Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

alejandro.demasi

Miembros
  • Registrado

  • Última visita

Todo lo publicado por alejandro.demasi

  1. 221.662 Lo extraño es que entiendo que es el último update el que descargue, el de la versión 6.
  2. Deberia tener un archivo config.xml por cada carpeta? Es decir, uno en player, otro en small y otro en extra? Tengo un config.xml en small, tengo otro en extra, pero en player no tengo ninguno. Y me baje la ultima versión del facepack.
  3. @Mapashitosi. Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2021/graphics/pictures/player En la carpeta player están todas las imagenes sueltas y después hay una carpeta más, la que se llama Small, con los archivos ahi adentro que trae y otra que se llama Extra. Lo que si, en la carpeta player solo tengo imagenes, no tengo ningún otro tipo de archivo más.
  4. Buenas, una consulta. ¿Cual es la correcta ruta donde debería quedar puesto el facepack? Yo lo deje en /graphics/pictures/player... Pero cuando cargo el FM, borro caché y cargo devuelta la apariencia no me aparece nada. Entiendo que debería estar haciendo algo mal.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.