Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Pues nada que ya que he encontrado la historia de abrir Topic's de estos, pues me decidí a intentar hacer una historias como las que han echo PioPio, Alvarito, Francky23...etc

No quiero hacer copiar pero las historias que leí mientras no he estado registrado y las que he leído ahora me han dado muchísimas ideas, y eso si alguien quiere que cambie,o cree que me estoy equivocando en algo, o alguna falta de ortógrafía grave o algo que me avise por favor!!

Y sabed que me he leído las FAQS, y me decidí ha hacer la historia tras saber que voy a untentar hacer disfrutar a los otros usuarios y claro a mí mismo.

Os dejo ya por último con la historia!! Espero que disfruteis de mi primera historia en el foro que no es poco!!!

Saludos, Río_Negro!! xD

• Autor

Editado por ser aburrido y sin sentido xD

Editado por Doreimon

Primero que nada veo que me mencionaste, eso significa que alguna vez leiste mi historia xD se agradece la mención, y te mentiria si no te dijiera que me lei todo por aquello xD

Bueno, hombre me imagine una historia basada en algo asi como medieval xD por lo del tipo con espada, del bebe llorando y de la mujer que queria salvar a su cria xD en fin, me mato que solo fuera un sueño ya me estaba haciendo la idea en la mente... que entrenarias a un club epico xD

En fin, el tal Mikel se va a la Escuela de Futbol... que le vaya bien y hazle saber que acá estaremos para leer sus aventuras xD (no suelo seguir historias con mucho texto, pero elegire la tuya porque la agarre desde el comienzo)

Mucha suerte en esto de las historias.

Saludos!

PD: Pediste correcciones :)

1.- ...mató a quella mujer... " >> a aquella

2.- -Ah! bueno, pues entonces ven a desallunar" >> desayunar

• Autor

"HABLANDO DE SANGRE..."

Alvarito: Muchas gracias por pasarte principalmente. Y bueno las faltas estan corregidas ya. Si mientras lo escribía (la parte final) me dí un chasco a mí mismo ( xD ).

Leí una historia tuya del....ahora mismo no me acuerdo, era un equipo mexicano es que no pude leerte mucho tampoco, pero y la hsitoria de Boca me empezaré a leer un poco ahora!

GRACIAS A TODOS POR PASAROS

• Autor

entrenador del equipo juvenil del Rayo Vallecano.

Sus experiencias fueron bastantes influyentes y cogió confianza con varios jugadores como: Antonio Mata, Coke Andujar y Yuma...

Además le hicieron progresar como persona y como entrenador, su sueldo por aquel entonces era de ochocientos euros por més...Unos 9.600

euros...Pero su meta estaba fijada, ser míster del R.Madrid, o del Rayo

Vallecano.

Editado por Doreimon

Algo irreal xD

Le matan sus 4 padres, le cuenta al presi del Rayo sus dramas y le dan el puesto de entrenador del juvenil hahaha esta buena pero no se la cree ni mi abuela xD

En fin, dirigiras el Rayo adulto? hacer buena campaña para saltar a un grande? eso puedo inferir de tu historia... como sea, ahora que Mikel trabajara de verdad que junte dinero pague un asesino a sueldo y mate al rubio de la espada hahaha

Saludos capo.

PD: Por cierto me habia creido eso de que habias leido mi historia xD Jamás entrene a un equipo mexicano, ni ya dirijo a Boca xD

Editado por alvarito

• Autor

HABLANDO DE SANGRE...

Alvarito: Bueno si, es bastante creativa e irrealista pero...Eso me motiva mogollón xD.

Bueno no me expliqué bastante la última parte ¿verdad? Se supone que ya ha pasado unos añitos en el juvenil del Rayo y este año es 2007/08 pues a ver que equipo decide porque tiene bastante y buenas ofertas ehh!

PD: Si me las leí, era un equipo sudamericano es que no me acuerdo hace tiempo que no me pasaba...EL equipo mexicano era algo así como...Valiente Italiano...Ligero Italiano o algo parecido!! Creeme me leí la primera y estuve fuera del foro, digo que no estaba registrado y lo único que podía hacer era leer historias, y la tuya me llamó mucho la atención por que tenía mucho gráfico y poca escritura xD

Gracias a todos por pasaros!

Editado por Río_Negro

• Autor

Editado por aburrido y sin sentido xD

Editado por Doreimon

un poco rara la historia, pero interesante ejeejj que tengas suerte xD

• Autor

MARCA

El R.Madrid ficha para este año al mejor entrenador del momento: Mikael Ariel.

El suizo firma por el R.Madrid después de llegar un acuerdo con el Rayo Vallecano, al jovencísimo entrenador le quería toda Europa y parte de Ámerica, recibió grandes ofertas como la del Inter, Chelsea, Barcelona, y el Olimpique de Marsella. El entrenador que antes se ocupaba del juvenil del Rayo Vallecano ha sido una apuesta personal que se hizo Ramón Calderón, <<Contrataré al mejor manager del mundo para este año, Schuster no me convence>> y así fue, después de dar la carta de rescisión a Schuster, Ramón Calderón, el mejor Presidente de toda España se puso de negociaciones extresantes por el jovial entrenador del modesto juvenil Rayo Vallecano.

Tambien hemos podido hacerle una pequeña entrevista al nuevo entrenador:

P-¿Cual es su política de fichajes?

R-¿Le interesa mucho?

P-¿Siempre ha querido fichar usted a Cristiano Ronaldo verdad?

R-Si claro y Pelé y Maradona, ficharé a todo aquel que tenga dos buenos ojos ¿Le parece bien, Marca?

Qué gran entrevista a echo nuestro mejor reportero, y que simpatico, que guapo es el entrenador de nuestro R.Madrid.

Portadas Diversas

Sport:El R.Madrid contrata al peor manager de España

ABC: El R.Madrid roba al Rayo Vallecano al novato entrenador Mikael Ariel

Merengazo: Mikael Ariel conse de títulos

El País: Un joven entrenador firma por el Madrid a dos años

Diario de Cádiz: Dos años de prueba para el nuevo

OFF TOpic: Clara manifestación ante ambos periódicos 'desinformativos' (Sport (Culé) y Marca (Marcamadrid))

Editado por Río_Negro

• Autor

MARCA

Ya Sabemos la Pretemporadamerengue

Los merengues de Mikael Ariel, han terminado de configurar la pretemporada para decidir jugar dos copas de verano y dos giras más algunos partidos sueltos:

-FC Twente en casa. (7-7-07)

-Copa Emilio Buitre y Alfredo Di Stéfano (10 y 11 /7/07) (semifinales: R.Madrid vs Barça y Inter vs Benfica)

-Gira por EEUU: Colorado (21/7/07), Los Angeles (23/7/07), New York (27/7/07) y Salt Lake (30/7/07)

-Gira por Arabia Saudí: Al Nahda (3/8/08), Fayha (4/8/07) y Najran (6/8/07)

-Copa Teresa Herrera (9 y 10 /8/07) (semifinales: Braga vs R.Madrid y Rayo vs Mallorca)

-Partido de presentación del R.Madrid contra el Gimnastic en casa (17/8/07)

Además sabemos ya el calendario de Liga 07-08, primero el R.Madrid jugará en cas contra el Sevilla FC en partido televisado, después de nuevo en casa contra el Athletic de Bilbao (tambien por PPV) y el tercer partido será contra el Espanyol en Barcelona también por PPV.

Tambien tenemos información de que el R.Madrid se está moviendo mucho por el mercado alemán y se han visto ojeadores del R.Madrid en el partido de pretemporada Hamburgo vs Kaiserlaurten.

Otras Portadas:

Sport: El Barcelona ata al defensa italiano Barzagli

AS: El Cadiz ficha a Alejandro Varela del Orihuela

El País: En Madrid se huele el pique Rayo-R.Madrid

El ABC: Sobresaliente al Atletico 5-1 al Alcoyano

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.