Jump to content

SebastianBSM

Miembros
  • Registrado

  • Última visita

  1. SebastianBSM ha respondido a Pisculichi en un post in a topic de Temas Generales FM20
    A disfrutar muchachos!
  2. SebastianBSM ha respondido a Pisculichi en un post in a topic de Temas Generales FM20
    Dudo que jueguen con eso después de ver lo enojada que está la gente por el retraso de este año.
  3. SebastianBSM ha respondido a Pisculichi en un post in a topic de Temas Generales FM20
    El tipo de tweet que estaba esperando: Y respondieron mi tweet:
  4. SebastianBSM ha respondido a Pisculichi en un post in a topic de Temas Generales FM20
    Para mi es una realidad que sale jueves o viernes. Ya no es deseo, ya es algo que siento que sucederá en un 100%.
  5. SebastianBSM ha respondido a Pisculichi en un post in a topic de Temas Generales FM20
    Video muy interesante para muchos. Caras de los regens mucho más realistas, en el video se ven varias distintas. Enorme mejora con respecto al fm anterior. No me gustó que no puedas los regens por mes cada vez en su respectiva pantalla, igualmente al costado de cada nombre dice la fecha. Nueva opción en tácticas para elegir jugar con los jugadores juveniles.
  6. SebastianBSM ha respondido a Pisculichi en un post in a topic de Temas Generales FM20
    Acá dejo otro que acaba de subir hablando sobretodo lo que tiene que ver con el Development Centre, recomendado (aunque sea para ver como funciona cuando una partida real va avanzando):
  7. SebastianBSM ha respondido a Pisculichi en un post in a topic de Temas Generales FM20
    A los "creadores de contenido" de FM les dieron la versión Alpha para probarla. Les dejo este video de uno de ellos (que es un crack pero está en inglés) por si tal vez les interesa.