Jump to content

Ajax

FM24
Eredivisie ver carrera
Clubes 1
Temporadas 2
Trofeos 11
Menciones 0

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 2 horas, dankerlot dijo:

Veo inviable este reto sin Resultado directo

Así es, esto sin el botón resultado directo es inviable por el tiempo que supondría. Suelo jugar los primeros partidos de la temporada/pretemporada para ver el funcionamiento de la táctica y la aclimatación de los nuevos fichajes, a partir de ese momento, resultado directo hasta que lleguen los partidos clave contra rivales fuertes en el ámbito doméstico o durante las competiciones europeas.

Pues me uno a n este punto y me parece una locura genial este reto, alguna vez he jugado una partida con 2 equipos y ya me parecía mucho… no quiero decirte lo que me parece esto.

Otra cosa es que si mi mujer me ve una partida así, me tira el ordenador 😂😂😂

Hablando de la partida, una pasada el rendimiento de los búlgaros, el que a priori era junto a Ajax el mejor equipo, Dinamo, está “decepcionando” un poco. Los rumanos están fuertes también y los húngaros no está nada mal para su nivel.

Vamos  a ver cómo sigue, suerte 🍀!

Que locura lo de dividirte en cinco personalidades distintas para hacer cinco mercados de fichajes distintos.

Igual de loco que ver a Jovic fichando por los croatas, con 26 años aún tiene mucho que dar. Me esperaba este fichaje superando los 30 y pico.

Madre mía que partido le sacan los húngaros a la cantera del Ajax. Bueno el Dinamo también suma

Como reto entre maravillas y locura absoluta.

Me gustan mucho de los equipos elegidos el Ajax y el Dinamo de Zagreb. muy buenas partidas he tenido con ellos. bueno recuerdos

Reunión sobre fichajes en el Debreceni:

* ¿Cuantos canteranos del Ajax quieres llevarte cedido?
- Si 🤣

Coñas aparte, plantel joven  y competitivo veo ahí. Veremos que tal se les da

• Autor
El hace 1 minuto, kompany89 dijo:

Reunión sobre fichajes en el Debreceni:

* ¿Cuantos canteranos del Ajax quieres llevarte cedido?
- Si 🤣

Coñas aparte, plantel joven  y competitivo veo ahí. Veremos que tal se les da

🤣🤣🤣🤣
Claramente has puesto una cámara en el interior de la sala de las negociaciones

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.