Jump to content

Duda reglas liga inglesa.

Respuestas destacadas

Publicado

Antes que nada, es la segunda duda que posteo en 2 dias, disculpen si a alguien le molesta.

El cuento es el siguiente, entreno a los Spurs, y generalmente acostumbro a comprar muchos juveniles y no tanto (18 - 22 años) y cederlos, algunos nunca llegan a jugar conmigo, pero sirven para hacer caja .... en la liga inglesa, se que existen varias restricciones para contratar extranjeros, deben ser seleccionados y bla bla bla ...(eso lo conocí cuando Mark Gonzalez fichó en el liverpool y casi que no consigue el permiso de trabajo). Me fui un poco por las ramas jajaja volviendo al tema. Como pudeo contratar jugadores a los que no les darán permiso de trabajo???Alguien que juegue en la liga inglesa podrá ayudarme???? repito que los contrato para ofrecerlos cedidos de inmediato ... por ende no jugarán para mi equipo.

Saludos.

Creo que si tenes un equipo cantera en Belgica tenes la opcion en algun lado para mandarlos cedidos, no tengo ni idea como era porque nunca la use (juego en ligas bajas de inglaterra, asi que no ficho jugadores con doble nacionaldiad :D)

Tenes que hacerle peticion a la directiva y en el tipo de relacion te figura algo asi como "cesion para permisos de trabajo".

Puedes contratarlos de forma normal, te avisan antes de que aceptes el fichaje que no consiguió el permiso. Tu aceptas igual y luego te aparece el jugador con un "per" al lado, que significa "esperando permiso de trabajo".

Allí debes cederlos a un equipo donde pueda conseguir la doble nacionalidad, en general de Bélgica como te dijeron. Para esto pide a la directiva un club cantera con este fin y si te lo consiguen firmas el convenio y cedes al jugador el número de temporadas necesarias (te lo dicen en el convenio) para que se nacionalice.

Saludos!

• Autor

Genial, me quedo claro, gracias !!...... y la directiva me ha dicho que NO jajajajaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.