Jump to content

Featured Replies

es como el papel pintado veo. para colocarlo supongo que lo haran igual. es chunguillo de colocar, tienes que medirlo bien y ajustarlo bien pq sino te queda fatal.

Me refiero a si te animas a poner un mural de estos, tu a que te refieres?

Abre una zona de decoracion y nos explayamos alli :rolleyes:

Te entedi mal xD Pense que me preguntabas por la pagina donde yo lo habia pillado...

Bueno el vinilo lo pille aqui:

http://www.zebravinilos.com/vinilosdecorativos/index.php

Y lo de los murales, quizas si que me pase en el precio ,pero bueno, los mire aqui y uno de 260x260 (la pared del fondo de mi habitacion sale en 548 €. Por esa diferecia de precio, entre el que tu pones y este, imagino que habra una diferencia de calidad no?¿

http://www.flor4u.com/?categoria=Murales&familia=Murales&seccion=listar_productos#

Si le dais a mirar algunos ejemplos, el primero que sale, el de la habitacion, me gusta mucho.

PD: El vinilo fue facil de colocar, empezar pegando por un lado, y entre dos personas y pegando y alisando.

Papel pintado tambien lo coloque en la tienda, y es algo mas complicado ,porque tienes que encolar y tal... Si es mucho, igual te merece la pena pagar 30/40 € por que te lo coloquen.

Editado por iagogin

Si hay diferencia iago, flor4u es una tienda "de diseño", aparte te hacen los murales a medida que ya de por si encarece el producto y por ultimo son materiales distintos.

La verdad que con lo que cuesta un mural de esos y el tiempo que se va a llevar puesto, pagar 30 euros para que te lo coloquen no es mala opcion. Yo por otra parte tengo a mi padre ofreciendose a ponermelo, que dice que en sus tiempos mozos puso 3 millones de papeles pintados de esos :rolleyes:

cualquiera le dice que no a tu padre :rolleyes:

Ya están los yayos hablando de sus chozas :/

• 2 semanas más tarde...

Cagadon

Editado por Magico Gonzalez

Por eso 5ick no quiere comentar mucho de su vida personal en el foro, el cabrón es jugador de la ACB... xD xD xD xD

:(xD xD

Mejórate de tu lesión 5ick

Puedo arrepentirme de esto pero bueno xD

Vuelvo a poner una foto mia despues de... casi 1 año que colgue la anterior, en Valencia esta navidad.

Foto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.