Publicado Septiembre 5, 200519 años Tras la peticion que me hizo Slavisa por privado, considero que como está creciendo esta Comunidad podrÃamos crear esta zona también para que podáis pedir vuestros cambios. Ya sabéis teneis que poner: Titulo anterior: Subtitulo anterior: Titulo nuevo: Subtitulo nuevo: Link a la historia Saludos
Septiembre 5, 200519 años Bueno, pues vamos a estrenarlo con un cambio de subtitulo: Subtitulo anterior: Mi primera historia LLM Subtitulo nuevo: ¿la segunda temporada será la última? Si es muy largo quita temporada. Link a la historia Gracias por adelantado
Septiembre 9, 200519 años Titulo anterior:Daniel Wesely En El Gretna F.c. Subtitulo anterior:3ª división escocesa Titulo nuevo:Daniel Wesely En El Gretna F.C. Subtitulo nuevo:De 3ª a la UEFA en 3 años Link a la historia Gracies!
Septiembre 12, 200519 años Resulta que me confundà y no juego la UEFA sino la Champions, me lo puedes cambiar please? Titulo anterior:Daniel Wesely En El Gretna F.c. Subtitulo anterior:De 3ª a la UEFA en 3 años Titulo nuevo:Daniel Wesely En El Gretna F.C. Subtitulo nuevo: De 3ª a la Champions en 4 temporadas Link a la historia Thank you again
Octubre 12, 200519 años No se si alguien verá esto, pero por si acaso: Quiero cambiar el subtÃtulo de mi historia: ACTUAL: ¿la segunda temporada será la última? NUEVO: A por la permanencia... Un año más
Octubre 15, 200519 años Autor Hecho Morza, disculpa por el retraso pero habÃa dejado de lado esta zona. Prometo estar más atento ahora
Noviembre 7, 200519 años Quiero cambiar el tÃtulo de mi histoira: Titulo anterior: Baiona Remo F.c Subtitulo anterior: Mis andanzas por Iparralde Titulo nuevo: Remo Baionés FC Subtitulo nuevo: Igual que el anterior LINK
Noviembre 8, 200519 años Autor Hecho, y disculpa por la tardana pero es que no pude entrar al foro desde el domingo
Enero 2, 200619 años Kantabron, dale a ver si me cambias el título de historia de: Titulo anterior: Aviron Bayonnais Fc Subtitulo anterior: El equipo vasco de Francia Titulo nuevo: De entrenador en Francia Subtitulo nuevo: AS Angoulême Charente (si no cabe todo, pon solo Angoulême) Gracias Kanta, espero que te pases por aqui....
Febrero 9, 200619 años Por favor, quería pedir este cambio de titulo. Titulo anterior: De entrenador en Francia Subtitulo anterior: AS Angoulême Charente Titulo nuevo: De entrenador en Francia Subtitulo nuevo: Nancy Gracias ! Editado Febrero 9, 200619 años por Kadde
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.