Publicado Octubre 21, 200519 años No se si hara falta una seccion como esta aqui, pero se supone que como personas ''normales'' debemos echarle una ojeada a la television y tragarnos todas esas paparruchadas Pero bueno, aqui podemos hablar de los programas que nos gusten, de los que no nos gusten, recomendar, desrecomendar poner noticias, poner a caldo a la tele del Polanco Bueno, yo comienzo con una noticia que nos va a disgustar a la gran mayoria de nosotros A partir del 26 de Diciembre Shin-Chan en A3 Saludos!!
Octubre 21, 200519 años En lugar de los Simpsons?? A mi Shin Chan me gusta, aunque prefiero la tropa de Homer
Octubre 21, 200519 años Espero que si ponen Shin Chan no quiten Los Simpsons. Aún me debe de quedar algún capÃtulo por ver... Y la verdad es que me encanta ver una y otra vez los mismos capÃtulos, nunca te aburres.
Octubre 21, 200519 años quitan los simpsons!!!???? no!!!!! x favor no!!!!! a mi shin xan me gusta pero los simpsons son irremplazables
Octubre 21, 200519 años Ouch!!! :hello: Pues la verdad, no me gusta un pelo la decisión... ¬¬ Prefiero ver un capÃtulo repetido (15 veces ) de los Simpsons antes que uno de Sinchan...
Octubre 21, 200519 años Yo vi el ´domingo Mire Usté en A3 y a poco me caigo de la risa ¿Los imitadores son los que salian en La Primera? , ¿esos que salian en Las Ciruelas... o cerezas ? Porque con esos me partia
Octubre 21, 200519 años Yo no sé si quitarán los Simpsons, pero como decÃa Real Mandril que era una mala noticia... no creo que el hecho de que emitan Shin Chan sea una mala noticia por sà sola, la serie tiene su gracia
Octubre 21, 200519 años Hombre, aqui Shin Chan (En la Autónomica de Canarias) la hechan desde más de 2 años creo... y, bueno, su gracia hace, nunca sustituir a los Simpsons, pero si tiene su gracia Editado Octubre 21, 200519 años por PioPio
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.