Jump to content

Bug sin importancia

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, no se si a alguien mas le pasa este error de visualizacion, ya ocurria en la demo y me parecio q lo habian solucionado, digo esto porque no se si vuelve a ocurrir al instalar archivos extras (medios de comunicacion, agentes...Nik's data pack) o al cambiar algo de la configuracion original del juego, no se...no es algo significativo pero bueno..puede ser "molesto", ocurre teniendo en preferencias seleccionada la opcion: Seccion de jugador por defecto - perfil (pantalla de resumen nueva creada este año), cada vez q entras a visualizar un jugador, el perfil se visualiza bien pero si luego pasas a la pestaña Atributos, aparece asi, vacia, a alguien mas le pasa??? Sabe alguien si se puede solucionar con algun skin de los q hay o algo? Gracias

PD. No se meter una imagen para q lo podais ver...por mas q he buscado la opcion, no la encuentro, jeje!

A mi tambien me pasa, es muy molesto la verdad... aunque tu digas que no.

La solucion es poner ver atributos por defecto.

Aunque me gustaria acostumbrarme a ver el perfil ya que ves mas información, de momento pongo ver atributos, porque sino luego no puedo verlos...

A ver si lo arreglan.

Y si directamente habilitais en preferencias que al clickar sobre el jugador vaya a atributos? A lo mejor de esta manera luego podeis hacerlo como querais y podeis ver el perfil y el atributo( hasta que lo arreglen en el próximo parche)

• Autor

Es lo q hago yo tambien...poner q vaya a los atributos por defecto, a algunos no les gustaba tanta informacion en el perfil, pero..a mi si, la verdad. No se si en los foros de Sigames habran posteado este bug, si alguien lo ha leido....Saludos

a mi tambien me pasa y nose porque es, y parece que cada vez vamos siendo mas ehh es muy molesto no poder verlo y disfrutar al 100%

• Autor

Buenas investigando en los foros de SI, en un bug q tienen localizado pero q en el mini parche de hoy no lo han solucionado, pero se soluciona parcialmente, desactivando la casilla ''Mostrar los cambios de atributos recientes'' de tus propios jugadores, no se si alguien ya por aqui habia dao con la solucion.... Ciaooo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.