Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primera División - Athletic Bilbao

Respuestas destacadas

Publicado

Topic para el Athletic de Bilbao--el siguiente equipo a editar tras el Alavés. Id comentando!

• Autor

Picture6.png

Picture7.png

En la página de la LFP tienes las estadisticas de cada plantilla,así mas o menos puedes saber si es bueno o si debutó alguno de la cantera para hacerlo mas bueno.

Bueno, comienzo dejando una lista de cuál era la situación en la 01/02 de algunos jugadores que habría que añadir o mover de plantilla.

• Fernando Amorebieta (29-03-1985): Juvenil, DF C
  • Fernando Llorente (26-02-1985): Juvenil, DC
  • Andoni Iraola (22-06-1982): Bilbao Athletic, DF/CR/ME D
  • Carlos Gurpegi (19-08-1980): Bilbao Athletic + debut con Athletic, CD/ME C
  • Ander Murillo (26-07-1983): Bilbao Athletic, DF I/D/C
  • Joseba Arriaga (28-07-1982): Bilbao Athletic, DC/MP I/D
  • Igor Angulo (26-01-1984): Baskonia, ME/MP I
  • Gorka Azkorra (25-01-1983): Baskonia, DC
  • Aritz Solabarrieta (22-07-1983): Baskonia, ME C/D
  • Javier Casas (09-05-1982): Bilbao Athletic, DF I
  • Asier del Horno: ya era miembro de pleno derecho de la primera plantilla.

No es mucho pero intentaré añadir toda la información posible. El tema de atributos y PA, por ejemplo.

Si surge alguna duda concreta, aquí estaré.

¡Gracias!

• Autor

Claro--la otra cosa que se ha de discutir es lo de las calidades--vamos a lo que pone el CM01/02, o al saber como lo hicieron ya que de esto hace diez años, las editamso segun a como les ha ido yendo la carrera?

Claro--la otra cosa que se ha de discutir es lo de las calidades--vamos a lo que pone el CM01/02, o al saber como lo hicieron ya que de esto hace diez años, las editamso segun a como les ha ido yendo la carrera?

Mi opinión es que deberíamos intentar que fuese todo lo real que podamos, ya que si estamos "actualizando" esa DB, estamos buscando que se parezca en todo lo posible a lo que vemos en la actualidad. Pero bueno, seguramente habrá alguien que opine diferente.

¿Qué te parece crear una "Zona de discusión" para este tipo de cuestiones? También está el tema que creaste al inicio, aunque creo que su aspecto de encuesta puede despistar un poco a la gente.

PD: ¿escribiendo desde el móvil? :rolleyes:

• Autor

Cambio el topic de discusion para que sea eso :rolleyes:

• Autor

Con el Alavés terminado, comenzamos con el Athletic! Espero ayuda y sugerencias :ph34r:

Asiorcajo y Hellacopter son tus hombres :ph34r:

Bueno cristian no habia leido los posts y ni me he dado cuenta.Te voy comentando. Esta epoca el athletic tenia un equipo decente, a etxeberria,urzaiz y julen guerrero como estrellas como pone en el screen que has puesto. Aparte de estos jugadores, habia otros muy interesantes, como bittor alkiza, un extremo que jugaba en la real y que fue fichado para el athletic y reconvertido en mediocentro organizador, Buen futbolista de calidad pero que tambien hacia su trabajo sucio. Por ejemplo yo le pondria pase, creaatividad ... un atributo de 15-16. Luego en entradas por ejemplo un 13 y en lucha un 15. Mas o menos..

Mas futbolistas, Alkorta ya que la cuesta abajo de su carrera pero todavia tenia galones en la defensa del athletic. Buen remate de cabeza, colocacion...

Carlos Garcia, tambien en la cuesta abajo, pero buena colocacion y buen remate d cabeza, solo anotar unso cuantos goles cada temporada. Fisicmente , le destacaria su salto pero no su velocidad ya que al final se le notaba la edad. Roberto rios, el fichaje mas caro de la historia del athletic(todavia) bueno atrbiutos fisicos unidos a un buen remate de cabeza, pero la principal pega de este jugador era los fallos que hacia, asi que yo pienso que el atributo de concentracion lo tendria bastante bajo.

Delantera, urzaiz , un buen goleador, un gran remate de cabeza aunque la velocidad no era su fuerte, un atributo d 11 seria el idoneo. Etxeberria esta epoca estaba que se salia, rapido, vertical, cn gol ... la gran estrella. Julen Guerrero mediapunta cn vision de juego y sobre todo muchisima llegada. Santi Ezquerro, todavia era un poco irregular esta epoca pero era un fubolista habilidoso , probablemente, en las jugadas favoritas habria que ponerle un a veces intenta regates imposibles.

Sobre los jugadores del Bilbao Athletic, aparte de las que estan puestas como estrellas, a destacar jonan garcia. Un jugador de calidad que algun año de esos no recuerdo bien hizo un europeo sub 20 o mundial excepcional y fue una de las grandes promesas de Lezama, Hoy en dia esta en 2º en el Guadalajara. Pero era un jugador de banda o mediapunta, habil, con vision de juego pero muuuuy irregular, esa fue la principal pega.

Un saludo y espero que te sirva cristian!!

Los laterales titulares eran larrazabal y larrainzar, dos jugadores que cumplian incluso si no recuerdo mal larrainzar llego a ser internacional en una ocasion. de Larrazabal destaca su buen lanzamiento de los penaltis, me suena que pocos fallo en su carrera. Pero lo dicho , eran jugadores que cumplian tampoco eran unos cracks ;(

Mediocampo, al mencionado alkiza, hay que unirle a orbaiz , muy irregular en este epoca pero se le veian maneras del buen futbolista que ha sido años despues. Buen golpeo de balon tanto a balon parado como a la hora de hacer jugar al equipo. Felipe y Urrutia (actual presi del athletic) dos jugadores de lucha total , felipe mas polivalente y urrutia cn mas calidad que felipe pero en esta epoca en declive. a destacar Tiko, un gran golpeo de balon tanto a balon parado como en tiros lejanos. Para mi gusto un futbolista de rachas, empezo correcto en el athletic, y luego tuvo 2 temporadas que si no me equivoco tambien llego a ser internacional, a gran nivel en el athletic. pero despues empezo a desaparecer del 11 titular.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.