Maestro

Miembros
  • Content Count

    4,674
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    16

 Content Type 

Profiles

Forums

Downloads

Calendar

Artículos Football Manager

Jugadores

Centro de solicitud Suite Gráficos FMSite 2.0

Guías y Tutoriales Football Manager

Noticias

Vídeos

Files posted by Maestro

  1. Copa Artemio Franchi

    He aquí la Artemio Franchi, una competición previa a la creación de la Copa Confederaciones que juntaba a los campeones de la CONMEBOL y Eurocopa por allá en los años 80s y 90s.
    Si bien la Artemio Franchi tuvo 4 ediciones, 2 oficiales y 2 no-oficiales, no deja de ser un torneo de relativa importancia en el ámbito internacional ya que en 2017 esta copa casi retorna en toda su gracia y esplendor, tratando de reunir a los campeones y sub-campeones de los torneos ya dichos. En definitiva, buscaba reunir a Argentina y Chile por parte sudamericana, y Portugal y Francia por parte europea.
    Decidí recrear este torneo en FM 20 para tener cierta variedad de torneos internacionales además de los ya dados por SI. Aquí las especificaciones de la Artemio Franchi.
    Se disputa entre el 5 y el 10 de Enero cada 4 años, comenzando en 2020. Convoca a los campeones actuales de la Copa América y Euro, al igual que los sub-campeones. Hay 28 países los cuales pueden albergar la Artemio Franchi. Contiene VAR. Por último la ruta de instalación:
    Windows: Este equipo / Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2020 / editor data. MAC: Users / Usuario / Library / Application Support / Sports Interactive / Football Manager 2020 / editor data. Cualquier detalle que puedan encontrar, algún bug o fallo por favor dar aviso para así saber y tratar de solventarlo a la brevedad  

    107 downloads

    Submitted

  2. PA Patch by Maestro

    Descripción: Debido a que SI no cambia las Valoraciones Juveniles en cada una de sus versiones, decidí hacer un parche dedicado netamente al cambio de Valoraciones Juveniles, o PA Juvenil, para así tener una partida más realista a largo plazo con regens no tan OPs. Aproximadamente fueron cambiados 120 PAs, siendo lo más objetivo para así poder una valoración real y acertada en base a su historia, presente, futuro, y supuesta proyección de cara a futuro.
    El Top 10 de PA es el siguiente:
    Brasil - 152 Alemania - 150 Argentina - 148 Francia - 144 Italia - 144 Holanda - 143 España - 140 Inglaterra - 136 Uruguay - 129 Croacia - 127 Disclaimer:
    1) Entiendo que habrá alguno que no concuerda con mi Top 10 de PA, e incluso puede estar totalmente en contra con mis valoraciones, aún así, si encuentran algún reparo que sientan que no es apegado a la realidad, siéntase libre de editarlo. Siempre habrá gente que está en desacuerdo con uno, no lo niego, pero es mejor tener algo apegado a la realidad que ver a Egipto con un XI de ensueño con jugadores de 180 de CA y PA  
    2) No recomiendo subir el PA más allá del 152 de Brasil puesto a que el juego tiende a dar muchos wonderkids aún con 150 de PA. Un jugador del Top 10, en este caso, verá su desarrollo afectado, para bien o para mal, por las instalaciones del club en el cual aparece, tiempo de juego y, obviamente, su determinación a mejorar junto con el esfuerzo al entrenar. Por ende, no recomiendo poner a Brasil, Alemania o cualquiera del Top 10 más allá de este límite. Recuerden, no todos los regens que salgan serán Messi, Pelé o Cruyff, pero más de algún homónimo saldrá con estas valoraciones  
    3) Puse mucho tiempo editando los PA. Me replantee desde 0 el parche que tenía hecho en 2017/18 y me puse a ver fútbol africano, asiático, norteamericano y europeo como nunca lo había visto antes. Analicé, en la vida real, JJOOs, Mundiales de la categoría Sub 17 y 20, progresión y los mejores jugadores del país (junto con su situación actual y clubes donde militan), y participaciones continentales a nivel de clubs junto con las competiciones jugadas por la selección adulta. Aún así, viendo tanto fútbol, siento que no le hice los favores necesarios a algunas selecciones, como las norteamericanas. Y al contrario, siento que hice justicia en el fútbol africano, tratando de cerrar la brecha entre las selecciones top y otras que están al borde de dar el batacazo.
    ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
    Instalación del Fichero: El fichero se descarga y, una vez ya hecho esto, se arrastra hasta:
    Windows: Este equipo / Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2020 / editor data. MAC: Users / Usuario / Library / Application Support / Sports Interactive / Football Manager 2020 / editor data. Y voilá! Ya tienen el PA Patch en su FM 20, sólo a disfrutar  
    Su distribución es libre de uso, si llegase FMScout y otras páginas web de FM a utilizar el parche, dar créditos a la persona que lo creó (a mí ).
     
    Un saludo!

    5,380 downloads

    Updated