Jump to content

Malachians, El gran reto


Bergante

Posts Recomendados

  • Respuestas 611
  • Creación
  • Última respuesta

2rn94oz.gif

EL "MALS" MENOR

marron1.jpg

Marron leyó el arrugado y sucio papel que Sotelo puso sobre su mesa, y lo rompió tranquilamente tirándolo a la papelera.

338pxleprechaunillartli.png

-A veces me pregunto quién me mandaría a mi ficharte como entrenador....-
suspiró ensimismado

338pxleprechaunillartli.png

-Nadie dijo que iba a ser fácil....tampoco nadie dijo que estaríamos jugando de tú a tú a los grandes de Europa en tan sólo 5 años-
prosiguió mientras dirigía sus pasos a la ventana de su despacho.

-Esos 5 años se han ido a la mierda en un mes, y con todos mis respetos, su falta de implicación en cuanto a mejora de instalaciones, aumentos de salarios o renovación del staff técnico deja mucho que desear-
espetó un enfadado Sotelo

Marron se dio la vuelta y miró amenazante al irlandés.

338pxleprechaunillartli.png

-Mi falta de implicación es la que me llevó a ficharle, salvarle los huevos en Italia y conseguir la mitad de los contratos vigentes, quizás debería mirarte un poco el culo y ver que la mierda la lleva usted colgando-

-No puedo continuar con mi proyecto deportivo si no....-

338pxleprechaunillartli.png

-¡¿¿¿¿Proyecto deportivo????! ¿Desde cuando le llamas a esto así?...Me parece que eso de viajar por el Mundo adelante te ha puesto unos aires de grandeza en la cabeza difíciles de digerir-

-¿Le parece poca grandeza llevar a un equipo desconocido al sitio donde está ahora?

338pxleprechaunillartli.png

-Y ahora que esperas...¿que vengan Cristiano y Messi a jugar al Bily Neill Complex? ¿Te parece bien De Gea de portero o llamo a Casillas?-

Sotelo calló.

338pxleprechaunillartli.png

-Si mi buen amigo, jugamos en un País dejado de la mano de Dios...está muy bien todo eso de llegar a octavos de la Champions, ganarle al Milán en su casa, desplegar un magnífico juego y que los cojones NorIrlandeses se revaloricen fuera de aquí....pero no tenemos un duro, ni afición y por ahora no nos podemos mudar de Liga. Somos los mismos que hace 4 años jugaban en colegios de forma amateur.-

338pxleprechaunillartli.png

-Ahora bien-

continúo interrumpiendo a
Sotelo
, que había abierto la boca para hablar.

338pxleprechaunillartli.png

-Entiendo que estés molesto... hace un par de meses me pasé por la Uncle Bob Tabern para "charlar" con la gente precisa, a partir de este verano subirá la reputación de la liga, a través de contractos comerciales, sponsors y difusión en los medios...tu trabajo no ha sido en vano, pero tendrás que ser paciente-

-Sabe de sobra que puedo irme a entrenar a algún equipo fuera de aquí, ¿por qué quedarme?
-

338pxleprechaunillartli.png

-Sotelo....-
dijo mientras daba un largo sorbo a una copa de coñac que tenía sobre la mesa

338pxleprechaunillartli.png

-Yo ya soy demasiado viejo para prometer gilipoyeces, pero creo que tu ya eres mayorcito para saber lo que va a pasar....esos jugadores que se han ido, aquí eran héroes si, pero en sus futuros equipo chuparán banquillo u otras cosas para llegar a jugar un par de minutos. La importancia, como todo, es relativa.

-Este equipo se va a quedar huérfano, yo desde luego no quiero tener que volver a pelearme con equipuchos de segunda, ya pasé por eso-

Marron suspiró

338pxleprechaunillartli.png

-Miré Pablo, se lo diré de otra forma, seguir entrenando al Malachians, será el menor de tus males-

-¿Es una amenaza?-

338pxleprechaunillartli.png

-Si....y si no le llega esta, tengo otras, ¿quiere oírlas?-

El presidente miró con tranquilidad una escopeta de caza antigua que descansaba en su vitrina.

-¿pero qué coño quiere de mi? he llevado esto mucho más lejos de lo que nadie hubiese soñado, ¿para qué me necesita?-

Marron cambió su semblante, normalmente bobalicón y sopeso el impacto que iba a causar sobre su interlocutor lo que tenía que contar, el mayor secreto guardado durante 50 años celosamente, desde la fundación del equipo verde....

338pxleprechaunillartli.png

-El Mals no es sólo una institución de fútbol....tampoco nada relacionado con mafias o prostíbulos de viejos aprostatales, ¿conoce a los ILLUMINATI?-

-Algo he leido....masonería, sociedades secretas, iconoclastia y simbolísmos ocultos-

338pxleprechaunillartli.png

-¡Pues yo me cago en sus muertos!.....y en esos extraterrestres de cola de lagarto que quieren invadirnos....¡Somos el último reducto del planeta que no está bajo su control Sotelo! ¡Nos vigilan!

Loco, está como un cencerro, pensó Sotelo

338pxleprechaunillartli.png

-Veo que entiendes la gravedad del asunto....si no he podido invertir más en instalaciones, es porque estamos construyendo unas antenas gigantes al norte de Belfast, ¡No conseguirán dominarnos mentalmente!, no mientras yo viva.-

Virgen Santa.

-Entiendo señor....he sido un egoísta al pensar sólo en mi propio beneficio....desconocía que la humanidad estaba en juego, seguiré sirviendo a la causa-
:unsure2:

Finjió preocuparse el Irlandés.

338pxleprechaunillartli.png

-Siento que te hayas tenido que enterar de todo esto, Sotelo, pero entiende ahora porqué te necesitamos....Ale, a entrenar de nuevo!, y llévese este casco de papel albal. Toda protección es poca contra esos lagartos maricas.

committee004.jpg

El entrenador del trébol salió del despacho con aquello en la cabeza....cualquier día nos cambia el trébol por una foto de Will Smith pilotando en Independe Day....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bergante, estas fatal de lo tuyo. Madre mia, no eran poco las putas, los tragos, los mamporreros, el usurero, los rumanos, Golden Cazzo, que ahora me incluyes Illuminatti, Roswell y la de Dios es Cristo. Quieres acabar con Marron y ponerte tu en su lugar o todos los de la taberna terminaremos fatal de la cabeza. Bueno, un poco peor, no mas. Mi madre ya me dice que con la piedra que tengo que tengo encima no se como me aguanta aun.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me faltaba xD

¿Has hablado con Dan Brown? Creo que sería un buen argumento para su próximo libro, el último reducto vivo, la única esperanza para la humanidad... Además con un poco de suerte puedes fichar a Tom Hanks como mediocentro (aunque supongo que cobrará lo suyo).

Pero bueno, menuda forma más elegante que tiene nuestro presi de darnos largas, me esperaba algo más directo, de su estilo: matones, amenazas directas, coches quemados, más matones... no se, algo más bestia. Y va y nos sale con enajenaciones mentales varias, conspiraciones mundiales y programas de Iker Jiménez.

Manda cojones, que manera de dar largas y hacer a Sotelo quedarse en el equipo.

Pero bueno, sea como sea ha conseguido el objetivo. Una pinta por Marron.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cada vez esta historia me gusta más. No paro de reirme, ahora con esta nueva salida de rumbo de Marron, lo de las antenas ha sido bestial, vaya puntazo.

Necesitas fichar a un mongol, díceso de aquella persona de Mongolia :book: , un chino o algún "futbolista" de un país exótico, así tendremos una nueva persona a la que linchar.

Te recomiendo que mires por Sudáfrica, en la partida que tengo allí, hay jugadores bastante actos para el Mals, no son cojos y les gusta el alcohol y las putillas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bergante, esta vez reconozco que no me lo esperaba. Los Illuminati. Debo de advertirte que una vez desvelado el poder, no se puede parar. No sólo vale con el casco de papel albal, es necesario embadurnarse en moñigas de ovejas de lana sherwood para repeler el control mental "cercano". Tambien sería recomendable que Sotelo viajara lo más pronto posible al Archivo Secreto del Vaticano para ver cual es el grado de maestria que alcanza Marron en la masoneria (o sea, gran maestre, maestre a medias, maestre cerveza,etc).Tambien sería recomendable una visita a la celda de Hannibal Lecter (con Clarisse quid pro quo,por supuesto) para ver la opinión de nuestro psiquiatra/psicofago de cabecera sobre la conversación con Marron.

O simplemente, hacerle un test de alcoholemia por si acaso :thumbsup: .

Grande.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante, Bergante, me encanta cómo manejas el hilo narrativo. La historia se estaba volviendo tensa, casi dramática con esa renuncia tras días enteros de profunda reflexión (o de borrachera continua), y la conversación de Marron estaba llegando a su punto cumbre cuando te sacas ese as de la manga. ¿Extraterrestres? xD A decir verdad, si yo fuera Sotelo, terminaría por creérmelo. ¿Cómo si no los Mals serían capaces de conseguir sus hazañas? Para mí está clarísimo: porque ellos son la única esperanza de la humanidad! :P

Ahora en serio, no sé qué reflexiones contrarias albergará la cabeza de Sotelo después del derrame cerebral de Marron. Me temo que ahora nuestro protagonista ha vuelto a la dura, cruda y cuerda realidad: ¿qué son esos delirios de grandeza? Seamos sinceros, nadie quisiera tener a un entrenador como el irlandés comandando un equipo de verdad. En ese sentido, nuestro presi tiene la razón. Aquí seguimos siendo unos don Nadie, una pandilla de barrio de chiflados varios y jugadores de las estirpes y procedencias más variadas (aunque a buen seguro todos con una infancia bien traumática xD ). Y eso es así mire por donde se mire, y vaya por donde se vaya, y ahí es donde radica la grandeza de este Mals.

Y ahora Sotelo tendrá que seguir trabajando en este equipo, en retener a los pocas cabezas cuerdas que aún permanecen en él y en seguir haciendo grandes a los más diminutos del fútbol europeo. Y nadie dijo que fuera fácil.

Por suerte, siempre podrá tomarse un descanso en los senos de alguna guapa (o no) irlandesa xD

Deme otra ronda, Dean!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero y se queda así sin más? ¿Solo porque a Marron no le quedaban ya recursos para convencerle y se le ocurre soltarle la chorrada de los extraterrestres? Hombre, estaría bien que una Orden Jedi se instalara en la Tierra, pero no le veo yo mucha relación con el fútbol xD

¿Entonces a partir de ahora van a saltar al campo los jugadores del Mals con gorros de papel de aluminio?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

263av0g.jpg

Y con este panorama, Sotelo se dirigió a la Mals Tabern, después de todo, ya habría tiempo de pensar sobre su futuro a final de temporada. Lo que estaba claro, es que Marron estaba "en otro mundo"....ni jugadores ni Presidente, el irlandés se encontraba sólo....se acercaban tiempos difíciles a la escudería verde y el inminente partido de octavos de final ante el Schalke 04 empezaba a quitarle el sueño.

Tras ese duro enero, las cosas volvieron un poco a la calma, exceptuando las apariciones de Marron en el palco, vestido de astronauta y recitando mantras contra la inminente venida de lagartos interplanetarios. Entre los jugadores hubo un periodo de moral "alicaida" que se fue solucionando con el pasar de los partidos y la victorias

resultadosx.jpg

Tanto
Lacroix
,
Koch
como
Ben Thabet
, parecían implicados, y en el equipo se respiraba cierto aire de "hagamos algo grande", como si esta pudiese ser la última y única oportunidad del equipo para brillar....mañana los reuniría a todos en el ya mítico
Castillo de Blarney,
para preparar el viaje a tierras germanas.

Sotelo abrió con calma la puerta del pub, sus amigos le esperaban con una copa en mano, nos vamos a Alemania, Pero antes les contó lo sucedido con el Presidente

@Ateka el que está fatal es Marron, no se si acabar con nuestro Presidente sería la solución a esta falta de recursos, yo al menos, prefiero que la entidad la lleve un loco y no un necio o algún espabilado que quiera sacar tajada, lo de los extraterrestres me parece, el "Mals menor".

Teniendo en cuenta que por aquí llegan mil ofertas diarias y Marron nunca se ha metido en mis asuntos, es de agradecer.

Yo creo que en esta taberna estamos todos algo tarados, y es lo que le da valor a este club, ¿cómo sino esta entidad de maricas y progresistas habría llegado a donde está?

Clásica frase de madre irlandesa, pero en el fondo nos aman. Pidámosle a Dean unas pintas para brindar por ellas!.

@Phalcom yo soy el primer sorprendido mi buen amigo, cuando entré en aquel despacho me esperaba no menos de una pierna rota...y al final he salido sabiendo que con el dinero ganado en Champions financiamos antenas "perabólicas"...es inquietante cuanto menos.

La verdad es que Marron es nuestro Don Quijote particular, que de tanto leer a Dan Browns, teorías Mayas y predicadores del Fin del Mundo se ha unido a la fiesta...lo malo es juntar a un loco con dinero, veremos en que acaba.

Yo brindo por vosotros, estos momentos sin la taberna, no serían nada.

Mi buen @JoniMP tengo ojeadores en los 2 sitios que mencionas, nadie quiere venir a jugar a este pueblacho perdido de la mano de Dios, pero te puedo asegurar que en ojeadores gastamos casi tanto como en antenas anti-dominación mental y...¿quién sino un "colgao" querría venir a jugar aquí?

Además estoy harto de fichar franceses, entre que ya me caen gordos, la ida de Lacroix y lo maricas que son, aveces voy a entrenar desganado...o les pego, depende del día.

Pero bueno, poco tocaré a la plantilla antes de julio, en verano te puedo decir que habrá una autentica revolución verde.

@Warrik ni tu ni nadie....Marron ha escuchado tu consejo...y aunque no va lleno de moñigas, se ha pedido un traje espacial de imitación por Ebay (que daño ha hecho la página a frikis y colgaos) que usa ya a diario.

Tal como está el patio, ya no descarto nada...igual es el propio Vaticano el que viene a dar una vuelta por el Billy Neill Complex...y no me extrañaría que ya tuviésemos un par de Hannibales jugando para el Mals. Menuda institución. Parece mentira que sólo en esta taberna pongamos un poco de cordura a la situación, aunque ese cerdo que acaba de pasar volando por la ventana me diga lo contrario. ¿será que ya respiramos cebada en vez de aire?

Como dijo un sabio televisivo, "por el alcohol, solución y a la vez causa de todos nuestros problemas".

@SabirFK pues creer lo que se dice creer soy bastante escéptico, aunque Sotelo Senior aseguraba que su señora, allá por los años 80, fue abducida por aliens y devuelta 1 año después por la gracia de Dios, todo el mundo sabe que si, que fue abducida, pero por cierto "miembro" de la casa de esos cretinos de los McTampons.

Cierto es, que al creerse Marron el último reducto de la humanidad, el positivismo y fuerza que transmite al grupo, son incalculables. Y tu análisis, como siempre, es la dura y cruda realidad:

Aquí seguimos siendo unos don Nadie, una pandilla de barrio de chiflados varios y jugadores de las estirpes y procedencias más variadas (aunque a buen seguro todos con una infancia bien traumática :biggreen ). Y eso es así mire por donde se mire, y vaya por donde se vaya, y ahí es donde radica la grandeza de este Mals.

Ni McDrunk lo habría dicho mejor. Tus deseos son órdenes, Dean, ya has escuchado al caballero! además necesitamos la ayuda de Netzer ante el conjunto alemán, pinta duro el partido.

@Carlos1924 pues ahora mismo me voy con la pelirroja que cita @SabirFK, buen consejo!

Mi buen @sosainas hace años se diría que está como una cabra y se llevaría al acantilado más cercano para tirarlo, y que su alma fuese purificada por el mar....pero hoy en día en este mundo amariconado les colgamos la etiqueta de peculiar. No descarto que este hombre sea cantero... del Opus Dei y del club Megatrix.

Bebamos y olvidemos.

@Sir Henry Wotton gracias a Dios, Marron no puede contar esos planes diabólicos extraterrestres al común de los mortales, ver a este grupo de jugadores, ya de por si pintoresco, con los cascos de papel aluminio sería todo un show. Quizás es todo una artimaña para que me quede....y en realidad el hijo puta se está riendo de mi en el sillón de su despacho...igual las antenas son antenas telefónicas de su nuevo imperio de telecomunicaciones hummm. thats suspicious.....

Y ahora.....SCHALKE 04 VS MALACHIANS

que la fuerza del trébol nos acompañe.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...