Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jaromir Kosłowski

Facemakers
  • Registrado

  • Última visita

Todo lo publicado por Jaromir Kosłowski

  1. Felicitaciones gene!!! Mi Twitter es @Nachote912
  2. Hermano, la paja no es.. deben estar ocupados con sus cosas, no viven de esto, lo hacen de buena voluntad y nadie les paga. Me parece que no va que le digas eso a nadie, primero porque es un desastre hacer argentina en el FM y sino mandale un mensaje a los de FM_Argentina que son los que estan todo el dia viendo los quilombos que hace la AFA. Segundo, si no te gusta no la uses y por lo menos, ofrece comentarios que ayuden a mejorar y no que descuenten. Tercero, si no conseguis una DB que te guste o queres algo mas real, hacela vos hermano. Agarra, aprende a usar el editor y listo. Abrazo.
  3. Si no me equivoco aca tenes el archivo y como instalarlo. Desps cuando vas a iniciar una partida agarras y deseleccionas todo y seleccionas ISLAS COOK primero y desps si seleccionas los paises que queres que sean jugables, lo unico que queda es luego seleccionar la fecha de comienzo. Espero que te sirva, saludos.
  4. tenes que descargarte la BD de Islas Cook y arrancas en junio de 2019..
  5. Prinero que nada, muchisimas gracias hno muy bueno.. Una pregunta, se usa con el update de enero junto o solo editaste la base de dato de enero y agregaste hasta marzo?? Saludos, muchas gracias..
  6. Cambió el Estado a Completado
  7. Cambió el Estado a Completado
  8. Cambió el Estado a Completado
  9. Cambió el Estado a Completado
  10. Jaromir Kosłowski comentó un carrera de magmay en Carreras FM
    Cambió el Estado a Completado

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.