Jump to content

Cualquier tiempo pasado fue mejor


Sabir

Posts Recomendados

Una ironía que el día del escritor decidas dejar la historia. Entiendo tus razones y las comparto en parte, pero si una historia se merecía un buen final era esta, con tantos detalles, profunda y con una trama que nos ha hecho disfrutar como enanos. Estaba bien encauzada y seguramente veríamos a nuestro moribundo Netzer levantar la Bundesliga...visto que el Madrid nos quitó el sueño europeo. (echaré un vistazo a esa táctica que usaste).

No me equivoco si digo que has hecho, ya no sólo la sección historias, sino el foro, un poco más profundo en cuanto a cultura Fmsística. Muchos echarán de menos tus guías...y ahí quedarán para la posteridad :).

En fin, parece que fue ayer cuando nos pasábamos aquí unas cuantas horas a la semana compartiendo nuestras cosotas y da pena ver que esto termina así, con más pena que gloria...a veces las malas hierbas del jardín suelen llevar las mejores flores. Amapola. Siempre nos quedará Paris.

Eso de que Mancusic sea balón de oro por encima de mi cadáver...menudo paquete. La única alegría que me da el fin de la historia es no tener que ver más al hombre este fallando goles cantados :biggreen.

Supongo que sacarás más cosas positivas que negativas, y estoy seguro que aunque todo esto pudo suponer "una perdida de tiempo" en el fondo nos hace conocernos más a nosotros mismos y que carajo, todo lo que sea creativo es siempre bueno. No dejes de ser así, llegarás lejos sea en lo que sea, que nadie ni nada te quite eso.

Una gran perdida.

Un abrazo, amigo y gracias por lo escrito.

Pd: Por las reglas no podrá ser Hall of Fame, Pero creo que sería un desperdicio no meterla al menos en el índice...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1k
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno me pase un rato a mirar el foro y veo esto. La verdad que te entiendo... esto toma mucho tiempo, yo mismo estoy con mi historia bien dejada por una falta enorme de tiempo y para los que hacemos esto sabemos que detrás hay mucho trabajo previo y la verdad que es para un juego... sopesar eso con las cosas de la vida no es facil... claro que tiene su gusto por algo lo hacemos... pero se entiende que se llegue un punto en el cual es necesario dar vuelta la pagina y enfocarse en otras cosas.

Pues nada una excelente historia que todos quisiéramos tener pero tambien queríamos ver terminada. De igual forma fue una gran aventura en donde todos disfrutamos y por mi parte tambien puede poner mi granito de arena para hacer más amena a la vista la misma.

Saludos y espero que en una de esas en el futuro te pique de nuevo el bichito de esta sección y al menos te pases como forero para comentar las cosas que acá suceden.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que te puedo decir compañero, que te entiendo, y eso me da rabia, y mucha. :(

Y me da mucha rabia porque otro de mis lugares favoritos para escaparme de la vida diaria echa el cierre. Porque al igual que otras historias, ésta había cogido una entidad propia dentro de este rincón de internet. La Republica Independiente de Potrilandia, podríamos llamarla. :biggreen Un lugar donde había una regla básica, buen rollo y amor por el FM.

Luego, teniamos nuestras tertulias Punto Peloteras sobra las distintas caras de Netzer, los tiempos de Fary-Netzer, los momentos Tarrés-Netzer, etc. Eran momentos que permitian estar pendientes de la más mínima entradilla para ver que se comentaba y seguir con avidez como la historia crecia. Creo que merecia un final mejor y un final para la posteridad, de los decir ¡Ahí queda eso! :facepalm: y que ni las malas hierbas pudieran poner un pero. Pero te entiendo. El hartazgo a todo, tambien a ti te llega. Aun así espero que la historia sea colocada en un lugar importante, mínimo como bien finalizada.

Espero seguir viendote por la zona potrilla (y la werderiana ;-) ) y que sigamos comentando cosas sobre esa gran Liga que es la alemana.

Un abrazo Brais, ha sido un lujo y un placer leerte, seguirte y aprender de ti muchas cosas sobre este juego. Y ya sabes que que tenemos un jardín común donde encontrarnos, que está últimamente un poco abandonado. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Agradezco a todos vuestras palabras de apoyo y comprensión. Me alegro sinceramente que hayáis podido disfrutar y aprender de esata historia tanto o más que yo al escribirla. Quizás en un futuro, más lejano que cercano, empiece otra historia de cariz diferente, quién sabe, quizás sí o quizás no; pero en cualquier caso agradezco nuevamente vuestro apoyo y me alegra saber que no estaré "solo" si eso sucede.

Paso a comentaros algunas cosas individualmente:

@Jarni : Creo que sería mayor pena para la historia terminarla a correr y con un post final resumen que no terminarla. Una pena mayor porque sería "estropear" la historia agregándole unos posts finales de escasa calidad que no se corresponderían con el resto de la misma. Además, no sé las normas exactamente cómo funcionan, pero creo que si aceleras a propósito el ritmo de la historia para terminarla sigue sin ser válida. Por ejemplo, para terminarla bien partido a partido basta con una temporada, pero para ser mes a mes creo que es necesario un mínimo de tres. Si hago ahora resúmenes de cada mes a lo breve tampoco podría estar "bien terminada" según las reglas porque la historia pasaría a contar como "mes a mes". Vamos, eso es lo que dice las normas.

Pues ya sabes, a comprarte el FM12, que hoy en día está por cuatro perras, jaja :biggreen;) Saludos y gracias por pasarte.

@Mister : Ya dije (incluso creo que a ti) que éste es un lugar de tránsito. Las historias nacen y mueren continuamente. Incluso los más "veteranos" han estado ausentes del foro durante temporadas muy largas. Quiero decir, aquí es lo normal. Desgraciadamente hay que acostumbrarse :/

@Bergante : El día del escritor dejo la historia pero no dejo de escribir, ¡que conste! :biggreen Además, esta historia aún sigue viva a la espera de que alguien se aventure con la partida y nos cuente qué tal le va :ph34r:

En absoluto una pérdida de tiempo. Que se tenga que terminar la historia sin una final redondo no invalida todo lo aprendido y disfrutado atrás. De hecho, todos sabemos que si escribes la historia es porque disfrutas el día a día, no por ninguna meta, interna de la partida (ganar la liga, la Champions, tener grandes logros) o externas (terminar bien la historia, ser muy recomendado y valorado, etc.).

@warrik : Gracias por tus palabras y tu descripción de Potrilandia, jaja. Sin duda nos seguiremos escribiendo ;)

@Bergante @warrik : Quizás sea un desperdicio no incluir esta historia ni en el índice, pero ya sabéis que la Ley no admite excepciones y se administra de forma tajante y objetiva, sin ningún tipo de excepción.

Espero que alguien se anime con la partida y nos cuente cosillas ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...