Jump to content

Gala XI - Homenaje póstumo

Respuestas destacadas

Publicado

3JDLM_zps87a74645.png

Seguimos con esta 3ª edición del Juego de la Música de FMSite dando paso a la Gala XI. En la el podio fue para Dambia, feche y Bezoya mientras que nos abandonaron tras la repesca Zine y Eikichi.

La nueva temática elegida por Dambia será Homenaje póstumo, teniendo como objetivo canciones interpretadas por grupos o artistas donde haya un integrante fallecido a la fecha.

Como siempre, ante cualquier duda sobre la temática podéis preguntar en la o en este mismo hilo.

¿Como Funciona la Gala XI?


1. La temática de la gala es "Homenaje póstumo". Cada participante deberá hacer llegar al encargado que corresponda (ver lista adjunta) via MP una canción de YouTube antes del sábado 26 de octubre a las 23:59, hora española peninsular, siguiendo en la medida de lo posible este code:


Artista:
Canción:
Disco:
link a Youtube


Por favor recordad que no se pueden repetir canciones ya elegidas en otras ediciones del juego o en esta misma edición. Para estos efectos pueden consultar el "" del Juego de la Música y las galas anteriores de esta misma edición.

play.pngLista de reproducción con todas las canciones

2. Llegados a ese día en el que se cierra el plazo, o en el momento en el que todos los participantes hayan hecho su elección, se procederá al periodo de votaciones. Éstas serán de la siguiente forma:

- Los foreros que participen o hayan participado en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciéndome llegar un MP a Andy10 con las siguientes puntuaciones.

8 puntos:
7 puntos
6 puntos:
5 puntos:
4 puntos:
3 puntos:
2 puntos:
1 punto:


- Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado:

5 puntos:
3 puntos:
2 puntos:
1 punto:



3. El plazo tanto para votar en el topic como para mandar las votaciones por MP, se publicará conjuntamente con la lista de reproducción. A los participantes que no respeten ese limite se les restará 8 puntos del total conseguido.

4. El ganador de la gala adquirirá inmunidad y podrá elegir el tema para la siguiente gala.

5. Las cuatro opciones menos votadas deberán presentar una segunda canción del tema de la gala, que volverá a ser sometido a encuesta, siendo la opción menos votada la expulsada del juego.

6. En caso de empate en la elección del ganador de la gala, ésta se decidirá por el mayor numero de "8" obtenidos en la votación. En el caso de que persista el empate, se resolverá por el numero de "7" obtenidos y asi sucesivamente.

7. En caso de empate en la repesca final, se resolverá atendiendo a la puntuación de la votación inicial.

8. Ante cualquier duda consultar el reglamento #entry1435032 o preguntar la page-44 del Juego de la Música.

* Listas para enviar su canción por MP.

Enviar MP a Asiorcajo:


- alemutan
- Bezoya
- Kalem


Enviar MP a Andy10:


- KokoKevin
- Fernan Gomez
- Dambia
- feche

Es expulsarme y poner una temática normal... Se veía venir xD.

Es expulsarme y poner una temática normal... Se veía venir :biggreen.

Si te hace sentir mejor, yo solo di el visto bueno a una sugerencia que me hicieron xD

El nombre igual presta a la confusión. En primera instancia creí que había que mandar "canciones homenaje".

Digamos que material hay de sobra.

Sí, yo también, y normalmente si el que muere es el cantante principal, pues es complicado xD

De todas formas, yo he enviado la mía, a ver si encaja y gano xD

El nombre igual presta a la confusión. En primera instancia creí que había que mandar "canciones homenaje".

Digamos que material hay de sobra.

Vos estas caliente porque no elegi al Heavy Metal xD Igual tranca que ahora gano esta gala tambien y la proxima va a ser metal :P

Y lo sabéis xD

@Bezoya para mi este juego no termina hasta que no haya una gala de cumbia, pero todo a su tiempo. Eso si, que sea antes de que eliminen a KokoKevin y a Fernan Gomez, por favor xD xD

Me costo elegir, me gusto una, la mande, me arrepenti y luego me desarrepenti pero ahora pienso que ya fue, que sea lo que tenga que ser xD

¡¡¡¡SÍ!!!! ¡Un tema normal! :D

Eso sí, me la voy a jugar muchísimo con el tema. Vamos a ver qué pasa.

@Bezoya para mi este juego no termina hasta que no haya una gala de cumbia, pero todo a su tiempo. Eso si, que sea antes de que eliminen a KokoKevin y a Fernan Gomez, por favor :biggreen :biggreen

:cens::cenu:

Jajaja! Lo único que falta es que pongan cumbia y gane yo :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.