Jump to content

Malachians, El gran reto


Bergante

Posts Recomendados

Bergante, una vez más demuestras que la prensa española no merece la calificación de prensa.Despues de tu histórico, repito, histórico resultado de los dos partidos contra el Milan, ni media pagina antes de la programación televisiva reseñando tus partidos. De Sport o Mundo Deportivo, me esperaba un titular más o menos, "El barça ya lo hizo antes". Pero, del Marca o el As nada, ni un anuncio pequeñito de promoción de la taberna siquiera ahora que ha pasado San Patricio. Lamentable una vez más este paia.Creo que voy a emigrar a esas tierras bervemente.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 611
  • Creación
  • Última respuesta

Muy curioso el bajo valor de todos los jugadores. Solo destaca el usurero porque habrá sido el único que habrá tenido una oferta en firme por ese valor, supongo. Se nota que el calendario es muy apretado porque tienes muchos jugadores en la primera plantilla, 34 si no he contado mal. ¿Nunca ha habido problemas de idioma o de adaptación con tantas nacionalidades?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2rn94oz.gif

AY CARAJO!

¿Qué pasó en la final de la Copa Antrim?

-No me voy a detener mucho en esto, salieron los titulares en plan venganza y le endosamos un 6-0 que vuelve a poner de manifiesto quién corta el bacalao en Irlanda del Norte....para más inri después de perder contra nosotros se dejaron unos cuantos puntillos en liga, que dejan al Mals más "desahogao" en el terreno casero.

3ª Copa Antrim para la vitrina del equipo verde

Y llegó Europa, y llegó el OM al billy Neil Complex

malachianslogo013.jpgvsolympiquemarseille.png

Tras un periodo de descanso por partidos internacionales que le vino de perlas al equipo verde, tocaba ponerse las pilas y preparar el partido contra el OM. Ahora que tenemos la etiqueta de "equipo revelación" está claro que los rivales ya no nos tratarán como a unos mindundis, y el conjunto francés llegaba a tierras Irlandesas decidido a poner punto y final al húmedo sueño del conjunto del trébol.

Y llegaron como todo hijo de francés, quejándose y dándoselas de pros y amos de la barraca (si, los franceses me caen como una patada en las nalgas).

Deschamps fue bajar del avión y empezar a llorar...que si el viento....que si el frío, que si el campo, el Austwich irlandés, estaba en malas condiciones...que si le cobrábamos las pintas al doble por ser de fuera....

Luego empezó a tomarla con el Mals...no entendía como un conjunto de jóvenes de "mediocre talento" podía estar jugando a ese nivel, y achacaba el éxito al "juego muy físico....casi ilegal, que coño, de cárcel" eso sin contar "con ese entrenador irlandés que parece un animal recién salido de la perrera". También tuvo palabras para el gabacho Lacroix, la perla del equipo verde, del que dijo: "Lacroix no tendría sitio ni en nuestros reservas....¿por qué crees que se vino a jugar aquí, al culo del mundo?"

Vale que el Mals era ese equipo de maricas y progresistas, pero nadie de fuera trata a un irlandés de ese modo. La nación entera se puso de parte del equipo verde, y se llevó a cabo una repatriación masiva de franceses afincados en la tierra verde, excepto aquellas mujeres que pasarán un riguroso control por parte de 6 jueces que puntuaban del 1 al 10 su físico. Aquellas afortunadas que pasaran la criba, pasarían a ser "bien de Estado". -Cosa que debería hacerse en todos los paises- Añadió el entrenador irlandés en la rueda de prensa anterior al partido.

Todo esto solo motivaba más a la plantilla. El círculo cercano a Sotelo de la Mals Tabern veía posible la clasificación a octavos, hasta hace nada impensable, y él mismo empezaba a creerselo....¿aguantaría el equipo la presión? El OM era el equipo más fuerte del grupo....y toda una prueba de fuego para las aspiraciones del Malachians en Europa.

¿Se haría el sueño realidad?

McDrunk talks

El OM salió a un parcheado campo del Billy Neil Complex con su equipo de gala y la misma táctica que le había dado el partida de ida en el Velódromo, ataque y calidad, son el buque insignia de este bien madurado equipo de Deschamps. Por su parte, Sotelo cambió el dibujo que había sacado en Francia y sacó el mismo que le había dado tan buen resultado ante el Milán, con alguna modificación en defensa, dando a Fazal el rol de cubrir y a "Air Jumbo" Ben thabet de tapón, brindando de este modo un papel protagonista a Lacroix en defensa. Volvió a fijar las bandas atrás y colocó al inglés Keeling de delantero interior para aprovechar su desmarque y velocidad ante unos descolocados y obsesionados en defender a Guida, zagueros franceses.

alineacionesd.jpg

El partido empezaba mal para la escuadra verde, que perdía por lesión en el minuto 12' al rumano Bozespan (recordemos que marcó en los 2 partidos ante el Milán), Sotelo daba entrada a Curwen que dada su falta de velocidad, desempeñó tareas de organización, perdiendo de esta forma calidad en banda derecha.

1 minuto después, anulaban un gol totalmente legal al Mals, Air Jumbo Ben Thabet cabeceaba un corner bien botado al fondo de las redes, pero era anulado por una supuesta falta al portero...que estaba a 3 metros del jugador verde. Sotelo se cagó en la madre del linier, que le advirtió con expulsarle.

En el 24' Keeling recibía de Haug y definía de forma magistral ante Avenel. El estadio, de nuevo con 50 espectadores (esta vez trajimos al venerable colectivo de la tercera edad, que animaron de forma magistral al equipo, llegándose a verse incluso dentaduras postizas volando hacia el árbitro) se venía abajo y en toda Irlanda se paraban los corazones de la buena gente, incapaces de despegarse de su televisor.

Sotelo permanecía impasible, el OM ya le había remontado el partido una vez, y contaba con lo que sucedió en el minuto 43', cuando Remy remató, libre de marca y a placer poniendo el 1-1. El equipo francés comenzaba a dominar el partido.

En el otro partido, el Milán ganaba por 2 goles al Olympiakos, complicando la vida del equipo verde. Todo lo conseguido hasta ahora no valdría de nada de no conseguir al menos un empate, y se lo dejó bien claro a sus pupilos mientras jugueteaba con su látigo nuevo. Daba entrada al rumano Petre por Giacomo "el Chapero" que había quedado algo tocado.

El equipo salió a por todas en la segunda mitad y dio un baño de fútbol a los franceses, Air Jumbo Thabet se redimía en el 56' de su anterior gol mal anulado, y cabeceaba un saque de falta magistral de Petre, el balón tocaba el poste y entraba en la portería. La bestia tunecina firmaba de esta forma su tercer gol en lo que va de liguilla y será el próximo protagonista de....who is Ben thabet?. 2-1

Desde ese momento el OM se vino arriba, pero unos estelares Laure, Lacroix y sobretodo, Ben Thabet dejaron muy claro que con la defensa Mals no se juega.

En el 72' Curwen daba un espectacular pase de tiralineas a Keeling que volvía a meterla en la portería marsellesa y se herejía como el hombre del partido. 3-1

El Golden Cazzo, aunque perdido en labores de ataque, cuajó una buena actuación en labores defensivas y de organización, dejando claro que en el Mals, lo primero es el equipo.

Con este resultado se llegaría al final.....el Malachians se clasificaba para octavos de final de la Champions League y se vengaba del 3-1 recibido en Marsella.

malsvsom.jpg

Estadísticas jugadores

estadisticasjugadores.jpg

Milán y OM se jugarán la otra plaza para octavos en el último encuentro de la liguilla.

GO MALS!!

OSTIA PUTA!!!

Sotelo ni se lo creía, aquel equipo de pipiolos y mariquitas multicolor, que el año anterior no había sacado ni un solo punto....se clasificaba como primeros de grupo para octavos de final. El vestuario era una fiesta, Laure lloraba desconsolado en los brazos de un doblemente contento "Chapero", tras una larga carrera en equipos con cierto nombre, lograba su mayor éxito en un club totalmente desconocido, -la aventura mereció la pena- pensó.

Todos coreaban el nombre de su manager, además de resultados, el conjunto verde planteaba un juego vistoso que enamoraba en Europa, la perla irlandesa. Nadie daba un duro por nosotros, y aquí estamos....estaba deseando irse a la Mals Tabern a celebrarlo con sus amigos, el pedo que le esperaba hoy era épico

clasificados.jpg

El seleccionador francés viajó a Irlanda para ver a unos cuantos matados del OM, pero estoy más que seguro de que tomó buena nota de Lacroix, enorme el CD

entrenadorseleccionfrac.jpg

Y como puntilla....la afición del Mals está tan acostumbrada a éxitos mundiales, que no le dan importancia al logro....yo me los imagino en sus casas, tomándose un té monóculo en ojo mientras leen la noticia como quién lee un anuncio de tampones...

Maricas

losaficionadosnodanimpo.jpg

Reacciones internas a la clasificación del Mals.....

See you :hat:

MALACHIANS CARAJO!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me sorprende que nadie le partiera los morros al Deschamps ese, quejandose por todo, como si Irlanda fuera la finolis franchuté. Es que a mi tambien me caen como el culo (excepto Zidane, claro está). Yo creo que Mourinho cambiaria a L. Diarra + 30 M por el Lacroix ese porque juega en el Mals y no en el Castilla. Si jugara en este ultimo, Lacroix sería el sacador de mocos de Pedro Mendes, por poner un ejemplo.

Me gustaria que hicieras una encuesta de que rival se prefiere para octavos. Un rival cultural, cuyo país sea interesante conocer, un rival comercial, donde mejorar la trata de...., digo los negocios de Marron, un rival espiritual donde probar la espirituosidad de los licores de la tierra, etc.

Para el próximo e intrascendente partido, jugarán los mejores cojos del país para homenajear a los titulares de los Mals. En fin, estas y otras respuestas en el próximo capítulo de... no Enredo, no, los Mals.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estos franceses, a casita los señoritos. Increíble la victoria y clasificados y ojalá tocara algún rival asequible en octavos, aunque con este Mals no se debe temer a nadie y encima jugando la vuelta en Irlanda.

Vaya poca afición tienes, una pena. ¿De cuanto es el estadio?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tiro el sombrero a la basura, estoy cansao de quitarmelo.

Es acojonante que pases como primero en un grupo con el Milan y el Marsella, hay un gran trabajo a la hora de confeccionar el equipo.

Chapeu... esto, Congratulations.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, si, si, Europa ya está aquí!!!

Somos 4 gatos y nos la pela pasar a octavos, nuestras miras van ya muuuuuuuuuucho más allá. Este año queremos la orejona en nuestro campo, para tomarnos las pintas después de los partidos, no esperamos menos (y no exigimos menos, claro)

En serio, partidazos en Europa. Le volvemos a dar con un canto en los dientes a los italianos y conseguimos una vendetta ante los gabachos que nos da la primera plaza del grupo. Chapeau por los jugadores, chapeau por el mister. A por ellos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

263av0g.jpg

Yo estoy que no cago!, el rendimiento de la plantilla es del 200% y ya no se si es por esta dieta rica en cebada, o que los aires frescos del norte no son aptos para todos (si, no tenemos calefacción en el estadio)

@Beovide ya estamos clasificados y líderes y la ostia puta!, dejé un par de comentarios sin contestar porque la alegría que me dio el pase a octavas había que escribirla.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo, la dificultad que tiene engancha, y cada pequeño logro se saborea como el primer trago a una buena pinta en una calurosa noche de verano.

Si, la verdad es que el Milán tiene un equipazo y sigo diciendo que es cosa del mal hacer de su antiguo entrenador estar así...de todas formas, si ganan al OM están clasificados, y no me gustaría volver a cruzármelos...y eso que apuntas tú, su medio campo con el tal Valeriano Boy es la pata de la que cojean los rossoneros, pintan bien para un futuro...pero ahora hacen aguas. La suerte estuvo con nosotros con la sanción de Javi Martinez en la vuelta, con él otro gallo habría cantado.

Laure es el puto amo, yo ya lo había entrenado (en el Depor si) y sabía perfectamente que iba a dar este resultado. Contra el OM corrió como un chaval de 20 años y por su banda no dio opción a nada, soberbio. En cuanto a lo de traer más....El equipo verde tiene una calificación de estrella y media, y la liga de honor Norirlandesa, que empezó con 1 estrella, es ahora de 2

Por lo tanto...nadie quiere venir, eso sin contar que tengo capada la base de datos por exigencias del gran reto, y sólo puedo fichar lo que me mandan mis ojeadores y representantes. Me daré con un canto en los dientes si logro mantener a los Lacroix, Koch y demás núcleo duro, que vencen contrato este año, y no me deja negociar con ellos por el momento

Toquemos cerveza mi buen amigo.

Pd: no puedo ponerte un screen de Vela ahora mismo, pero no tardaré xD

@Wadepor gracias! la primera corre a cuenta del bueno de Dean y la siguiente vale doble! Cosas de irlandeses.

Un placer leer a gente nueva en la historia.

@Raulrike pues espero llegar, con trabajo y tiempo a ganar la Champions como ya hicieron otros antes que yo, como @colchoneros9, por ahora disfruto como un enano estos resultados, ver al equipo verde de líder de grupo, dejando fuera o a OM o a Milán...es ya suficiente recompensa tras casi 6 temporadas

Tu tranquilo, solo te pierdes las idas de olla del bueno de Sotelo y las primeras temporadas. Para mi ir subiendo de categoría, el cambio de tácticas, de juego, las propias historias que se labran los jugadores...son algo que ya verás que te acaba enganchando.

Seguiré esa historia con el TPS, duro logro el tuyo también, ya me dirás cuntas horas tardás en formar algo que se parezca a una plantilla para la temporada jaja.

Dean, una pinta de mi parte al caballero, la va a necesitar xD

Mi buen @warrik opino lo mismo...se ve que hay que ganar un Mundial (no descartemos que el Mals se independice de mano de Marron y lo jueguen) para que te escriban 2 frasecillas, pero en el fondo están ahí, agazapados mirando lo que hacemos y envidiosos de esta taberna.

¿Sabes lo peor? estoy seguro de que a final de temporada se irán unos cuantos pilares del club...si ya me costo Dios, ayuda, y amenazas varias retener al "Usurero"....lo veo negro con algunos otros...y lo peor es lo que dices tú, se irán a equipos mejores sólo para calentar banquillo, como ya pasó con Adanguede, que se fue a los Galaxy de Beckham y no jugó ni un sólo partido por ahora.

Pues llevaré a cabo tu idea sobre el rival en octavos. Después de postear el último partido ante Olympiakos, dejaré por aquí los posibles rivales de la nación del trébol a ver que análisis cervecero sacamos entre todos.

A tierras griegas aseguro 100% la presencia del Espartano Koch, que menos. Y aunque Marron diga que "en ese País sólo hay piedras mal puestas, y te cobran por verlas" iremos a sacar un buen resultado. No vaya a ser que nos caiga una chosca contra un conjunto heleno relajado.

@Sir Henry Wotton eso es lo bueno de tener tantos partidos, los periodos de adaptación se estrechan y normalmente (salvo excepciones como el español David, que tardó más) los jugadores se engranan bien en la maquinaria Mals y al mes o 2 meses de llegar rinden al 100%.

Teniendo en cuenta que el 99% han venido libres antes podía ver como "normal" su valoración. Ahora bien, que un tío como Air Jumbo Ben Thabet, jugador internacional, azote de rossoneros y francesitas, lo valoren por 55m/€, es de risa jajaja.

¿Lo malo? qué con una oferta decentilla estoy seguro de que Marron vende y me deja en bragas.

@colchoneros9

A ver que te parece el Billy Neill Complex:

-Capacidad: 1000 personas

-¿Es del Mals?: jajaja, NO, se lo tenemos alquilado al filial del Dungannon por 1 €....sisi, AL FILIAL

Llevo medio lustro peleándome para comprar, ampliar...pero no hay manera.

Pero aun así iremos dignamente a jugar los octavos de final, veremos quién toca!.

@Sosainas estoy seguro de que el "usurero" estará removiendo la basura en estos momentos para recuperar tu sombrero. Yo soy el primer sorprendido mi buen amigo, también puedo asegurar que este es el máximo nivel que puede dar el equipo actualmente....¿cuánto durará? ni idea, pero yo ya estoy contento. Aquí nada de afrancesados...:blink:

@Phalcom soñar es gratis...pero...imagínate una hipotética final de Champions con el Mals y otro....crees que alguno de esos 50 iría a vernos? y lo que es más.....¿existe algún tipo de merchandasing verde? ¿ondearía alguna bandera con el trébol?. Tendré que comentárselo a Marron.

Aquí yo todo emocionado por llegar a octavos y me encuentro a los 3 gatos con tiña pidiendo calma y que si el logro es una caquita...yo no se que buscan, pero aun por encima de rancios me han salido exigentes, no me esperaba menos la verdad jaja. Cada día me sorprende algo nuevo de este quipo.

Ahora a por el equipo griego y esos octavos

pero antes WHO IS BEN THABET? por McDrunk.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

WHO IS BEN THABET?

benwm.jpg

McDrunk Talks

Poco o nada habíamos escuchado hablar del Franco/tunecino en tierras irlandesas, menos en Europa. Todo comenzó una fresca mañana invernal del año pasado (2016), Sotelo y su staff estudiaban nuevas incorporaciones en el mercado de invierno. La prioridad, un central que vaya bien de cabeza.

Tras el fiasco europeo, el técnico irlandés se dio cuenta de que su plantilla pecaba algo de enanismo y muchos goles en contra o jugadas de peligro llegaban por el aire sin que nada pudiese hacer la defensa verde. Varios nombres pasaron la criba, entre ellos el jovencísimo inglés Nick Leeson que fue a priori, el elegido para vigilar el cielo del trébol. Nick aunaba lo que estaban buscando, buen marcaje, velocidad, y poderío aéreo, además, con 19 años, era pretendido ya por varios equipos del norte de Europa, dada su proyección de futuro.

El fichaje del inglés, que vino libre, se concretó rapidamente y fue celebrado por la afición Mals, pero en su despacho, y medio de reojo, Sotelo miró la ficha de un enorme defensa que militaba por aquel entonces en el FC Sochaux-Montbéliard francés, de ligue 2. Tras media vida en el filial, y 2 años en el primer equipo, el tunecino, (nacido en Besançon con la doble nacionalidad) de 20 años, sólo había jugado 1 partido oficial, y los datos aportados por los ojeadores sobre su juego y personalidad, eran todavía peores. Así, el irlandés pudo leer:

-"Inexistente trato de balón con los pies"-

-"Deplorable en el marcaje"-

-"Su forma de correr, es, cuanto menos, intrigante"-

-"No sabe atarse los cordones"-

-"Tendencia a lesionar a propios y extraños, no controla su fuerza"-

-"Desayuna media pata de cordero y de beber....albóndigas"-

-"Extraño hábito de devolver cualquier cosa con la cabeza, sea la pelota, las llaves de una casa, o una piedra de 3 toneladas"-

-"Nula capacidad intelectual"-

-"Aficionado a todo tipo de tumulto, gresca o pelea"-

-"Antecedentes por uso de violencia"

.....

Y un largo etc

airjumbo.jpg

-Menudo crak-, pensó el irlandés, pero mirando por la ventana a los jóvenes locales que sudaban la camiseta en el barrizal aclimatado para los estamentos inferiores del club, se dibujó una sonrisa en su cara y cogió el teléfono.

Quién mejor que este animal para convertir en hombres a esas damiselas que se paseaban como hadas del bosque por un parque de margaritas.

Las negociaciones fueron cortas

338pxleprechaunillartli.png-Buenos días, soy el gran, omnipresente y pizpireto Sotelo, manager del reconocidisimo universalmente Malachians; quería saber a cuanto anda el KG de Ben thabet-

-¿Mala qué? ¿que quieres al loco?!!-

338pxleprechaunillartli.png-Hombre estamos dispuestos a pagaros 1000 € y las gracias-

-Gratis!, te lo mandamos gratis y en el próximo avión.-

El interlocutor francés colgó el teléfono rapidamente. Sotelo pensó que le habían tomado el pelo y una llamada de Marron invitándole a una mariscada hizo que olvidase el asunto del tunecino.

A la mañana siguiente Mohammed desembarcaba en Belfast y tecleaba en su nokia 2210 el número que le habían dado en Francia.

Al otro lado, contestó un indispuesto, por sobreexposición a centollos, Sotelo.

338pxleprechaunillartli.png-Quien mierdas es- contestó educadamente el irlandés-

-Soy yo- replicó el gigante, con acento francés.

338pxleprechaunillartli.png-¿Yo quién?, Napoleón?-

-Mohammed-

338pxleprechaunillartli.png-Ali?-

-Ben Thabet, estoy en Belfast, tengo hambre.- Acertó a decir con las pocas palabras en inglés que sabía.

338pxleprechaunillartli.png-Ay la ostia! ¿y qué coño haces tu aquí? Ahora mando a alguien a buscarte-

Y Ben Thabet llegó al estadio al día siguiente dispuesto a entrenar....llegó desnudo, con un zanco de pollo poco hecho en la boca, y aunque le dijeron, "agacha la cabeza al entrar" el bueno de Ben se cargó la pancarta que reza "local" en el vestuario.

Tradición que mantiene a día de hoy.

Sotelo le fue dando oportunidades en partidos sin importancia, o en aquellos encuentros en los que jugaba contra equipos que le caían gordo al manager. Una pierna rota a tiempo es la mejor cura a la "tontería". Pero la gente empezó a darse cuenta rapidamente, de que toda la calidad que le faltaba en los pies, la atesoraba en su grande, dura y letal cabeza.

Todos los balones colgados al área (indistintamente de cual) pasaban por el arancel impuesto por Ben Thabet...y aquello comenzó a darle partidos más importantes...hasta que relegó a la suplencia a los 3 centrales que estaban por delante de él en la plantilla, ganándose la titularidad y la confianza de su entrenador.

Tras un duro verano de terapia contra la agresividad, en la que le pusieron una y otra vez videos de gatitos en cestas al lado de una estufa, el tunecino parecía preparado para su estreno en Europa, y no defraudó, aun no ha nacido hombre que pare al recién bautizado "Air Jumbo", logrando incluso marcar 3 goles en la fase de grupos ante rivales de categoría, como Milán o el OM.

Estas geniales actuaciones, han convertido al joven BEN en un indiscutible de la selección de Tunez, pasando del más absoluto anonimato a las quinielas sobre futuros traspasos de los grandes de Europa.

¿Qué más proezas conseguirá el gigante Thabet?

Otro más que me ha levantado de la silla, sublime.

A Grecia!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí que funcionó la terapia de los vídeos con gatitos, porque ahora tiene solo 2 de agresividad :blink: Lo mejor lo de "estoy en Belfast, tengo hambre". Deberían darle más de comer al pobrecito que 90 kilos no son muchos para medir 1,94 y yo creo que su intrigante forma de correr es porque se le ve muy delgado y se tambalea con el soplo del viento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tras pasar unas pequeñas vacaciones vuelvo a ponerme al día con la historia y veo que ya tenemos conseguida la clasificación para octavos en CL y una copa. (Ponme otra a mí :blink: )

Ya estoy recolectando firmas a la entrada de cada partido para tener el DIA NACIONAL MALS, aunque con los "llenos" que tenemos en cada partido igual para dentro de 10 años consigo 100 firmas y contando que firmen los jugadores de los equipos rivales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...