Jump to content

Malachians, El gran reto


Bergante

Posts Recomendados

Buenas

Excelente clasificación ante ese equipo comunista "spartak" como se llame :mrgr:. Me imagino que el estadio habrá "reventado" de la gente que había :mrgr:

Sin dudas, no fue un rival que esté a la altura de este Mals. Y tampoco creo que lo esté el siguiente rival, el gran Tromso de Noruega ( :facepalm: ). Brillante la participación del "Golden" Cacho :mrgr: . Esperemos que pueda seguir convirtiendo goles a lo largo de la dura temporada. Por cierto, ojalá que no se te lesionen mucho y que la Jenni los trate bien :mrgr: porque jugar partidos cada 2 ó 3 días es jodido. Obviamente vas a tener que rotar muchos jugadores, y reservar a las "figuras" para los partidos de liga y Champions. Lástima que la liga y el equipo tengan tan baja reputación, pero ojalá que sea cuestión de tiempo.

Auguro una nueva clasificación para este equipo de borrachos, cojos, tuertos, enclenques, y demás adjetivos :mrgr:

Con respecto a lo que dicen los demás foreros, sobre la clasificación a la Europa League, no creo que haga la diferencia. Ya sea que juguemos la Champions o la Europa League, la realidad es que a este Malachians le va a tocar enfrentarse con muy duros rivales. Asi que, mi consejo sería: NO AFLOJAR!!! IR POR TODO Y CON TODO Y CONTRA TODOS!!! NO HAY QUE CONFORMARSE CON ESA COPITA DE CUARTA QUE LLAMAN "EUROPA LEAGUE"!! QUE ES ESO? SI ESTE EQUIPO ESTÁ PARA IR A LA CHAMPIONS!!! HAY QUE LLEVARNOS EL MUNDO POR DELANTE!!! HAY QUE ATRAPAR A ESOS LAGARTOS INTERESTELARES QUE NOS QUIEREN COLONIZAR, LOS MUY MALDITOS!!! QUIERO UN TRÍO CON LA JENNI Y LA RUBIA IRLANDESA DE LA FOTO!!

(borracho mode OFF) :mrgr:

Perdón, me fui un poco por las ramas (y no hablo del árbol que esta plantado en el estadio, por cierto sigue ahí? el mejor defensor de todos :mrgr: )

Muy buenos los comentarios del ayudante Joe Jordan. Como bien dice, hay que salir a romper piernas, hay que demostrar como se juega en Irlanda!!!

Sotelo perfumándose?? eso es de "maricas y progresistas" por diossssss!!!!! aunque visto el objetivo que se plantea, es perfectamente comprensible :mrgr:

La Jenni esa está para partirla en ocho. Que hará nuestro buen amigo Sotelo? Caerá en sus redes (o en sus piernas)? La dejará de lado? Será uno de esos lagartos colonizadores?

Todo puede pasar.

Saludos y........

GO MALACHIANS!!!! :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 611
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno, pues se viene otra goleada, aunque 3 goles en contra son demasiados, quizá llegaron muy tarde a casa la noche anterior al encuentro ( si es que algunos durmieron) con Jenni bue... supongo que algun dia se cansará, se emborrachará ella misma, unas cuantas pastillas de metanfetamina y te dejará hacer lo que quieras, al fin y al cabo no se acordará ¬¬ xD, por lo de la velada de boxeo... me sorprende que hayas entendido bien sin explicarlo con palabras :biggreen.

Suerte ante el todo poderoso (?)..... Tromso! (tuve que regresarme a la página anterior para ver el nombre del equipo) aunque la verdad no va a ser necesaria, mínimo 4-0 en el primer partido, sino será un fracaso (mentalidad superior :biggreen)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un momento por favor...que me has liado, o me he liado, o me he aliado....o te has aliado tú...Hasta la fecha, donde yo conozco...o conocía...Irlanda...la del Mals, Irlanda del norte....tenía una bandera estilo Inglaterra...pero con algo en el centro de la cruz roja...y la de Republica de Irlanda o Eire...es la que pusiste antes...con lo cual y de aquí mis dudas...Nosotros no jugamos la Euro...a no ser que nos haigamos renacionalizado ha Republicanos de Eire....no enteindo nada...I don'y understund...yo que se, que que se yo...sigamos pues...y como apunte...facilita victoria por 5-2...pero cuidado con el 3-0 de ellos a favor...que te joden la vida rapidamente...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dizdarevic se dió con el árbol en la boca en el calentamiento y claro asi le paso.

Bueno pues meada al Spartak y el Tromso a la espera de que le caiga lo suyo también. Creo que los noruegos quieren abrir fronteras al ver a esa rubia irlandesa y van a venir con todo, pero de fútbol poco.

No significa Jennifer, sino "Er Fin Jen" o "el fin del gen

Sin duda se me paso la posibilidad de que esto tenga un calado mas amplio, todo se irá viendo. Hay que tener paciencia, la temporada va a ser muy larga y muy entretenida. La que nos espera..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buena eliminatoria, el equipo se ha mostrado muy bien arriba pero falta intensidad defensiva que será importante en la próxima eliminatoria aunque creo que ganarás con bastante firmeza.

¿Como va la asistencia al estadio? ¿Cuanta capacidad tenía?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, eslovacos fuera, siguiente, por favor... :coffee:

Y bueno, me imagino que Dizdarevic quedará relegado a los partidos de la Copa Panirlandesa y esas mariconadas, no? Estoy de acuerdo con Joe de que este chico no vale, pero voy a ir un poco más allá: ¿qué problemas le ves? ¿Muy cortado en el juego aéreo? ¿No sabe colocarse adecuadamente en el terreno de juego? ¿O tan limitado técnicamente que es incapaz de darle el balón al defensa de al lado? :biggreen

Por otro lado, veo que tu Mals no está haciendo honor a las siglas MALS. ¿Qué es eso de relajarse? Esto lo solventaba yo en la charla, con un agresivo:

"¡Como os conforméis allá afuera violaré a todas vuestras mujeres, madres y hermanas!"

:biggreen

(Si existiera esta opción de charla ganaríamos todos los partidos :rolleyes:)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, eslovacos fuera, siguiente, por favor... :coffee:

Y bueno, me imagino que Dizdarevic quedará relegado a los partidos de la Copa Panirlandesa y esas mariconadas, no? Estoy de acuerdo con Joe de que este chico no vale, pero voy a ir un poco más allá: ¿qué problemas le ves? ¿Muy cortado en el juego aéreo? ¿No sabe colocarse adecuadamente en el terreno de juego? ¿O tan limitado técnicamente que es incapaz de darle el balón al defensa de al lado? :biggreen

Por otro lado, veo que tu Mals no está haciendo honor a las siglas MALS. ¿Qué es eso de relajarse? Esto lo solventaba yo en la charla, con un agresivo:

"¡Como os conforméis allá afuera violaré a todas vuestras mujeres, madres y hermanas!"

:biggreen

(Si existiera esta opción de charla ganaríamos todos los partidos :rolleyes:)

Luego a otros se nos califica de "locos", Vamos a violar ardillas pero no mujeres madres y hermanas. Por favor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

263av0g.jpg

Vayamos por partes! Os pido perdón adelantado por la arenga política, progresista y homosexual que os voy a poner, pero creo que es
necesario para entender un poco de que va el Mals, Marron y toda estas buenas gente Norirlandesas.

Primero contestaré a
@SabirFK
,
@Gomezillo
y
@RazzorManager90
lo de
¿Qué hace Marron apoyando a Irlanda?
y
¿qué es eso de creer en Dios?
. Parece mentira que seáis Norirlandeses....Espero que os resulte interesante a todos.

Como ya sabéis,
Irlanda es católica
, I
nglaterra protestante
, y en medio tenemos a
Irlanda del Norte,
un territorio bajo el yugo imperialista de Londres (
:biggreen
). En 1921, Irlanda se independizó de Inglaterra, pero el país de la reina se quedó con 6 condados al norte del país, llamados en un primer momento
El Ulster
(Hoy en día Irlanda del Norte) y que provocaron poco más que menos, una guerra interna. Durante la segunda mitad del siglo XX, tuvo lugar en estos territorios malachianos la ya citada
"guerra civil"
entre los
unionistas protestantes que querían seguir formando parte de Inglaterra,
y los
republicanos católicos que querían una Irlanda unida.
Muchos conoceréis el I.R.A (grupo paramilitar independentista), algo así como el E.T.A (más a lo loco) Irlandés. Los "irlandesistas" eran menos y yacían separados y marginados en guettos. Tanto es así, que ha llegado a demostrarse que la policía y ejercito británico, están detrás de muchos asesinatos y vejaciones contra la población civil, generando más odio y repulsa dentro de la sociedad, esto salió a la palestra gracias a la
investigación Ballast
(muy famosa en su momento). El suceso más trágico de la lucha entre ambos bandos, tuvo sin duda su peor día en el llamado Bloody Sunday (Domingo sangriento)

Seguramente muchos recordaréis la pelicula "Chacal" con el bueno de Bruce Willis haciendo de asesino chapero...y un canoso Richard Gere de héroe trasnochado que intenta detenerle...además de ser un orgulloso ex terrorista integrante del IRA.

Llegamos pues, entre matanzas, odio racial y religioso, y violencia sin sentido, a 1998, cuando a un grupo de paramilitares pro-irlandeses se les fue la pelota y mataron de un bombazo a 29 civiles y 2 bebés neonatos, lo que puso fin a la barbarie en el lugar y originó un punto de inflexión para que empezase una guerra política y se dejaran de gilipoyeces beligerantes. Así pues, desde 2005 se ha entregado ya la mayor parte del arsenal de los paramilitares nacionalistas y la región vive en relativa calma y paz desde entonces.

Ahora bien, varias escisiones del IRA siguen campando a sus anchas por el lugar y han asesinado a un par de policias y militares desde entonces, en una guerra en la que ya se han cobrado, desde 1969,
la friolera de 3559 víctimas.

-¿Qué tenemos hoy en día?-

Una sociedad 50% católica, 50% protestante y un
Referéndum para 2016 sobre la adhesión de los territorios de Irlanda del Norte a la República Irlandesa
. Es pues este un tema de rabiosa actualidad y un dolor de cabeza para los habitantes de la zona desde, ni más ni menos,
el año 1607
.

Así pues,
el Mals es un equipo que aboga por una Irlanda unida
y Marron,un anciano católico defensor de la humanidad que ha vivido los peores años del conflicto y que, como gran parte de la población, busca la hermandad del país de San Patricio, y, quién sabe, tener una sola liga de fútbol irlandesa. O...¿Crear un nuevo territorio llamado
Mals Land
? Quién sabe.

Y es que no debemos olvidar, que esta región es el corazón y alma de Irlanda.
El condado de Armagh
, por ejemplo (con un equipo con la misma nomenclatura al que nos enfrentamos varias veces), fue el primer lugar donde San Patricio desembarcó (sisi, ese santo verde de la cerveza) y fundó su primera iglesia, lugar también desde donde el famoso clan de los Uí Néill (O'Neill) plantó cara al todopoderoso reino inglés.

Catredal de Armagh

-------------------...-------------------

Así pues, dejo la pregunta en el aire...-¿Qué tipo de Norilandés sois vosotros?-

Ha quedado un poco pregunta de la revista de la Super Pop, en plan "¿que tipo de besadora eres?" pero bueno...

Finalizado esto, contesto a mi buen Sacerdote sectario del ribete verde @Warrik (que pasa con tu historia??), por estas tierras de verdad crees que alguien hace caso a esas absurdas leyes de privación ethílica?. Si aquí el que más o el que menos empezó a destetarse y ya le daban whiskye en el biberón... Vale que los españoles nos metieron una paliza y que tienen muchos jugones y craks pululando y que ha vuelto Torres y que Cesc marca con rabia cagándose en la madre de esos 47 millones de entrenadores que hay en el País y...(ya parezco más hispano que otra cosa). Pero ¿qué me dices de esos miles de irlandeses cantando y pasándolo bien con un 4-0 en contra?.

Pero tranquilo...algún día Sotelo llevará la selección nacional del trébol a la gloria...algún día. (esto es un guiño guiño a la Uncle Bob Tabern, a ver si me hacen alguna oferta ;) ;))

Madre mía con MacGowan (por cierto otro afectado de la violencia policial de la época, como denotan sus dientes, además de por la falta de higiene y los excesos), es feo feo, como diría Moe. Pero sin duda, estos toques musicales que ponen a la historia le dan mas profundidad al asunto, cosa que he de agradecerte...además de ese recién adquirido status de "amigo personal" de Marron que sin duda esclarecerá más lo que se trae entre manos nuestro Presidente.

Yo sabía de monos espaciales, perros interestelares, ratas galácticas....pero cabras? Desde luego Marron es un innovador, nos sorprende cada día. Ya hemos ordenado el codigo rojo con el serbio, y tus bulgaros se han ocupado excelentemente del asunto.

Mercedes Milá con 345 años...hombre teniendo en cuenta que ya debe rondar el bicentenario...¿no serán muchos gran hermano por día para nuestra querida (ejem) Memi?

Sin duda, Jennifer empieza a sacar de sus casillas a Sotelo, y esto puede desembocar en un peor rendimiento del Mals...

@Sosainas teníamos que apoyar de algún modo a nuestros guerreros... :biggreen, en cuanto a lo de actualizaciones diarias...quién me diera jajaja, pero ya uso 1 horilla diaría a la historia, quizás si pasase más tiempo por aquí, acabaría por sacarme de quicio. Con pequeñas dósis todo sienta mejor y a la historia le viene bien :). Me alegro de que te guste y nada más, el peloteo, siempre que haya trabajo detrás, sienta muy bien.

@Vpdz87 ojito con el tronco noruego :biggreen...estos vikingos nos la pueden liar parda

Mi buen @Aikman si, Haug creo que se olía eso de que vamos a jugar contra compatriotas suyos y se puso la casaca de crak para tener un hueco en la siguiente ronda. Opino igual que tu...creo que no fue buena idea poner la foto de la rubia delante de esta panda de salidos y degenerados, espero que podamos recuperar el nivel ante los noruegos. Salmón... o una buena trucha que nos pillaremos alli xD. en cualquier caso no hay que volver con las manos vacías.

@Bigamo Toda la razón del mundo, me escuecen esos 3 goles en contra...además fallos abusrdos en defensa, si queremos optar a igualar lo del año pasado, hay que trabajar en ellos, por suerte, "Pánico Iv" (que aun no ha jugado) creo que tiene calidad suficiente para darle más jerarquía a la defensa verde. Lo veremos en próximos partidos. Como ya dije, a mi los Noruegos me parecen unos sin sangre, por supuesto subestimar no los vamos a subestimar...sabiendo lo que tenemos :biggreen.

En cuanto a lo del estadio...te equivocas!. En liga ya llenamos los 1000 asientos del Billy Neill Complex...en Europa sólo tenemos 50...porque la normativa sólo nos deja meter a gente sentada! y sólo tenemos 50 butacas! jajaja. Además...no se trata de ampliar, es que ni siquiera es nuestro el estadio.

@RazzorManager90 Madre mía....vaya hembra :book: ...¿por casualidad no sabrás su nombre? No se, quizás tirar por un barranco a Jennifer y traer a esa mujer por estas tierras verdes sería el cambio que necesitamos. Además el cámara se recrea que da gusto jajaja. Gracias por el aporte, alienta a cualquiera a seguir escribiendo jajaja. En cuanto a lo de los nuevos gráficos...la verdad es que se da una buena analogía: Cuando eramos unos don nadie aquí veniamos con los recursos que teníamos, 3¤ para un ciber y alguna imagen cutre. Ahora que ya estamos algos más metidos en la pomada, Marron ha querido darle un aire más "aristocrático" al asunto y estamos inviertiendo algo más de dinero y a los mejores talentos Norilandeses en el asunto xD. (jajajaja, lo de los recortes de la calva de Marron era inevitable)

Pero tengo que darte la razón: Sotelo se está amariconando...pero es algo que cambiará...vaya si cambiará. Mujeres: jodiendo el progreso de la humanidad desde que el mundo es mundo...y al Mals ha llegado esa lacra.

Espero que la intro de arriba haya despejado tus dudas sobre el apoyo de Marron a Irlanda...(¿quizás habría sido mejor un Marron pro-nuevo país? Coño! uno que ha visto mi intención con el Marron-sol! jajajaj. Y si...necesitamos al abuelo Sotelo....más que nunca.

@Juanfra mi buen amigo, ese es el "kit de la cuestión" en Irlanda del Norte, tener una plantilla de 30 personas, usar a los mejores en Europa y liga (siempre que se pueda) y al resto en rotaciones, ahora bien, estos días viene persiguiéndome una duda: Si seguimos subiendo la reputación e a liga...llegará un momento en el que tengamos que tener entre 20-30 jugadores "craks" si queremos seguir optando a todo..¿Quién pagará esos sueldos? porque Marron es un agarraro de cuidao.

Eso es! Aquí vamos a por la Champions, cierto es que la Europa League es un título mucho más factible para la escudería del trébol pero eso de "conformarse" es de pregresistas y homosexuales! Y lo del trío pues hombre...veo más sencillo atrapar a esos saurios intergalácticos, viendo la predisposición sexual de nuestra fisio: Nula.

En cuanto al árbol, se destinaron 5M/¤ para mantenimiento del cesped, consiguieron arrancarlo tras arduos trabajos, pero ahora están naciendo varios vástagos cerca de una de las porterías...quizás tengamos que invertir otros 10M...visto que nos sobra el dinero...¬¬.

Coño es ponerse un poco adecentau y os echáis encima del pobre Sotelo...está bien, por petición popular: Volveré a oler a cerdo de cuadra, si en el fondo es lo mejor...olor animal :D. Hombre...para que mentirte, Sotelo busca penetrar sin miramientos a Jennifer, quizás luego se de cuenta de que no es la mujer que busca y la deje con algún tópico: "no eres tu, soy yo"-"tenemos gustos musicales diferentes"- "mi familia no ve bien nuestra relación"-"No siento mariposas en el estomago"-"Debo confesar que soy Batman...y temo a los murciélagos como tu"- ya sabes.

Iremos respondiendo estas preguntas poco a poco, pero antes Tronco noruego!.

Mi buen @Ihloo que sepas que se me ha pasado por la cabeza drogarla, violarla y perdirle a Marron su desmemorizador a lo MIB (en algo útil tenemos que gastarnos el dinero ganado, ¿no?). El nivel de salidez de nuestro entrenador está llegando del 1-10 a nivel "Vesubio, erupción inminente". Y eso no es bueno para los riegos. En plural.

Os veo muy seguros de la siguiente victoria del imperio Mals, y es algo que se está pasando a toda la plantilla...¿no estaremos yendo con demasiada tranquilidad y seguridad? ahí lo dejo.

@Gomezillo, me alegró mucho ver tu pregunta sobre lo de qué hace Marron apoyando a Irlanda, así hemos dado algo de pie para un capitulillo de "conociendo al Mals" espero que haya quedada contestada! :), y vamos allá, a por esos Salmones congelados.

jajaja, @mareares debatamos pues con @SabirFK, ¿Qué es mejor?: Violar ardillas o madres y hermanas? En cualquier caso...violar es una palabra muy fea, deberíamos usar vocablos menos ofensivos, como "forzar" "dar un empujoncillo" "aconsejar activamente penetracion". En cualquier caso, Marron nos ha mandado un comunicado oficial a la Mals Tabern desaconsejando cualquier tipo de violencia machista y bla bla bla. Por estos lares somos toscas gentes de anticuados pensamientos, pero respetamos a las mujeres y a los animales por igual (?). Al fin y al cabo...¿Qúe seríamos sin ell@s? Felices quizás? :book:

Seguiremos investigando esta posible invasión pues, dentro de poco pondremos algo más de trama para esclarecer más los oscuros asuntos que se llevan por estas tierras.

@Colchoneros9, compañero, me preocupa mucho la debilidad defensiva con la que nos movemos este año. Desde que se fue "Air Jumbo" Ben Thabet hemos pasado a encajar con mucha facilidad, esperemos que "Pánico Iv" pueda suplirle y volvamos a nuestro clásico buen hacer defensivo que nos caracteriza.

Asistencia lo de siempre: 50 (lo pongo en el marcador), pero ya hemos descubierto porqé: La UEFA solo permite aforo de butaca, y tan solo tenemos 50 asientos (aunque el estadio tenga capacidad para 1000 personas). Así que, hasta que Marron quiera ampliar (que antes desmantelaremos las conspiraciones extrarrestres que eso) tendremos que conformarnos con lo que hay.

Mi buen @SabirFK ¿a la copa panirlandesa? JAJAJAJAJ, jugará, como mucho, la copa Antrim y delante de equipos de 5ª regional (cuyo lider, sin perder aun ningún partido, es el equipo de la ONCE norilandesa). Si bien es cierto que tiene un buen perfil MALS (lucha, trabajo en equipo, valentía) es un tipo limitado técnicamente (como la gran mayoría) pero le falta aptitud, agresividad y sobre todo colocación. Esto hace que pierda muchos enteros, y para mi, es un atributo muy importante en defensa.

Espero por cierto, haber despejado tu duda con la introducción y te spoileo....que Joe Jordan está enfadado...muy enfadado. :facepalm: .

@Er_Jose coño! si que hacía tiempo que no escuchaba el nombre de esa cerveza jaja. He de decir que a mi no me gusta mucho pero es por sí misma una institución por las islas. Vayamos pues a por ese Tronco Noruego!.

Dean! una ronda para todos, volvemos a estar en tercera ronda y un paso más cerca de la Champions!, la ocasión lo merece

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Del grupo Ira hay una película muy buena que es "En el nombre del padre" os lo digo por si os interesa toda esta historia que ha contado nuestro buen Bergante.

Respondiendo a las preguntas pues yo soy católico de bautismo y protestante cuando le falta sal a la comida. ¿Esto que quiere decir?. Pues no se hacia donde iba encaminada la pregunta si en plan serio o en plan broma asi que no importa realmente lo que quiera decir :mrgr:

Bien, respondiendo a la segunda pregunta ¿que tal besadora eres?, proveniente de la super pop. Pues yo soy una besadora muy poco técnica, no me muevo en fluidos ajenos de una manera muy fluida, valga la redundancia, pero siempre después añado "lo hago con el máximo cariño" y ya la otra persona queda satisfecha ::p

Respecto a lo de la adhesión de los territorios a la república si el Mals aboga por una Irlanda unida tendremos que hacer caso a el señor Marron y seguirle el juego.

Para algo somos una orden, recordar siempre: "todos a una compañeros, pero yo me la tiro primero"

P.D: Cuando veo la cara de Jennifer Rouse en tus posteos me sigo poniendo palote como el primer día.

P.D 2: No siempre las posdatas son el final de los mensajes. Si te sale de las gónadas puedes continuar diciendo todo tipo de barbaridades y volviendo a escribir. Así que en la P.D 3 empieza el fondo de mi mensaje.

P.D 3: He descubierto algo mas Sotelo.

Me he leido la biografía de Jennifer Rouse y te cuento. Nació en Baltimore y se sacó la licenciatura en artes de la universidad de Towson, estudió música, voz y teoría de la música. Es una biografía al uso.

Pero yo viaje a Baltimore y quede con su amiga. Esta chica:

23l1sn7.jpg

Se llama Sandy y estudió en la escuela con Jennifer. Quede con ella en el café de al lado de su casa. Me contó que Jennifer siempre era la típica listilla de clase y que era muy extrovertida también. Así que prácticamente caía bien a todos. Sin embargo me dijó que todo cambió cuando al hermano de Jennifer le juzgaron por este caso.

De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año.

Resulta que un tipo estaba detrás del hermano de Jennifer(que vivía en Kentucky, en una casa donde el letrero decía: Fried chicken), un tal Sam, y claro le siguieron durante un año en el que el hombre tuvo mucho ajetreo y no pasó mucho por el baño. Y las veces que lo hizó fueron por unas fuertes cagaleras que le entraron al comer coco de Zambia. Una delicia según dicen.

Bueno, el caso es que le juzgaron y le toco un picapleitos borracho, así que no le defendió bien. Además argumentó "Mi cliente no se lava señoría. ¡No se lava ni con whisky!.

Así que aunque no tenía antecedentes por reincidencia implicita del no lavarse en el día a día fue encarcelado en una celda compartida.

Jimmy, el compañero de la celda, había sido encarcelado por asesinar a una anciana en el parque. Según su propia declaración argumento el hecho de esta manera "Señoría, podría defenderme diciendo que soy un buen hombre. Que la tengo grande y que me reintegraré en la sociedad. Pero disculpe mi sinceridad sin escrúpulos. Hay veces que un hombre tiene que hacer cosas para mejorar la sociedad aunque ello implique destruirla momentáneamente. Yo maté a esa vieja ¿y por qué?, por no recoger la caca de su perro. Perdoneme señoría pero eso no puede ser permitido en una sociedad con valores. Hay que ser radical con los valores en los que se cree. Comprendo que me tenga que juzgar porque hoy en día no se entiende mi postura. Pero seré pionero en la sociedad del futuro"

Así que como el hermano de Jennifer no se lavaba y este hombre era un hombre con valores le azoto con golpes uno tras otro, día si y día también hasta que consiguió no que se duchase si no que trasladasen a otra celda solitaria al hermano de Jenni.

Según me contó Sandy (todo esto entre lágrimas) Jennifer no pudó sobreponerse a este palo de la vida. Ella era una chica a la que todo le salía bien y estos designios del destino no deberían afectar a su aura así que según dice Sandy empezó a aislarse y a no ser tan extrovertida y sus notas bajaron considerablemente de un 10 a un 9.80. Los profesores estaban preocupados y tomaron medidas llamando a sus padres y diciendoles que una chica con tanto talento y tan buen físico no podía desaprovechar una oportunidad de ser alguien importante.

Sandy me contó que en este periodo de tiempo Jenni solamente escribía en su diario en los recreos y no hablaba con nadie durante ellos.

Después de todo esto Sandy me ofreció seguir contando la historia en su casa a lo que yo dije que sí en cuanto acabo la frase. Pongamonos en situación "Mareares, tu que te interesas por una mujer con esta delicadeza debes ser un macho sensible. Entra en mi casa y muestrame tu fiera interior". O al menos yo escuche eso.

Ya en su casa me ofreció una copa de un amargo licor y me empezó a contar cosas mas íntimas como que un día pilló a Jennifer poniendose un preservativo vaginal entre clase y clase y que le pareció un poco raro que lo hiciera en la hora de español que era su asignatura favorita.

También me contó que en clase de Voces de ultratumba Jennifer en una representación de un trabajo de Bacterias congenitas cuando estaba recitando su poesía para explicar como un americano combate las bacterias recitó:

"Yo sueño que estoy aquí,

destas bacterias cargado;

y soñe que en Arizona,

mas placentero me vi.

¿Que es la bacteria congenita? Un enemigo.

¿Que es la bacteria congenita? Un punto negro en el mapa,

un revolver, un ataque aereo,

y ni la menor bacteria es pequeña;

que toda bacteria es bombardera,

y las bacterias, bacterias son"

Dijó que al acabar el texto y hacer el sonido de una bacteria que era el groso de la nota ella notó una voz que nunca había experimentado, como si fuese de otro mundo aquel sonido. Toda la clase aplaudió con ese trabajo y le dieron un 10 pero ella sabía que aquello no era normal.

Cuando estaba completamente borracha Sandy se acercó a mi y me dijó susurrando al oido "Yo vi aquella cosa rara, como en el cuadro de aquel italiano... Ese que hablaba de Zeus. El que se transformaba en lluvia de oro.

Este

2mrs7f7.jpg

Me contó que noches antes del trabajo de las bacterias Sandy fue a casa de Jennifer como cada lunes por la noche para hablar de la escuela y su planificación de la semana y como nadie la abría decidió trepar hasta la ventana de la habitación de Sandy para golpearla y que se enterará.

Cuando llegó arriba lo que vió fue escalofriante. Sobre la cama estaba Jenni totalmente desnuda recibiendo la lluvia de oro de una aspiradora!.

Sandy me argumento que intentó encontrar una solución lógica a ese conflicto interior propio, pues ella había visto lo que había visto. Así que se inventó esta historia

"Jenni es muy lista. Sabe de todo, así que pudo instalar un circuito informático en una aspiradora. A su vez cojer un ventilador y configurarlo también informáticamente para que este expulsara aire en el momento que la aspiradora estuviese conectada. Así pues esta se mantendría en el aire. En cuanto al tema de la lluvia de oro no tengo una explicación lógica pero quizás fuesen goteras simplemente y yo las vi como si fuesen de oro, un fallo óptico que produjó estar tras la ventana."

Yo le pregunte cual fue en ese caso el motivo de que Jenni hicera algo así

Con inteligencia me argumento " Jenni me dijó una vez que no le gustaba depilarse, que era muy doloroso. Así que mi explicación es que estuviese aspirandose los pelos de esas partes tan íntimas de a poco. Así de esta manera no tenía dolor y a largo plazo se quedará sin pelos

....aunque sus gestos eran placenteros, así que no se". Añadió para finalizar.

Después de eso me dió un diario sin abrir que encontró de Jennifer y me dijó que ella ya no quería saber nada de todo lo relacionado con su amiga y que yo intentará averiguar por mi cuenta.

Me despedi de ella abrazandola y diciendola que si me necesitaba alli estaría yo. Otra vez no se si escuche mal o algo pero crei oir "Cuando quieras hombretón"

Ya en próximas fechas si quieres te sigo comentando las cosas raras que escribió en el diario.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2rn94oz.gif

A la mañana siguiente, Sotelo se fue directo a la casa de Jennifer. El día anterior en la taberna, un borracho Mareares le había contado lo que había descubierto de la estadounidense a través de su amiga,
Sandy
. Entre sollozos, frases ininteligibles e incongruencias, Sotelo adivinó un pasado lleno de desgracias, superación personal y vida dedicada al arte. Toda aquella representación ante su clase en un speech sobre bacteriología, aquellas clases prodigiosas ante el famoso cuadro de Zeus. Sotelo estaba borracho de amor. Y Mareares sólo había empeorado las cosas. Realmente,
Jennifer era la mujer perfecta.

Sotelo apuró algo más el paso hasta llegar al bloque de apartamentos donde se hospedaba Jenni, timbró con nerviosismo en el piso que le había indicado el día anterior y llegó hasta la última frontera, la puerta de la estadounidense. Un embriagador olor llegaba incluso al descansillo de la escalera y hacía volar la imaginación de Sotelo a lugares

La fisioterapeuta abrió la puerta y Sotelo retrocedió sorprendido: Estaba completamente desnuda y tan sólo una taza de té ocultaba, hábilmente su...ehh...concha.

-Pasa Soti-

-estooo...-

-Ah no te preocupes, practico el nudismo, puedes desnudarte si quieres tu también.-

-No no, yo soy más del vestidismo, pero gracias-

mujerte.jpg

Sotelo entró tras aquella curvilena mujer, intentando evitar mirar directamente hacia sus atributos...objetivo en el que falló estrepitosamente...mientras se tapaba la cara con una mano, una sombra recorrió la estancia a su derecha, el entrenador verde se giró y vio a un hombre de raza negra, también desnudo, bebiendo un zumo de arándanos a morro.

-pero que cojones!-
exclamó el irlandés.

-Ahh, este es Jonson y es...mi entrenador personal de pilates-
Dijo la fisio timidamente. Jonson sonrió mientras daba otro largo trago al zumo y desaparecía en una habitación contigua, en la que podía verse una cama desecha y...dildos??¿?¿

-Ya...y haces pesas con los consoladores, no?-

-No estamos aquí por mi vida privada....recuerdas lo que te dije de los nuevos entrenamientos? pues resulta que....

-Me importan 3 carajos tus estudios de mierda sobre un nuevo entrenamiento-

-
No estarás celoso verdad?-
Preguntó Jennifer como una madre que intenta regañar a su hijo. Una sonrisa burlona se dibujaba en su cara.

Sotelo se quedó mirando fijamente los ojos caoba de Jennifer y sonrió, nervioso. Un alúd de sentimientos acudieron a la cabeza del entrenador y cuando se disponía a contestar, a sincerarse de una vez por todas, a largar todo lo que sentía, Jonson gritó, canturreando, desde la habitación:

-Jenni, yo ya estoy listo, trae lubricante!.

-A mamarla-
Pensó en alto el irlandés. Caminó decidido hacia la puerta mientras Jenni intentaba detenerlo sin éxito. Cabizbajo, se marchó del apartamento de la fisioterapeuta y mientras bajaba las escaleras, pudo escuchar nítidamente los gemidos de Jonson...

No tenía la cabeza para partidos, estaba descentrado, no tanto por Jennifer sino porque su vida privada era un fracaso, y llevar los hilos de un equipo en la máxima competición, traía consigo mucho desgaste, estrés....y quién le apoyaba? ¿Quién siquiera podría atisbar a toda la presión que estaba sometido el entrenador del Malachians?...

----......----

IDA 3ªRONDA CLASIFICATORIA CHAMPIONS LEAGUE

tromsoida.png

alineaciones.pngcalificacionesh.pngestadsticas.png

mcdrunk2.jpg

Hoy hemos asistido a uno de los peores partidos de la era Sotelo.... Desde el el Be Fucker Tribune lanzamos la siguiente pregunta a nuestros lectores:
¿Es el principio del fín?

Un inoperante Malachians salía al Billy Neill Complex con la etiqueta de favorito, el
Tromso
, un equipo humilde, trabajador y bien plantado en defensa que puso en evidencia las carencias del conjunto del trébol.

Guida
aprovechaba en el minuto 9 una jugada iniciada por
Curwen
en banda que finalizaba con una entrada de Martinsen, el balón quedaba muerto para que el
"Golden cazzo"
marcara a placer. Parecía que una nueva tarde de gloria, buen juego y magia trebolística acudía al Billy Neill Complex...nada más lejos de la realidad. El Tromso se puso a trabajar y anuló con maestría el
trivote
en mediocampo con el que juega ultimamente Sotelo, y que ha recibido más de una crítica de los entendidos del fútbol.

Sotelo puso en evidencia que le cuesta jugar contra equipos que se encierran atrás y el entrenador del Tromso se la devolvió con la misma moneda: trabajo duro en la zaga, superioridad en balones aéreos y peligro, mucho peligro a balón parado.

Y así llegó el gol de los noruegos en el minuto 27, tras un saque de esquina
Jorstad
cabeceaba para
Johnsen
que fusilaba la portería de
Heinrich
, la mala fortuna quiso que el balón rebotase en
Laure
y el tanto subiese a su nombre en el luminoso.

Tras el gol, pudimos ver un partido aburrido, tedioso y por partes carente de técnica, profundidad y estilo. El campanazo vino en el descanso, cuando Sotelo mandaba al banquillo al central
Fazal
y ponía en su lugar a
Joshua Ord
, jugador más de banda derecha que el entrenador se empeña en reconvertir a central. En la redacción todavía nos preguntamos que más cagadas tiene que hacer
Dizdarevic
para que no juegue en este Mals. No sabemos que cable se le cruzó al irlandés para llevar a cabo este cambio tan...sumamente desacertado, lo que si está claro es que
Ord
realizó un partido pésimo y
Laure
tuvo que acudir una y otra vez en rescate del inglés. Como colofón, el español quedó tocado y es duda para el partido de vuelta.

Siendo honestos, los noruegos en ataque tienen menos argumentos que mi abuela cuando me manda un sms, y es la única causa del porqué no cayeron más goles en contra. En ataque, solo
Curwen
y el incombustible
Guida
intentaron salir del atolladero en el segundo tiempo y el italiano llegó a mandar un balón al palo en jugada personal cerca del final del mismo, hecho que desesperó al
"Golden cazzo
" de tal manera, que tras un pase magistral de
Laure
, el italiano llegaba al área rival, se echó hacia la línea de fondo y cuando se vio sin ángulo, se tiró al suelo finjiendo una falta inexistente. El arbitro no lo dudo, le mostró la segunda amarilla y
lo mandó a la caseta
antes de tiempo, corría el minuto 92. Absurdo.
Os lo ponemos en primicia a continuación.
(¿¿os pasó alguna vez??)

(no tiene desperdicio el video de la expulsión de Guida xDDDD)

Tras el pitido final, ni un atisbo de lo que era el carácter del trébol: Jugadores cabizbajos, sin alma y un entrenador que no quiso atender a los medios de comunicación. Tan sólo
Joe Jordan
"castigó" a los suyos con una fuerte charla en el descanso y con miradas "que matan" al final del mismo.

Quizás tras 7 años,
la pila verde se está agotando
. Desde luego que Sotelo ya no es lo que era y muchos rumores se ciernen sobre su persona, entre ellos, los de una inminente destitución si el equipo no consigue llegar a la fase de grupos. Hoy, ante un equipo que cambió algo el dibujo general, el irlandés se atascó y no dio ninguna otra alternativa o solución.

videoresumen.jpg

joejordan.png

Menuda mierda de partido...desde el portero hasta el entrenador. ¿Qué coño te pasa Sotelo? si es por esa fisio como se rumoréa en el vestuario, tengo que aconsejarte que la mandes a tomar por culo, nos estamos jugando el puesto por una mujer!. Siempre es una mujer ¿por qué ardió troya? por una mujer. ¿La "critonita" el punto débil de superman? JA! es Lois!. Los featured de Pitbull? CULPA DE UNA MUJER!.

elmejordelpartido.png

  • Aunque acabó expulsado fue el único que hizo algo por cambiar el sino del partido, el italiano lo intentó todo e incluso la jugada de su expulsión fue por una "pillería" que pudo acabar de otro modo. Estamos jodidos sin él en territorio noruego...



    elpeorrdelpartido.png

    • No dio pie con bola el alemán. Se le ha puesto al nivel de Koch en el partido ante los islovagos pero hoy regresó la dura realidad, tiene muchas carencias mentales y cuando se le presiona un poco desaparece totalmente. Otro sin sangre más. En cuanto al dare devil, que te has empeñado en seguir poniéndolo, hoy demostró algo más de huevos...aunque a mi parecer volvió a cagarla en el gol de los noruegos...si las cosas no cambian, acabaré por darte a elegir: o él o yo.

    Eramos pocos y parió la abuela, ahora también tengo problemas con Joe...por lo demás, acertado diagnóstico...

    jennii.png

    Laure tiene una pequeña contusión en la perna derecha

    Leeson volverá al 100% para el partido de vuelta

    Y ni se disculpa la muy perra?

    williammarron.png

    Me importan 3 cojones y medio sus lios de faldas Sotelo, el equipo no rinde como se espera y el runrun mediático no deja de agobiarnos. La tranquilidad es esencial para nuestros propósitos y más aun, para la humanidad. Si no se ve capacitado para dirigir el barco verde, sabe donde tiene la puerta, tiene que ser sincero consigo mismo. Si no se ve capacitado, abandone antes de que hunda a la tripulación también

    Sabe que tiene mi apoyo incondicional, y como segundo padre que me considero de usted, mi despacho está siempre abierto. Pero porfavor, reaccione! Los lagartos no descansan, nosotros tampoco pod.....

    Sotelo recogió sus cosas en el vestuario y se fue sin hablar con nadie, los jugadores empezaban a perder la fe en su entrenador y el irlandés no ponía nada de su parte para invertir la situación. En el trayecto hacia su casa revisó el diario de su abuelo. En uno de los momentos cumbres del mismo, el equipo de su abuelo perdía vergonzosamente y él, había anotado abajo.

    ¿Qué hacemos cuando ganamos? Fiesta!

    ¿Qué hacemos cuando perdemos? Más Fiesta!!!

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mD8pEjD7tFw

    Que coño!...Sotelo salió de la nube. Agarró su móvil y llamó a la mujer de los prominentes senos que había conocido hace 7 años...al mismo tiempo que "al usurero" makoudima.
    -¿Quieren al Sotelo de siempre?-

    Tendrán 2 tazas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...