Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

  • Autor

1t4ruyv.png

Puede venirnos muy bien ese acuerdo con el Tranmere para reforzar nuestra plantilla pensando en nuestra problemática salarial. Además seguro que este chaval tendrá muchos minutos a lo largo de la temporada en Hereford por lo que será también un acuerdo que reporte cosas positivas en los de Tranmere.

Curioso cambio el que ha dado el equipo durante este primer mes de competición que esperemos se pueda revertir en los próximos encuentros. Me esperaba yo una temporada más cómoda y al ver los primeros partidos y esas victorias holgadas me daba la sensación de que podía ser así pero luego llegamos a Hitchin y el local no quiso ser una marioneta según se ve y tuvimos fallos importantes que supieron aprovechar. Después otra visita en la que no supimos mostrar una buena imagen y esta vez le unimos una incapacidad ofensiva no vista en los anteriores encuentros.

Espero que no haya nada de lo que preocuparse, que sólo sea una mala racha y que pronto volvamos al nivel de los primeros partidos.

Saludos!

Sin ninguna duda el acuerdo entre los clubes es para beneficio de ambos.

Con respecto al estado de forma del equipo. Habíamos comenzado muy bien la pretemporada, pero el equipo luego bajo considerablemente su forma y no pudo volver a encontrar el ritmo. Está claro que el equipo bajo considerablemente la capacidad ofensiva ya que no pudieron materializar las oportunidades durante los últimos partidos.

  • Autor

Hereford-United-icon.pngHereford United - Septiembre 2 0 1 4

Se ha terminado el mes de Septiembre, y estos son los partidos disputados:

Bf28HyE.png

1gNohS9.png 5 - 1 R6f2zxc.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas ||

Nuestro primer compromiso del Mes, fue de local. Contra Paulton Rovers FC era un partido que no debería traernos demasiadas complicaciones, pero debido al reciente estado de forma del equipo era un rival que teníamos que tenerle cuidado.

Decidí apostar por el veterano de 37 años y Akinde en la delantera, para dar una rotación, decidí mantener el mediocampo intacto y hubo unos cambios en la defensa. Además incorpore al arquero suplente.

Sin embargo con la lesiones de Jago a los 11' Leroy tuvo que acomodarse como Mediapunta (Derecha) y Tomlinson entraría por el Lesionado Jago. Durante el primer tiempo el partido fue muy interesante, muy buenas jugadas colectivas de ambos equipos, sin embargo no había llegadas claras. Muchos disparos desde lejos que no incomodaban a ningún portero.

Nos iríamos al descanso con un 0-0. La acción llegaría en tan solo 45'. Donde a los 47' Sam Akinde daría un lindo gol luego de una gran jugada de Vètier. Llegaría el empate rival a los 70' y me preocupe, pero ni bien sacamos del centro, Vètier y Akinde hicieron una buena combinación de pases, y el centro de Vétier esta vez conectaría a Tomlinson, que nos daría la ventaja nuevamente. Luego llegarían los 2 goles en contra. Un disparo de Hawker, que iba desviado, pero reboto en un rival y la pelota ingreso. Lo mismo con Gascoigne, un disparo desde afuera del área que iba desviado y la pelota reboto en un defensa rival y termino ingresando. Luego Louis Cutajar daría una asistencia a Akinde en el final del partido para sentenciar la goleada.

PROS: Delantera. Una gran capacidad ofensiva del equipo. POR FIN. 5 goles y mucha participación, hasta los mediocampistas llegaban desde segunda línea a participar con el ataque del equipo.

Gran aporte Ofensivo. Hasta los laterales participaban del juego ofensivo y es algo que gusta porque es mi idea táctica desde que agarre el equipo.

Sam Akinde. Sigue demostrando, que esta para ser el titular indiscutido en este equipo. Muy contento con sus actuaciones durante la temporada.

CONTRAS: Ben Jago. (Lesión) Por suerte los fisios no encontraron nada, pero esperemos que no influya en su juego en los próximos partidos.

1N0Spv5.png 3 - 4 1gNohS9.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas ||

Nuestro segundo partido seria contra Slough Town F.C después de la excelente goleada en el partido anterior tendríamos que mantener la forma en el siguiente partido de visitante, que no era una parada fácil. Decidí meter a Diop con Akinde en la delantera en este partido. El mediocampo no se modifica, y la defensa hubo algunos cambios, ya que Louis Cutajar fue convocado con la selección sub-21 de Malta y no podría estar para este partido. Con lo cual tuve que hacer algunos cambios en la defensa.

Comenzamos el partido increíblemente bien, y en 13' abrimos el marcador tras una gran jugada de Vétier llegando hasta el fondo y tirando el centro pasado para le llegada de Ben Jago, que abría el marcador.

Tan solo 4' una gran jugada de Akinde desbordando por Izquierda y tirando el centro pasado para que otra vez llegue Jago sin marca y ponga el 0-2. La formula parecía clara, era acumular hombres por un lado y cambiar la pelota de banda para que el del otro lado (casi siempre solo) tenga todo el tiempo para terminar la jugada. El rival trato de descontar el resultado en contra pero no pudieron con una defensa firme.

Luego a los 31' una misma jugada de Akinde por izquierda para otro centro pasado para que Jago, en 31' marque su primer Hat-Trick como jugador profesional.

Nos fuimos al descanso contentos. No se nos podía escapar de las manos este encuentro. Sin embargo, salimos dormidos, confiados, los jugadores pensaron que esto ya estaba liquidado. Y en tan solo 1' el rival se puso 1-3. Nos pelotearon durante 15' y nuestro arquero respondió de maravilla ante los constantes disparos al arco. Sin embargo tras una gran jugada de Gascoigne en el centro del campo habilitaría con un pase al hueco a Ben Jago, que definiría muy bien en el mano a mano con el portero rival. Jago anotaba su primer Póker de goles como profesional. Luego el rival contestaría muy rápido ya que pocos minutos después pondría el encuentro 3-4. Sin embargo mis jugadores mantuvieron un orden y no cometieron errores defensivos para que el rival empatara el partido.

PROS: Ben Jago. Sin ninguna duda que tuvo el mejor partido de su vida, 4 goles y el MVP del partido, una actuación casi perfecta desmarcándose y anotando. Lo felicite después del partido. Seguramente el Trannmere Rovers estará muy contento con esta actuación.

Sam Akinde. El delantero esta vez no aporto con cuotas goleadoras, pero si tuvo grandes participaciones en 2 goles con grandes asistencias. Cada día juega mejor.

Adrian Barrientos. El defensor jugo como Lateral (Izquierdo), era su primer partido en esa posición y rindió muy convincentemente. Contento por sacrificarse en jugar una posición inusual en el. Respondió bien.

CONTRAS: Defensa. Si bien la defensa tuvo una buena actuación no entro de buena manera en el segundo tiempo, y recibimos 3 goles. Por suerte Jago tuvo un buen día, sino hubiésemos tenido una derrota catastrófica.

1gNohS9.png 3 - 2 6OhUGjn.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas ||

Antes de disputar el partido contra Banbury United FC tuvimos la desgracia de que Sam Akinde sufra una lesión en el pecho, la cual lo dejara fuera de las canchas unos cuantos partidos, una lástima porque estaba rindiendo muy bien, esperemos que podamos seguir adelante sin su juego, y que a los que les toque entrar sepan sustituirlo.

7bguYqb.png

Debido a la lesión de Akinde tuvimos que afrontar unos cambios en la delantera, lo demás se mantendría igual, pero con Louis Cutajar volviendo al equipo luego de su participación en la Selección.

Tuvimos un gran inicio de juego, Ben Jago volvió a anotar y Diop respondió muy bien entrando en la delantera tras la lesión de Akinde. Además anoto un gol.

Sin embargo la preocupación del partido paso por el delantero rival, fue el que más nos incomodo, no teníamos manera de pararlo. Le puse la marca de 2 hombres encima. A Hawker que lo siguiese siempre y el defensor que no lo deje entrar al área a patear al arco. Sin embargo antes de que termine el primer tiempo nos mete un golazo de 30 metros.

Decidí mantener el equipo al segundo tiempo, Vétier metería un gol tras una serie de rebotes en un córner a favor, Onyeike le daría la asistencia al Mediapunta para poner el tercer gol del equipo. El partido parecía cerrado, sin embargo el delantero rival otra vez nos complicaría la vida y haría un gran gol luego de una buena jugada colectiva del equipo rival.

PROS: Ben Jago. Luego del Póker de goles del partido pasado, volvió a anotar este partido. Y está rindiendo en un nivel muy alto.

Diop. Toco entrar por el lesionado Akinde y rindió con un gol. Tenemos delanteros para rato, esperemos que pueda continuar de buena forma.

Vétier. El mediapunta tuvo una gran actuación, asistencia y gol es un jugador clave y aparece en todos los partidos que lo necesitamos.

CONTRAS: Delantero Rival. Fue imposible de parar, ni con 2 jugadores marcándolo. Fue imposible y nos volvió locos en defensa. Por suerte logramos ganar el partido.

43ScoBf.png 1 - 4 1gNohS9.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas ||

Decidí mantener el mismo equipo que el partido pasado, el rival era Frome Town AFC. Un rival que era mucho más inferior a nosotros, y debido a que veníamos de dos victorias consecutivas les pedí a los muchachos que este partido lo teníamos que volver a ganar.

El partido fue raro, no comenzamos de la mejor manera, ellos tuvieron mucho la posesión y no podíamos emplear nuestro juego de pases directos. Durante casi todo el primer tiempo las ocasiones fueron para el Frome. Sin embargo al atardecer del primer tiempo Louis Cutajar anotaría un magnífico gol desde el borde del área con su piel menos hábil. Y tan solo 2' después, Lo tomarían de la camiseta a Tomlinson dentro del área, provocando su caída. PENAL. Vétier se encargo de anotar el 0-2 e irnos al descanso más tranquilos.

Durante el segundo tiempo, una entrada inoportuna de O'Reilly lesionaría al delantero rival de ellos, con un tiro libre a favor. De ese tiro libre se genero toda una jugada desde mitad de cancha hacia adelante con 15 pases seguidos por parte del Frome, que terminaría en el único gol del rival. Por un momento pensé que casi nos empataban, ya que tuvieron un córner a favor y Luke Williams tuvo una magnifica intervención para mantener nuestra victoria. Luego Gascoigne anotaría desde 25 metros tras una buena jugada individual. Y finalmente Tomlinson recibiría un pase de Yafai, que había ingresado hace 3', y anotaría el 1-4 final.

PROS: Racha de Victorias. Llevamos 3 partidos consecutivos ganados y la moral esta alta.

Tomlinson. Fue MVP del partido y tuvo una gran actuacion, retrasandose en el campo para ayudar a gestionar jugadas.

Gascoigne. Fue el comandante del equipo, tuvo un excelente partido y repartio muy bien el juego, ademas tuvo un lindo gol desde lejos. El mediocampista juega bien.

CONTRAS: La falta de presion en mitad de cancha. El gol de los rivales fue una seguidilla de toques en mitad de cancha, yo siempre advierto antes de los partidos que hay que presionar a los rivales arriba. Sin embargo no pudimos hacer nada, y la jugada termino en gol.

1gNohS9.png 5 - 3 WOsdmmt.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas ||

Por tercer partido consecutivo decidí mantener el equipo, pareciese que habíamos encontrado en gran parte el 11 titular esta temporada. El rival era Hungerford Town FC. No era un partido fácil, Hungerford se ubicaba en la zona alta de la tabla y nos iba a complicar las cosas.

Les dije a los chicos que había que concentrarse mucho, y que había que pensar lo bien que se había jugado en el anterior encuentro.

Habíamos comenzado el partido muy bien, Ben Jago volvió a anotar a los 6' tras un centro de Vétier desde la izquierda, que Jago conectaría de cabeza.

Sin embargo a los 8' el delantero rival Broom, estrellaría un remate en el travesaño.

Igual el partido seguía a nuestro favor, Vétier y Jago estaban volviendo locos a los defensores rivales, pero aun así no lográbamos canalizar las oportunidades.

Pero, de un córner en contra llegaría el empate del visitante, otro gol que nos hacen de pelota parada. Seguramente habrá que acomodar a los jugadores durante la semana, ya es un punto flojo del equipo.

Nos fuimos al descanso con empate, a pesar de tener más oportunidades no podíamos ganar el partido.

Les dije a los muchachos que habíamos tenido mala suerte, que merecíamos más nosotros. Y a los delanteros les dije que esperaba algo más de ellos, no habían podido hacer nada aun. Parece que me escucharon, porque tan solo 1' del ST. Y Vétier anotaría tras una gran jugada entre Tomlinson-Diop-Jago.

Pero Broom (que en el primer tiempo estrello un remate al travesaño), esta vez acertaría su destino, y empataría el partido a 2.

Seguíamos manteniendo el control de todo, pero no podíamos ganar el partido. A los 64' Tomlinson recibiría un pase de Jago y pondría las cosas 3-2.Jago a los 66' anotaría un gran gol tras un buen pase filtrado de Diop. Faltando poco para que termine el partido un pase largo y directo de la defensa rival fue suficiente para que Broom anotara su doblete y nos pusiera las cosas 4-3. Por suerte para nosotros Tomlinson hizo una gran corrida a los 90+3 y liquidaría el match con un 5-3.

PROS: Racha Goleadora. Venimos anotando 12 goles en los últimos 3 partidos. Un promedio de 4 goles por partido es más que suficiente para demostrarles a los demás equipos de la categoría que nuestro fuerte es la zona delantera del equipo.

Vétier. El Mediapunta tuvo un partido sublime, espero que siga influyendo cada día más.

Jago. Sigue aportando, con goles y asistencias. Fue un acierto traer a este jugador. Esperemos que siga en buena forma.

Tomlinson. Después de perder a Akinde, había que tener coraje para que alguien sea el responsable de jugar bien arriba, por ahora Tomlinson no tiene miedo y responde muy bien.

CONTRAS: Muchos goles encajados. Queda claro que la defensa no es solida. 6 goles en los últimos 3 partidos hablan de un promedio de 2 goles encajados en un partido. Eso en un equipo que quiere salir campeón es mucho. Sin duda es una zona a trabajar. Posiblemente con cedidos.

Broom. El delantero Rival nos complico la zona defensiva, nos complico porque tiene calidad, y porque nuestra defensa no fue del todo solida cuando tenía que serlo.

Leroy Griffits (Lesion): El veterano de 37 años, ingreso a los 81' pero tuvo un golpe, no lo saque porque ya terminaba el partido, pero los fisios me dijieron que tenia un esguince de tobillo grado I. Y que quedaria afuera de actividad por 1 mes.

0znmhIG.png

221355d1328219866-gunning-glory-my-arsen

pHpIl5V.png 0 - 5 1gNohS9.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas ||

C

Se sorteo la Segunda Ronda de Clasificación de la FA Cup. El rival fue Carlton Town, un rival muy inferior. Desde que empecé a analizar a su equipo vi que éramos claramente superiores. Decidí hacer varios cambios de rotación, el arquero Martinez ingresaría a ver como defendía los 3 palos. Volví a usar a Barrientos como lateral, y decidí poner a Jago como mediocampista central, a ver qué tal hacia la transición del balón.

El partido comenzó con 2 situaciones para Carlton, 1 de ellas fue muy clara, con el arco libre el delantero de ellos erra un gol imposible de fallar.

Luego el partido se volvería un poco más parejo con llegadas de ambos equipos, pero nadie pudo quebrar el 0.

Me fui al descanso tranquilo, no estábamos jugando un mal partido, Les dije a los jugadores que estén tranquilos, que el resultado no iba a tardar en llegar.

Y creo que el segundo tiempo salieron muy relajados y supieron jugar el partido. Tomlinson anotaría un gol de cabeza luego de un centro de Jordan Jivanda desde la derecha. Luego Vétier 1' después anotaría tras un centro de Roberts para colocar el 0-2. Luego Vétier le devolvería el favor a Roberts y anotaría el 0-3. Diop anotaría el 0-4 tras un pase en largo de Onyeike. Y mi lateral izquierdo suplente, anotaría el 0-5 final. Clasificación a la Tercera Ronda. Recordemos que la directiva me pidió llegar a Cuarta Ronda de Clasificación, así que por ahora estamos muy cerca de lograrlo.

PROS: Ataque. Todo el equipo participo de la zona ofensiva, hasta los centrales con sus pelotazos largos aportaron. Si tengo que dar nombres de los que mejor jugaron serian: Jivanda; Roberts y Tomlinson. A Vétier no lo pongo porque a pesar de que hizo un partido muy bueno, no me gusto su entrega en el equipo. No lo vi bajar a ayudar defensivamente, y creo que es lo único que hay para criticar.

CONTRAS: Ninguna. Mas allá de lo que puse sobre Vétier acá arriba, no encuentro nada específico que remarcarle al equipo, jugaron como se pedía y lograron clasificar a la siguiente ronda.

sSn2xOQ.png 2 - 3 1gNohS9.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas ||

Cerrábamos el mes de Septiembre con un partido de Visitante. El rival era Chesham United. Un rival que no debería complicarnos tanto los papeles, pero repito, de visitante los partidos son muy complejos.

Decidí hacer 2 cambios para este partido. Jago volvería a ser Mediocampista Central, y Javia Roberts seria el Mediapunta por derecha, luego de su gran actuación en la FA Cup se gano ser titular este partido.

Las cosas no empezaban bien, tras un error de mi defensor Gregory, el delantero rival, tras una avivada de Little, Effiong anotaba el 1-0.

Nos recuperamos rápido ya que 4' después tuvimos un gol de córner. Al fin anotábamos de pelota parada, un gran cabezazo de nuestro central O'Reilly. Seguimos controlando el partido y tras una buena jugada entre Jago y Roberts por derecha, terminaría en el gol de Vétier por la izquierda. No aflojamos, ni un segundo. Otra vez Roberts haría una buena jugada por derecha y su centro encontraría a Tomlinson, quien marcaria el 1-3.

Habíamos jugado muy bien el primer tiempo.

Ahora nos tocaba ver si éramos capaces de aguantar esta ventaja. Los dejamos controlar el balón, mi idea este partido era presionar en mi cancha, y una vez que robáramos la pelota salir disparados a liquidar. Sin embargo no pudimos hacer mucho de esa idea. Y ellos nos metieron en aprietos. Little, quien había participado en el primer gol, esta vez le tocaba marcar y nos pondría en un 2-3 apretado. Con sacrificio del equipo logramos mantener la ventaja y ganamos el partido.

PROS: Roberts. Volvió a jugar bien después de su buena actuación en la FA Cup, y tuvo 2 asistencias en el partido. Tenemos mediapunta para rato con Jago y Roberts.

Tomlinson. Si no está Akinde esta Tomlinson. Es el que aporta la cuota goleadora al equipo, hasta se retrasa en el campo para poder generar juego, estoy muy contento con su actuación.

Jivanda. El carrilero derecho es bueno para defender y para atacar, hoy tuvo la asistencia en el primer gol del equipo, ya tiene varios partidos en el que lo estoy nombrando como PRO.

CONTRAS:

Diop. El otro compañero de ataque no está jugando bien, tiene tan solo 2 goles en 9 partidos. Un promedio muy bajo. Sabiendo que el equipo anota muchos goles, el es el delantero con promedio de gol más bajo.

Gregory. El defensor tuvo un error fatal en el primer gol, no calculo bien el cabezazo y permitió al equipo rival anotar el gol que abría el marcador.

Steve Vétier (Lesión) Steve Vétier recibió un golpe al final del partido, decidí sustituirlo porque es de mis hombres claves, no quería arriesgarlo. Aparentemente durante el partido le pisaron el pie izquierdo y eso fue el producto de su salida. Tendrá entre 9-12 días de baja y se perderá probablemente entre 1 y 3 partidos hasta que vuelva a estar de forma. El es un jugador MUY CLAVE en nuestro sistema, esperemos que vuelva de la mejor manera.

R31Bfez.png

Resumen del Mes

7 Partidos Disputados: 7 Ganados - 0 Empatados - 0 Perdidos

29 Goles a Favor. Prom 4.14 Por Partido. 13 Goles anotados de Local. 16 anotados de Visitante.

12 Goles en Contra. Prom. 1.7 Por Partido. 6 Goles recibidos de Local. 6 recibidos de Visitante.

Hereford-United-icon.pngHereford United - Tabla de Posiciones

NDRLRRL.png

|| Tabla Completa || Goleadores || Asistencias || Mas MVP ||

Terminamos Septiembre de la mejor manera, punteros. Ascendimos 7 puestos desde Agosto hasta Septiembre, y encima tenemos una ventaja de 6 puntos con respecto al segundo lugar. Aun quedan muchos partidos. Por ahora somos campeones y ascendemos directo. Pero no nos podemos conformar, quedan muchos juegos y la temporada es larga.

221355d1328219866-gunning-glory-my-arsen

3Ra Ronda de Clasificación

CmL8Hh0.png

Clasificamos a la 3ra Ronda de Clasificación de la copa FA. Aun no tenemos rival decidido, sea quien sea el rival, tenemos que ganar para alcanzar el objetivo de la temporada. El partido se jugara el 11 de octubre. En Edgar Street.

1kU0MF9.png

nOZ4xBm.png

También ya tenemos rival para la copa regional, la cual la directiva no me exige nada. Con lo cual este partido seguramente jueguen los que aun no pudieron participar. Si bien el rival es muy inferior no le voy a dar mucha importancia a este partido. Como dice la imagen este partido se jugara el 7 de octubre, en Edgar Street.

Hereford-United-icon.pngHereford United - Calendario

Bueno, se terminó noveno mes del año. Y este es el Calendario de Octubre, Noviembre:

3PcANhB.png

  • Autor

1 de Octubre de 2014.

Las Caras Nuevas en el Club.

BtEXtwp.jpg

"Si, estoy llegando" Mentira. Recien salia de mi casa en Hereford. Como siempre decidi ir al entrenamiento a pie, me encontre con varios fans en la calle, tuve la oportunidad de sacarme varias fotos. Firmar autografos y recibir apoyo. El Hereford United iba levantandose de sus propias cenizas. "Esto es el comienzo, aun quedan muchas alegrias mas" les decia a los fans. Que con sus bufandas blancas con el escudo y nombre del club me saludaban. Llegue al estadio y vi varias caras nuevas, ya los conocia, ya los habia visto, eran jugadores que estan en el club a modo de prueba.

Fui a hacer un papeleo que me quedo pendiente y fui a organizar el entrenamiento. Tuvieron un trabajito fisico, en donde aproveche irme a un costado a hablar con mi segundo entrenador. Neil Phelps.

M: Manager

SE: Segundo Entrenador.

M: "¿Que te parecen las caras nuevas? ¿Alguno que valga la pena?"

SE: "No me terminan de convencer los Arqueros nuevos, si bien tienen gran potencial hay algo que me dice que no estan preparados".

M: "¿Y el lateral? A mi me convencio muchisimo cuando entrenaba en Bristol City.

SE: "Si, tiene un gran talento, se nota que tiene una enseñanza buena, de un gran equipo. Sobretodo tendriamos relevo para Cutajar, que es probable que lo sigan convocando para su Seleccion"

M: "¿De los otros 2 que opinas?"

SE: "Creo que el mediapunta que trajiste no va a entrar en el equipo, ya el puesto esta bien cubierto con Jago y Roberts, que estan en buena forma, y no podemos darnos el lujo de gastar sueldos con jugadores que no vayan a entrar en el equipo. El club esta delicado". "Con respecto al delantero es bueno, pero ya tenemos 3, si bien la lesion de Akinde te esta obligando posiblemente a encontrar otro delantero, yo creo que tanto Leroy como Vétier tienen posibilidades de jugar en esa posicion tambien"

M: "Coincido plenamente en todo, sin embargo voy a dejar que se queden todos hasta que terminen su prueba, posiblemente, el lateral sea al que mas de cerca siga"

Luego de esta charla me toco manejar el entrenamiento, los jugadores tenian que entrenar en espacios reducidos, era momento de ver que tan bien se manejaban. El que mas sobresalio fue Gascoigne, tiene mucho futuro.

Volviendo al tema de las caras nuevas, estos son los jugadores que estan a prueba en el club.

Guiseppe Sole.

eng.png 26 Años. Delantero Centro. Calidad/Potencial qnxVGhv.png

Clubes Anteriores: Woking; Newport County;Basingstoke; Ebbsfleet.

wYZL0rB.png

Tras la Lesion de Akinde, los delanteros son Diop y Tomlinson, y por mas que Vétier y Griffiths tambien pueden jugar ahi, los uso como mediapuntas. Por eso la prueba de este jugador era para ver si necesitamos un 4to delantero en el equipo.

Niall Thompson eng.png 21 Años. Mediapunta/Mediocampista (Derecha). Calidad/Potencial. gGM7JsY.png

Clubes Anteriores: Torquay United; Worcester City; Weymouth

WvRzOIm.png

Lo traje pensando que iba a superar a Jago y Roberts, si bien no es malo creo yo que el puesto por derecha lo tengo que dar como cerrado, ya con Jago, Griffiths y Roberts esta bien cubierto.

Tommy Forecast. eng.png 27 Años. Portero. Calidad/Potencial i7DnsPV.png

Clubes Anteriores: Tottenham Hotspurs ; Southampton ; Grimsby Town; Thurrock ; Bromley ; Ghillingham ; Chelsmford ; Dartford.

7JHYJ4E.png

Mis arqueros no son del todo bueno, no tienen calidad para estar en la division, y posiblemente tambien sean la razon de tantos goles en contra. Por eso me estoy empeñando en buscar buenos arqueros, este arquero no me termina de convencer por sus bajos atributos en balones aereos. Ya tengo un problema con las pelotas paradas en contra, no quiero tener un arquero malo en eso tambien.

Mis arqueros son: Viner; Martinez; Williams.

Sebastian Usai. aus.png 24 Años. Portero. Calidad/Potencial mW7Lo5G.png

Clubes Anteriores: QAS; Logan United; Taringa Rovers; Blackburn Rovers; AFC United; Cowdenbeath;

x8cxXtJ.png

Este otro arquero es joven y tiene un buen atributo en reflejos, pero no compensa con mano a mano y salidas. Creo que necesito algo mejor y se que lo puedo conseguir, pero va a llevar tiempo traer un arquero bueno al club.

Tom King. aus.png 20 Años. Defensor (Izquierda). Calidad/Potencial 696ukIv.png

Clubes Anteriores: Liverpool; Stoke City; Bristol City;

ThSBXym.png

Este muchacho me interesa. Si bien tengo tres jugadores como defensores izquierdo (Cutajar, Mahony y Barrientos)

Cutajar es el titular por su buen momento de forma.

Mahony no tiene calidad, pero estuvo jugando bien, sin embargo no tiene futuro en el club, tiene malas habilidades.

y Barrientos tampoco es un jugador que sea bueno, pero esta en un buen momento de forma.

Este King seria interesante traerlo al equipo, porque ademas de ser joven tiene margen de mejora segun mi segundo entrenador.

Editado por Maatii

Gran historia e ilusionante proyecto. Mucha suerte y enhorabuena por ese brillante comienzo :)

  • Autor

1t4ruyv.png

@kondelenan Sin ninguna duda que la historia es mas que interesante, y un proyecto que interesa a cualquiera, tratar de ascender a un equipo de divisiones bajas, devolviendo la gloria, es algo que muchos sueñan. Yo tratare de cumplirlo y plasmarlo por este topic. Para que todos puedan verlo.

Ha sido comienzo irregular, durante la pretemporada tuvimos altas y bajas, y durante el transcurso de la temporada fuimos de mayor a menor, por suerte estos ultimos partidos el equipo mostro una mejor condicion. Y este ultimo mes ganaron 7 de 7. Ojala podamos seguir asi.

  • Autor

Cosas Nuevas:

Se han añadido la opción de ver Videos. Estos videos contienen los goles convertidos durante el partido.

Esto aun está a prueba debido a que mi Computadora no es muy potente y durante los partidos 3D, no tengo ninguna textura tildada (por eso no se ve el cielo, el estadio, la gente, etc.) También la calidad grafica está en Muy baja, no tengo una placa de video muy potente (de hecho, tengo una integrada) y no le puedo sacar más rendimiento que el que esta puesto ahora en el juego)

Me gustaría que comenten que les parece estas cosas que he añadido y si suma o no al post.

Hereford-United-icon.pngHereford United - Octubre 2 0 1 4

Ha finalizado el decimo Mes del calendario Gregoriano y estos fueron los resultados:

XMHpfVB.png

C4nBmLE.png 2 - 2 1gNohS9.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas || Otros Resultados || Video ||

Nuestro primer enfrentamiento del mes se hacia fuera de casa, enfrentándonos al Corby Town F.C. Decidí jugar este partido con los jugadores titulares. Sin hacer ningún cambio en la táctica y tampoco en poner jugadores que no han tenido tantos minutos.

El partido comenzó vibrante, a los 3 minutos le hacen una infracción a O'Reilly, sobre la banda izquierda, desde ese centro O'Reilly conecta la cabeza de Onyeike, que coloca el 0-1.

Tan solo 2' después un saque lateral desde la banda derecha a Jago, que intenta un centro pero rebota en un rival, la pelota deriva en Jordan Jivanda que vuelve a colocar un centro, pero encuentra el despeje de un central rival, el rebote le queda a Gascoigne que desde afuera del área mete un buen tiro colocado y fuerte para vencer al arquero rival. 0-2.

Durante el transcurso del partido, el Corby fue más, pero no podía quebrar el 0 en nuestra portería. Sin embargo, llegarían los 2 goles del Corby al final del primer tiempo. Los dos goles fueron muy parecidos.

El primer gol fue un córner desde la derecha, hecho por Taylor, que en el primer palo encontraría al extremo rival Amory, y colocaría el 1-2.

El segundo gol fue un córner desde la izquierda, hecho por Dymond, quien la colocaría en el primer palo para el control de Appleton que pondría el 2-2.

Durante el segundo tiempo no hubo muchas más situaciones de peligro para los 2 equipos.

A los 86 Minutos Louis Cutajar fue sustituido luego de un golpe.

PROS: El gran arranque. Comenzamos el partido de una manera excelente, buenos goles y parecía liquidado, pero no supimos aguantar.

CONTRAS:

Córner en Contra. Estoy cansado de sufrir goles en contra por pelota parada, lo que vieron en el video fue una muestra, todos los goles que me meten son así, pero bueno, habrá que entrenarlo durante la semana. Hay algo que está fallando.

Louis Cutajar (Lesión) El jugador salió sustituido a los 86' y el fisio reporto un Esguince del ligamento lateral interior de la rodilla. Tendrá una baja aproximada de 2 meses. Perdemos un jugador fundamental por la banda izquierda.

SBilDOJ.png

1kU0MF9.png

1gNohS9.png 5 - 2 lzNHOMo.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas || Otros Resultados || Video ||

Nuestro segundo compromiso del mes era frente a Vosper Thornycroft. Este partido decidía que equipo pasaría de ronda en la Copa Regional. Ya que la directiva no me exigía nada para esta competición decidí darles minutos a los jugadores que aun no habían tenido la oportunidad, algunos que si habían jugado pero nunca desde el once inicial.

Lo que si no pude cambiar fue la delantera, decidí darle descanso a Tomlinson y poner a Akinde y Diop como la pareja de delanteros. Y salvo Gascoigne, los demás eran jugadores que no habían tenido tantos partidos.

Comenzamos bien, a los 3'. Mahony manda un pelotazo largo, Diop cabecea, y entre el defensor rival y el arquero no deciden quien agarra el balón y Sam Akinde aprovecha para colocar el 1-0.

Sin embargo a los 6' Tras una buena jugada entre el delantero y los mediocampistas rivales, Browne pondría el partido igualado a 1.

A los 10' un córner a favor nuestro seria despejado por la defensa rival, pero el rebote le quedaría a Gascoigne que sin dudarlo le da primeras y desde afuera del área, coloca el 2-1.

El primer tiempo se cerraba a nuestro favor.

Ya en el complemento tras una buena acción de Akinde, habilita a Gascoigne que sin meditarlo con su pierna menos hábil y desde afuera del área, pone las el marcador 3-1.

Luego llegaría el descuento de los rivales, una jugada con pelota al piso del Vosper que concluye con un pase filtrado de uno de sus extremos para la definición de Baldachinno mano a mano con nuestro arquero que nada pudo hacer. 3-2.

Llegaría otro gol de Akinde, tras un córner desde la derecha efectuado por Aboubakar Kone, Sam seria el único jugador en saltar y en conectar la pelota con la cabeza para poner el partido 4-2.

Finalmente a los 76' tras un rebote entre Mahony y un Rival, Tomlison aprovecharía para marcar un buen gol para sellar la victoria 5-2.

PROS: Muchos goles a favor. A pesar de jugar los suplentes el equipo respondió muy bien arriba (aunque arriba estaban los delanteros) 5 Goles es un buen numero y me voy conforme con eso.

Clasificación. Se clasifico a la siguiente ronda de la copa Regional. Si bien no es una prioridad los jugadores que participaron este partido lo hicieron bien. Aunque el rival era inferior. Ya veremos como están para la siguiente ronda.

CONTRAS: Diop (Lesión). El delantero tuvo que salir sustituido, ingresaría Tomlinson a los 70'. Por suerte no fue nada y puede jugar los siguientes partidos.

221355d1328219866-gunning-glory-my-arsen

1gNohS9.png 4 - 2 E02KTLP.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas || Otros Resultados || Video ||

Por la tercera Ronda de Clasificación de la Copa FA, nos tocaba enfrentar a un rival de una división inferior a la nuestra, Warrington, pero no nos podíamos confiar, porque ellos derrotaron a un rival de nuestra división para llegar a esta Ronda.

Decidí hacer un pequeño cambio en la táctica y jugar un 4-4-2 como manda la Liga de Inglaterra. No quería arriesgar debido a que ellos sus últimos partidos también jugaron 4-4-2. Con lo cual mis extremos iban a tener una marca personal con sus mediocampistas y tratar de que no queden mano a mano con mis laterales.

A los 9' tras una salida con pelota al piso, Hawker habilita a Vétier que se había recostado sobre banda derecha y desde afuera del área clava el 1-0 temprano.

A los 36' minutos un rebote en el área hace que la pelota salga hacia la banda derecha donde estaba Ben Jago, este, lo ve a Gascoigne solo en la medialuna del área. Gascoigne recibe la pelota, se deshace de su marca y desde fuera del área, pone el 2-0.

A los 41' Hawker desde el círculo central envía un pase largo a Vétier que otra vez estaba en la zona derecha del terreno, y este controla la pelota orientándola hacia adentro, se escapa de 2 jugadores rivales y desde la medialuna del área clava el 3-0.

Parecía liquidado, pero otra vez la confianza nos jugó una mala pasada.

En el segundo tiempo un despeje defensivo le quedaría la pelota a Roberts, que la colocaría en el área Gaghan lo único que tenía que hacer era desviarla. Y así el partido se puso 3-1.

Luego a los 75' la pelota le quedaría a Field, que metería un pelotazo largo para que Gaghan reciba sin marca y defina mano a mano con nuestro portero. 3-2.

Por suerte 1' después, un centro de Vétier desde la derecha conectaría a Jago, su disparo seria despejado por un guardameta rival, pero la pelota queda rodando sobre la línea, y Tomlinson aprovecharía para poner las cosas 4-2.

PROS: Clasificación. Logramos clasificar a la siguiente Ronda de la FA Cup.

Objetivo Cumplido. Gracias a nuestra clasificación hemos cumplido el objetivo que la directiva nos propuso a principio de temporada, que era alcanzar la Cuarta Ronda de Clasificación de la FA Cup.

Vétier. Tuvo un gran partido, intercambiando bandas con Jago, los 2 fueron un desequilibrio constante para los rivales.

Gascoigne. No es el primer gol que mete desde afuera del área, el mediocampista ya se ha hecho notar varias veces disparando desde afuera. Esta en un buen momento de forma.

Hawker. El capitán es el líder silencioso del equipo, mete bueno pases y organiza el juego. Si bien nuestro juego se caracteriza por pases directos, Hawker da pases precisos y cuando todos piensan en el pelotazo, Hawker piensa 1 segundo más y clarifica la jugada.

CONTRAS: Exceso de Confianza. Otra vez nos confiamos y por suerte no nos empataron el partido. Hay que tratar de no confiarse.

1gNohS9.png 0 - 1 O1m89S0.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas || Otros Resultados || Video ||

Partido muy importante, nos enfrentábamos ante el Histon FC. El Histon estaba en Segundo Lugar en este partido cuando nos enfrentábamos.

Para este partido decidí hacer un cambio con respecto al partido pasado, y es que Vétier esta vez se colocaría como Mediapunta (Izquierda) (el partido pasado fue Mediocampista (Izquierda). Igualmente Vétier y Jago seguirían cambiando posiciones durante el partido.

El partido no fue muy entretenido que digamos, si bien era el partido de la fecha debido a que se enfrentaban los dos equipos con mejor puntaje, no hubo mucho futbol y se disputo mucho sobre el mediocampo. Ninguno de los dos equipos podía generar situaciones.

Durante el segundo Tiempo fue más de lo mismo, pero al minuto 66' se daría la única situación peligrosa. Peacock daría un buen pase a Cowley, quien se tomaría su tiempo para hacer una definición Soberbia. 0-1.

No hubo más situaciones peligrosas en el partido. Y el Visitante se llevo 3 puntos.

PROS: Adrian Barrientos. El español ha jugado muy bien tratando de suplantar a Cutajar que se ha lesionado. Y no hubo muchas situaciones peligrosas desde el lado izquierdo del nuestro campo.

CONTRAS: Derrota en Partido Clave. Se perdió un partido clave ante el segundo equipo de la tabla. Para ser campeón hay que ganarles a los equipos que están bien y sobre todo a los que te pisan los talones.

Pocas situaciones de Gol. Jugando de local nuestros jugadores no supieron generar situaciones de gol. Esperemos que en los próximos partidos mejoren su rendimiento ofensivo.

V258Ya6.png 0 - 3 1gNohS9.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas || Otros Resultados || Video ||

Nuestro siguiente compromiso fue enfrentarnos al Truro City FC. Salimos a jugarlo con nuestra típica Táctica 4-2-4.

Teníamos un duro encuentro ya que el próximo partido habíamos perdido un partido muy clave y teníamos que demostrar a los aficionados que podíamos recuperarnos.

A los 9' un saque de banda desde la derecha, deriva en un centro de nuestro capitán Josh Hawker, el cual conecta el cabezazo de Vétier que se había anticipado a los centrales rivales. 0-1.

Luego a los 15' un gran pase de Hawker hacia Vétier que estaba recostado sobre la izquierda, el centro de Vétier se iba a ir cerrando, la pelota pega en el poste derecho, y el defensor rival Pugh, presionado por Akinde, no puede rechazar la pelota y la mete en su propia puerta. 0-2

Luego en el segundo tiempo, le tomarían la camiseta a Tomlinson dentro del área, el delantero caería y el colegiado pitaría penalti. Vétier desde los 12 pasos no fallo y coloco el 0-3 final. Victoria de visitante y 3 puntitos a casa.

PROS: Buena Victoria a Domicilio. Luego de perder un partido muy complicado los jugadores respondieron bien sobre el césped y dieron una buena victoria al equipo.

Vétier. Participo de los 3 goles del equipo, hizo 2. Y además sorprende cuando intercambia de posición con el otro Mediapunta.

CONTRAS: Ben Jago (Lesión). El centrocampista salió lesionado al final del primer tiempo y tuvo que ser sustituido por Jake Hall a los 45'. Por suerte el fisioterapeuta no encontró nada de qué preocuparse y Jago va a estar disponible.

Jake Hall (Lesión). Jake Hall recibió un golpe y tuvo que ser sustituido a los 87'. Por suerte tampoco le encontraron nada y puede seguir entrenando con normalidad.
Bradley Tomlinson (Lesión). El joven jugador salió lesionado del partido y tuvo una Rotura de Fibras en el Gemelo. Estará de baja entre 5 y 6 meses y seguramente se pierde casi todo lo que queda de Temporada.

Una lástima porque estaba rindiendo muy bien.

KPt4u6X.png

221355d1328219866-gunning-glory-my-arsen

1gNohS9.png 0 - 4 tjzxPuR.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas || Otros Resultados || Video ||

Por la cuarta Ronda de Clasificación a la FA Cup, nos enfrentábamos al Southport FC. En el Edgar Street. Un estadio con muchísima gente, si bien no estaba lleno, era la mayor asistencia desde que Di Palma asumió como técnico. (1500 espectadores).

El rival era de una división mayor a la nuestra, con lo cual les dije a los jugadores que salgan sin presión alguna, que las expectativas de la directiva ya estaban cumplidas.

Decidí hacer un cambio de táctica para este partido, pasar de un 4-2-4. A un 4-2-2-2 Asimétrica MP(D). Mi idea era colocar a Leroy Griffiths en su posición natural, para ver como rendía, ya que como Mediapunta ni como Delantero, tuvo buenas actuaciones.

No comenzamos bien el partido, no teníamos el control del balón, ni tampoco generábamos peligro.

A los 13' un centro mal despejado por Jivanda, encontraría a un jugador rival, su remate seria bien atajado por Viner, pero el rebote le quedaría Marsden, que, con su pierna menos hábil, estrella el remate en el palo, con tanta mala suerte que la pelota rebota en Viner e ingresa. 0-1.

A los 22' un córner en contra desde la derecha encontraría un cabezazo de Brodie, el cabezazo no tenia dirección de arco, sin embargo la pelota quedo en el área chica, y el central Collins quiso dominar el balón, Hawker en su intento de robarle el balón termino empujándolo en su propia puerta. 0-2.

Luego a los 27' un gran centro de Brodie encontraría al extremo derecho Evans. Su disparo seria bien retenido por Viner, pero el rebote le volvería a quedar al extremo que esta vez no falla. 0-3.

Durante todo el partido nunca nos pudimos hacer cargo del balón. Hubo muchos errores defensivos y tuvimos suerte de que no nos encajaran otro gol más.

Pero cuando se moría el partido a los 83' Marsden ubica a Douglas, este, desde fuera del área pone el 0-4. Eliminados.

PROS: Nada que destacar. El equipo no estuvo nunca ordenado en la cancha. Posiblemente por el cambio de táctica, pero nunca hicieron pie.

CONTRAS: Eliminación. Esta derrota nos deja eliminados de la FA Cup, sin embargo me quedo tranquilo porque ya estaba cumplido la meta que nos propuso la directiva a principio de temporada.

Dura Derrota. Sin embargo a pesar de salir tranquilos los rivales nos derrotaron fácilmente. Y eso no le gusta a la gente. Que pago su entrada para ver un espectáculo deportivo y no se fueron satisfechos.

Sam Akinde (Lesión). A la ya lesión de Tomlinson ahora le sumamos la Lesión de Akinde. Durante el partido sufrió un Esguince del Tobillo de Grado I, y será baja aproximadamente 1 mes. Ya no podemos contar con Tomlinson por largo tiempo, ahora tendremos que sufrir no tener a Akinde por unos partidos. Perdimos a nuestros mejores 2 hombres Ofensivos. Sera momento de que Diop sea el encargado de hacer los goles. ¿Lo podrá hacer?

jW5mMH1.png

1gNohS9.png 6 - 2 ludfBPj.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas || Otros Resultados || Video ||

Este partido era clave, para levantarnos de la Eliminacion de la FA Cup, y porque nos mediamos ante el tercero de la tabla de la liga. Nos enfrentabamos ante el St.Neots. Un equipo que viene de 11 partidos invictos, sin perder ningun encuentro. Sin ningunda duda era el partido de la jornada. Y si queremos salir campeones y ascender, estos partidos hay que ganarlos.

Decidi volver al 4-2-4, pero con una gran sorpresa. Debido a las lesiones de Akinde y Tomlinson, los unicos delanteros de la plantilla son: Diop, Vétier; Griffiths.

Decidi colocar a Vétier como mediapunta, ya que es donde mejor se ha adaptado y me ha dado muy buenas actuaciones. Y debido al bajo rendimiento de Griffiths en los ultimos partidos (sobretodo el anterior) decidi dejarlo fuera del banco. ¿Quien ocuparia la delantera? Queda claro que Diop iba a ser uno de los 2 delanteros, decidi elegir al capitan del equipo Josh Hawker como el acompañante de Diop en la delantera. ¿Porque? Simplemente porque Hawker pausa mucho el juego y se toma un segundo para pensar la jugada. Decidi darle instrucciones de Segundo Delantero, que se retrase para generar juego, que sea el que acompañe a Diop (que ahora tiene que ser el encargado de los goles, debido a la baja de Akinde y Tomlinson).

Las cosas no empezaban bien en el partido, ya que el equipo que abriria el marcador es el visitante.

A los 17' un centro de Gray sobre la izquierda encontraria la cabeza del delantero Clarke. El cabezazo se estrellaria en el palo, la pelota quedo suelta en el area chica e insolitamente entre Onyeike y O'Reilly se molestan, finalmente este ultimo terminaria, sin querer claro, empujando la pelota dentro de nuestro arco. 0-1

A los 23' llegaria la reaccion del Local, tras una buena combinacion de pases entre Jivanda,Gascoigne y Vétier. La pelota le quedaria dentro del area a Hawker, que rodeado entre 3 jugadores rivales, se toma un segundo mas para pensar la jugada y da una asistencia a Mor Diop que se encontraba libre de marca. 1-1.

O'Reilly arreglaria su error, ya que a los 35' daria un pelotazo largo hacia Diop, que se encontraba dentro del area, el frances baja la pelota y define con mucha potencia. 2-1

Al final del Primer Tiempo, llegaria un Tiro Libre a favor desde la izquierda, el encargado de ejecutarlo era O'Reilly que mete un gran centro para que Vétier aparezca solo y defina de primera. 3-1.

Ya en el segundo tiempo, a los 47' un lateral desde la izquierda efectuado por Mahony, seria lanzado a Diop, el delantero controla la pelota y mete un centro elevado, a Gascoigne que llegaba desde la segunda linea. Bradley meteria un buen cabezazo que se meteria cerca del palo derecho del arquero rival. 4-1.

El rival reaccionaria, a los 69' Nolan pelea y gana una pelota en la esquina izquierda del area del Hereford. El delantero meteria un centro para la llegada de Clarke. Que colocaria las cosas 4-2.

A los 78' un pase largo de O'Reilly desde la linea defensiva encontraria a Diop, este, cabeceria la pelota hacia adelante, habilitando al africano Aboubakar Kone, que domino el balon dentro del area y definio de derecha al segundo palo. 5-2.

Ya sobre el final del partido, mas precisamente a los 91'. Gascoigne habilita a Vétier, el Mediapunta, que se fue como delantero tras el ingreso de Kone, habilito a Diop, Diop controlo la pelota dentro del area, pero un defensor rival logra pellizarle el balon, el rebote le queda a Vétier que definio exquisito y coloco el partido 6-2.

PROS: Buena Recuperacion. Luego de quedar eliminados de la FA Cup, el equipo respondio muy bien. ¡6 Goles!. Todas las jugadas que no se generaron en el partido anterior se generaron en este. Buen trabajo.

Mor Diop. El frances el mejor partido, hasta ahora, desde que lo dirijo, Participo en 4 de los 6 goles del equipo. (2 Asistencias y 2 Goles). Ademas, fue MVP del partido. Esperemos que con sus goles, no se noten la ausencia de Tomlinson y Akinde.

O'Reilly. El defensor, luego de cometer un error, levanto su actuacion y participo con 2 asistencias.

CONTRAS: Muchos goles en Propia Puerta. Ya hace varios partidos que venimos sufriendo goles en contra. Pero el gol en contra que sufrimos en este partido era totalmente evitable. Seguramente habra que trabajar mucho la coordinacion defensiva, porque esos errores en un equipo profesional no estan admitidos.

Resumen del Mes:

7 Partidos Disputados. 4 Ganados - 1 Empatado - 2 Perdidos

20 Goles a favor. Prom 2,8 Por Partido. 15 Goles anotados de Local - 5 Goles anotados de Visitante.

13 goles en contra. Prom 1.8 Por Partido. 11 Goles recibidos de Local - 2 Goles recibidos de Visitante.

Hereford-United-icon.pngHereford United - Competiciones

arimfrA.png

|| Vista General || Tabla Completa || Goleadores || Asistencias || Mas MVP ||

Seguimos Punteros con una diferencia de 2 puntos con respecto al segundo puesto, pero tenemos un partido menos con respecto al segundo puesto, con lo cual nuestra diferencia se puede estirar a 3 o 5 puntos

221355d1328219866-gunning-glory-my-arsen

Eliminado en 4ta Ronda de Clasificación por: tjzxPuR.png

Ya quedamos eliminados en la FA Cup, pero se cumplió la expectativa.

1kU0MF9.png

ioV0GTf.png

En la copa regional nos enfrentamos ante el Wimborne. Este partido se jugara el 11 de Noviembre, de visitante. Como esta competición no tiene importancia para nosotros, seguramente se juegue con un equipo muy alternativo.

Hereford-United-icon.pngHereford United - Calendario

Aqui el calendario de los meses de Noviembre y Diciembre.

h9KOWTP.png

  • Autor

b2R8ZSI.pngry7Kl0D.png

Steve Vétier firma un nuevo Contrato

steve-vetier295-1891898_231x264.jpg

Contrato Anterior:

5NHTshv.png






Nuevo Contrato:

NcYBiZy.png

Se ha firmado un nuevo contrato de Steve Vétier con la intención de retener al jugador en el equipo, y no arriesgar en que Diciembre otros clubes puedan ofrecerle contrato y al club no le quede nada.

Las diferencias entre el anterior y el contrato actual son:

  • Aumento de 700$ Mensuales.
  • Aumento de Duracion. 1 Año.
  • Aumento de Primas:
  1. 40$ mas en Primas por Partido
  2. 20$ mas en Prima por Gol
  3. 10$ mas en Quedar en el Banco
  • Aumento de Clausulas:
  1. 5% mas en Aumento de Sueldo por Ascenso
  2. 5% menos en Bajada de Sueldo por Descenso
  3. Se añadio un precio por $8.000 a pagar al jugador si el Club Desciende de Categoria.

Opinen: ¿Que les parece la Firma de Vétier? ¿Era necesario? ¿Fue un acierto del Manager del Hereford?

  • Autor

Hereford-United-icon.pngHereford United - Noviembre 2 0 1 4

Despedimos el anteúltimo mes del año de la siguiente manera:

nP5N8Mg.png

1gNohS9.png 3 - 3 J8QIRiS.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas || Otros Resultados || Video ||

Nuestro primer enfrentamiento del mes era frente al Bideford A.F.C

Para este partido decidí colocar a Sheridan Martínez bajo los 3 postes. En la defensa el único cambio seria el lateral izquierdo. Gregory entraría por el lesionado Cutajar (2 meses de baja aprox.)

Y en el mediocampo decidí colocar a Jago como Mediocampista Central, y Aboubakar Kone, iba a comenzar el partido como Mediapunta (Derecha).

Las 2 lanzas de ataque serian Diop, y Hawker. (Akinde 1 mes de baja, Tomlinson casi toda la temporada)

El partido los primeros minutos era entretenido, con buenos toques de balón y con buenas jugadas que daban a pie a algún que otro disparo.

A los 28' llegaría el primer grito sagrado. Maggs recibe el balón por la zona izquierda de nuestra área y envía un buen centro a su compañero ofensivo, Phipps que conectaría la pelota con la cabeza y nos daría un resultado de 0-1.

Sobre el final del Primer Tiempo, a los 43'. Vétier le entregaría un pase a Gascoigne, Bradley gira y da un pase al pie a Ben Jago, que se mueve unos pasos con el balón dominado y dispara de zurda. Junto al palo izquierdo del arquero rival. Un gran tiro. 1-1.

Ya en el segundo tiempo a los 47' un córner rival, ejecutado por Reed, el centro caería a los pies de Grooves, que domina el balón alejándose de la portería, y encuentra a Wood libre de marca y dispara ante un Martínez descolocado. 1-2.

Todo parecía ponerse negro cuando a los 62' el rival otra vez se ponía en ventaja, Grooves daría un pase a Phipps, que domina el balón cerca de la medialuna del área, gira su cuerpo para mirar la portería y dispara. Un gran tiro que paso cerca de Martínez que no tuvo reacción alguna. 1-3.

A los 62' luego del gol rival decidí hacer unos cambios, Diop saldría por Roberts, este último se colocaría como Mediapunta (Derecha), a Kone, lo moví como Mediapunta (Izquierda) y Vétier se colocaría como Delantero.

A los 73' Hawker habilita a Roberts con un pase al hueco, Roberts domina el balón y llega hasta línea de fondo y manda un centro bajo. Vétier anticipa al defensor rival y coloca el 2-3.

A los 85' hay una gran triangulación en el inicio de la jugada entre Jago-Gascoigne-Hawker. Jago da un pase al pie a Hawker. Josh que siempre ralentiza el juego, espera unos segundos y da un pase corto a Gascoigne, que, ni bien ve llegar el balón a sus pies no lo duda. Disparó desde 25 Metros con la pierna izquierda y metió el gol del partido. 3-3

Pros: Gran Recuperación del equipo. Estábamos 2 goles a bajo a los 62 minutos de partido. Y en tan solo 23 minutos el equipo mostro determinación y logro empatar el partido.

Bradley Gascoigne. El mediocampista fue el mejor jugador del partido, con una calificación 8.8. Además participo en 2 de los 3 goles del equipo (1 Asistencia y 1 Gol). Un gran partido.

Contras: Marca en pelota parada. No es el primero, y tampoco creo que sea el último de los goles que nos metan a pelota parada. Hay culpa de varios. Del arquero. Por no estar bien colocado, o por no tener la comunicación suficiente para decirle a los compañeros que había un rival desmarcado. De Marca. Porque el jugador recibe la pelota solo dentro del área y no hay ningún jugador cercano para tratar de bloquear el disparo.

1gNohS9.png 4 - 2 emUUsp0.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas || Otros Resultados || Video ||

Nuestro segundo partido del mes también seria de local ante, Dunstable Town.

Para este partido decidí que Luke Williams sea el arquero, Adrian Barrientos seria el lateral izquierdo, y Javia Roberts se gano el once inicial luego de dar una asistencia en el partido anterior entrando desde los suplentes.

Los primeros minutos fueron dominio total de los "Bulls". Había buen juego y buenas llegadas. Vétier y Hawker fueron los que desentonaron con grandes movimientos ofensivos.

El primer gol del partido llegaría a los 23' llegaría el primer gol del partido. Vétier dominaba el balón en la esquina izquierda del área. Decide sacar el balón hacia atrás, ubicando a Barrientos. El español, encuentra a Jago. Que da un pase directo de primeras dentro del área para Vétier, que había hecho un gran movimiento. Vétier domina el balón y ante la inminente salida de un rival a presionarlo encuentra un pase a Josh Hawker, que define de primeras y fuerte con su pierna menos hábil. Una gran jugada colectiva para el 1-0.

A los 33' Jivanda encontraría el balón, tras un rechazo de cabeza rival. Jordan piensa un poco y decide meter un cruce muy bien colocado para que Vétier solo tenga que empujar la pelota de cabeza. 2-0.

A los 47' Jago tendría el dominio del balón, y gestionaría un pase a Josh Hawker, que había salido del área a buscar el balón. Josh al recibir el pase se acomodo y disparo desde afuera del área. Un gran disparo del capitán que puso el partido 3-0.

A los 51' Onyeike que es el encargado de las pelotas paradas. Ejecuta el córner a favor del equipo y encuentra a Vétier en el primer palo libre de marca. Con mucha fortuna el arquero rival no pudo reaccionar al cabezazo. Estábamos en ventaja 4-0.

Luego el equipo se vino abajo, se vieron muy confiados y sabían que el partido ya estaba cerrado. Pero nuestras últimas experiencias confiándonos no eran buenas.

Yo desde el banco trataba de pedirles concentración a los jugadores, que estén metidos en el partido. Pero no hubo manera.

A los 65' el rival encontraría su primer gol del partido. Tras un error en la colocación defensiva del equipo permitiría a Wood, poner el partido 4-1.

Por suerte el Dunstable no pudo aprovechar sus situaciones de gol y recién a los 90', con un córner a favor del Dunstable, Sandy, pondría cifras definitorias. 4-2.

Pros: Steve Vétier. Fue la Figura del partido. Participó en 3 de los 4 goles del equipo (1 Asistencia, 2 Goles)

Josh Hawker. Si Vétier no hubiese dado esa asistencia, seguramente el mejor jugador del partido hubiese sido Josh. El Capitán participo en 2 de los 4 goles del equipo (2 goles). Además se está empezando a acomodar como Delantero Centro (Su nivel ya es competente) y esperemos que pueda seguir de buena racha.

Contras: Mor Diop. El único delantero natural del equipo que no juega bien. A pesar de nuestra gran cantidad de goles a favor, Diop es el que menos goles ha convertido. Durante el partido nunca encontró su hueco en la cancha y tuvo que ser sustituido.

Red Insure Southern League Cup

xyjCffy.png 3 - 1 1gNohS9.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas || Otros Resultados || Video ||

Tuvimos que trasladarnos 210 Km para llegar al sur del Reino Unido, más precisamente Wimborne. Nuestro Rival era Wimborne Town F.C. por la tercera ronda de la Copa Regional. El Wimborne se ubica una división mas abajo que la nuestra. Con lo que daba a parecer que íbamos a ser los claros favoritos a pasar de ronda. Si bien la directiva no nos exigía nada para esta competencia. La afición esperaba por lo menos llegar a una cuarta ronda.

Para este partido decidí hacer varios cambios, no me sentía obligado a ganar el partido. Pero si a demostrarle a la gente que cualquier jugador de la plantilla puede contribuir esta temporada con el equipo.

Volvería Viner al arco. Onyeike que es un defensor central seria reposicionado como lateral derecho. La dupla central seria Barrientos y Gregory. Y volvería Cutajar, que aun no estaba listo para jugar 90' pero decidimos que juegue sin ninguna presión y que se sienta muy relajado durante el partido.

En el mediocampo Gascoigne es un jugador fijo, y esta vez su compañero seria el central O'Reilly. Que también puede jugar ahí. Aboubakar Kone y Roberts, serian los mediapuntas.

Y en la delantera encontraríamos 2 sorpresas. Volvería Sam Akinde, que estuvo fuera varios partidos por lesión. Era arriesgado ponerlo este partido, pero al igual que Cutajar, le comente a Sam que no se sintiera presionado. Que vaya tomando forma hasta volver a ser lo que era.

Y el veterano Leroy, tendría su chance de demostrar que a sus 37 años aun puede jugar al futbol.

A los 10' Javia Roberts tuvo un golpe, no lo vi cansado ni con muestras de dolor durante el transcurso de los minutos así que decidí dejarlo en cancha.

A los 22' llegaría el primer gol. Elliot recibiría un saque de banda desde la derecha, y daría un pase hacia Rusell. Que desde fuera del área colocaría el 1-0.

A los 26' El Hereford buscaría penetrar la defensa de Wimborne pero no encontrábamos ese pase directo, O'Reilly tuvo que jugar con Akinde que salió del área a buscar que le den el balón, Akinde no encontró espacio para hacer alguna jugada personal o dar un pase gol, y decidió devolverle el balón a Daniel y decidió disparar de primeras desde 30 metros. Un gran disparo ya que el portero rival nunca se espero un tiro desde esa distancia y no pudo llegar a rechazar el balón. 1-1.

Sin embargo nos iríamos al descanso en desventaja ya que a los 42' Rusell metería un centro hacia donde había 4 jugadores del Wimborne, el centro encontraría a un jugador rival que su disparo por suerte rebotaría en un defensor pero el rebote le quedaría a Purewall que pone el marcador 2-1.

A los 55' Wimborne pondría cifras definitorias con Parsons metiendo un centro rasante para Purewall que pondría su segundo gol personal y el 3-1.

Pros: Sam Akinde. Volvió de su lesión y participo en el único gol del equipo. (1 asistencia). #AkindeIsBack

Louis Cutajar. Otro jugador que volvió de la lesión, no tuvo un buen partido, pero lo importante es que volvió y tomo forma. Salió sustituido a los 56' porque lo vi cansado.

Contras:

Equipo Inferior. No supimos ganarle a un equipo inferior, éramos los favoritos. Una decepción muy grande se llevo la afición, que esperaba llegar más lejos. No pudo ser.

Javia Roberts (Lesión). Tuvo un golpe durante el partido, se descubrió que sufrió un esguince en el tobillo de grado I, y estará de baja aproximadamente 1 mes.

NKPYq1z.png

UMHC2mE.png 1 - 1 1gNohS9.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas || Otros Resultados || Video ||

Nuestro siguiente partido seria frente al Weymouth F.C. en la ciudad de Weymouth, a unos 240 KM del Edgar Street.

Para este partido decidí alinear al Primer Equipo en el once inicial.

Durante el primer tiempo ningún equipo se sacaría ventaja. Las emociones llegarían en el segundo tiempo.

El primer gol del partido llegaría a los 48' tras un centro de Kelly, el balón seria dominado por Lane, que define muy bien ante Viner. 1-0.

El empate del club de los "Toros" llegaría a los 79' cuando Barrientos mete un centro desde la izquierda, Gascoigne remata de primeras y estrella su tiro en el poste, el rebote le quedaría a Vétier que nada mas tiene que definir para empatar el partido. 1-1.

Pros: Steve Vétier. El francés participo en el gol del equipo (de hecho lo anoto). Y siempre aparece cuando el equipo lo necesita.

Obi Onyeike. Si no nos metieron más goles en gran medida fue por el defensor holandés, que tuvo un buen porcentaje de entradas y de cabezazos.

Contras: Falta de superioridad. Jugamos ante un equipo inferior y no supimos mostrar una superioridad. El resultado quedo empatado, pero las sensaciones de quienes vieron el partido, saben que Weymouth fue más que nosotros.

ibvEHaB.png 0 - 2 1gNohS9.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas || Otros Resultados || Video ||

Esta vez tuvimos que viajar 230 KM para ir hasta Dorchester, obviamente para enfrentarnos ante Dorchester Town F.C.

Para este partido Barrientos seria el lateral izquierdo, y Jake Hall seria el centrocampista central.

Tan solo a los 10' Jake Hall recibió un golpe, y decidí no sustituirlo para ver como se desempeñaba.

A los 23' llegaría la primera emoción, tras un córner a favor el centro sería ejecutado por Vétier que conectaría a Akinde, Sam se habría anticipado a todos y colocaría el 0-1.

Luego a los 38', Ben Jago pondría un gran centro para que Vétier solo tenga que empujarla y poner el resultado final. 0-2.

Pros: Steve Vétier. El Mediapunta participo de los 2 goles del equipo (1 gol y 1 asistencia) y sigue demostrando que es un jugador de calidad.

Jonah Gregory. Gracias a él, no sufrimos tanto los ataques rivales. El joven, que lo tenía visto como suplente, se gano una oportunidad.

Portería Invicta. Además de la gran tarea defensiva, para mantener la portería invicta todo el equipo coopero para defender. Y eso es lo que busco en mi equipo.

Contras: Jake Hall (Lesión). Tuvo un golpe muy temprano en el partido, los estudios dieron como resultado una sobrecarga en los Isquiotibiales y estará out unas 3 semanas.

tvy86dR.png

1gNohS9.png 1 - 1 Uzvapp8.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas || Otros Resultados || Video ||

Por fin volveríamos a ser locales, en Edgar Street, no podíamos fallarle a la afición. El oponente era Burnham

Decidí mantener el equipo, solamente estaba obligando el cambio de Hall que se había lesionado el partido anterior.

La primera alegría seria para el Hereford, a los 29' un centro de Diop desde la izquierda y muy pegado a la línea de meta, rebotaría en Hewitt y seria un gol en propia puerta.

Controlamos todo el partido y fuimos superiores en todo aspecto.

Pero a los 85' Webb daría un pelotazo largo, y encontraría a McDevitt, que, ante una floja salida de Williams, coloca el empate.

Pros: Gran Superioridad. Fuimos muy superiores, que es algo que otros partidos no logramos y mantuvimos la ventaja en gran parte del partido, pero en los minutos finales no supimos mantener el orden y nos empataron.

Contras: Luke Williams. El empate se produjo por un error en la salida del arquero, le falto valentía para ir a buscar esa pelota.

Mor Diop (Lesión). Salió lesionado a 66'. El Fisio no le encontró nada y estará OK. Para el siguiente partido

.

1gNohS9.png 2 - 2 1rICJZp.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas || Otros Resultados || Video ||

En nuestro último partido como local del mes, el rival seria Redditch United.

Decidí darle una oportunidad a Gregory de comenzar en el once inicial.

La ventaja en el partido llegaría pronto, ya que a los 6' Vétier coloca un gran centro desde la izquierda, para la llegada de Akinde que cabecea en el segundo palo a contra pierna del portero rival. 1-0.

Sin embargo Redditch a los 13' empataría el partido, cuando Sammons remataria luego de que Ahenkorah le bajara el balón de cabeza.

Sin embargo a los 54' Akinde le devolvería los favores a Vétier. Sam desde la derecha pondría un centro al segundo palo, la defensa rival nunca se percato de que Steve entraba en el segundo palo, y solo tuvo que empujar el balón para poner las cosas 2-1.

Sin embargo a los 73' Redditch empataría nuevamente el encuentro, un cabezazo de Demidh daría en el palo y Ahenkorah, se llevaría por delante el balón y casi que "Sin querer" puso el 2-2 final.

Pros: Steve Vétier. Participo en los 2 goles del equipo (1 gol y 1 asistencia) y es el mejor jugador del equipo, y posiblemente de la liga. Sin el no estaríamos donde estamos ahora y la gente le tomo mucho cariño.

Sam Akinde. Participo en los 2 goles del equipo (1 gol y 1 asistencia) y cuando hay alguien que tiene que meter el gol, se trata de Sam. Sin ninguna duda sigue en buena forma y a pesar de que no tiene tanta calidad, se gano la titularidad.

Contras: Concretar Jugadas. Fuimos muy superiores al rival y tuvimos muchas situaciones de gol, pero nunca supimos concretar esas jugadas. Fueron disparos no tan peligrosos. No quedábamos mano a mano. El partido pedía a gritos que Hawker o Gascoigne dieran algún pase entre líneas, pero no fue el día de los Mediocampistas.

M7LRIdV.png 0 - 2 1gNohS9.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas || Otros Resultados || Video ||

Tuvimos que hacer un viaje de 230 KM para ir a disputar el último partido del mes, el rival era Biggleswade Town F.C.

Para este último partido decidí hacer varios cambios, volvería Viner al arco, y volvería Cutajar,O'Reilly en la defensa.

Hawker y Jago serian los mediocampistas. Yafai seria el Mediapunta (Derecha), que iría intercambiando posición con Vétier. Le daría una oportunidad al veterano Griffiths para demostrarme que podía competir aun.

La afición festejaría pronto ya que a los 4', Griffiths caería dentro del área, y Vétier se encargaría de poner el 0-1.

A los 38' Yafai desde la izquierda colocaría un centro para que Griffiths, de cabeza, ponga el resultado 0-2.

Durante el resto del partido seriamos los claros anfitriones y parecía que éramos el local, sin embargo no supimos aumentar nuestra ventaja.

Pros: Leroy Griffiths. No le tenía mucha fe al veterano, pero logro complacerme con esta buena actuación. Participo en los 2 goles del equipo (A el le hicieron el penal y anoto 1 gol)

Obi Onyeike. Si no nos metieron goles, en gran parte fue por el defensor holandés, que tuvo una magnifica actuación y fue elegido el mejor jugador del partido.

Contras: Sam Akinde (Lesión) Tuvo un golpe durante el partido, no fue sustituido. Por suerte el fisio no le encontró nada.

RESUMEN DEL MES

8 Partidos Disputados. 4 Partidos de Local - 4 Partidos de Visitante. 3 V || 4 E || 1 D

16 Goles a favor. 10 Goles de Local - 6 Goles de Visitante. Prom: 2 Goles por Partido.

12 Goles en Contra. 7 Goles de Local - 5 Goles de Visitante. Prom: 1.5 Goles por Partido.

MEJOR JUGADOR DEL MES

Steve Vétier drapeauF.png(CLICK EN LA BANDERA)

Hereford-United-icon.pngHereford United - Competiciones

Southern League Premier Division

UI2twjr.png

|| Vista General || Tabla Completa || Goleadores || Asistencias || Mas MJP ||

Seguimos punteros con 10 puntos de diferencia ante el 2º. Sin embargo si el 2º gana sus 2 partidos pendientes. Se pondria a 4 puntos de nosotros.

Pero la mayor preocupacion pasa por Histon (4º) que debe 3 partidos. Y si gana los 3 partidos, se pondria a 2 puntos de nosotros.

FA Cup

221355d1328219866-gunning-glory-my-arsen

Eliminado en 4ta Ronda de Clasificación por: tjzxPuR.png

|| Primera Ronda: ( Imagen 1 - 2 ) ||

Ya se jugo la primera ronda de la FA Cup y en 2 imagenes estan los resultados.

Red Insure Southern League Cup

Eliminado en 3ra Ronda por: xyjCffy.png

|| Tercera Ronda ||

Quedamos eliminados de esta copa, pueden ver los demas resultados en la imagen.

Hereford-United-icon.pngHereford United - Calendario

Despedimos el Año este mes de Diciembre, con 5 partidos. Los 3 primeros Fuera de Casa. y los ultimos 2 de Local en Edgar Street.

Ya ahora hasta final de pretempoarada nos concentraremos en la liga, ya que es nuestra unica competicion que sigue en pie.

dPbNe54.png

De los 5 cotejos, creemos que a priori el mas dificil es contra el Cambridge City (3º).

Editado por Maatii

  • Autor

Hereford-United-icon.pngHereford United - Diciembre 2 0 1 4
Se acabó el año, se fue el 2014, y estos fueron los últimos partidos.

f6JCNmT.png

Steve Vétier (Lesión). Antes del primer partido. Vétier se levantó con Gripe y tendrá entre unos 6 y 8 dias de recuperacion. Se perdería el primer partido del mes.

hJF5vWO.png

NX22rxZ.png 1 - 2 1gNohS9.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas || Otros Resultados || Video ||

Nuestro primer compromiso era en la Ciudad de Arlesey a 230 KM, de nuestro estadio. El rival era Arlesey Town F.C.

Para este partido decidí colocar a Gregory como defensor central, y O'Reilly iba a ser el acompañante de Gascoigne en mitad de cancha, debido a la lesión de Vétier, tuve que poner a Cutajar como Mediapunta.

Durante el primer tiempo el partido fue realmente aburrido, no hubo ninguna situación peligrosa. Nada mas disparos de ambos equipos que no tenian destino de arco.

Las 3 emociones del encuentro llegarían en la segunda mitad.

A los 48' Jivanda tiraría un buen balón largo para Diop, que gana en velocidad al defensor rival, y habilita a Griffiths, que define de primeras y pone el 0-1.

A los 57' Jago, pone un centro al primer palo para que Griffiths defina entre el espacio del Portero y el poste.

Finalmente a los 71'. Mason coloca un centro desde la izquierda, para que Parrott de cabeza ponga el 1-2 final.

Pros: Leroy Griffiths. El veterano convirtió los 2 goles del equipo y pareciera que Diciembre va a ser su mes.

Mor Diop. Este partido del francés fue bastante bueno, esperemos que, mantenga la forma durante el mes.
Contras: Aboubakar Kone (Lesión) Salió lesionado a los 90'. Parecía que iba a ser algo serio, pero por suerte nada mas tuvo un golpe que nada mas empeoró su forma fisica. Pero podía seguir entrenando con normalidad.

Ben Jago (Lesión) Tuvo un golpe durante el partido y decidí sustituirlo a los 64'. Los estudios dieron una sobrecarga en los Isquiotibiales. Y estará out unas 3 semanas.

jAiWu3T.png

2dawZIq.png 0 - 2 1gNohS9.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas || Otros Resultados || Video ||

Nuestro segundo partido volveria a ser de visitante, en Cirencester, a 80 KM, el rival seria Cirencester Town F.C

Para este partido, decidí poner a la mayoria de los titulares.

A los 21' Vétier entraría solo al area por la banda izquierda, y haria un centro para Javia Roberts, que estaría solo para definir, su primer remate seria retenido por el portero rival, pero el rebote le volvería a quedar a Javia, que a la segunda no fallaria y pondría el 0-1.

A los 35' Gascoigne tendría el dominio de la pelota y le daría un pase sencillo a Vétier. Steve lo ve a Leroy en el borde del area y le da un pase al pie, y Leroy define de primeras y coloca el balón donde el portero rival no pudo llegar. 0-2.

Pros: Leroy Griffiths. El veterano volvio a anotar y fue el mejor jugador del partido.

Javia Roberts. El mediapunta tuvo una gran actuacion y termino haciendo 1 gol.
Contras: Louis Cutajar (Lesión) Tuvo que salir en el entretiempo por un golpe que habia recibido antes de irnos al descanso. Por suerte no sería nada.

RuTsTvW.png 2 - 3 1gNohS9.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas || Otros Resultados || Video ||

Nuestro tercer partido consecutivo de visitante, esta vez el rival era Chippenham Town F.C. en Chippenham, a unos 130 KM del estadio.

Decidí mantener el equipo con respecto al partido pasado.

La ventaja llegaría pronto, le cometerían una infracción a Sam Akinde dentro del area, y el arbitro pitaría penal. Steve Vétier convertiría el penal por gol. 0-1

No hubo más emociones durante el primer tiempo, lo que nos catapulta al segundo tiempo, donde a los 65' Chippenham complica las cosas. Guthrie colocaría un centro desde la izquierda y encontraría a Griffin que define de izquierda para vencer a Williams. 1-1

A los 80' nos pondríamos nuevamente en ventaja con un corner a favor. Onyeike buscaría que alguien que conecte el balón en el primer palo, ese alguien seria Vétier. 1-2.

A los 82' Vétier gambetería a un jugador rival y pondría un centro sublime para Akinde que no fallaría. 1-3.

a los 90+1' tras un corner en contra, Monks pondría cifras finales. 2-3.


Pros: Steve Vétier. Participó en los 3 goles del equipo (1 asistencia y 2 goles) y es un arma clave en nuestro equipo.

Sam Akinde. Participó en 2 de los 3 goles del equipo (1 asistencia y 1 gol) y es uno de los mejores del equipo.
Contras: Nada. No encontre un caso puntual sobre el cual el equipo haya estado mal. Los goles que nos convirtieron fueron goles comunes y estaban todos en su posicion.

1gNohS9.png 2 - 1 t68koqQ.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas || Otros Resultados || Video ||

Nuestro primer partido de local en Edgar Street, sería ante un equipo que esta bien posicionado en liga Cambridge City (3°).

Decidí darle la oportunidad a Jake Hall de jugar en el medio del campo, volvia de su lesión y antes había tenido buenas actuaciones, volví a apostar por el.

Nuestro primer gol llegaria temprano. Mas precisamente a los 8' Onyeike despeja el balón, un rival no llega a cabecear en su intento de despejar el balón de cabeza, y la redonda le queda a Leroy Griffiths, el experimentado jugador no fue egoísta y cedió para Akinde, que definió muy bien ante la salida del portero rival. 1-0.

El segundo gol llegaría a los 44' con una jugada de Vétier desde la izquierda, metiendo un centro con un buen efecto para que Akinde, en el segundo palo marcara su segundo gol personal en el partido. 2-0.

Ya en el segundo tiempo a los 73 el Cambridge pondría suspenso al cierre del partido. Una jugada que parecía que iba a ser por la banda derecha, pero por falta de espacio jugaron el balon al medio. Dawkin recibe un pase corto, el mediocampista rival da un pase a su compañero que estaba al lado, Adam Martin, que dispara de 33 metros y la coloca al lado del palo derecho de Williams. El mejor gol del partido. 2-1.

Pros: Sam Akinde. Anotó los 2 goles del equipo y fué el mejor jugador del partido.
Contras: Daniel O'Reilly. No tuvo un gran partido, sin embargo no fue sustituido debido a que no quería quedarme sin cambios rapidamente.

Obi Onyeike (Lesión). Recibió un golpe en el primer tiempo y decidí sustituirlo por Adrián Barrientos, por suerte, Onyeike no tuvo ninguna lesion seria y puede seguir entrenando.

Adrián Barrientos (Lesión). Entró en el segundo tiempo por el golpeado Onyeike y el se lesionó en el segundo tiempo. Decidí mantenerlo en cancha porque no quería hacer los 3 cambios rapido. Por suerte no tuvo ninguna complicación y puede seguir entrenando.

Jordan Jivanda (Lesión). Salió lesionado a los 27' y los estudios dieron una Fractura de costilla. Y será de baja entre 5 semanas y 6 semanas.

jXrLNGS.png

1gNohS9.png 3 - 1 3w07e3U.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas || Otros Resultados || Video ||

Luego de la navidad y del famoso Boxing Day Nuestro ultimo partido del año sería frente al Poole Town FC. En Edgar Street.

Para este partido hice varios cambios, para empezar Onyeike estaría posicionado como lateral derecho. Gascoigne jugaría como defensor central, Jago volveria de la lesión que había sufrido a principio de mes.

El primer gol del partido llegaría a los 19'. Jago daria un pase al pie a Roberts, y Roberts de primera da un pase al hueco a Akinde, que define al primer toque para poner el partido 1-0.

A los 45+1' Vétier se escapa con el balon por la izquierda, se va abriendo a la linea de banda y decide colocar un centro al área chica donde estaba Akinde, que con un toque define muy bien ante el arquero.

Finalmente a los 59' Vétier otra vez se escaparía por la banda izquierda, tras una buena contra, pondría un centro a Akinde que estaba solo en el área, y coloca el 3-0.

A los 61' Poole Town encontraría el descuento, Davis coloca un centro para le llegada de Preston que anticipó a Jake Hall y derrotó a Williams para poner el 3-1 final.

Pros: Sam Akinde. Fue claramente el mejor jugador del partido, Hat-Trick, y responde cada dia mejor. Hay delantero.

Javia Roberts. El mediapunta asistió a Akinde en uno de sus goles y tuvo muchas participaciones importantes en ataque.

Daniel O'Reilly. Luego de su anterior partido donde no habia tenido una buena actuacion, este partido fue totalmente opuesto, lo que puede dar una imagen de irregularidad, pero estoy conforme con que haya mejorado y no haya empeorado su forma.
Contras: Obi Onyeike (Lesión) Onyeike sufrió un golpe y fue sustituido a los 59' de partido. El central de 22 años sufrió un corte en una de sus cejas bastante profundo, lo que lo dejará afuera de las canchas entre 2 y 3 semanas.

BazK2ws.png

RESUMEN DEL MES

5 Partidos Disputados. 2 Partidos de Local - 3 Partidos de Visitante. 5 V || 0 E || 0 D
12 Goles a favor. 5 Goles de Local - 7 Goles de Visitante. Prom: 2,4 Goles por Partido.
5 Goles en Contra. 2 Goles de Local - 3 Goles de Visitante. Prom: 1 Gol por Partido.




MEJOR JUGADOR DEL MES

Sam Akinde england_round_icon_64.png(Click en la Bandera)

Durante todo el mes de Diciembre tuvo una gran actuacion y sin duda fue mi elegido como el mejor jugador del mes del equipo.


Hereford-United-icon.pngHereford United - Competiciones

Southern League Premier Division

E40GBPi.png

|| Vista General || Tabla Completa || Goleadores || Asistencias || Mas MJP ||

Terminamos el año de la mejor manera, ganamos los 5 partidos disputados en el mes y estamos a 16 Puntos de Slough (2°). Sin embargo aún la preocupación sigue estando en Histon (5°) que si gana los 3 partidos pendientes que le quedan llegaría a 56 puntos, y estaría a 6 puntos de nosotros.

FA Cup

221355d1328219866-gunning-glory-my-arsen

Eliminado en 4ta Ronda de Clasificación por: tjzxPuR.png

|| Primera Ronda: ( Imagen 1 - 2 ) || Segunda Ronda ||

Ya se jugó la segunda ronda de la FA Cup, y ya está el link para que vean los partidos.

Red Insure Southern League Cup

Eliminado en 3ra Ronda por: xyjCffy.png

|| Tercera Ronda || Cuarta Ronda ||


Hereford-United-icon.pngHereford United - Calendario

Bienvenido 2015.

h8zA1lp.png


Off Topic: Voy a estar fuera de casa durante 1 semana y no voy a poder actualizar la historia, pero no la voy a dejar, este proyecto sigue en pie. Y llevaremos todos al Hereford a la gloria.

Editado por Maatii

  • 3 semanas más tarde...
  • Autor

Off Topic: Luego de varias semanas de ausencia es tiempo de retomar esto con mucho entusiasmo a ver cómo termina el Hereford United esta temporada.

xAk0hHy.png?1

Hereford-United-icon.pngHereford United - Enero 2 0 1 5

Se terminó el mes de Enero y los partidos disputados fueron los siguientes:

mePmMcs.png





1gNohS9.png 5 - 0 AFHUlWI.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas || Otros Resultados || Video ||


Nuestro primer el partido, era en el Edgar Street, decidí alinear a varios de los jugadores titulares. La sorpresa táctica fue la posición de Griffiths, que decidí colocarlo como un Mediocampista Central, debido a su experiencia, y su buen juego aéreo, nos podría dar una ventaja en el juego aéreo en mitad de cancha. Josh Hawker jugaría en la delantera. Y Bradley Gascoigne se pondría a prueba jugando como Defensa Central.

Con respecto al partido nos costó hacer nuestro juego los primeros minutos, pero el rival no era muy eficaz para materializar oportunidades.

A partir de la media hora de partido fuimos dominantes y logramos controlar el partido.

Pros: Louis Cutajar. El carrilero izquierdo participo en 2 de los 5 goles del partido (1 Gol y 1 Asistencia) y tuvo una gran actuación defensiva también. Fue el MJP.
Steve Vétier. Participo también en 2 de los 5 goles (1 Gol y 1 Asistencia) y fue el jugador encargado de generar juego. Los rivales no encontraron manera de pararlo y nuestra banda izquierda fue letal en ataque.
Daniel O'Reilly. Un defensa central tiene que ser firme atrás, además de eso Daniel logro abrir el marcador que nos dio tranquilidad para seguir anotando más goles.
Contras: Leroy Griffiths (Lesión). El veterano se lesionó solo durante el partido y fue sustituido a los 77' del partido. Por suerte no fue nada grave y solo es una sobrecarga en el isquiotibial.

a4E321C.png






3mgjraK.png 1 - 1 1gNohS9.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas || Otros Resultados || Video ||


Para este partido el rival se iba a parar el clásico 4-4-2 Ingles. Como hombres peligrosos se destacaban El delantero Ingram, y su capitán Mike Perrot, que juega como extremo derecho.

Para este partido decidí que Gregory sea el central, el partido pasado había sido Gascoigne. Bradley volvería al mediocampo debido a la lesión de Griffiths.

El partido fue muy malo, ellos abrieron el marcador antes del cuarto de hora. Nos costo muchísimo generar juego, posiblemente sea por el no optimo estado de juego. No hubo malas actuaciones individuales, pero nos costó generar ocasiones claras.

Tuvimos que esperar casi hasta el final del partido, para que Vétier haga una coreajeada por izquierda, y el centro encontraría a Akinde.

Pros: Sam Akinde. Nos salvo el partido con el único gol del equipo.
Jonah Gregory. El defensor no tuvo muchas oportunidades para jugar desde el Once Inicial y este partido respondió muy bien.
Bradley Gascoigne. Jugó muy bien y se encargo del transición de la pelota. Fue seguramente el mejor jugador del equipo. Aporto tanto en defensa como en ataque.
Contras: Empatamos el partido al final. Tuvimos suerte para empatar el partido, no habíamos generado tanto. Y el gol llego por una coreajeada de Vétier de meter un centro. Y Posiblemente por el error del arquero rival de no poder cortar el centro.

1gNohS9.png 2 - 2 EnKxrhi.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas || Otros Resultados || Video ||


Para este partido el rival usaría un 4-1-3-1-1. Una táctica muy complicada de frenar. Posiblemente nos favorecía la oportunidad de explotar las bandas. Pero ellos iban a tener mayoría de jugadores en el centro de campo.

El partido fue muy parejo, los dos equipos fueron muy equilibrados. Tuvimos muchísimos disparos.

Hubo varios cambios en la defensa para este partido, Hawker volvería a la mitad de cancha y Diop volvería a tener una oportunidad en ataque.

Ellos abrieron el marcador y por suerte pudimos empatar rápidamente. Sin embargo ellos se volvieron a adelantar en el marcador.

Tuvimos que esperar, otra vez hasta el final del partido para poder empatar. Otro partido sufrido.

Pros: Louis Cutajar. El Carrilero por izquierda volvió a participar en 1 de los 2 goles (1 gol) Y fue el mejor jugador del equipo.
Steve Vétier. Metió una asistencia y aprovecho mucho los espacios que regalo el rival con su táctica.
Contras: Mala Suerte. Tuvimos muchísimas oportunidades que no supieron ser aprovechadas, además tuvimos 2 postes durante el partido que podrían haber sido gol.
Brinkhurst. El mediocampista, tuvo un gran partido y anoto los 2 goles del equipo rival. No pudimos pararlo.


vZiRaJI.png 3 - 4 1gNohS9.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas || Otros Resultados || Video ||

Para este partido decidí poner a un equipo titular. El rival tendría un 4-4-2 clásico. Así que no habría problemas con las tácticas, ya que son casi las mismas tácticas.

El partido fue realmente entretenido, mucho ida y vuelta. 7 Goles y buenas actuaciones individuales.

Pros: Daniel O'Reilly. Fue el mejor jugador del equipo y metió un golazo de tiro libre. Muy merecido lo tiene estar primero en esta zona de Pros.
Javia Roberts. Participo en 2 de los 4 goles del equipo, (1 asistencia y 1 gol).
Steve Vétier. Participo en 3 de los 4 goles (2 asistencias y 1 gol). Fue clave para generar las situaciones y es clave en mi esquema.
Contras: Jake Bennett. El extremo rival fue realmente imparable, metió un Hat-Trick y por suerte, no alcanzo para derrotarnos.






1gNohS9.png 4 - 2 R42rTaS.png

|| Vista General || Calificaciones || Formaciones || Estadísticas || Otros Resultados || Video ||


Nuestro último partido del mes seria de local. Para este partido repetí equipo, el rival usaría un 4-4-2 clásico.

Nos ponemos en ventaja muy pronto, sin embargo a pesar de tener una total superioridad el rival logra darnos vuelta el partido a los 90+3'. Y luego tan solo en 2' metemos 2 goles más. Y terminamos llevándonos los 3 puntos. Un partido para el infarto para la hinchada.

Pros: Sam Akinde. Participo en 2 de los 4 goles del equipo (1 asistencia y 1 gol).
Steve Vétier. Participo en 2 de los 4 goles del equipo (1 asistencia y 1 gol)
Leroy Griffiths. Entro en el segundo tiempo, y convirtió 1 gol, y se metió en el libro de los Records del Hereford United.

gw7Hd3o.png
XyYLM78.png


Contras: Partido sufrido. Ya van varios partidos que venimos resolviendo los partidos en los últimos minutos.

Partido Postergado

Se suponía que el 31 de Enero cerraríamos el mes frente al Hungerford, sin embargo el partido tuvo que ser postergado. Hay un comunicado de prensa que explica el porqué.

Comunicado de Prensa:

0Y9zM4N.png



Así que al mes de Febrero ahora se nos agrega un partido más.

RESUMEN DEL MES

5 Partidos Disputados. 3 Partidos de Local - 2 Partidos de Visitante. 3 V || 2 E || 0 D
16 Goles a favor. 11 Goles de Local - 5 Goles de Visitante. Prom: 3,2 Goles por Partido.
8 Goles en Contra. 4 Goles de Local - 4 Goles de Visitante. Prom: 1,6 Gol por Partido.



MEJOR JUGADOR DEL MES

Steve Vétier flags_of_France.gif(Click en la Bandera)

Hereford-United-icon.pngHereford United - Competiciones

Southern League Premier Division

HggIViZ.png

|| Vista General || Tabla Completa || Goleadores || Asistencias || Mas MJP ||

FA Cup

221355d1328219866-gunning-glory-my-arsen

Eliminado en 4ta Ronda de Clasificación por: tjzxPuR.png

|| Primera Ronda: ( Imagen 1 - 2 ) || Segunda Ronda || Tercera Ronda ( 1 - 2 ) || Cuarta Ronda ||

Se jugaron la tercera y cuarta ronda de la FA Cup.
Con respecto a la tercera ronda se pueden apreciar grandes sorpresas. (Eliminación del Arsenal ; Chelsea y Liverpool) (Y un Tottenham que tuvo que sufrir un Replay contra un equipo de la League 2)

Con respecto a la Cuarta Ronda, aun quedan definir algunos Replays que se disputaran en Febrero.

Red Insure Southern League Cup

Eliminado en 3ra Ronda por: xyjCffy.png

|| Tercera Ronda || Cuarta Ronda || Cuartos de Final ||

Aun no se disputaron los cuartos de final de esta competición, hay que esperar hasta Febrero.

Hereford-United-icon.pngHereford United - Contratos


A principio de Mes Obi Anthony Onyeike renovó su contrato con el club, es un jugador que queremos retener ya que confió en él para las próximas temporadas, sea en una división mayor o en esta misma categoría.


Contrato Anterior:

0h2tbbu.png






Nuevo Contrato:

mzK4zHV.png




Las diferencias entre los contratos:

  • Se amplió la duración del contrato por 2 temporadas más.
  • Se Aumento el sueldo mensual del jugador. Unos $700
  • Se Aumentaros 2 de las 3 Primas
  • $10+ Por no encajar Goles
  • $10+ Por Quedar en el Banco
  • La prima por Partido sigue Igual
  • Se Agrego 1 Clausula y se rebajo otra.
  • Se agrego una clausula de rescisión para Clubes de Divisiones superiores. ($230.000)
  • Se bajo un 5% la bajada de Sueldo en caso que el equipo descienda.
  • Se mantuvo en el mismo nivel el aumento de sueldo si el equipo asciende.

Hereford-United-icon.pngHereford United - Periodo de Fichajes
Se termino enero, y en las ligas más importantes de Europa esto indica el cierre del mercado de transferencias del verano. Estos fueron los fichajes más destacados.

fvboP9m.png


El mes de Febrero nos aguarda y los encuentros son:

8EBWhEk.png

  • Autor

kDGOZKm.png

Me estuve informando sobre que paso con el club. El 19 de diciembre de 2014, la suprema corte de Inglaterra declaró que el Hereford United F.C dejara de existir. Probablemente el estadio sea demolido además de todas las instalaciones del ex club. Lamentablemente para mi es una noticia muy triste. A este equipo le tome mucho cariño a la distancia. Seguramente el FM 15 sea la última versión del juego donde aparezca este equipo. Asi que voy a disfrutar llevar esta historia a lo más lejos.

B5TzmXPIEAAei6Z.jpg

La página oficial de la liga donde el Hereford United estaba dio un comunicado de la noticia.

rAIp3Cs.png

Con respecto a que pasará a futuro: Se voto el 19 de Enero de este año, se convocaron a los patrocinadores del ahora, ex equipo, y se propusieron 2 Opciones.

  • Opcion A: Abrir un nuevo club llamado Hereford FC.
  • Opcion B: Cerrar definitivamente las puertas.

Finalmente ese mismo día se conoció que por un 95.4% los patrocinadores votaron por la opcion A. Esto quiere decir que la intención esta puesta en abrir el club nuevamente con el nombre de Hereford FC.

El nuevo problema que surge es el estadio, que no le pertenecía al Hereford United, sino que le pertenece a otro grupo de empresarios. Y ellos van a tener que elegir si darle el estadio a un club nuevo (Que puede significar pérdidas, debido a que si se abre un club nuevo este jugaría en la última division de Inglaterra) O prestar el estadio a otro club,venderlo,etc. El tema es que si no se presta el estadio, el Hereford FC tendrá que poner de su propio bolsillo, para comprar un terreno y construir un estadio. Lo que lleva mucho tiempo, segun estudios, podrian llegar a construirlo en 2 años. Pero si ese fuera el caso, los patrocinadores no estarian dispuestos a esperar tanto al nuevo club.

El enfoque esta puesto en salvar el Edgar Street.

Sin ninguna duda que los fans del Hereford United, querían mucho al club, y estan haciendo un esfuerzo muy grande para salvar todo el patrimonio posible del equipo, para usarlo en el nuevo equipo.

Editado por Maatii

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.