Jump to content

Malachians, El gran reto


Bergante

Posts Recomendados

Con un poco de retraso pero...

YUHUUUUU, PRIMERA VICTORIA EN LA CHAMPIONS Y CON GOLEADA!!!! xD xD (plas) (plas)

El italiano debe de estar muy motivado en el país del trébol con tanta pelirroja tet... Por allá. Sin duda es una buena noticia, ojalá que siga enchufando goles como p... Su entrevista es de 10, hemos podido ver qué cosas se le pasan por la cabeza a este tipo. Por cierto, en la Juve deben estar echando rayos por haberlo dejado escapar xD

Y sobre Berlusconi, por Dios, no caigas en su treta. ¿En serio piensas que iba a ofrecerle el puesto a alguien como tú? Siento decírtelo, pero antes que a Sotelo ficharía a cualquier perdiosero que se encuentre tirado por ahí (espera, espera, ¿no sería lo mismo? xD ). Para mí que está claro que el escándalo de la corrpución en Italia no cesa, y Berlusconi quiere extender sus redes por Europa. Para mí que el "padrino" tiene miedo de los Mals, porque según mis cálculos les tenemos que endosar... Mmmm... Unos ocho goles.

Espera, ¿qué? :what:

Bueno, lo que te decía, que es todo una treta. Y además, ¿cómo echar por tierra el único y excelente ambiente de trabajo que se respira en el seno del Malachians? (A)

Jeje, un saludo, compañero, ojalá que podamos seguir haciendo historia! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 611
  • Creación
  • Última respuesta

A Sotelo se la suda el Milan y su mafioso presidente.

Al fin y al cabo en Irlanda tiene cerveza, afición borracha, verdes praderas y otro presidente mafioso. Confiamos en Sotelo.

La venganza de los 100 abonados Mals puede ser terrible. Apoteósica. Surrealista. Andate con ojo que te estamos vigilando... incluso ahora mismo estoy observando como te rascas la entrepierna mientras ves anuncios de Teletienda.

Estás avisado.

Con cariño, abonado número 67.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los jugadores se despedían entre ellos, iban a pasar un rato con sus familias antes de partir a tierras transalpinas, Sotelo miró su reloj

-coño las 2!-

En 6 horas salía el vuelo desde Dublín destino Milan. No tenía familia así que hizo unas cuantas llamadas y se reunió con sus amigos en el Titanic, la Mals Tabern

263av0g.jpg

Pidió a Dean que colgase el cartel de cerrado, aquello necesitaba de su correspondiente privacidad. El tabernero puso cara de "lámeme las pelotas, amargao" la cual se disipó rapidamente al ver en una esquina un cargamento enviado desde Blackburn por @Sosainas con una nota pegada encima del cartón "para uso y disfrute de la orden del ribete verde"

Sotelo le pidió que dejase varias botellas encima de la mesa redonda y que se quedase con el resto, Dean asintió y se volvió detrás de la barra.

Uno a uno fueron llegando los integrantes de la orden, algunos contrariados por la hora, otros agradecidos por haberles rescatado de manos de sus ordenantes esposas, y los más con la sonrisa de oreja a oreja viendo el panorama de las botellas y una larga borrachera de tarde. Se echo de menos también a @yourrax_22 y cia., que no habían podido acudir, por desgracia.

-Lo primero es lo primero-

Sotelo abrió la botella y llenó hasta los topes y más allá cada jarra de los contertulios, y comenzó a hablar.

-Os he reunido aquí porque necesito vuestro conejo-

338pxleprechaunillartli.png-Querrás decir consejo!- (exclamo un atento @Sir Henry Wotton)

338pxleprechaunillartli.png-Hombre un buen conejo tampoco le venía mal- se escuchó por la parte oeste de la mesa

338pxleprechaunillartli.png-Hablando de conejos, visteis aye....-

-VALE VALE!!, Ha sido una equivocación!, C.O.N.S.E.J.O, necesito CONSEJO, que me escuchéis mis buenos amigos, imploro vuestra sabiduría-

338pxleprechaunillartli.png-Vista tanta mariconada empiezo a preferir la parte de los conejos...- se escuchó decir a un @phalcom extrañamente vestido con una camiseta rosita que rezaba "Peña anti rápido de Bou...zas! en toda la boca."

-PORFAVOR...que tengo un avión que coger...-

Toda la orden pegó un largo trago a la bebida espirituosa, esperando la consabida chapa que el buen irlandés les iba a dar...excepto @Colchoneros9, que se rascaba sonoramente sus partes.

Sotelo les contó la charla mantenida con Berlusoni, adornada con alguna mentirijilla inocente y sin importancia como las súplicas y los lloros del buen Cavallieri y una supuesta orden firmada por 3 millones de milaneses implorando la venida del mesias Pablo a la casa rossonera.

Y que su intención, era marcharse.

Todos se miraron y asintieron al unisono, precediendo a un largo silencio

338pxleprechaunillartli.png-¿Y qué va a ser de los rumanos? ¿y los negros? Dios sabe que yo podría dar trabajo a alguno en mis campos...pero son jauría ya.- Rompió el hielo @Sir Henry Wottom

-Son buenos jugadores, estoy seguro de que la gran mayoría se irán este año...esté yo o no

338pxleprechaunillartli.png-¡Pero coño que allí beben pis de cacatúa! ¿que vas a cambiar esto por un "ristorante" en el que tomarte un lambrusquito?- Exclamó un medio ebrio @Warrik

-Hombre la ciudad ofrece más cosas....-

338pxleprechaunillartli.png-¿¿¿Pijerío y pasarela??? si no sabes ni abrocharte la petrina!. Ademas Gorilas en la niebla se rodó íntegramente allí, si lo que quieres es que no vean tu fea cara, desde luego es el sitio ideal, menuda ciudad fea y gris- prosiguió @Warrik.

-Me van a pagar 100 veces más...con eso me compro un helicóptero y pongo mi residencia en Pernambuco,...la oferta y el prestigio que me va a dar esto....es incomparable a lo que me da el Mals-

338pxleprechaunillartli.png-Ya....y entrenarás a mariconas que para lo único que correrán es para darse aceite en las duchas y que cobrarán como putas de lujo....no me creo yo eso de que "es incomparable". Aquí haces lo que te da la gana, y no es la primera vez que te juegas el sueldo de tus pupilos a los dados aquí, con nosotros, ¿crees que en Milán será así?...- Negaba con la cabeza @Colchoneros9

-No será así, pero Berlusconi me ha dado mano libre para hacer y deshacer, las vacas sagradas sabéis que no tienen cabida en ninguno de mis equipos...-

338pxleprechaunillartli.png-¿Y si palma Berlusconi? que volverás... arrastrándote a limpiarle con cera los huevos a Marron ¿¿¿verdad???. Menudo desagradecido....- Le estampó un enfadado @Sir Henry Wotton al que empezaba a empañársele el monóculo.

338pxleprechaunillartli.png-Eso es...¿es que nadie piensa en Marron?- Sollozó @Colchoneros9

-A Marron le debo lo que soy...pero estoy bastante disgustado ultimamente con él, seguimos jugando de alquilado en el campo de un filial y se gasta el dinero del equipo en hacer crecer su imperio del vicio, sin hacer caso a mis peticiones....- A esto asintieron varios en la mesa

-Eso sin contar que en su testamento a puesto de heredera en el puesto de Presidente a su mujer...¿Megan Fox de presidenta dándome ordenes?....hombre así pensado....¿why not? xD PERO NO, Berlusconi lleva ya un tiempo siendo mi confidente...dándome un nombre en el mundo del fútbol y consiguiéndome los contactos necesarios para que el equipo sea lo que es hoy en día.-

338pxleprechaunillartli.png-¿En serio piensas que va a ofrecerle el puesto a alguien como tú? Siento decírtelo, pero antes que a ti ficharía a cualquier perdiosero que se encuentre tirado por ahí...- La mesa se giró para contemplar a un tranquilo @SabirFK que ojeaba con mirada severa una revista de bien dotadas y curvilineas pelirrojas.

338pxleprechaunillartli.png-Por Dios... no caigas en su treta!. Lo único que busca el tal "padrino" es extender sus influencias por Europa, visto que por Italia lo tienen más calado que a un cura en una camioneta de helados....y tú eres su cabeza de turco.- continuó @SabirFK, varios contertulios asintieron, Sotelo empezó a dudar.

338pxleprechaunillartli.png-Ademash!! (sacó una calculadora) si misH cálculoSh no fallan, tenemosH que meterle un 8-0 entre nalga y nalga! Todo eshto lo hace por miedo....HIC!- @SabirFK se levantó de la silla para caer desplomado con la jarra en alto a un lado de la mesa....pero bueno es el dicho, y más en tierras irlandesas que reza: niños y borrachos nunca mienten

338pxleprechaunillartli.png-Y no valorashh que losH senosh del trabajo shon excelentesHHHs...- Se volvió a escuchar a un lejano @SabirFK

Sotelo empezaba a vislumbrar que quizás todo aquel interés repentino no podía ser más que otra treta política del Cavallieri...o peor aún, un burdo engaño del italiano para sacar un buen resultado ante el Mals....a fin de cuentas...¿qué pruebas tenía de lo que le ofrecía el italiano? ¿un supuesto contrato y una villa a su nombre? algo no encajaba...

Una voz extraña y grave surgió entonces entre los efluvios alcohólicos del local mientras de fondo sonaba el himno Norirlandés.

338pxleprechaunillartli.png-Recuerda los verdes prados de la patria, las grescas entre lugareños, la buena y fresca pinta saboreada tras un trabajo bien hecho, el honor ganado en años de tradiciones, a los hombres y mujeres que levantaron con sudor y malta esta gloriosa patria-338pxleprechaunillartli.png

El espíritu de los presentes se engrandencía por momentos, y gritos de SI, AMEN, ALELUIA, se escuchaban por encima del himno.

338pxleprechaunillartli.png-Recuerda a los 100 aficionados que irán a apedrearte como te vayas, Sotelo-338pxleprechaunillartli.png Un parapetado @Phalcom había jugado a ser Dios escondido tras la barra, con un periódico doblado apoyado en su boca.

338pxleprechaunillartli.png-UHuhuHUUUU, la maldición verde caerá sobre tí!-338pxleprechaunillartli.png Exclamó @Phalcom

La orden del ribete verde río a pulmón abierto. Tras varias bromas más @warrik acabó la conversación.

338pxleprechaunillartli.png-¡Que Sotelo haga lo que quiera! pero más vale lo malo conocido... que lo bueno por conocer. Brindemos!

84641703.jpg

Sotelo ya sabía ciertamente que era lo malo...pero sobre todo, lo bueno.

Siguieron charlando durante horas, aveces de fútbol, otras de la vida, y las más de tetas y jamones, como buenos irlandeses, bajo la atenta supervisión y rápido servir de Dean.

Llegó al avión, ebrio como una cuba, se desplomó en su asiento ante la alegre mirada de sus jugadores y, antes de dormirse, sacó del bolsillo la nota que venía con el cargamento de @Sosainas y miró el reverso "No puedes irte del club....no ahora" y se perdió entre sus pensamientos...

Soño con el Mals levantando una Champions League y con su abuelo, diciéndole que para fantasmas ya estaba él.

Toca hablar en el campo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que finalmente hemos convencido a Sotelo para que se quede, pero todavía no están muy claras las cosas. Veremos cómo se lo intenta ganar Berlusconi en un cara a cara, que seguro que es todavía más convincente que por teléfono. En cualquier caso hay que dar ejemplo de profesionalidad, aún siendo los Mals, y plantear el partido de la mejor manera posible.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿En qué momento decidí que era buena idea convertirme en el espíritu de la navidad para tratar de convencer a Sotelo? Ciertamente no tengo muchos recuerdos de esa noche...

Nos alegramos de la continuidad de nuestro entrenador favorito (en realidad todos sabíamos que no te ibas a largar, o tu Gran Reto se iría al carajo y además te convertirías en un maricón, progresista e Italianini, que es todavía más deshonroso).

Ahora a devolver la papeleta al Il cavaliere. Total, ¿Para qué vamos a irnos con los italianos pudiendo traerlos a nuestra plantilla?. Esperemos que Golden Cazzo tenga otro día místico ante el Milan y consiga anotar otro hattrick, sería cuanto menos antológico.

Y para mafioso ya tenemos a nuestro presidente, esperate a que empecemos a ganar reputación en Europa. Va a dejar a Berlusconi a la altura del betún.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Increíble esa charla en la Mals Tabern, donde pasamos casi 14 horas diarias poniéndonos ciegos, me gusta tu forma de contar la historia, Bergante a conquistar Milán, bueno mejor conquistar San Siro que para conquistar las discotecas de Milán ya está el Golden Cazzo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2rn94oz.gif



escudomilan.jpgvs malachianslogo013.jpg



Los Mals entrenaron a puerta cerrada el martes previo al choque en el Centro Deportivo de Vismara, tanto jugadores, como gente del entorno, notaban al entrenador irlandés nervioso y taciturno. En medio de sus corrientes y míticas broncas, se llevaba las manos al bolsillo y jugueteaba con algo en su interior. Nadie preguntó. Pero muchos empezaban a pensar que tanta presión estaba volviéndole mas majara de lo que ya estaba.

El trato con los delegados del Milán, era exquisito, y Guida era aclamado como un guerrero retornado a la patria después de una dura campaña, muchos veían en él, al futuro 9 de la escudería. Pero el Golden Cazzo no soltaba prenda y evitó, tanto como su personalidad le dejaba, la farándula nocturna del Corso Como milanés.

La afición rossonera disfrutaba de las salidas de tono en las entrevistas del viejo Marron, y de la personalidad esquiva y perturbada de los jugadores verdes, poco acostumbrados a salir de sus despoblados parajes. El 99,99% de los acólitos rossoneros, adelantaba una cómoda victoria en San Siro, pero sin duda, el club del trébol caía bien.


A Sotelo todo aquel circo empezaba a darle asco. El director deportivo rojinegro le había guiñado un ojo en plena entrevista a una radio local, discutiendo sobre el prometedor futuro del manager del Malachians.


Algunos rotativos hablaban ya de Sotelo como futuro inquilino en la capital de la moda. El actual entrenador Ballardini escondía la cabeza y evitaba hablar con la prensa...la crónica de una muerte anunciada.


A solo unas horas del partido, el manager decidió reunir al equipo en el hotel, visionaron con atención varios partidos del Milán y asimilaron como buenamente pudieron los nuevos cambios tácticos. Pablo estuvo tentado de contarles el plan de Berlusconi, pero sabía que eso solo pondría más tensión y nervios, a un partido ya de por sí imposible.

Solo acertó a parafrasear una frase de su abuelo:

"Ha sido una semana muy dura para todos, pero recordad....la historia la escriben los vencedores"....salid a escribir.



Ya en San Siro, en el túnel de vestuarios, saltaron al campo ovacionados como gladiadores, Sotelo se encontró con un exultante Cavallieri, se dieron la mano, y el irlandés, mientras le pasaba pausadamente el contenido de su bolsillo, le dijo al oido:

338pxleprechaunillartli.png -guardelo...le hará falta-

Y se precipitó hacia el campo de juego.


Silvio abrió la palma de su mano mirando el contenido sorprendido... maldijo por lo bajo mientras tecleaba apurado en su teléfono.

8257652-trebol-en-la-mano-puede-utilizar







McDrunk talks


El conjunto verde salió a San Siro con su clásica táctica, pero con muchas variaciones en cuanto a los roles de sus jugadores, Sotelo abrió las bandas en ataque e intentó generar un embudo en defensa, le dio la responsabilidad del balón al "espartano" Koch y cambió su juego de toque por un fútbol más directo. Los cambios intentaban contrarrestar la agresiva táctica de Ballardini, que optaba por un juego vertical.

milanvsmals.jpg


La fiesta rossonera acabó con el pitido inicial, desde ese momento, el ciclón verde, aunque no tenía el control de la pelota, presionaba de tal manera al rival, que las ocasiones milanesas se diluían en el centro del campo.



futbolo.gif En el minuto 8 el portero francés Heinrich sacaba de puerta hacia Guida, el italiano controla magistralmente, se deshaze del todo poderoso Thiago Silva, corre hasta el área, amaga ante Otamendi, y coloca un durísimo disparo con el exterior en el primer palo.


0-1

Guida corrió medio estadio con el dedo índice entre sus labios, corrió al banquillo y todo el equipo se abrazó y grito con rabia contenida.

A partir de ese momento, Koch dió una soberbia lección de fútbol, anulando al capitán rossonero, el español Javi Martinez y a unos desaparecidos Jacó y V.Boy y manejando el tempo del equipo.


futbolo.gif En el minuto 23, una jugada que se iniciaba de nuevo en Hienrich y pasaba por 6 jugadores Mals, jugando al primer toque, acaba en los pies del Golden Cazzo que deja tirado en el suelo a Otamendi (ojala pudiese subir el regate en vídeo, enorme)y se asocia con Frankowski para acabar sirviendo el 0-2 en bandeja al incombustible Bozespan.


El Milán, desesperado, empezó a jugar sucio, las entradas duras se sucedían una tras otra,y en el minuto 46, Javi Martinez entraba con todo al espartano Koch, rompiéndole 2 costillas y dejándole kao 4 semanas. El español ya estaba apercibido, y el planeta entero se pregunta todavía por qué no lo expulsaron.


Sin Koch , los italianos dominaron la segunda parte, que pasó con más pena que gloria a los anales de la historia. A destacar la entrega defensiva del Mals y un sobresaliente Ben Thabet


estadisticasmilan.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=hnG-LOGJUMo&context=C4ee6a9cADvjVQa1PpcFO-6eNMtu_K3c2D6dhkrzpdwOlb7gMw3Tg=

Puntuación jugadores:

puntuacionespartidomila.jpg




Con este resultado, unos sorprendente Mals se colocan con 6 puntos, empatados a puntos con el OM, qué ganó en campo griego por 1-3

olymom.jpg


Durante y después del partido, sucedieron varios altercados entre los 2 staffs técnicos, y las confusas informaciones que nos llegan a redacción son todavía incongruentes,pero se habla de algún herido de gravedad, intentaremos ampliar más tarde.



.......El partido acababa de comenzar, Berlusconi agarró con fuerza el trébol de 4 hojas que le acababa de dar Sotelo, "hoy vas a perder más que un partido, perro irlandés" mascullo entre dientes......


see you :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tremenda historia a la que me uno,

perefecto partido frente el Milan, la verdad me he quedado con agnas de más jajaja lástima la lesión de un juagdornuestro, esperemos que no sea nada grave y podamos seguir contando con el.

Nos colocamos con 6 puntos los mismo que el OM y aprece que podremos soñar con clasificarnos, algo que al principio parecía imposible.

Durante y después del partido, sucedieron varios altercados entre los 2 staffs técnicos, y las confusas informaciones que nos llegan a redacción son todavía incongruentes,pero se habla de algún herido de gravedad, intentaremos ampliar más tarde.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Malachianos!!!

Aú, Aú, Aú!!!

Menudo equipazo que tiene el Milan, no se como será ese centro del campo desconocido pero entre Pato, Vela, Javi Martinez, Thiago Silva y Otamendi ya forman un grupito de jugadores bastante temible... No se como están cosechando resultados tan mediocres...

Impresionante el primer gol de Guida, como deja atrás a Thiago y como le hace la del topo a Otamendi. El italiano es un valor de futuro por lo visto, se lo va a poner extremadamente complicado al Usurero.

Y menuda efectividad de cara a portería por cierto, 2 remates 2 goles. Se llegó poco (algo lógico viendo el equipo que tenemos en frente) pero si todos los días te salen como hoy puedes aspirar a mucho. La putada vendrá cuando te toque en octavos (cuento con ello colega) el Vitoria Setúbal portugués, remates tropocientas veces y no metas una, algo bastante usual en este juego :rolleyes:

¿Se zurraron en el túnel de vestuarios? Queremos información!!!

No se quien será tu segundo entrenador pero yo iría mirando a alguien polémico, que le guste la tangana y si surge repartir hostias. ¿Sigue Rui Faria en activo? xD

¿Está Vinnie Jones en el juego? Nunca me he propuesto buscarlo pero sería todo un personaje para tenerlo como segundo...

Por cierto, ¿Empatado a 6 puntos con el primero? Según mis cuentas estarías primero en solitario con 6 puntos, a 2 de Olympiakos y Marsella y a 3 del Milan. Algo me falla aquí :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...