Jump to content

Zona Tv

Respuestas destacadas

Publicado

No se si hara falta una seccion como esta aqui, pero se supone que como personas ''normales'' debemos echarle una ojeada a la television y tragarnos todas esas paparruchadas :hello:

Pero bueno, aqui podemos hablar de los programas que nos gusten, de los que no nos gusten, recomendar, desrecomendar :hello: poner noticias, poner a caldo a la tele del Polanco xD:)

Bueno, yo comienzo con una noticia que nos va a disgustar a la gran mayoria de nosotros xD

A partir del 26 de Diciembre Shin-Chan en A3 :)xDxD:(xD

Saludos!! xD

En lugar de los Simpsons?? A mi Shin Chan me gusta, aunque prefiero la tropa de Homer :hello:

ola???

Como que Shin Chan por Los Simpsons...????

ola???

PD:

ola??? :hello: :hello:

Espero que si ponen Shin Chan no quiten Los Simpsons. Aún me debe de quedar algún capítulo por ver... Y la verdad es que me encanta ver una y otra vez los mismos capítulos, nunca te aburres.

quitan los simpsons!!!???? no!!!!! x favor no!!!!! a mi shin xan me gusta pero los simpsons son irremplazables

Ouch!!! :):hello: :hello:

Pues la verdad, no me gusta un pelo la decisión... ¬¬ Prefiero ver un capítulo repetido (15 veces xD) de los Simpsons antes que uno de Sinchan... :)

Yo vi el ´domingo Mire Usté en A3 y a poco me caigo de la risa :hello:

Yo vi el ´domingo Mire Usté en A3 y a poco me caigo de la risa :hello:

¿Los imitadores son los que salian en La Primera? , ¿esos que salian en Las Ciruelas... o cerezas xD?

Porque con esos me partia :hello:

esos esos,buen programa

Yo no sé si quitarán los Simpsons, pero como decía Real Mandril que era una mala noticia... no creo que el hecho de que emitan Shin Chan sea una mala noticia por sí sola, la serie tiene su gracia :hello:

Hombre, aqui Shin Chan (En la Autónomica de Canarias) la hechan desde más de 2 años creo... y, bueno, su gracia hace, nunca sustituir a los Simpsons, pero si tiene su gracia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.