Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! Quería hacer una partida bastante especial en la que mi equipo sólo pudiese fichar jugadores de ciertas zonas, como es el caso del Athletic (en mi caso es de unas zonas concretas de España y de zonas de tres países más). He estado mirando en el editor y no parece haber manera de meter esa filosofía al equipo, y lo único que se me ocurre es buscar la manera de que los ojeadores sólo ojeen jugadores de esas zonas, pero no encuentro la manera tampoco. ¿A alguien se le ocurre alguna forma de conseguir lo que pretendo? Por otra parte quería preguntar si sabéis si los regens normalmente les ponen lugar de nacimiento o simplemente les ponen la nacionalidad. Si alguien me puedo echar un cable se lo agradecería. Un saludo!

Creo recordar q a los jugadores les ponen fecha de nacimiento, y sino estoy equivocado en el buscador se puede filtrar por lugar de nacimiento, o por lo menos hace años recuerdo q se podia, supongo q seguia pudiendo hacerse 

Buenas @koners

Como dices, así jugué una partida en el FM22. Existe un equipo de una liga extranjera el cual ya es un equipo desaparecido y no pertenece a ninguna liga, que en el editor del juego aparece. Sólo tienes que modificar los datos de ese equipo, creando el tuyo propio, y metiendo a ese equipo en la liga que quieras estar. Por ejemplo, quieres empezar desde la 2ª Federación, tendrás que eliminar o quitar un equipo de esa liga y poner ese equipo modificado en dicha liga, entonces sólo te dejara fichar jugadores unicamente de España. No es exactamente como el Athletic de Bilbao, que es de una región, pero de esa forma sólo podrías fichar jugadores sólo de España. El problema, que no me acuerdo del nombre del equipo, voy a investigar cuál era y te vuelvo a escribir.

un saludo

• Autor
El hace 14 minutos, AiZaK dijo:

Creo recordar q a los jugadores les ponen fecha de nacimiento, y sino estoy equivocado en el buscador se puede filtrar por lugar de nacimiento, o por lo menos hace años recuerdo q se podia, supongo q seguia pudiendo hacerse 

No parece, le puedes filtrar la nacionalidad pero no de un sitio concreto, es decir le puedes decir que sea español pero no que sea de Albacete por ejemplo

• Autor
El hace 1 minuto, R0MS dijo:

Buenas @koners

Como dices, así jugué una partida en el FM22. Existe un equipo de una liga extranjera el cual ya es un equipo desaparecido y no pertenece a ninguna liga, que en el editor del juego aparece. Sólo tienes que modificar los datos de ese equipo, creando el tuyo propio, y metiendo a ese equipo en la liga que quieras estar. Por ejemplo, quieres empezar desde la 2ª Federación, tendrás que eliminar o quitar un equipo de esa liga y poner ese equipo modificado en dicha liga, entonces sólo te dejara fichar jugadores unicamente de España. No es exactamente como el Athletic de Bilbao, que es de una región, pero de esa forma sólo podrías fichar jugadores sólo de España. El problema, que no me acuerdo del nombre del equipo, voy a investigar cuál era y te vuelvo a escribir.

un saludo

Buenas! Te lo agradezco pero yo lo que estoy buscando es justo lo del Athletic, que sólo pueda fichar jugadores de una zona de España, no de España entera. Si es de un país en concreto sí que puedes poner un foco de búsqueda de españoles para que sólo te ojee españoles.

El hace 7 minutos, koners dijo:

Buenas! Te lo agradezco pero yo lo que estoy buscando es justo lo del Athletic, que sólo pueda fichar jugadores de una zona de España, no de España entera. Si es de un país en concreto sí que puedes poner un foco de búsqueda de españoles para que sólo te ojee españoles.

Vale entiendo, en ese caso no se si eso será posible hacerlo. Lo que yo te decía es lo siguiente, pero claro no es exactamente lo que buscas:

Un saludo

• Autor
El hace 13 minutos, R0MS dijo:

Vale entiendo, en ese caso no se si eso será posible hacerlo. Lo que yo te decía es lo siguiente, pero claro no es exactamente lo que buscas:

Un saludo

Mil gracias de todas formas, seguramente al final tendré que bajar mis expectativas y me viene bastante bien ese post.

El hace 29 minutos, koners dijo:

No parece, le puedes filtrar la nacionalidad pero no de un sitio concreto, es decir le puedes decir que sea español pero no que sea de Albacete por ejemplo

Se puede filtrar por lugar de nacimiento, pero a medias. Es decir, podrías filtrar por jugadores nacidos en Albacete. Pero solo te mostrará los nacidos en Albacete capital, excluyendo los que hayan nacidos en algún pueblo.

• Autor
El hace 9 minutos, mabormu dijo:

Se puede filtrar por lugar de nacimiento, pero a medias. Es decir, podrías filtrar por jugadores nacidos en Albacete. Pero solo te mostrará los nacidos en Albacete capital, excluyendo los que hayan nacidos en algún pueblo.

¿Y cómo lo haces? No he encontrado esa opción (aunque como dices, sigue habiendo un problema gordo aunque sea un avance).

El hace 10 minutos, koners dijo:

¿Y cómo lo haces? No he encontrado esa opción (aunque como dices, sigue habiendo un problema gordo aunque sea un avance).

Filtrando por Lugar de nacimiento. Está en General - Lugar de nacimiento

• Autor
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Filtrando por Lugar de nacimiento. Está en General - Lugar de nacimiento

Puedes buscar jugadores por lugar de nacimiento, pero no puedes mandar a que te ojeen jugadores de ese lugar específico. No te deja crear un foco de contratación para que te busque sólo jugadores de ese sitio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.