Jump to content

Videoblog nº12

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso:

Día final del periodo de fichajes.

Cuando dicho día llega, se te presentan dos opciones: continuar como un día cualquiera o involucrarte más.

Si eliges esta segunda opción, el día transcurre más lentamente, el área de noticias de modifica -mostrando más noticias relacionadas con posibles movimientos, los periodistas contactan contigo para preguntarte al respecto,...- y aparece una barra en la parte superior de la pantalla que incluye un contador que refleja el tiempo que queda para el cierre del periodo de fichajes en cuestión, así como un desplegable que muestra breves notas sobre fichajes, rumores,...

En definitiva, un cambio enfocado a reflejar más el drama y la tensión del último día del mercado de fichajes.

Mi opinión: un cambio más bien "menor", que puede ser interesante, si no se hace demasiado repetitivo (siempre las misma noticias, siempre las mismas preguntas).

Lo bueno es que es opcional, si lo pruebas y no te gusta, con seguir como siempre, listo.

Pues es una pijada, pero me encanta. Será porque soy de los tontos que en los días del final de los períodos de fichajes se tira todo el día refrescando Marca xD

Puede estar bien, pero me da la impresión de que a la tercera vez lo pones off (como las ruedas de prensa)

Bueno, uno de esos pequeños cambios que sin ser significativos, le dan cierta variedad. No está mal pensado.

por lo que veo en la beta, el juego va a estar muy bueno

Me gusta esta opcion, como dije en otro video blog, bien llevado, puede sedr bueno.

Segun tengo entendido SIGAMES este año no iba a generar betas salvo para un circulo muy chico para evitar filtraciones....estas en el circulo? :mrgr:

Segun tengo entendido SIGAMES este año no iba a generar betas salvo para un circulo muy chico para evitar filtraciones....estas en el circulo? :mrgr:

Cada HR tiene su circulo de beta tester, alemutan es AR de la db argentina, por lo tanto es betatester.

Alemutan va de chulo y me chupa la pija. xD

regla de tres simple directa xD

no se puede comentar nadaen lugares públicos sobre todo para no violar el acuerdo de confidencialidad, solo digo que pinta muy bueno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.