Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Maestro

Miembros
  • Registrado

  • Última visita

Todo lo publicado por Maestro

  1. Solo cambia la determinación y nada más. Obviamente es importante ya que cambia la personalidad del jugador pero no tiene mayor influencia. Notar que este evento puede jugar a favor o en contra. Hay jugadores que por lesiones pierden valentía y determinación así como hay otros que pasan de tener determinación 9 a 16. Si bien no hay una explicación lógica yo asumo que alguien falleció en la familia del jugador y este juró que será el mejor del mundo o algo así 😂😂😂 Con respecto al hilo general; no, los regens del juego NO tienen potencial dinámico o flotante. Los únicos jugadores que tienen esta virtud o denominación son para todos los S21/23 que aún no se tenga conocimiento del potencial por lo que se da rienda a setear un potencial negativo. El potencial negativo, como ya saben, es un baremo donde el potencial del jugador se moverá y actuará diferente cada nueva partida creada. Solo aplica para jugadores reales y si bien puedes generar un bloc de notas para generar regens propios no existe el potencial dinámico, o al menos los casos que te tienen son contados con los dedos de las manos. No veo mayor explicación a qué le hayas cambiado el potencial de manera manual aunque eso ya lo encuentro medio cuestionable - tampoco te acuso de hacerlo, conste.
  2. 2D ya que puedo ver el movimiento de la táctica de forma clara y precisa. Hay belleza en la simpleza.
  3. Maestro ha respondido a rodrigo363 en un topic de Otros Juegos
    Esto es gratis o es un juego similar a otros de fútbol donde tienes que inyectarle plata para ganar contra otras personas?
  4. Se confirmó pero no han dicho nada que no sepamos...
  5. Siempre hubo. El teaser era clave para ver el avance del juego y 2 o 3 semanas después caía el tráiler oficial desvelando novedades. De no anunciar licencias anunciaban cambios es la IA, nuevos roles, nuevos empleados, tácticas, modos de juego, etc. A día de hoy, más allá de saber desde hace 5 años que llegará el fútbol femenino la verdad es que tenemos poco y nada de material. Quizá hayan cambios en algunos roles, imagino yo, pero solo es mi imaginación y no realidad. Nótese que durante el rebranding de FM anunciaron que se iban a enfocar en otros aspectos más allá del FM mismo, que el 24 iba a ser el último en la saga Football Manager y que el futuro sería diferente. Mencionar también que todas las decisiones de SI vienen comandadas por SEGA. Es decir, si SEGA quiere matar Football Manager y utilizar la base de datos para otros juegos puede hacerlo libremente. Siendo muy sincero, con tan poca información y transparencia respecto a la nueva entrega se me hace demasiado difícil confiar en SI - principalmente porque esto ya lo viví con KONAMI, la muerte final de PES y aparición de eFootball. Espero equivocarme y que FM 26 (que no se llamará así pero así se le definirá por la comunidad) sea el mejor de todos pero no me da ninguna certeza de que sucederá.
  6. Permíteme dudar, jefazo, pero si no tenemos información alguna del FM 26 a vísperas de entrar a Julio y diría que FM no saldrá... Lo único que hemos sabido de SI fue en Febrero con el comunicado de disculpas. Estuviesen trabajando realmente en el 26 ya se sabría algo pero nada, absolutamente nada. Están igual que con la entrega fallida del 25. Cuentan los billetes más no la fidelidad del hincha.
  7. Pronto bajarán.
  8. Cuánto tiempo se demora en generar la imágen?
  9. Después de seguir la recomendación de @Viggo todo va como la seda 🫡
  10. Según entiendo, porque es lo que sucede, es que cada vez que clickeo en la fecha/hora me tira a la primera página del hilo a pesar de que es un hilo al que esté al día 😅
  11. Cómo de hace directamente desde actividad reciente en FMSite?
  12. Tonterías: No funciona el icono antiguo de xD cuando se escribe xD 😅
  13. Maestro ha respondido a cm_sergio en un topic de Historias
    @dar_stor Si sigues vivo, maestro, ilumina a @kompany89 xD
  14. Sin tener tanto conocimiento técnico respecto a especificaciones y solo basado en mi experiencia diría que la velocidad del juego depende, principalmente, del procesador. Entre mejor sea, más rápido irá independiente si tienes una database de 3k o de 700k.
  15. Maestro ha respondido a Fendor en un topic de Otros Temas
  16. Si matamos un jugador de 20 años por no rendir a la velocidad de la luz, mamita querida...
  17. Lo que comentas se puede dar en regens hasta los 21 años. Entiendo que hace 4 o 5 años atrás anunciaron que los regens podrían variar su calidad. Ahora, esta es la primera vez que veo algo similar y a pesar de que no quiero dudar de tu sinceridad, fácilmente se pudo editar con el editor interno del FM 24. Lo menciono porque también he hecho experimentos para trackear el potencial de jugadores y nunca he visto que varíen.
  18. Y si el mejor ME son los amigos que hemos hecho en el camino de la vida? 😅😂
  19. Alemania u Holanda; el tema es la inscripción de estos jugadores en competiciones europeas donde si o si necesitas tener canteranos y jugadores nacionales para cumplir con las reglas.
  20. Diría que el ME por defecto del 24 es perfecto de por si.
  21. No menor es el FC Korea que juega en divisiones amateurs japonesas que tiene como principio jugadores sur y norcoreanos.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.