Jump to content

Respuestas destacadas

¡Hola compañero!

Empezamos mal octubre con derrota liguera y eliminación en la Antrim. Pero enderezamos el rumbo en un gran noviembre. El cambio de sistema a nuestro querido 4-4-2 (otrora patadón y ¡salimos!) parece que fue bien, colocándonos cerca de la punta. ¿Europa a la vista? ¿Cómo se asignan esas 3 plazas europeas? ¿Por copa debe haber alguna extra?

Cerramos el año con un muy buen mes. Derrota ante Glentoran y solo cediendo un empate más. Nos aupamos a la tercera posición a 9 puntos del liderato. Magnífica temporada del Lisburn. ¡Bravo! La dupla ofensiva está dando buenos resultados con el cambio de esquema. 

El mes de enero, que se antojaba clave, nos ha dejado altibajos, con una derrota y dos empates, para dejarnos fuera del podio a falta de seis partidos. En la copa que nos queda, goleada para llegar a la siguiente ronda. Esperemos que la copa no nos despiste de la liga, que tal como va la cosa debe ser el objetivo, ya no luchar por el título, que parece casi imposible, sino pelear por entrar en Europa. ;) 

Nuestro chaval Harrison sigue creciendo y sumando goles. Ya son 14 y cerca de llevarse la botella. xD 

¡Saludos y suerte en lo que queda!

• Autor

gvZ0tqP.jpeg

El hace 1 hora, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Empezamos mal octubre con derrota liguera y eliminación en la Antrim. Pero enderezamos el rumbo en un gran noviembre. El cambio de sistema a nuestro querido 4-4-2 (otrora patadón y ¡salimos!) parece que fue bien, colocándonos cerca de la punta. ¿Europa a la vista? ¿Cómo se asignan esas 3 plazas europeas? ¿Por copa debe haber alguna extra?

Cerramos el año con un muy buen mes. Derrota ante Glentoran y solo cediendo un empate más. Nos aupamos a la tercera posición a 9 puntos del liderato. Magnífica temporada del Lisburn. ¡Bravo! La dupla ofensiva está dando buenos resultados con el cambio de esquema. 

El mes de enero, que se antojaba clave, nos ha dejado altibajos, con una derrota y dos empates, para dejarnos fuera del podio a falta de seis partidos. En la copa que nos queda, goleada para llegar a la siguiente ronda. Esperemos que la copa no nos despiste de la liga, que tal como va la cosa debe ser el objetivo, ya no luchar por el título, que parece casi imposible, sino pelear por entrar en Europa. ;) 

Nuestro chaval Harrison sigue creciendo y sumando goles. Ya son 14 y cerca de llevarse la botella. xD 

¡Saludos y suerte en lo que queda!

Buenas @zeusitos, a riesgo de equivocarme ya que lo digo de memoria el primero, es decir el campeón se clasifica para la Champions y luego hay tres plazas más que van a la Conference League, una para el segundo clasificado, otra para el ganador de la Copa de Irlanda del norte y la otra sale del vencedor de una eliminatoria a partido único entre el 3º y el 6º clasificado.

Sobre el rendimiento del equipo pues creo que de momento el cambio de táctica está siendo positivo y pese a algún despiste habitual en estas categorías la dinámica es muy buena. Como bien comentas nuestro objetivo no es ganar la liga, si no meterse entre los 6 primeros, que creo que ya lo podemos dar por hecho y a partir de aquí buscar clasificarse para Europa que va a ser una grata sorpresa. Volver a ver al Lisburn aunque solo sea un partido porque nos van a eliminar seguro en Europa es todo un hito. Sobre la copa, pues poco que decir, en 3 temporadas no me he comido un mojón en ninguna copa, no creo que este año sea diferente jaja.

Los jóvenes como veis han sido claves este último mes y es que el premio al jugador del mes se ha disputado entre los 3 chavales de 17 años, nuestro goleador "Indy" Harrisson, la sorpresa Byrne y el zaguero Coffey que ha realizado un mes excelente. Sobre Harrison, decir que actualmente no es el pichichi por un solo gol ya que Tully desde que jugamos con dos delanteros ha pegado un subidón de minutos y de valoración increible y se ha ido ya a los 15 goles, algo curioso porque sigue teniendo unos stats en remate que son cuanto menos lamentables...jaja.

El próximo mes si todo sigue así habrá que hablar con nuestro distribuidor de wisky y preguntarle si tiene alguna botellita de Wisky 0,0 porque los padres de nuestros jugadores empiezan a mirarnos mal...

Un saludo!!!

El hace 12 horas, pepetxins dijo:

aunque curiosamente los 3 tienen 17 años y queda feo que yo les dé una botella de alcohol…pero estos es Irlanda del Norte

A ver si te crees que con 17 años vas a ser tú quien les tenga que dar una botella de alcohol a unos norirlandeses... aquí los amigos Byrne, Indy y compañía llevan haciendo botellonas juntos desde que iban a Primaria xD.

No ha sido el mejor mes, dejándonos puntos ante rivales que van mucho peor en la tabla -en especial el colista-, pero seguimos ahí arriba y encima con un partido menos que el Coleraine. Hay que ver si podemos fichar al chaval ese del HW Welders, que es un equipucho luchando por el descenso y seguro que no tienen destilería xD

• Autor

gvZ0tqP.jpeg

El hace 20 horas, Vyctor dijo:

A ver si te crees que con 17 años vas a ser tú quien les tenga que dar una botella de alcohol a unos norirlandeses... aquí los amigos Byrne, Indy y compañía llevan haciendo botellonas juntos desde que iban a Primaria xD.

No ha sido el mejor mes, dejándonos puntos ante rivales que van mucho peor en la tabla -en especial el colista-, pero seguimos ahí arriba y encima con un partido menos que el Coleraine. Hay que ver si podemos fichar al chaval ese del HW Welders, que es un equipucho luchando por el descenso y seguro que no tienen destilería xD

Buenas @Vyctor, que ellos beben lo sabemos todos, desde el momento en que pusimos a "Calvito" woods como preparador juvenil ya asumimos que entre ejercicio y erjercicio un lingotazo cae...El trio la la la (Byrne, Indy y Coffey) son como "Ney" y sus amigos los toys pero en vez de caipirinhas con wiski.

Sobre el mes, no ha sido mal mes en global , lo malo es ante quien hemos cedido los puntos....pero bueno. FIchajes....a no ser que quede libre lo unico que podemos fichar es al salir y entrar del bar jaja. En todo caso le explicaremos nuestro proyecto y le diremos que si viene con nosotros le pondremos su face en el fm, eso y el wisky seguro que lo hacen decidir a nuestro favor.

Editado por pepetxins

El hace 15 horas, pepetxins dijo:

No podíamos dejar pasar la oportunidad de alabar al guerrero, al ídolo de masas, a “Calvito” Woods, que ha jugado 3 partidos y se ha cascado un 7.1 de media y hasta ha repartido una asistencia.

No quería decirlo en voz alta, pero creo que existe una mano negra en el club, que claramente está en contra de "Calvito" Woods, pues un lateral de su categoría, que te da una asistencia cada tres partidos (a un ritmo loquísimo que podría estables 14 asistencias en una temporada) una media de 7,10 en tres grandes partidos, tras una temporada en blanco, sin ritmo, sin más motivación que su propio ego, además de un porcentaje de pase, que lo sitúan entre los mejores pasadores del club. 

No quiero hurgar más en la herida, pero sin duda, nuestro titán se merece más respeto por parte del club 🤣

• Autor

gvZ0tqP.jpeg

El hace 14 horas, jdbecerra dijo:

No quería decirlo en voz alta, pero creo que existe una mano negra en el club, que claramente está en contra de "Calvito" Woods, pues un lateral de su categoría, que te da una asistencia cada tres partidos (a un ritmo loquísimo que podría estables 14 asistencias en una temporada) una media de 7,10 en tres grandes partidos, tras una temporada en blanco, sin ritmo, sin más motivación que su propio ego, además de un porcentaje de pase, que lo sitúan entre los mejores pasadores del club. 

No quiero hurgar más en la herida, pero sin duda, nuestro titán se merece más respeto por parte del club 🤣

Buenas, presi del club de fans de "Calvito" Woods @jdbecerra, la verdad es que le he dado la oportunidad para poder descansar un poco a McDermott y que Mullen (el habitual suplente de McDermott jugara de central o también rotara) y el bueno de Woods, no ha rendido mal ,como vemos dando una asistencia y con una valoración media muy alta y eso que como bien dices venia falto de ritmo ya que no había jugado nada. Su buen hacer le ha dado la oportunidad de jugar 3 ratos largos. Sobre el porcentage de pase...algun número  no ves bien, será el Wisky???? cuento más de 15 jugadores con mayor porcentaje que el de "Calvito" jajaja, si recuerdas páginas atrás ya puse una foto de su calidad técnica y de su capacidad táctica de rebentar pelotas en las pelotas de los rivales. Tengo que volver a desmentirte, ya van dos veces en un mensaje jajajaja sobre el año pasado, al final le di la oportunidad en 11 partidos!!!!! ni el mismo se lo cree, de hecho al final de temporada lo encontramos celebrando esa efeméride de esta guisa. Solo te puedo decir una cosa, he jugado dos partidos más y en uno de ellos ha vuelto a jugar...no digo nada más que eso es spoilear!

pqXKd9C.jpeg

El hace 6 horas, pepetxins dijo:

obre el porcentage de pase...algun número  no ves bien, será el Wisky????

Nuestra leyenda "Calvito" Woods tiene un porcentaje de 76%, mejorando a sus dos rivales en el puesto Mcdermott 74% y Mullen 75%. Dejando de lado a jugadores com Roney 70% y Dunne 71% y humillando totalmente a Hughes 24% y Moore 16%, sin comentarios 🤣

Pero la mano negra sigue intentando ensombrecer a nuestro ídolo, pues en el resumen de jugadores con más media, justo hacen el corte en el 7,12 de McCune, para que no salga nuesto crack con su 7,10. Seguro que se inflo alguna media para que justo quedase fuera.

Es un gusto ver, que gente que estaba al inicio de la aventura se mantienen y siendo importantes tres años más tarde y tres divisiones más alta. Lo de Tully es para hacerle una estatua.

• Autor

gvZ0tqP.jpeg

El hace 37 minutos, jdbecerra dijo:

Nuestra leyenda "Calvito" Woods tiene un porcentaje de 76%, mejorando a sus dos rivales en el puesto Mcdermott 74% y Mullen 75%. Dejando de lado a jugadores com Roney 70% y Dunne 71% y humillando totalmente a Hughes 24% y Moore 16%, sin comentarios 🤣

Pero la mano negra sigue intentando ensombrecer a nuestro ídolo, pues en el resumen de jugadores con más media, justo hacen el corte en el 7,12 de McCune, para que no salga nuesto crack con su 7,10. Seguro que se inflo alguna media para que justo quedase fuera.

Es un gusto ver, que gente que estaba al inicio de la aventura se mantienen y siendo importantes tres años más tarde y tres divisiones más alta. Lo de Tully es para hacerle una estatua.

A ver a ver, vesto hay que analizarlo bien jaja, no me había fijado que mejora a Mullen y McDermott....quizá soy yo el que bebe demasiado wisky xD. Los centrales Roney y Dunne, son como Araujo pero en malo y en irlanda del norte, tienen una pata de palo jajaja. Y meter a los dos porteros...eso si que no vale, que esos dos juegan a darle patadón "parriba" , no querrás que encima acierten donde tiene que ir la pelota jajaja.

Sobre la media de 7,12 es la global de las 3 temporadas! por eso el amigo Woods, no sale jeje, porque por ejemplo el año pasado en los 11 partidos que jugó no pasó de media del 6,7....vamos que no dio una, se ve que este año bebe menos 🤣.

Sobre el último punto que comentas, es algo que si puedo siempre me gusta, intentar quedarme con al menos dos o tres jugadores TODA la partida, por ejemplo en la partida del Cornellá lo hice con Pedro Soma y Soldevila, que los aguanté desde 1aRFEF hasta ganar la liga de Campeones y jugando en todas las temporadas e incluso marcando gol (Soldevila) en cada temporada. En esta partida todo parece indicar que los elegidos van a ser McDermott, Coffey y Curran y si puedo permitirmelo por el tamaño de la plantilla tambien Tully.

Un saludo

Pues va bien la cosa, estamos muy cerca de los puestos europeos con un partido menos que el 3o, que de ganarlo nos deja a un solo punto de éstos y hay que tener en cuenta que aunque el Glentoran ganase los suyos seguirían 3 puntos por debajo.

Hay que creer en poder ver a la panda de borrachuzos paseando por Europa la temporada que viene, de la mano de un "Calvito" que nos trae a una joya como Fordyce y al que esperemos que no estropee.

Estaba tan metido en el club de fans de Indy Harrison que no me había dado cuenta de la magnitud de las cifras de Tullypán. Creo que no hemos puesto un pantallazo de su perfil últimamente, ¿podrías compartirnos uno? Tengo ganas de verle. Y, si Harrison ha evolucionado desde el último, pues otro suyo. Total, puestos a pedir xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.