ubicado en el barrio de Phibsboro y que posee un capacidad de aproximadamente 12.200 espectadores.

-Datos del club

-Temporadas en 1º: 89.

-Temporadas en 2º: 0.

-Mayor goleada conseguida: 8-0 a Olympia el 18 de noviembre de 1922 y a Home Farm F.C. el 5 de febrero de 1978.

-En campeonatos nacionales: .

-Mayor goleada encajada: .

-En campeonatos nacionales: 0-7 de Shamrock Rovers el 5 de febrero de 1955.

-Mejor puesto en la liga: 1º.

-Peor puesto en la liga: 12º.

-Máximo goleador: Turlough O'Connor (192).

-Más partidos disputados: Tommy Kelly (575).

-Palmarés

-Liga de Irlanda (11): 1923–24, 1927–28, 1929–30, 1933–34, 1935–36, 1974–75, 1977–78, 2000–01, 2002–03, 2008, 2009

-Copa de Irlanda (7): 1928, 1935, 1970, 1976, 1992, 2001, 2008

-League of Ireland Shield (6): 1924, 1928, 1929, 1934, 1939, 1940

-Copa de la Liga de Irlanda (2): 1975, 1979

-Copa Irlandesa (1): 1908

Editado por Raulrike

• Autor

Capítulo 4:

hombrepensativo.jpg

Al día siguiente empezaron mis dolores de cabeza, tenía que hacer jugar a un equipo y no a un simple equipo si no al mejor de ellos en su país, por lo tanto la presión y la expectación que tendría a lo largo de la temporada es de esperar que será muy grande como también es posible que a las primeras de cambio me echen, esos a priori eran mis pensamientos recién levantado, de todas maneras pensé por mí mismo que si era un buen equipo de futbol se podrá fichar como tal, pero antes tenía el amistoso…

Al llegar vi a los jugadores calentar siguiendo las instrucciones del segundo:

-Buenos días Liam, bueno cuéntame cómo funciona esto de entrenar?

-usted tranquilo yo y los preparadores nos ocupamos de eso, usted ocúpese de lo realmente importante.

-ams y que es lo realmente importante?

-se me olvidaba que usted no sabe nada de futbol… pues vera lo más importante es que evalué que jugador entra en el esquema táctico, la mentalidad de juego que quiere implantar a los chicos, el dibujo táctico a seguir ah y también fichar a los jugadores será su tarea.

-creo que esto me supera….

-tranquilo señor simplemente pida y nosotros le facilitaremos la tarea.

-Bueno pues primero me gustaría que se afiliaran con el Tottenham el equipo de mi ciudad, para que nos ceda algunos jugadores y eso, será posible?

-bueno diríamos que es probable. Algo más?

-Si querría que me trajeran a Adam Smith del tottenham cedido.

-Veremos qué podemos hacer, no le aseguro nada, bueno empecemos el amistoso, yo dirigiré el juvenil, usted el primer equipo, hasta luego.

-QUE?¿ YA?¿ Tan Pronto?¿

-…..(silencio)

Y ahí estaba yo con 23 jugadores todos del primer equipo, y ahora que se supone que debo hacer?

-Míster que tenemos que hacer?, como jugamos quien juega? Los chicos están nerviosos… quien será el capitán, Yo era el anterior…

-Nada déjate de minucias, por partes, tú el de rojo y negro.

-Señor todos vamos de rojo y negro…

-no tu no el de la derecha ven aquí.

Elegí al muchacho más delgado alto y joven que vi para que fuera mi delantero aunque dudaba si jugaba en esa posición.

-Cómo te llamas? Serás capaz de jugar de delantero? O sea meter la pelotita en esos rectángulos con redes, con un señor en medio?

-Soy Lodola y esa en principio es mi función míster.

-Bien ya tenemos delantero, bueno coged y el resto lo decidimos a piedra papel y tijera.

-pero señor, esto no es sensato!!

Como no ya esperaba esa reacción, muy comprensible la verdad, aunque yo no quería tener muchos quebraderos de cabeza así que hice lo que tenía que hacer.

-Pues si no te parece bien ya puedes coger tus maletas e irte del equipo.

Obtuve un silencio como respuesta. Al rato ya tenía mi once inicial a punto de empezar a jugar sonó el silbato y…

amistoso.png

Al finalizar el partido mi segundo se me acerco:

-Bueno señor veo que no se le da tan mal, mañana hablaremos de fichajes si le parece, le espero en mi despacho a las 10 de la mañana, sea puntual, buenas tardes tenga usted.

Por fin se acababa un día de muchos quebraderos de cabeza… hasta cuando podre soportar esta dura rutina? Sin más dilación me fui a mi apartamento recién alquilado, tenía mucho trabajo en pensar a quien podría fichar… a messi? Bueno probaremos se supone que es un club potente… como segunda opción siempre podría traer a torres o agüero.

Editado por Raulrike

El Sr. Richard esta como una cabra, en la que se ha metido, veremos como acaba este equipo, seguro que lo desciende.

• Autor

El correo de Sr.Richard

Socio- 001-lokoenry

El Sr. Richard esta como una cabra, en la que se ha metido, veremos como acaba este equipo, seguro que lo desciende.

La respuesta del Sr.Richard:

La verdad me parece que este hombre se le van a rescindir el contrato a las primeras semanas xD.

• Autor

Capítulo 5

spremsacopiar.jpg

Después de mi primera prueba como entrenador, y harto de tantos quebraderos de cabeza, me fui a mi casa a descansar, ya que al día siguiente según mi entrenador tocaba mi presentación a la prensa, yo no quería ni pensar en eso, dudaba mucho que pudiera siquiera mencionar una palabra, de todas maneras me fui a la cama con el pensamiento de que aunque no pudiera decir nada, seguro que mi segundo tendría algo que decir, con este pensamiento me quede dormido, hasta que sonó el sonido de la discordia, el dichoso y alegre despertador con su característico sonido.

Era el día y la hora exacta que yo no quería, pues en menos de dos horas tendría la prensa irlandesa encima preguntando cosas sin sentido que yo muy a mi pesar no entendía.

Al cabo de dos horas en la rueda de prensa:

-Sky Sport: Bueno señor Richard, como ve al equipo?, cree que esta capacitado para el puesto?

-Richard: Le digo yo a usted si esta capacitado para su trabajo? Eh eh eh?¿ sobre el equipo, pues creo que necesita un poco de pintura en las fachadas y bueno es que parece ruinoso.

-Football Ireland: como prevé que será la temporada? Y la Champions League?

-Richard: Pues, fácil, lo ganaremos todo.

-Sport Elite. No estará hablando de la champions?

-Richard: Hablo de todo, si Mourinho puede yo también.

-Foobtall Ireland: No cree que está siendo poco realista?¡

-Richard: Le digo yo a usted como debe trabajar¿?

-Sky Sport: Desde luego no le reprocharemos ambición, de todas maneras entrara en el mercado de fichajes? Quien será su piedra angular en tan ambicioso proyecto?

-Richard: Rooney por supuesto. Antes había pensado en messi, pero como ustedes sabrán no sería un negocio rentable.

-Football Ireland: se refiere al prometedor canterano del Wolves¿?

-Richard: Y ese quién demonios es? A Wayne Rooney del Manchester United.

-Sport Elite: Estará usted de broma, un equipo mediocre como el Bohemians no podría fichar a ningún jugador del Manchester… por favor sea realista…

-Richard: Una vez más repito, no me digan como desempeñar mi trabajo.

-Football Ireland: usted está loco, no durara ni tres telediarios, con todos mis respetos señor Richards dimita de una vez y váyase a jugar a los bolos.

-Richard: váyase usted a la M…

-Liam O’Brien: el señor Richard se disculpa pero se nos ha acabado el tiempo de preguntas, hasta otra y gracias por venir.

Al acabar la rueda de prensa, obtuve un merecido y soberano castigo por parte de mi segundo, me tuvo toda la tarde estudiando tácticas, que si ese ahí el otro por ahí que si jugadas a balón parado, todo lo que debía saber, demasiado castigo para mi paciencia, a lo mejor Salí de ahí más inteligente como entrenador, pero sí que me quedo claro una cosa, y es que rooney no va a venir al Bohemians ya que en la lista que me dio mi segundo, solo estaban unos pocos jugadores que podrían venir al bohemians y gratis ya que resulta que aun siendo el equipo más importante de Irlanda, no tenemos un duro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.