Jump to content

Malachians, El gran reto


Bergante

Posts Recomendados

263av0g.jpg

Vayamos de nuevo por partes! Se ve que detrás de esa fachada de borrachos, pendencieros y broncas tenemos a gente sensible y culta!, Quién lo diría....La orden del ribete verde se está convirtiendo en una asexuada casa de té -five o´clock- británica :biggreen

feellikeasirrageface.png

Contestando a mis buenos @Warrik, @SabirFK y @Ateka, con ese "pequeño y escueto" resumen quería poner algo de contexto necesario a la historia, se que el "problema" viene de hace tiempo, a mi también me interesó en su momento la historia de las islas, conozco y lei hace años príncipes y rebeldes de Irlanda y he buscado por casa un libro que también leí hace años: El tesoro perdido de los templarios ( poco tiene que ver con ellos) que me sorprendió gratamente, sobre los clanes irlandeses y escoceses y su relación con la iglesia romana (así dicho parece un tostón :biggreen)...y que explica muy bien todo ese tinglado de los O'neil, Bruce, la enigmática familia SinClair...etc. Es bastante fantasma en algunas cosas, pero en otras da datos reales muy interesantes. Llegué a pensar incluso que Steven Sora quería contarnos otra cosa de la que realmente trata el libro, y es que al tema principal sólo le da 10 pag a lo sumo. Realmente es un tema bonito sobre el que leer, coincido totalmente con @warrik. También coincido en que hablar de esto nos vuelve pedantes y aburguesados... :book:

Se que toda esta historia da para mucho más y viene de muy antiguo como bien escribe @warrik, pero nos iríamos por los cerros de Úbeda y al fin y al cabo....¿Qué sabe Marron de historia :? ?¿Qué sabe un español de los reinos de Taifas, Lusitania o Don Rodrigo?¿Qué sabe un Mexicano de Maita Capac?. En general nos importa lo que vivimos en la actualidad y el contexto que nos toca vivir, y por eso me centré más en la historia moderna del conflicto, que obviamente, tiene un germen histórico más profundo y sin duda, más apasionante.

Sobre el debate IRA-ETA, me parece que nacen de un mismo sentimiento colectivo de frustración, pero de contextos históricos diferentes, así que los 3 tenéis la razón y los comentarios son totalmente complementarios, ahora bien, como dice @Ateka, no hay mucho más que decir en esta historia verde sobre 2 grupos que perdieron el norte poco después de su nacimiento. Creo que todos por aquí pensamos que con violencia hacia los civiles o trabajadores no se va a ninguna parte, aunque mi forma de ver el mundo se ha radicalizado ultimamente y más tras estudiar lo que he estudiado y darme de bruces con todas las teorías económicas, políticas y caciquiles que dominan éste nuestro mundo color moneda.

No quiero dar por zanjada esta o discusiones futuras, podemos seguir con ambas cosas. Realmente os agradezco estos aportes que nos hacen aprender (a mi por lo menos) y le dan mucha riqueza a este batiburrilo de sensaciones que es el Mals :biggreen. Al fin y al cabo sabéis de sobra que si por algo estamos orgullos en la Mals Tabern es porque se puede (y se debe) opinar cualquier cosa: Libertad absoluta y plural.

--..--

@Mareares tu comentario me ha dado mucho juego. Me alegra saber el tipo de besadora que eres ¿hiciste el test rápido o el de 100 preguntas? :biggreen. Me complace transmitirte que una parte del presupuesto Mals irá a la financiación de esos viajes en pos investigacional de tabloide sensacionalista o prensa rosa. Marron está de acuerdo...aunque quizás cambié un poco la labor de tu cometido y le colé algo así como "investigación supraespacial sauria". A Marron cualquier cosa que suene a raro le parece una buena razón para invertir dinero. Así pues, agradezco el curro que te has tomado en el que además me he echado unas buenas risas (creo que no he sido el único) y que ha aportado mucho al universo Mals. Estas cosas hacen mucho más sencilla de hacer y rica la historia y es algo de lo que, ya no sólo yo, tenemos que estar orgullosos :). Ni en mis sueños más húmedos llegué a pensar que acabaría leyendo o escribiendo cosas de este tipo por aquí jajaja.

Eso sí, Marron invierte en todo excepto en el puto campo! En eso no gatas ni en focos, jugamos con velas por iluminación...

Ahhh, mi buen @Aikman que razón llevas, toca preparar el partido de vuelta y dejarse de tanta tontería...fíjate si es importante que si no llegamos a clasificar no tendremos dinero para afrontar la siguiente temporada....así de dura y al límite anda la vida en el Mals :biggreen. Lo de Guida es para echarse a llorar...minuto 92 y se tira jajajaja, es un crak.

@Warrik espero haberte contestado arriba :), está claro que viene de antes y que los protestantes abusaron claramente de los católicos, tanto que incluso no podían optar a ciertos puestos en la administración, por ejemplo. Clásico tema de U2 que tenía realmente olvidado. Además de sacerdote de la secta del trébol te voy a nombrar "Gramola Man" :biggreen. Tus temas suelen acompañarme miesntras escribo por aquí en la Mals Tabern. Vuelvo a repetir....¿where is your story? :gun:

@Vpdz87 eso buscaba con esa pequeño resumen! definir algo más la ideología del Malachians y esa mentalidad de una Irlanda unida :). Cosas peores se han visto, como esa pareja que escribió en twitter "Va a arder New York!" en plan, vaya fiesta vamos a montar, y cuando llegaron a los EEUU no les dejaron entrar en el país y los mantuvieron retenidos en el calabozo jajaja. Ver para creer, la realidad siempre supera a la ficción.

Veamos como se da la vuelta ante el tronco...partido difícil y decisivo. Ns jugamos la partida.

@Sosainas malísimo...además el juego también malo. Van a tener que cambiar muchas cosas si queremos hacer algo en Europa este año...lo malo es que el bajón de jugadores se nota y es difícil de suplir. Esperemos que baje la virgen a ayudarnos. Siempre que no sepas por donde salir, Pitbull es la respuesta, ya tu sabeh.

@Colchoneros9, compañero, yo ya no se que hacer para que Marron de el visto bueno a la compra del estadio o a la construcción de uno nuevo, en liga solemos llenar ya, y en Champions tenemos lo que tenemos porque no se reforma el campo, por eso clasificar a la fase de grupos es tan importante, no tenemos otra fuente de ingresos...y aquí la directiva no se da cuenta de eso. (¿tu cuánto tardaste en que te lo ampliaran?)

La economía "va" que es suficiente, esos 5M para "mantenimiento del campo" (tiene cojones) han dolido mucho, gastamos bastante en sueldos y ya sabes cual es nuestra única via de ingresos. Dependemos de los resultados para seguir vivos, así que el partido en Noruega es a vida o muerte directamente. Quizás podríamos mantener el club saneado con un año sin Champions, pero sería un retroceso bestial.

@SabirFK, amigo mío, me parece correcto, factible y aconsejable que el diario del abuelo Sotelo salga a la luz (te tomo la palabra en lo de la portada :biggreen). Sin duda alguna, sus sabios consejos han guiado a su nieto hasta donde está hoy desde aquel día en que lo encontró en el baúl de la vieja mercería familiar, allá por el 2012. Opino igual que tú, a veces una carrera por la playa un hablar con tus amigos, o un que se yo evita una pildora antidepresiva...la primera te lleva a la segunda, y así sucesivamente. Desde luego, siempre creando polémicas jajaja.

Resultado bastante favorable no se yo....ahora jugamos en su casa y el Mals siempre da un bajón importante cuando juega fuera. El año pasado sólo perdimos el partido de cuartos en casa pero de visitante el balance fue bastante peor: 3 derrotas y 2 empates (en fase de grupos y superiores). No me fio un pelo. En cualquier caso, tienes razón también en lo de la prepotencia, hace nada peleábamos por sacar un puntillo en la fase de grupos y ahora parece que se exige llegar a semifinales. Pongamos los pies en la tierra, sólo con echarle un vistazo a la plantilla sabemos que será muy difícil incluso estar en fase de grupos.

Puede ser que la solución al dilema Sotelo sea la adopción de un cánido y la vuelta a los ruedos en los bourdeles más afamados de la zona, desde luego...Jennifer llego calentando al entrenador se ve que sólo para tener un puesto de trabajo, y poco más. Zorra ártica.

En cuanto a los centrales, Leeson vuelve ya a los terrenos juegos, Pánico Iv se está "aclimatando" en amistosos y de Traore me fio menos que de Dare Devil...vale, necesitamos otro central, lo se :biggreen.

@Bígamo lo de los goles en propia en este juego es un escándalo...3 de 3 este año jajaja, es de risa. Con Jennifer nada, fue un atontamiento momentaneo, volvemos al clásico pensamiento de "pa chulo chulo, mi pirulo" que tan buen resultado nos dio en el pasado. Será por dinero, pse. Sucia fisio de palo.

@Ihloo jajaja, enorme el niño! de donde salió eso? jajaja. Sinceramnete, Sotelo entendió Jonson....aunque siempre puede ser Jhonson...¬¬. Por cierto me paso por tu historia!

Mi buen @Ateka comparto toda esa sabiduría transmitida por nuestros ancestros...realmente no clasificar sería una catástrofe de dimensiones épicas, equivalente a Frodo quedándose con el anillo único y regalándoselo a Sam en su noche de bodas. Estaríamos sin un duro y seguramente con deudas por aquí y por allá que hundirían al club.

En cuanto a Jennifer así es, el Mals es mucho más importante que cualquier par de senos, tenemos que dejarnos de tonterías y volver a la senda del trabajo duro. A estos maleantes del equipo dle trébol no los podemos dejar sueltos, HAY QUE GANAR ESTE PARTIDO COMO SEA. Eso si, puedo asegurarte que mientras yo siga en activo, esas mariconas del Linfield jamás ganarán una liga, ni copa ni partida de canicas ni combate en el pokemon.

Vamos a por esa vuelta!, nos jugamos TODO

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 611
  • Creación
  • Última respuesta

Uy uy uy un empate me parece que se te esta llendo de las manos este teme de la chica esta , creo que deberías centrarte en el equipo , ya que como caigamos en esta ronda de champions nos invitas a todos a una ronda en la taberna :mrgr: ,

Por cierto estoy indignado por que en el ultimo partido de champions me quitaron mi asiento numerado que esta justo donde a mi me gusta , el barril de cerveza :nono

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo una temporada sin aparecer por aquí y lo primero que leo es que te compras un chaqué y empiezas a usar colonia (de mujer) todo para conquistar a la fisio que solo te va a chupar.... el dinero, porque luego no mira para tí. Tanto esfuerzo para nada y lo único que vas a conseguir es que las pechugonas profesionales te rechacen por tenerlas tan descuidadas ultimamente.

En cuanto al equipo, hemos pasado la primera ronda y ahora nos tenemos que enfrentar a esos troncos noruegos, con la dificultad de que tenemos que conseguir como mínimo un empate con goles para pasar ronda, además de contar con la baja del goleador Golden Cazzo, que debe estar bastante dolido ya que no podrá disfrutar de los encantos de las mujeres noruegas.

Vete poniendo varias pintas que tras tanto tiempo ausente tengo una sed de muerte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Ay! mi buen Bergante; la verdad es que no pretendía comentar nada del tema terrorista, sólo un poquito de la historia de Irlanda que, como veo bien sabes, es apasionante. De Rutherfurd hay varios libros pero es muy destacable el primero, Londres, otro gran tocho, sobre la cuidad del Tamesis antes de que ni siquiera se llamara Londinium y que, complementa mucho el tema religioso protestante-católico.

Efectivamente los irlandeses católicos tenían prohibido trabajar para el estado (estamos hablando desde el siglo XVI +-), ya fueran como funcionarios de la administración, ya fuera en profesiones que tuvieran relación con el estado en general. Por ejemplo, no podían ser médicos (porque los estudios se daban en el Trinity College al cual tenían prohibido su acceso), no podían ser abogados, notarios, etc.

¿My history, where is? Today is a little closer than yesterday but perhaps in a few days, you'll have some news about it. :book:

Y a ver que pasa con la vuelta en Noruega, a ver si voy a tener que hacer otro conjuro, que no tengo el cuerpo pá muchos trotes. :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2rn94oz.gif

Sotelo sabía de la importancia capital del partido ante de los noruegos, si no se clasificaban, toda la planificación de la temporada se iría al carajo: El Malachians vivía e bebía de Europa. Tras despacharse a gusto en los senos de la ya entrada en años camarera de Belfast, el entrenador decidió ponerse manos a la obra, convocó a Joe Jordan y le pidió que reuniese a sus jugadores de nuevo en el ya mítico Castillo de Blarney, lugar usado para anteriores concentraciones del equipo verde.

El ambiente era tenso, muchos de los jugadores miraban con cierto recelo los nuevos desajustes en la vida privada de Sotelo y se preguntaban interiormente si estaba en condiciones de dirigir a un equipo que aspiraba a entrar en lo más alto de Europa.

El manager irlandes sabía que muchas cosas habían cambiado en los últimos 7 años, aquella panda de vagos, cojos y borrachos que entrenaba hace unos años, habían dado paso a un flamante grupo de estrellas en ciernes y pretendidas por la mitad de los grande clubes europeos...Sotelo sabía de sobra lo que tenía que hacer. No les dio ninguna charla épica, no fue a hablar con el grupo, simplemente entrenó, dirigió a sus pupilos de nuevo a las ramas del buen juego e intentó volver a la normalidad con trabajo, mano dura y fe.

entrenamientofotoj.jpg

Poco a poco los jugadores desviaron sus pensamientos y se centraron en el juego, dejando de lado los chismes de la prensa rosa y el celuloide y dedicándose a lo que mejor sabían hacer: darle patadas a la pelotita.

No era tiempo de arengas baratas y descafeinadas, el Malachians era superior al Tromso y el grupo tenía que aprender a jugar dominando y a contrarestar lo que ellos venían haciendo por Europa, un juego defensivo y de contragolpe...

----......----

VUELTA 3ªRONDA CLASIFICATORIA CHAMPIONS LEAGUE

resumenv.png

alineaciones.pngcalificacionesh.pngestadsticas.png

mcdrunk2.jpg

BATALLA CAMPAL EN EL ALFHEIM STADIUM

El partido comenzó de igual modo que había terminado en el Billy Neill Complex,
MAL
. Sotelo no varió absolutamente nada su táctica. En el 11 inicial, tan sólo 2 cambios respeto a la alineación que perdió el norte en el partido de ida:
Leeson
entraba por un criticado
Dizdarevic
y
"El usurero"
Makoudima
por un sancionado
"Golden Cazzo"
Guida.

Los primeros minutos fueron un calco del anterior enfrentamiento: El Mals llegaba mediante jugadas elaboradas, que malgastaba un fallón
"usurero"
Makoudima
y el Tromso creaba peligro a balón parado, muy cómodo en una situación que le era claramente favorable. Tanto Martinson como Laritzen, los 2 laterales, estuvieron muy finos en defensa permitiendo muy pocas concesiones al conjunto del trébol.

Venía gestándose la desgracia en el Alfheim Stadium, y estalló de pleno en el minuto 38 cuando
Naess
cabecéa un buen saque de esquina al fondo de la red,
Heinrich
a punto estuvo de parar el remate, pero poco más pudo hacer, 1-0 en el marcador. El Mals espabiló y a punto estuvo de empatar al filo del descanso, pero
Curwen
, libre de marca falló el mano a mano con el portero en un balón que tocó en el poste antes de irse por la línea de fondo.

Tras el descanso, el partido cambió totalmente de cara, Sotelo dio entrada a
David
por
Craig Leonard
, subió la línea defensiva y presionó la salida de balón del rival, pasando a jugar con un planteamiento mucho más ofensivo.
El todo por el todo.

La disposición del conjunto verde también varió y cogió por sorpresa al Tromso, no sólo en cuanto a mentalidad ganadora o de ataque, sino en cuanto a violencia en su juego:
12 tarjetas amarillas (8 para el Mals) y 2 rojas se vieron durante el partido
, una verdadera batalla y lucha por alcanzar la gloria llamada Champions.

De cualquier forma, la primera gran oportunidad de la segunda parte estuvo en las botas de
Naess
, el goleador Noruego se quedó sólo ante
Heinrich
y lanzó un chut cruzado poderoso, pero el portero francés realizó una palomita espectacular y desvió el esférico el corner. Saque de esquina, que el propio
Naess
cabecéo de nuevo a portería y que un atento
Frankowski
sacó bajo palos, desde este momento, en el minuto 54, se desató la locura:

Sotelo sustituyó a un desaparecido
"Usurero"
Makoudima
y dio entrada al Noruego
Finstad
, jugador que llegaba muy motivado a la cita contra sus compatriotas. El cambio fue todo un acierto, el partido se rompió y una tromba verde se avalanzó sobre la portería defendida por
Sorlie
. La presión del conjunto verde empezó a ser axfisiante y el duro juego de los de Sotelo amedrento a más de un noruego. El Mals avisó con un gol rigurosamente anulado en el 70 pero sus llegadas no acababan de definirse. Rondaba el minuto 80 y los Norirlandeses estaban eliminados, las ideas y las fuerzas empezaban a escasear y el Tromso se sentía cada vez más comodo en su nuevo rol cuando un faro alumbró la barcaza malachiana: Tras una buena transición en defensa,
Seifert
ponía un balón soberbio para la carrera de
David
, que se ponía sólo delante del portero y definía de forma magistral....1-1. Cambio de guión.

David
se puso el sombrero de prestigiador y empezó a liarla parda...muy parda, bien pudo haber terminado el partido antes de la prórroga en alguna de las múltiples ocasiones de los de Sotelo, pero no fue así. LLegamos pues a los 30 minutos añadidos donde de nuevo el Mals demostró de que pasta está hecho desplegando su mejor juego, el Tromso parecía decidido a decidir aquella eliminatoria desde el punto de penalti, pero en el minuto 100, a saque de esquina y tras un gran remate de
David
que rechazó el portero,
Fazal
batía la portería noruega y desataba la locura entre los aficionados.

Tras el segundo gol en contra, el Tromso perdió todas las virtudes que lo definían y comenzó a regalar pelotas, dejar espacios atrás y atacar sin sentido alguno. En el minuto 115, un gran pase en profundidad de
Seifert
dejaba sólo a
Finstad
que cuando se disponía a encarar portería era agarrado por
Kvalvik
, amarilla clara y expulsión; aunque no debió de pensar lo mismo
Lauritze
que fue a protestarle al árbitro mentándole a su madre, padre, primos políticos y mascotas y que se ganó el también la expulsión (vídeo resumen).

Por si fuera poco, el saque de esa misma falta botada por
Seifert
se estrellaba en el palo y tras varios rechazes un atento
Finstad
lo mandaba a la red.

Con 9 jugadores y una diferencia de 2 goles, el partido ya estaba sentenciado y lo mató el propio
Finstad
en un gran contragolpe personal que finalizó de manera espectacular, dejando a un rival en el suelo en su camino.

Con esto el Mals acalla rumores, cierra bocas y se centra en el próximo encuentro.

videoresumen.jpg

joejordan.png

Me alegro de que por fin no haya jugado Dare Devil, la defensa estuvo mucho más compacta, leñera y expeditiva con Leeson, que cuajó un gran partido y nos dio la victoria también en los cielos, cosa en la que los noruegos fueron claramente superiores en la ida. Aunque la primera parte fue de nuevo nifasta en la segunda el equipo respondió y es un urgullo para mi acabar con 8 amarillas, mucha entrada dura y el equipo de enfrente acojonau. El Tromso acabó disquiciado y buena muestra de ellos son esas dos expulsiones finales jajaja, lo he gozado Sotelo.

elmejordelpartido.png

  • Aunque el MVP se lo llevó el noruego palero, para mi, David fue el rivulsivo del partido, desde que entró el equipo lo petó, se vino arriba y el jugador español luchó todos ycada uno de los balones y amedrentó a la defensa de asexuados rival. Además, hizo lo que parecía imposible, abrir la lata y poner en curso la remontada verde. Un jentelman

    elpeorrdelpartido.png

    Coincido con Joe, aunque quizás para mi el mejor fue Frankowski, que gran lateral pierde el Mals...que gran partido... que todo. Parece que al "usurero" empiezan a crecerle los enanos, tendré que tener una charla privada con él. Es nuestro capitán...va a tener que espabilar.

    jennii.png

    ¿Soti dónde te metes?, Jonson me pregunta por ti, le pareciste majo...podría ser un buen fichaje para el club ¿no?.

    En cuanto a bajas, seguimos con Bozeçan en la enfermería (dando un buen bajón en su estado de forma)

    Leeson ha vuelto en buena forma a los terrenos de juego y deja la enfermería casi vacía :)

    Nota mental: Contratar a Jonson para que me limpie el wc.

    williammarron.png

    Ahhhh, que gustazo ver que las cosas vuelven a su tono normal, mi buen Sotelo. Hoy volvimos a demostrar que somos un equipo, que carajo, una nación, con huevos y de mentalidad ganadora, estos noruegos se nota que están ya bajo el influjo saurio y exrtraterrestre que pierden la concentración a las primeras de cambio. Aunque haya marcado 2 goles, no me fio del tal Finstad, investigaremos su cerebro en el transcurso de esta semana con una lobotomía, el Joe Jordan sacerdote tiene el diploma de conductor de ambulancias, y yo creo que con eso uno está capacitado a abrir cráneos, ¿no?. Mándemelo el lunes por el despacho, duchado, a poder ser.

    :biggreen

    Será buen momento para pedirle que compre el campo?

Junto a Curwen(anulado totalmente por el lateral de su banda) fue el peor...no le voy a negar que pela los balones, pero hoy no estuvo donde tenía que estar y falló todo lo fallable, era como tener un Magicarp en la pokeball: ínutil y eneficaz. Me sigo preguntando por que el congobongo éste cobra lo que cobra. Estaré muy atento a su evolución, sere su sombra hasta cuando cague...qe por cierto...¿los negros cagan blanco?
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buen resultado pero muy trabajado, las expulsiones de los noruegos justisimas y se libraron xq protestaron hasta tres, solo q uno en ingles y el arbitro se entero de todo. En el ultimo gol que le pasa al defensa del tromso le da un bahido o Finstad le rompe la cadera con su recorte. Cada dia soy mas fan de Seifert que crack dando pasea.

Para Marron nunca es buen momento el comprar el campo con su conspiracion alienigena tiene bastante, dile que el negro de Jenny es un largato asi te libras de el o le hace directivo con este hombre todo puede pasar jeje.

Orgia esta noche para festejar la clasificacion y el solsticio de verano. Jeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fantástico resultado. Se sufrió pero al final se pasó de ronda.

Buena crónica.

Apoyó la idea de contratar a Jonson para limpiar los baños pero mantenlo alejado de Jenni o puede haber lio en el club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia que sufrido el pase, menos mal que estos noruegos son pecho frio como dicen en sudamerica y nunca mejor dicho.

Que decir de la fisio...seguramente el dolor de que le hubiesen huntado el aceite a Sotelo y le hubiese dado el tal Jonson por el agujero irlandés hubiese sido menos que haber hecho de juguete(o pesa :biggreen) de Jennifer. O pensandolo mejor no :help::biggreen .

Ah mujeres, te pueden ir bien las cosas de la vida y de repente aparece una, estacazo , pasa a no importarte demasiado las cosas y mini autodestrucción en espiral. Menos mal que hemos reacionado a tiempo, esperemos que no haya recaidas :thumbsup: .

Como inventor del método para expulsar vagos y maleantes de clubes o luca brasi "MALSiense" propongo hacer desaparecer la identidad de Jonson, utilizemos el laboratorio de Marron y lavemosle el cerebro, un blanqueamiento, cambio de cara y el buen compañero estará sirviendonos pintas antes de que te des cuenta :ph34r: .También podría servir como mayordomo/abanicador de Marrón.Podría servirnos para pedir un campo como dios manda.

Sobre lo de Irlanda la verdad es que no tengo mucho que decir porque desconozco muchisimos detalles, tendré que anotarme los libros recomendados por un compañero y a ver si los leo :book: . Demasiada violencia y sangre como eta cuyo principio del fin lo marcó un hecho muy doloroso en forma de demasiadas victimas mortales, aunque 1 ya son bastantes que unió a gran parte de la sociedad y a la policia para acabar con toda la violencia y repudiarla. Por ejemplo el atentado de hipercor de eta que justo hace 25 años.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Oye, creo que te has saltado un mensaje del juego porque no he leído nada respecto a ello en la crónica. Verás, ahora mismo te lo paso:

"El técnico de España, Vicente del Bosque, fue visto en Stýtzsepouhasdn (nombre del estadio noruego) durante la victoria del Malachians por 1-4 en la fase previa de la Champions League ante el Tromso.

Parece que Vicente del Bosque está siguiendo de cerca a David para la próxima convocatoria de España.

La leyenda alemena, Günter Netzer, también ha sido vista en la grada, pero parece ser que sólo se estaba tomando un par de pintas."

En fin, eso, que qué vergüenza lo de Netzer, no? Cada día va cogiendo peores hábitos :biggreen

Ahora bien, sobre el partido, pues parece que estamos abonados a la épica (menudo carácter el del Mals) y que David no hace más que llamar a la titularidad. ¿Muy lento Sotelo, no? Tardó por lo menos 150 minutos en hacer lo que debería de haber hecho nada más comenzar la eliminatoria: mediapunta y formación ultraofensiva. El Tromso tampoco estaba para tirar cohetes ofensivamente, que digamos... Pues eso, que a ver si el valiente irlandés despierta porque a este paso vamos a durar en la Champions lo que se dice un nada.

Por cierto, he estado un rato pensando quién coño era Finstad y al final tuve que volver a la página 27 de la historia para enterarme. Está bien saber que el equipo tiene recursos que puede sacar de vez en cuando cuando las cosas se nos tuerzan.

Yo también estoy preocupado por el Usurero, desconfío de él tanto o más que Jordan. Esos atributos mentales echan para atrás, por muy malo que sea el Mals :biggreen

Y estoy deseando ansiosamente que en la vida de Sotelo aparezca un can. Ese fiel amigo perruno que nos hace compañía en las buenas y en las malas, en las victorias y en las derrotas, en las fiestas y en las "más fiestaaaaas"... Ay, que me pongo sentimental! Y bueno, así podrías unir tu "extraño" avatar con esta historia y todo tendría un poco más de sentido, jeje :biggreen

P.D: Sobre ETA-IRA decir que no apoyo ni una ni otra cosa, tan sólo quería comentar que en el fondo era lo mismo: violencia "liberadora" para derrocar la violencia "opresora", y al final lo único que se hace es crear un ciclo de violencia que engendra violencia y más sinsentidos de la especie humana. Mi intervención fue dada porque a veces desde ciertos lugares de la Meseta se tiene una visión bastante "deformada" (manipulada, errónea, unilateral, como quieras pensarlo) del conflicto vasco.

P.D 2: Me encantan las citas de Marron, siempre me río con ellas, jaja xD Pero yo que tú no le pediría lo del campo, ya sabes, si tal mejor negociamos una subida de salario en vez de esas tonterías. Al fin y al cabo, ¿no nos sale rentable por sólo un euro? Además ten en cuenta que el de este año lo he pagado yo de mi bolsillo xD

Dean, otra ronda, que necesito algo para poder actualizar mi historia con tantas pruebas de conservatorio de por medio! :drunk:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que Sotelo ejerció del gran Brian Boru, y al igual que él en la gloriosa batalla de Clontarf, expulsó a los vikingos de Irlanda (en este caso del camino del Mals :biggreen ). Aunque, que ven mis ojos, Fredik Finstad, un noruego, acaso Brian Boru y sus descendientes, los O'Brien, nos engañaron :auch: y un perfido linaje vikingo ha sobrevivido a lo largo de los siglos en la virginal :nu isla verde.

Afortunadamente, como sumo sacerdote de la secta del ribete verde (Mareares desde ya quedas formalmente invitado a unirte a ella), no tuve que hacer un conjuro para la victoria, mi cuerpo no está para trotes en este momento.

Coincido con sabirFK, mejor no pedirle a Marron que compre el campo. La economia está ligeramente resentida con la nueva base lanzamiento Belfast-Cañaveral, aunque en poco tiempo se espera rentabilizarla con los nuevos viajes espaciales tras el acuerdo firmado con el dueño del Virgin, un tal Branson, que está más sonao que Marron. Esperemos un tiempo para ver como evolucioina el tema. Por cierto, Marron va diciendo que se le ha aparecido Diana, la de V. :silb:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primer matchball salvado, se sostiene la temporada y a soñar con conseguir algo grande en Europa, 'el usurero' está para llevarlo a la obra una temporadita menos mal que estaba Finstad y resolvió la eliminatoria. Vaya con la expulsión del Tromso, cosas del FM.

Sobre lo del estadio a mi en la primera temporada con el ascenso a la tercera división belga ya me lo amplió la directiva con 900 asientos pero es que es muy diferente, en Bélgica hay mas afluencia y tenía un buen estadio con asistencia media de 2000 personas, además la ciudad Gante tiene mas afición y el presidente era bastante generoso. Irlanda primero tiene que aprender que es el fútbol xD A ver si puedes seguir subiendo la reputación del país y así consigues más.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...