Jump to content

Malachians, El gran reto


Bergante

Posts Recomendados

2rn94oz.gif

APOCALIPSIS MALS

Todo el asunto de la Champions, eso de ir ganando por Europa como si fuéramos la cream, humillar a Milán y OM, creernos el ombligo del mundo y demás parafernalia....SE ACABÓ

Una dosis de cruda y amarga realidad se ha cebado con el Malachians. Antes de nada y como dato más que nada anecdótico, nuestro rival en octavos es el correoso y aun invicto

SCHALKE 04

schalke04.jpg

Pero una singular catástrofe maya ha dejado todo el asunto europeo en un segundo plano. En lo deportivo, el Mals levantó el vuelo y regresó a su particular bagaje triunfal en las competiciones domésticas, y la barca verde llegaba plácidamente a las costas del mercado de fichajes invernal...poco se preveía de la catarata de 2613561253 metros que venía detrás.

Sotelo hizo los deberes y se trajeron refuerzos, algunos interesantes que os pongo aquí

Billong, lateral francés con gran proyección

billong.jpg

Nemeth delantero que "reconvertiremos" en extremo.

nemeth2x.jpg

Seifert jovencísimo medio centro alemán. Prometedor.

seifert.jpg

Pero a partir del 1 de Enero, cientos de ofertas (literalmente) empezaron a llegar al despacho del manager, tanto por Koch como Lacroix (que ya llevaba un tiempo presionado) media Europa se daba de ostias, "Air Jumbo" Ben Thabet era la pieza más aclamada por el fútbol árabe y norte africano.

1 semana después los peores temores del entrenador irlandés se hacían realidad.

Giacomo "El Chapero" (a petición propia) era el primero en abandonar el barco, casi se lo endoso al Celta pero acabó en

chapero1.jpg

al que le seguían los 3 pilares del Mals, Koch al Sturm Graz, Lacroix al Chievo y Ben thabet al Al Ittihad (tiene pelotas lo de este último).

koch1k.jpglacroixchievo1.jpg

benthabet.jpg

Bien, la margarita estaba ya medio deshojada 4/11 titulares indiscutibles del equipo verde están fuera pero la cosa no acaba aquí.

-A mi otro defensa central titular, Alex Fazal lo persiguénfazal.jpg

-Al tercer central en discordia, Leeson le comen la orejaleeson.jpg

-Al jovencísimo Joshua Ord, el futuro Mals en banda izquierda joshuaord.jpg

-Tagliamento, mi perla de la banda derecha y sustituto de Laure llevan ya 2 años peleándoselo de 5 a 10 equipos

-Por si fuera poco, Hienrich, mi portero titular, recibe cada semana desde hace 1 año ofertas de diferentes equipos franceses. Y en cuanto a rumores, Ongenda se dice que ira al Celta (ya les rechazó una vez pero sólo porque le ofrecían poco al representante) y Bozespan, ese extremo que marcó por partida doble en San Siro ha sido también tentado por varios clubs alemanes.

¿Qué nos queda entre manos?

A Sotelo le dejan un equipo con esta reputación

reputacin.jpg

Y en una liga con tanta clase como

reputaciones2.jpg

Sotelo recogió sus bártulos y no pasó, como acostumbraba, por el vestuario para dar una última charla al equipo después del entrenamiento, el manager Irlandés fue al aparcamiento en los aledaños del estadio, abrió la puerta de su coche, y se sentó con pesadez en el asiento del conductor. Tras unos instantes parado, arrancó y se fue dirección Belfast.

1 semana después, nadie sabía nada de él. Marron había contratado a varias personas para ir en busca de su paradero, e incluso el dispositivo policial aumentaba día a día para encontrarlo. Su ausencia empezaba a ser preocupante.

En el transcurso de la segunda semana de desaparición, un irreconocible Sotelo, con ojeras y visiblemente borracho, acudía al despacho del Presidente del Mals con su renuncia en mano....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 611
  • Creación
  • Última respuesta

Para mí está claro, llegó la hora de que Sotelo se cueza en cotas más altas después del éxodo en el equipo de los Mals. Para mí que esa semana de ausencia la ha aprovechado para entablar negociaciones con el Al Ittihad y seguir la aventura de nuestro gigante tunecino...

Ahora en serio, me parece que es ley de vida. Unos vienen, otros se van, otros están paraos en el medio sin hacer nada... La vida es así de dura. Te lo digo yo con una buena cerveza en la mano. Es cierto que Lacroix, Koch, Chapero, Air Jumbo... Todos esos se marcharán, pero llegarán otros pringaos dispuestos a dejarse la piel (o las escamas, lo que sea) en el Auschwitz irlandés. La buena noticia es que aún podremos contar con ellos para seguir avanzando durante estos últimos 6 meses, en los que cada partido será como una última cita, el último beso antes del adiós premeditado...

Uy, dios mío, que romántico me he vuelto de repente :rolleyes: Como te estaba diciendo, hay que seguir en la Champions. No me diste tiempo a comentar debido a tu gran rapidez de posteo (menudo ritmo llevas, muchacho), pero yo preferiría como rival al Bayern. Ya sabes tú lo "bien" que me caen los bávaros, así que nada mejor que una buena patada en el culo para reconfortarme desde mi sillón en Gladbach y que Netzer viajara hasta la Mals Tabern para saludar a todos los héroes irlandeses... Pero no, al final nada de eso, nos tocará otro alemán, uno que me cae mejor.

Y ahora viene un aviso muy importante: CUIDADO CON RAÚL! En mis últimos partidos contra el Schalke he visto como jugaban con un sólo jugador: Raúl. Él era el delantero, el extremo, el mediocampista, el defensa, lateral, y también el portero. Era totalmente increíble. Y ahora que sólo han pasado 7 años, Raúl debe tener unos 40 y pico, vamos, están en pleno auge futbolístico. Ten cuidado con él, la única solución pasa por un marcaje brutal al hombre.

Lo dicho, yo ya veo al Schalke eliminado, sobre todo si la vuelta es en Irlanda, donde los flojeras estos de "futbolistas profesionales" no tienen ni idea de cómo jugar.

Y bueno, antes de irme, decirte que el más prometedor de los jugadores me parece el eslovaco Nemeth. Y por cierto, ¿otra nacionalidad más para nuestra ONG, no? Yo me volvería a considerar la candidatura al premio nobel de la Paz para el entrenador Sotelo, seriamente te lo digo.

Pues nada, un saludo, espero poder comentar con asiduidad, pero ya no puedo prometer nada: me gustaría volver a coger el ritmo con mi historia antes.

Un saludo, campeón!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dije la cerveza alemana es de buena calidad, la ciudad es más fea pero todo esto ya es historia tras esa desbandada de cobardes que abandonan el Mals. Creo que para los proximos va a ser necesario contratar a John Wayne (pronunciose a lo americano de Teruel Younnn Veiiiiin) con su colt 45 a la puerta del campo para evitar que se vayan por la patilla. En fin habrá que buscar carnaza, digo, jugadores nuevos que pueden engrosar las filas de nuestro ilustre equipo. ¿Ojeaste paises de alto nivel futbolistico como Mongolia, Bahamas, Papua Nueva Guinea, Tonga, isla Reunion, etc.? Aunque si encontramos algún forzudo andorrano nos vendría de perlas. La salida del chapero era previsible; Irlanda es al fin y al cabo una isla y pocas cosas nuevas que chupar quedaban

De las nuevas incorporaciones, Billong, el lateral frances de gran proyección..... astral porque centrar exactamente no parece lo suyo, logicamente se dedica al fútbol porque al baloncesto con su salto de 4 ??; Nemeth el mejor sin duda, reconvertido a extremo porque como delantero con 11 de remate (no se de que me quejo Di Santo tiene 12 blink.gif ; y por ultimo, nuestro valiente y talentoso Seifert, al que tendrás que enseñarle a atarse las botas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Uff... momento duro donde los haya...

Tiene que ser realmente jodido ver como te desmantelan el equipo sin piedad. Se van los grandes y por un precio irrisorio, que es lo más duro de todo. Vamos, que te acaban de dejar el ojete como la bandera de Japón sin utilizar vaselina y sin dar las gracias o dejar una propinilla antes de irse. A ver como se levanta de esta el equipo Mal.

Pese a todo por el momento solo son nombres, se pueden reemplazar por otros (mejores o peores). Cuando he visto eso de que se desmoronaba pensaba que te referías al proyecto deportivo... Salvo que me ownees en el próximo post seguimos vivos en Champions, vivos en liga y la taberna sigue abierta. Hay esperanzas todavía.

De los que has traido sinceramente me gustan todos, especialmente el delantero/extremo Nemeth, aunque igual le tienes que poner un par de bengalas en la portería contraria para que sepa donde tiene que tirar, pero me causa buena impresión.

No creo que Sotelo decida marcharse, supongo que será para darle tensión a la historia pero si por alguna casualidad te lo estás planteando que te quede claro, has conseguido que tu mierda de liga tenga ya dos estrellas, a la altura de la 3ª división germana e italian (bueno, esto no es del todo satisfactorio). Si no recuerdo mal comenzabas con solo media estrella ¿No?

Además has pasado de contratar rumanos para que no te roben el cobre, hábil estrategia por cierto, a jugadores que han visto un balón de fútbol en vivo y en directo. Y sigues vivo en Champions bastardo.

Como abandones yo, importante seguidor del equipo (¿Quién te crees que hace esas declaraciones a la prensa que tanto te gustan?), me encargo personalmente de fundar un grupo armado para perseguirte allá donde vayas. Había pensado llamarlo IRA, pero me da que ya está inventado, ¿O quizá sea el nombre de algún videojuego de Commodore 64? Con la duda estoy...

Avisado estás.

Sinceresly yours: Phalcom

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Putada, jode mucho que se te vayan los mejores jugadores del equipo, y en algunos casos a equipos de menor categoría. La liga austriaca tendra una mayor fama pero no creo que sus equipos hagan un mejor papel en competición europea que los Mals. Y los demas parecido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia puta, menuda historia!! jajajaja Llevo 1 hora y pico leyendo y por fin acabé las 15 páginas, increíble, nunca una historia me había enganchado tanto, en serio, felicidades y gracias jajaja!

Espero que lo de la dimisión se quede en nada al final, los jugadores vienen y van pero la historia y el equipo siempre estará ahí, si el entrenador se va por 4 jugadores malvendidos quedaría como otro cobarde más, hiciera lo que hiciera.

Y si te vas... solo perdonaría que fuese a otro equipo de puteros y gitanos, si no mi paso por aquí será muy fugaz...

No, en serio, me quedo por aquí y añado esto a marcadores que me descojoné muchísimo leyéndote, en algunas frases hasta me recordaste a la serie 'Entourage' (serión)... :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo decir nada más que hemos tenido mala suerte, esto pasa en equipos pequeños que se van ahciendo grandes, ami en el GRAN RETO me paso lo mismo, en fin, no podemos hacer nada, ahora hay que pensar en que hara nuestro mánager favorito, se acabo la historia?? Que pasara más adelante? Me has dejado en estado shock, con lo divertida que era y lo graciosa, no se que comentar, simplemente mucha suerte Bergante y ojala no sea el fin de la era malachias, ay que cojer fuerzas y volver a la cima.

Saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

263av0g.jpg

Vamos a estrenar el nuevo editor en la Mals Tabern. Ya sabéis que en este país, cualquier cambio es malvenido y en el despacho de Marron ya se trabaja arduamente para demandar a estos sucios maricas y progresistas.

Tras salir del aparcamiento, Sotelo se dirigió a Belfast, al lugar donde descansaban los restos de la Mercería familiar, pero en su lugar, se encontró un Starbucks y un Burguer King.

Tiempos modernos del carajo, pensó.

Por suerte, la vieja
destileria Bushmills
, en la costa de Antrim, continuaba allí donde la recordaba, condujo hasta el pequeño pueblo encalado entre espectaculares acantilados y se dispuso a gastarse una buena suma en aquel whiskey, con más de 400 años de tradición, el más antiguo del mundo

thebushmillsinn.jpg

Pasarse una semana y media borracho eran sus planes a corto plazo, y vaya si lo consiguió, un miércoles cualquiera, se despertó desnudo, abrazado a una de aquellas botellas que contenían el mejor Whiskey del mundo. Lo mejor es que podía llevar ese ritmo de vida durante lo que le quedase de vida ¿para qué seguir preocupándose de una panda de maricas desagradecidos?. Sacó de su bolsillo el ticket de la compra alcohólica en Bushmills, y en el reverso escribió su renuncia.

"Yo, Sotelo, Lord de lores, embajador del fútbol, Dios padre y creador del deporte balonpédico moderno, mando a tomar por culo al Malachians y a la panda de hipócritas, egoístas y lameculos que le rodean."

Hizo una bola con el papel, y se dispuso a llevársela a Marron.....

@Sir Henry Wotton Desde el día que llegaron al Mals, intenté renovarles, pero no había manera, esperaba que con el aumento en la reputación del equipo y la liga, tuviésemos algún chance de mantener a algunos, aunque de Koch y Lacroix, dado su rendimiento, me esperaba su ida. Por desgracia acabar en Milán, después de la paliza de nuestro Presi a Silvio, está más que lejano.

Gracias a Dios, me traje alguna botella del rico whiskey de la costa de Antrim, como buen noble se que disfrutarás con él, mi buen amigo.

@Sabir_FK el ritmo es alto cuando puedo...por desgracia estos meses que entran vienen duros y tendré que bajar algo la maquinaria verde. Al Al Ittihad no quiero ni verlo en pintura...ni en acuarela, ni comic sans ni mierda. Yo entiendo que el tunecino pensase (aunque con ese cerebro no se yo si pensará mucho) que lo de este año del Mals por Europa será un espejismo, y que estará mejor fuera...pero irse al equipo Árabe ese....¿para qué?.

El problema es que encontrar gente como el espartano o Lacroix es tarea imposible...sobre todo un CD como el francés. Será difícil repetir gesta europea para el año, y quizás el Mals enfoque el tema deportivo en vistas a los próximos 2 años, conmigo o sin mi.

Iba a poner Mauthausen y me arriesgué escribiendo Auschwitz en formato cani, no se os pasa una malditos bastardos

:cenu: .Y ahora nada, me encuentro en la difícil tesitura de, o usarlos bien usados hasta final de temporada, o lo que me pide el corazón: planificar 6 amistosos en 7 días contra el equipo de exconvictos más cercano, que jueguen los 90 minutos de cada partido, y mandar lo que quede a sus próximos equipos.

No se si seguirá Baúl, pero los números están ahí, ni un sólo partido perdido, y vaya defensa tienen los cabroncetes, haré una previa con su plantilla que me parece de lo más interesante. ¿algún consejo de cómo jugarle a los alemanes con este equipo de mariquitas?. Algo que no me gustó, es que la ida es en casa, y la vuelta en tierras germanas...vale que el equipo de trébol ya hizo alguna gesta heroica, pero tanto... :book:

Otra más, otra más jajajaj, a mi el que más me llama es el alemán Seifert (te lo digo un poco de refilón, no vaya a ser que Netzer se fije en él y se lo lleve también, que esto parece el mercado de alpargatas de mi barrio), le dan una buena proyección y la verdad espero que sustituya a Koch...o al menos que lo intente, por ahora empezó bien: Ya lleva más goles que el austriaco en liga, en tan sólo 3 jornadas.

Veo que tus potrillos han vuelto a galopar con éxito, brindemos por ello, mi buen amigo, y brindemos también por que el club verde encuentre la senda del éxito.

mi buen @Warrik pues acabo de enviar un ojeador a Mongolia ( no es broma, para allá se fue) gracias a ti, tener un Gengis Khan moderno pululando por el Billy Neill Complex es de buen seguro un método ideal para evitar futuras desbandadas....mierda de equipo "uy si, Sotelo como te queremos, eres nuestro empleado favorito, te amamos".....tanto lameverguismo para que me la metan doblada.

Yo al Chapero hacía tiempo que venía buscándole equipo, sus salidas de tono homosexuales estaban empezando a asquear al equipo, y no descarto que los malos resultados en liga fuesen por aquello de que arengaba a sus compañeros tocándole los testículos, usando como excusa un antiguo ritual Azteca de la Fuerza...que se lo coman en Italia.

Nemeth y Seifert ya están rindiendo bien y Billong....jajajaja, pues oye al menos salta al campo bien vestido....y sabe lo que es un fuera de juego

:nuse: , el lo intenta que es lo importante.

Veremos que pasa en la fea y oscura ciudad germana

:)

@Colchoneros9 tomaré tu consejo con inmediatez....sazonado con un poco de látigo de 8 cepas, una merienda consistente en pan...y clavos oxidados y un par de negros clocados estratégicamente en las duchas

Una buena pinta para el caballero, Dean!

Querido @Phalcom no dejo de llorar...lágrimas amarillas de tanto whiskye que recorre mi cuerpo, pero lágrimas al fin y al cabo ¿precio irrisorio? Gratis! se van gratis! escucho las risas de media Europa desde aquí, tu no? Hijos de una hiena.

Lo único que me alienta a seguir es los 2x1 en pintas de Dean los jueves, porque lo que es el equipo, se quedan todos los cojos, tuertos e imitadores varios de Stephen Hawking. Eso y vuestra inestimable presencia, ¿qué sería de este club sin vosotros?

-Si "usurero", eres un puto paquete- se escuchó decir a Sotelo a un presente Victor.

Así es, empezamos siendo lo peor del planeta....ahora somos algo mejores, pero seguimos siendo, lo peor del planeta, el futuro no es muy alentador la verdad

:biggreen. Y tienes razón que carajo, que aquí la primera temporada jugaba el tabernero este de titular y míranos ahora, con un serbio y oh wait....aquel rumano que fiche en la primera temporada (cuando jugábamos en patios de recreo y porterías simuladas con 2 abedules) Petre resulta que sigue jugando de titular...5 años después.

No hará falta que fundes ese, por otro lado sexy, grupo armado, espero que esos ánimos homicidas ayuden al maltrecho entrenador irlandés, a encauzar de nuevo al equipo, a base de palos en la cabeza si es necesario, o políticas usadas en el pasado en el Ulster. Veamos que tal se dan esos octavos. Postergaré mi decisión hasta allí, supongo.

Dean!, sírvele un trago de whiskey con Ballium, que en una de estas me corta el pelo a la altura de los ojos.

Amado @sosainas (nótese los efluvios alcohólicos en tan desmedidas muestras de amor y toqueteos bajo la mesa) es exactamente lo que pensé yo....no creo que ninguno de esos equipo vaya a tener una "carrera" europea como la que se augura a los Mals....pero si, por reputación están a otro nivel, y tanto representantes como jugaodres me lo han puesto imposible....veremos que es capaz de fichar la entidad de cara al futuro.

@Carlos1924 bienvenido a la casa verde en estos aciagos momentos de desolación futbolera. Gracias antes de nada por lo que escribes, y no hay nada que me alegre más que un parroquiano contento con el equipo....bueno para que mentirte, un trió con 2 pechugonas pelirrojas y 2 "rubias" esperando al final del acto, alegrarían antes a un moribundo como Sotelo.

Llamarme cobarde es algo más que equivocado....y no permito que se diga eso sin colocarme adjetivos como rastrero, racista, maltratador, hijoputa o malfollado.

Gran serie Entourage, y sólo decir que esto se parece lo más mínimo ha erectado mi pezón izquierdo, dando si cabe, mas ganas de continuar en este equipo de mierda, Marron mediante.

Como es tradición, Dean! una pinta para el caballero!

Recordamos que la primera es gratis, la segunda vale doble.

@Beovide me llena de orgullo y satisfacción comentarte en primicia que esto no es el fin de la escudería verde....o al menos eso quiere Marron, como veremos en la siguiente página

;)

pd: Me alegra muchio que hayas comenzado el gran reto, siempre es bueno tener a gentes que conocen la materia en esta humilde taberna!.

Y ahora Marron vs Sotelo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...